¿Qué saga regresará por sorpresa a Xbox Series X?

gerard78
Lugar: · 27832 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:30 21/12/2020

En respuesta a Xilos (réplica 30).
Puede que a nivel jugable sea una delicia, que sus modos online sean una pasada, pero el daño en cuanto a nivel gráficos eso poco se puede reparar a no ser que hagas el juego desde cero de nuevo.

Les sale un juego redondo en el apartado jugable y lo rehacen por "los graficos" y seria un buen resumen del drama en el que se estan convirtiendo los videojuegos actualmente.
Bueno, halo infinity es el claro ejemplo de que los gráficos importan y mucho. Las risas de este juego fue por lo mostrado a nivel visual. No a nivel de jugabilidad.
Xilos
Lugar: · 39790 mensajes · Colección
#32  Enviado: 01:54 21/12/2020

En respuesta a gerard78 (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Bueno, halo infinity es el claro ejemplo de que los gráficos importan y mucho. Las risas de este juego fue por lo mostrado a nivel visual. No a nivel de jugabilidad.
Pues es una verdadera lastima que verdaderos tordos jugables puedan maquillar todo por el apartado técnico pero que luego al revés nos parezca impensable.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
gerard78
Lugar: · 27832 mensajes · Colección
#33  Enviado: 03:22 21/12/2020

En respuesta a Xilos (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Pues es una verdadera lastima que verdaderos tordos jugables puedan maquillar todo por el apartado técnico pero que luego al revés nos parezca impensable.
Esa es la suerte que tiene nintendo en comparación a las otras. De nintendo se dejan pasar muchas cosas pero en lo que respecta a las otras, como saquen un juego de una famosa IPs con gráficos medio decentes le pasará lo que al halo.
Posiblemente parte de la culpa la tengan ellos por atraernos con sus juegos por su aspecto visual dejando la jugabilidad en segundo plano y nosotros por fijarnos en gráficos lo mas altos posibles.
HolaSoyWilson
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#34  Enviado: 08:43 21/12/2020

No cuenta como regresar pero quiero el The Elder Scrolls 6 Tristeza
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:30 21/12/2020

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Nabucodonosor_II
Lugar: · 162 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:04 21/12/2020

lo de perfect dark es un regreso bastante sorprendente
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:33 22/12/2020

A ver  que trae Rare bajo el brazo...
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#38  Enviado: 03:00 22/12/2020

Banjo
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#39  Enviado: 02:30 23/12/2020

Pues sería genial que regresara Ninja Gaiden de nuevo, aunque sea con exclusividad temporal, ver a Ryu con modelado UHD no tiene precio Smilie Smilie
Usuario 444149
#40  Enviado: 03:31 23/12/2020

Me encantaría el mejor UT de la historia.
Lugar: · 88 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:59 25/12/2020

Halo sera pepino jugablemente... Porque con el video ya se vislumbró... Que era jugabilidad "halo 3"
Los graficos con que los mejoren un poquito ya me basta...

Joder que halo nunca ha sido el referente en graficos... Al menos con Bungie
#42  Enviado: 00:23 02/01/2021

En respuesta a Windrricuer (réplica 41).
Halo sera pepino jugablemente... Porque con el video ya se vislumbró... Que era jugabilidad "halo 3"

Halo tiene varios meses por delante. Yo creo que al final saldrá un muy buen juego.
Microsoft no dejará que le pase lo miso que Cyberpunk.
AthalWard
Lugar: · 1140 mensajes · Colección
#43  Enviado: 12:10 04/01/2021

Y fue el perfect dark
#44  Enviado: 23:51 04/01/2021

En respuesta a Jamezcuam (réplica 37).
A ver  que trae Rare bajo el brazo...
Suelen trabajar bien así que no esperes nada malo!
ChrisHenares
Lugar: · 1490 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:13 20/01/2021

En respuesta a Windrricuer (réplica 41).

Pues yo opino que tus dos afirmaciones son incorrectas, al menos en "sabiduría popular". Me explico.

1. Halo nunca ha sido portento gráfico: Si le dices esto a la gente que jugó a toda la saga desde el primer momento, la inmensa mayoría te dirá que todos han sido TOP gráfico en su lanzamiento, aunque se equivocan en esta afirmación (en mi opinión)

2. Dices que jugablemente será un pepino, como Halo 3, cuando no pocos creemos que jugablemente la saga fue superada, por mucho, por otros juegos de la misma Bungie (y de otras empresas, vaya), empezando por Destiny. Pero vamos, no te hablo de "un poco, hay debate, puede, quizás", sino de "varios escalones por encima".

Pero también es cierto que conozco mucha gente y leo mucho la opinión de que "Halo = de las mejores jugabilidades en un shooter SIEMPRE JAMÁS", aunque sin análisis ni contexto ni comparación en su género ni "ná de ná". Lo cual nos lleva a pensar que se trata más de una afirmación producida por el fanatismo que una afirmación con algo de objetividad de por medio.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir