gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24806 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:30 01/08/2020

Veréis, tengo carpetas en el PC con miles de fotos de mi vida, desde hace unos cuantos años. Me ha surgido la duda de si habria algún problema legal al mantener fotos de una chica (son de hace unos 8 años), desnuda y tocándose que me enviaba cuando aquello para ponerme calentorro. En esas fotos la chica era menor de edad, no sé si 16 o 17, aunque aparentaba tranquilamente 21-22, que era la edad que yo tenía en el momento de nuestros escarceos sexuales. Vamos, que me la tiré, me envió fotos suyas, y yo las guardé.

¿El contexto importa aquí, o cómo va eso?
Nibheis
Lugar: · 7726 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:54 01/08/2020

Creo que no pasa nada por tenerlas, teniendo ese contexto. Solo es preocupante si las filtras o reenvias por ahí.
rjs
Lugar: Colombia · 6674 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:10 01/08/2020  Editado: 15:12 01/08/2020 (1 vez)

Lo que debes hacer es compartirlas, empieza conmigo.
Lo juro por mi Switch que no las compartiré  Sonrojado
Y que decir de the initiative, que tiene pinta de ser el mejor estudio de la industria - by Shadow-Jago
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20894 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:11 01/08/2020

Borralo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12232 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:44 01/08/2020

Como te han comentado,mientras no las difundas a otras personas no debería haber problema alguno.

De todas formas, tal como está la cosa con las denuncias falsas, te aconsejo que hagas capturas de conversaciones cada vez que alguna se te ponga perraca por WhatsApp.  
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Zoen
Lugar: Unknown · 46605 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:49 01/08/2020

¿Y cómo se demuestra a través de unas fotos la edad si además dices que aparentaba más años?

Guárdalas y sigue zurrándotela con ellas.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
La_sota_de_rabos
Lugar: · 52 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:13 01/08/2020

Hay que aprender a pasar página.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12606 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:24 01/08/2020

¿Y para que leches quieres conservar fotos de una ex?

Ademas de eso eres responsable de dichas fotografias, mejor eliminarlas y listo, piensa que te roban el dispositivo y se difunden por ahi sin control... no se, ya solo respeto hacia la otra persona yo las eliminaria y santas pascuas.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24806 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:35 01/08/2020

No es de una ex, fue un fin de semana en Salamanca bastante loco. Sólo la he visto dos días de mi vida y hace muchos años que no sé de ella.

Sobre el tema de conservar fotos, soy un poco friki. Lo tengo como una cápsula visual de mi vida que ver cuando sea viejo, al final son recuerdos. Ahora estoy muy feliz con mi novia y no echo de menos a las ex, pero tengo fotos suyas entre conciertos, familia, viajes, etc.

El hilo no es por miedo, sino por surgirme esa duda.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17875 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:20 01/08/2020

Ante la duda, seguro que está penado con 5 años de cárcel.
Lesbianerd
Hedonista y Gourmeta
Lugar: · 267 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:20 01/08/2020

Maldito cerrrrrrdo machista. Reportado Smilie
Me voy por la puerta grande.
Nibheis
Lugar: · 7726 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:21 02/08/2020

¿Y para que leches quieres conservar fotos de una ex?

Ojalá hubiese guardado más cosas de exs, al poco de borrar siempre me arrepentía...

Por ahora guardo algunos vídeos de 2 en los que también participo pero solo para disfrute personal, sé que si no lo difundo no pasará nada (y ya eramos mayores de edad).
Creo que es bastante común querer guardar esas cosas un tiempo.
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 5125 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:49 02/08/2020

Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir