TV2020 sEMIFINALES:  Super Mario Odyssey VS Smash Bros Ultimate  / Zelda Breath of the wild VS Fire Emblem Thr

Rulroid
Lugar: Asturias · 21103 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:18 01/08/2020

Super Mario Odyssey
Zelda: Breath of the Wild
Furansu
Lugar: · 930 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:04 01/08/2020  Editado: 14:05 01/08/2020 (1 vez)

Super Mario Odyssey
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Por cierto, habrá duelo por el tercer puesto?
Si los gráficos no importaban en la generación de PS2, ¿por qué iban a importar ahora?
eserpor
Lugar: · 7911 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:16 01/08/2020

Mario odyssey
Zelda BOTW
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12234 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:42 01/08/2020

Super Mario Odyssey
Zelda botw
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Leonk32
Lugar: · 425 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:35 01/08/2020

En respuesta a Furansu (réplica 17).
Super Mario Odyssey
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Por cierto, habrá duelo por el tercer puesto?
Por supuesto, a la vez que el de la final, mañana a las 12  Guiño
Luink80
Lugar: México · 413 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:16 01/08/2020

Super Smash Bros Ultimate: el homenaje más grande a la historia de los videojuegos, Odyssey es un juegazo, pero en lo increíble que es, a mi parecer está por debajo de los Galaxy, mientras que Ultimate es la entrega definitiva de Smash, la cantidad de contenido y la jugabilidad pulida al extremo, además de que siempre he tenido mi grupo para jugar smash en cada generación y la cantidad de horas que este me ofrece no tiene comparación.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: El mejor juego de switch/wii u y de la generación xD será difícil que gane otro este torneo.
Morghur.
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3573 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:21 01/08/2020

En respuesta a Luink80 (réplica 21).
Super Smash Bros Ultimate: el homenaje más grande a la historia de los videojuegos, Odyssey es un juegazo, pero en lo increíble que es, a mi parecer está por debajo de los Galaxy, mientras que Ultimate es la entrega definitiva de Smash, la cantidad de contenido y la jugabilidad pulida al extremo, además de que siempre he tenido mi grupo para jugar smash en cada generación y la cantidad de horas que este me ofrece no tiene comparación.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: El mejor juego de switch/wii u y de la generación xD será difícil que gane otro este torneo.
Suscribo tu reflexión del Smash palabra por palabra. Enorme.
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
Leonk32
Lugar: · 425 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:00 02/08/2020

Super Mario Odyssey             12
VS
Smash Bros Ultimate.             7

Zelda Breath of the wild         16
VS
Fire Emblem Three Houses.  3

La gran final será

Super Mario Odyssey Vs Zelda breath of the wild

Y por el tercer y cuarto puesto