La opinión del jugón #575 - ¿Qué videojuegos te has pasado más veces?

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55933 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:02 31/07/2020

La Opinión del Jugón es una sección de Vandal para destacar las opiniones semanales de vosotros, los jugones, sobre temas de actualidad.

Todos los viernes se planteará una pregunta sobre la que debatir, el plazo para exponer el punto de vista será hasta el jueves (de la siguiente semana) y el sábado publicaremos dentro de la sección un resumen con los mejores comentarios, debidamente acreditados. Se pide buena corrección ortográfica y claridad en la exposición de ideas, los textos pueden no ser corregidos ortográficamente.

Pregunta de la semana: ¿Qué videojuegos te has pasado más veces? ¿Qué tiene ese juego para que vuelvas una y otra vez aunque ya conozcas todos sus secretos, historia, final, etc? Idea de Obey.

Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
EXOGENESIS
Lugar: · 7591 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:27 31/07/2020

The last of us parte 1.
Creo que me lo he pasado unas 11 o 12 veces y nunca me cansa.
Supongo con la segunda parte me pasará igual.
¿WHY NOT?
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 5111 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:38 31/07/2020

Shadow of the Colossus. Creo que lo hice por el platino, pero de todas formas es constante la satisfacción al derrotar al último coloso. Además de que debo contar las veces de PS2 más las del remake de PS4, así que sin duda es ese el juego que más veces me he pasado.
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12600 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:07 31/07/2020  Editado: 21:10 31/07/2020 (2 veces)

Habra juegos que he pasado literalmente varios cientos de veces.
Se de hecho que juegos como Jeo & Mac, Streets of Rage, Alex Kidd, Sonic de Master, Ghouls'n Ghosts, R-Type, Castlevania 4, UN Squadron, Snow Bros... y un largo etcetera los habre repasado esa cantidad de veces. Quizas algun millardo tambien, quien sabe.

Los Resident Evil de PSX, los Oddworld... los Shenmue los repaso cada dos años o una cosa asi, por lo que minimo una docena de veces, Ninja Gaiden ni idea pero mas de una docena seguro, los Seriuos Sam montones de veces, muchas, muchisimas veces... pero son tantos los juegos que he repasado mas de una docena de veces que no pararia de nombrarlos. Mi definicion como aficionado es la de ser un rejugador.

Por decir alguno del que tengo constancia de cuantas me he pasado puedo decir que Psychonauts tiene XXV en el nombre de perfil, por lo que se que me lo he pasado 26 veces, ya que la primera no la numere.

Por supuesto conozco el juego de pe a pa, es de hecho uno de los pocos juegos que completo al 100% sin proponermelo. Y el porque lo rejuego es por ser simplemente memorable en todos y cada uno de los momentos y aspectos. ¡Que mejor que revivirlos!

Es por eso que rejuego tanto, revivo cada momento, rememoro todos los juegos casi como la primera vez, siempre.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Javi.79
Lugar: · 12224 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:56 31/07/2020  Editado: 22:01 31/07/2020 (2 veces)

Yo no rejuego tanto, pero eso es para mí lo bonito de encontrar una canción o un juego que me toque la patata, que sé que podré disfrutarlo siempre. Quizá no en rejugadas completas, pero ahí están para revisitar.

De todas formas mi afición por los videojuegos va por rachas, y ahora estoy en una de ésas en las que tengo poco interés. De hecho, durante el confinamiento eché en total una partida o dos a la consola, en concreto al primer Nights y al Sonic CD, y eso que tenía todo el tiempo del mundo. Y son precisamente los Sonics los juegos que más he rejugado (los Sonic de principios de los 90, me refiero) junto al primer Donkey Kong Country, una debilidad personal, para mí un plataformas pluscuamperfecto muy por encima de sus secuelas, incluidas las modernas de Retro Studios.

Eso en cuanto a volver a un juego a lo largo de los años, si a lo que nos referimos es a terminar varias veces seguidas un juego pues ahí los casos que más recuerdo son Resident Evil 4 y Disaster: Day of Crisis. El Resident 4 lo terminaría un par de veces en Cube y otro par, al poco tiempo, en Wii, y el Disaster unas 4 o 5 veces, es un juego divertidísimo que no me cansaba por mucho que llegara al final.
Etanol
Lugar: · 1174 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:53 31/07/2020

Recientemente me he masturbado compulsivamente y con gamificación recordando los aromas axilares de bella moza de mi círculo amistoso
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:03 01/08/2020

Creo que el Ratchet and Clank de PS2, el The Last Of Us Remastered y el Crash Bandicoot 3 de PS1
serpientesolida
Lugar: · 1758 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:12 01/08/2020  Editado: 00:18 01/08/2020 (1 vez)

El Snow Bros de arcade.

Lo pase tantas veces, que me sabia muy bien como sacar "billetitos" en todas las pantallas, siempre estaba primero en la tabla de puntuacion, lo jugaba todo los dias.

Tambien tuve la version de MegaDrive y lo pasaba entero sus 70 pantallas y sin continuar, pero el arcade era otra cosa, era jugar, dejar tu puntuacion en lo mas alto y volver por la tarde para comprobar que nadie te habia superado y que seguias siendo el numero 1.

Eso en arcade, en consola de sobremesa el Metal Gear Solid de PSX lo habre pasado mas de lo que recuerdo.
Aquel MGS tenia una jugabilidad mas rapida que el resto de entrega, era algo mas arcade...

Es lo que tienen los arcades, si tienen una jugabilidad a prueba de bombas es facil engancharse con el, desde Pacman, pasando por el Space Invaders, Snow Bros, Street Fighters 2, y muchisimos mas.

Una buena jugabilidad siempre te atrapa.
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 2053 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:48 01/08/2020  Editado: 11:53 01/08/2020 (2 veces)

Me reitero en lo que dije en un hilo llamado "¿Cuál es el juego que más os ha DIVERTIDO?"

Los Beat 'em up, nunca le dejo de dar caña a esos Street of Rage, Golde Axe, Double Dragon, Comix Zone, The King of Dragons... Juegue a lo que juege al empezar o terminar tiene que caer uno. SÍ o SÍ.

Para mí son los reyes de los videojuegos que están hechos para rejugarlos una y otra vez, solo o con amigos, sin que pierdan un ápice de diversión.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
BudaPerdido
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:27 01/08/2020

La saga Resident Evil.

Casi cada 2 o 3 años vuelvo a rejugar la saga entera principal mas los Revelations
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20875 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:28 01/08/2020

Creo que Metal Slug 3, y mira que se hace largo pero la fase final resulta hasta épica
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Obey
Consume
Lugar: · 6822 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:42 01/08/2020

Cuando tu género favorito son las aventuras gráficas, solo te puedes pasar los juegos cada 5 o 10 años, cuando te has olvidado de la solución de la mayoría de puzles. Me he pasado unas tres veces el The Secret of Monkey Island, el Indiana Jones y la Última Cruzada o el Space Quest IV, pero me los habría pasado miles si hubiera una forma de borrar mis recuerdos para evitar spoilers.

Conozco a una persona que se pasa el Monkey Island cada año o así, dice que lleva unas 25 veces. Más allá de chafarte todos los puzles, es perfectamente comprensible: las mejores aventuras gráficas tienen unos gráficos, música y diálogos tan geniales que te sumergen en un mundo mágico en el que es fácil moverse y en el que puedes volver a sentir la sensación de meterte en aquel bosque y escuchar aquella música. Ya sabes lo que hay que hacer, pero sigues disfrutando la experiencia.

Si ganar el mundial en un juego deportivo cuenta como pasárselo, creo que me habré pasado el ISS Pro, el ISS Pro 98 y el ISS Pro Evolution cientos de veces.
Stay asleep
merci
Lugar: Europa · 4095 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:43 01/08/2020

Llevo casi tres décadas jugando a videojuegos y nunca jamás me pasé un juego dos veces, considero que existe un mercado tan rico a nivel de producto desde siempre, que nunca me entraron ganas de volver a pasarme el mismo juego, sino de ir a por uno nuevo, y con los años aún sigo con el mismo modo de ver este gran hobby, más que nada porque cuanto más pasa el tiempo, menos tiempo tengo para ello.
Desde las tierras altas.
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
Lugar: · 7145 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:53 01/08/2020

Final fantasy 7(el original) y el primer baldurs gate de pc.
Boobsie
Go! Baby Go Go!
Lugar: Homero. · 382 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:59 01/08/2020

Battletoads de NES se lleva el oro, lo he terminado mínimo 25 veces.

Ninja Gaiden 2 de NES.

Super Mario World de SNES.

Street Fighter Alpha 3 de Dreamcast.

Saints Row 2, Grand Theft Auto V. The Legend Of Zelda Ocarina Of Time, Castlevania Symphony Of The Night, Parasite Eve, Resident Evil 2.

Me encantaban mucho las rejugadas en mi juventud, ahora que ya estoy en mis cuarenta y pico la verdad me cansa jugar tanto, pero con un buen descanso, algo de tiempo libre y muchas ganas prefiero rejugar un clásico que ponerme con alguna novedad.
It might seem crazy what I'm 'bout to say, sometimes when I read your shit i don't give a damn. I'm a hot air balloon that could go to space With the air, like I don't care baby by the way. Because i' m happy if I can't read you, thats a thing i've never do. I’m so happy just ignoring you, that’s a thing i like to do.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir