SpaceVenture, de los creadores de Space Quest, lanza la beta 8 años después

Obey
Consume
Lugar: · 6834 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:41 01/08/2020

SpaceVenture, la aventura gráfica que los creadores de Space Quest llevan 8 años desarrollando, acaba de lanzar su versión beta .

A diferencia de los Space Quests, protagonizados por un apuesto limpiador, el protagonista es un mecánico con tripa cervecera que lleva un perro robótico. Es en 3D y en tercera persona y todos los diálogos están doblados.

A juzgar por el vídeo de 7 minutos de la primera escena de la Beta, el juego parece tener unos diálogos, interfaz y puzles a buen nivel.

Entre los motivos del retraso, los responsables del juego mencionan que ambos diseñadores perdieron a sus madres durante estos 8 años y Scott Murphy tuvo que superar un cáncer de próstata y la correspondiente factura de 30 000 dólares por la operación.

Durante todos estos años, algunas de las decisiones de la vida personal de los responsables del proyecto no gustaron a parte de los backers: Chris Pope eliminó todas sus redes sociales y Scott Murphy, tras abandonar el proyecto, estuvo muy activo en Twitter hablando de política.

Conviene señalar que los backers del juego llevan años quejándose de los múltiples retrasos en los comentarios generales del proyecto en Kickstarter hasta el punto de que han creado una pequeña comunidad online con sus propias discusiones off topic: según un comentario, la fecha de lanzamiento fue anunciada para 2013, para 2015, para 2016, para 2018 y para 2019.

De hecho, la última fecha de lanzamiento del juego, que anunció hace unos pocos meses, era junio de 2020.
Stay asleep
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir