Super Mario Odyssey Aunque se me hizo un poco pesado después de pasarme la historia y entrar en las fases (que habían cambiado) a buscar lunas (que diría que tiene en exceso) es un señor juegazo que no me enganchaba desde el Sunshine o el 64 (pasé mala época con los Galaxy y los tengo pendientes de rejugar), el Smash por muy ultimate que sea, es más de lo mismo, le faltan modos de anteriores juegos y la historia lejos del Emisario se queda en un repetir, cargar Smash y ganar. Al menos todo se ha compensado gracias este video:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Ojalá un Mario Kart Ultimate
The legend of Zelda Breath of the Wild cierto que el Zelda tiene sus peros en la historia, pero que si juntas todas las cinemáticas te salen 2 horas... diría que el problema es que te meten la intro, luego te dejan libre y cerca del final todas las cinemáticas casi seguidas. Los jefes flojean y hubiera preferido varias mazmorras medianas que tanto santuario individual... pero luego te pones a jugarlo y es flipante y un no parar.
Del Fire emblem no he jugado mucho la saga pero los combates por turnos y en cuadrícula no me llaman mucho, dudo mucho que me interese más que el Zelda.