[Hilo Oficial]🕷 GROUNDED - GO BIG or never GO HOME 🕷️

pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10886 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:40 01/08/2020

Muy grande.

Me apunto jefe.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9524 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:21 01/08/2020

Pues me lo he comprado ya, que no aguantaba las ganas de jugarlo  Smilie

Le he metido como una hora y media to seguida, asi sin vaselina, y mara meva!

Me mola mucho porque el juego es actividad constante, cada puto segundo, no paras de recolectar objetos, descubrir cosas nuevas y frabricar movidas varias. Es pura droga.

Y el "mundo" es una autentica maravilla, tanto en graficos como en estructura. Me he caido sin querer en una agujero cuando estaba medio anocheciendo y me cagao vivo jajajaja

Una vez llegada la noche me ha pillado sin haber construido aun lo de poder dormir y riete tu de Reseident evil  Smilie  Smilie

El sonido ambiente es sumamente bueno. Y la musica le da un toque.

Tambien he entrado en la cueva Secreto: (Pincha para leerlo)
sin haber construido la antorcha, a lo Terminator xDDDDDD (aunque ya habia visto esa parte en un video jeje). He sobrevivido, pero tela ir sin luz. Literalmente hay momentos que no ves NADA.

Al amanecer he visto un escarabajo gigante durmiendo la mona y le dao un toque a ver que pasaba  Smilie ... a venido un amiguito suyo y he tenido que salir por patas xDDDDDDD

En fin, el juego es una maravilla. A poco que le metan situaciones variadas y amplien el mapa va a ser TOP.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
Lugar: · 12699 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:47 01/08/2020  Editado: 15:04 01/08/2020 (2 veces)

Yo ayer empecé a construir algo. Metí una valla delante del aparato de los láseres (delante los agujeros) para que fuera una especie de base xD

La cuestión es que la tenía a medias y cuando volví de otras cosas me encuentro dos hormigas soldado allí dentro la valla haciendo guardia con una actitud no muy agradable Smilie  Smilie

Una me la cargue y la otra la espante. Y terminé la valla y hasta le metí puerta. Pero aquello es un desastre, allí el terreno tiene mucho desnivel. Buscaré otro sitio. Ya tengo pensado uno que es bastante plano Secreto: (Pincha para leerlo)
pero antes tengo que investigar la zona. Porque según que sitio está plagado de arañas.

He avanzado en la historia y no se como terminará siendo pero no creo que tenga una fuerte carga narrativa con cinemáticas y tal, pienso que es más una excusa para meterte en diferentes situaciones y que a cada uno le ocurran sus historias.
Silvano
#19  Enviado: 15:17 01/08/2020  Editado: 15:18 01/08/2020 (1 vez)

En respuesta a LordDagak (réplica 18).
Yo ayer empecé a construir algo. Metí una valla delante del aparato de los láseres (delante los agujeros) para que fuera una especie de base xD

La cuestión es que la tenía a medias y cuando volví de otras cosas me encuentro dos hormigas soldado allí dentro la valla haciendo guardia con una actitud no muy agradable Smilie  Smilie

Una me la cargue y la otra la espante. Y terminé la valla y hasta le metí puerta. Pero aquello es un desastre, allí el terreno tiene mucho desnivel. Buscaré otro sitio. Ya tengo pensado uno que es bastante plano Secreto: (Pincha para leerlo)
pero antes tengo que investigar la zona. Porque según que sitio está plagado de arañas.

He avanzado en la historia y no se como terminará siendo pero no creo que tenga una fuerte carga narrativa con cinemáticas y tal, pienso que es más una excusa para meterte en diferentes situaciones y que a cada uno le ocurran sus historias.
Ese es el tema. Que haya interactividad entre el mundo y tu.

Es que sientes que te esta mirando la cabrona xDDDDD. Ademas que la hijaputa gesticula en plan... que cojones eres tu xD. Y todo porque pase demasiado cerca suya...

Pienso que esto es uno de los pilares que mas deben trabajar en los juegos de aventuras modernos para que no den sensacion de vacio: la interactividad con elementos/personajes/whatever.

Aun recuerdo con gran sorpresa cuando me tiraron de una barca unos cocodrilos en el Assasins Creed Origins  Smilie

No creo que el juego necesite de esas movidas Smilie
LordDagak
#20  Enviado: 15:23 01/08/2020  Editado: 15:25 01/08/2020 (1 vez)

Por cierto, cuando te matan puedes cambiar de personaje en Swap Teen (no se si durante el juego también se puede) y sigues por donde lo tenias.

Me parece que no hay caracteristicas especiales que los hagan diferentes entre si, solo es cuestión de estética. Aunque no me he fijado en sus comentarios, supongo que el carácter cambiará pero eso no es algo que influya en el juego.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12274 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:13 01/08/2020

Entre hoy y ayer habré jugado 2-3 horitas, y voy haciendo pequeños avances, pero saben a gloria.

Es todo tan hostil, que cuando consigues simplemente construir tu pequeño refugio en mitad del puto amazonas, bueno, el jardín de tu casa, sientes un pequeño alivio.

Así que usando mi mini base como refugio (construida en el segundo campamento que encuentras); he aprendido que algunos insectos los puedes cazar y asarlos para alimentarte; que puedes construir tus "baules" de almacenaje; por fin se dónde hay agua limpia; a cubrir mi frágil cuerpo con una armadura Smilie  Smilie  ;...

Me he "enfrentado" a mi primera araña lobo, o como se llame. Entre comillas, porque lo que he hecho ha sido esconderme en la tienda de campaña cuando me atacaba y golpearla desde dentro  Smilie  Smilie  Smilie  Y menos mal, porque mis golpes apenas le quitaban 1 milímetro de vida. Menudo coñazo hasta que se ha ido.

Una noche me pilló un pelín lejos del campamento, y tuve que tirarme al charco para que no me destrozaran dos arañas más grandes que mi xbox one...menudo acojone , macho  Smilie  Smilie  Smilie

A ver si cuadra y lo puedo probar con 3 supervivientes más...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Ojoloco_Persian
Lugar: · 9839 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:16 01/08/2020

El juego se puede jugar offline? Es decir, sin estar conectado a internet
Ojoloco_Persian
Lugar: · 9839 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:23 01/08/2020

Joder, va a ser doloroso esperar a tener una One para pillar el juego.
vanndread
Ramonero Flowers
#24  Enviado: 17:25 01/08/2020  Editado: 17:26 01/08/2020 (1 vez)

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 22).
El juego se puede jugar offline? Es decir, sin estar conectado a internet
No lo he probado, pero doy por hecho que si, ya que si juegas tu sólo , en principio no veo nada que necesite tenerte conectado...

Me di cuenta tras un par de horas que se puede jugar en tercera persona. Corriendo que lo cambié ya que siempre prefiero esta vista a la de primera.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Silvano
#25  Enviado: 22:55 01/08/2020

Me he llegado al "final" de lo que es la historia que hay por ahora xDDDD

El juego es puro vicio  Smilie

¿Se sabe algo si el save se mantendra una vez salga el juego completo?
LordDagak
#26  Enviado: 07:14 02/08/2020

Habrá actualizaciones mensuales, la primera será el 27 de Agosto.

vanndread
Ramonero Flowers
#27  Enviado: 11:52 02/08/2020

En respuesta a Silvano (réplica 25).
Me he llegado al "final" de lo que es la historia que hay por ahora xDDDD

El juego es puro vicio  Smilie

¿Se sabe algo si el save se mantendra una vez salga el juego completo?
Yo también me pasé ayer la historia.

La verdad es que si sabes como hacerlo , en media hora te la ventilas.

Ahora queda lo más jodido, explorar todo el mapeado y craftear todo lo que se pueda.

¿Hay alguna manera de que no te crezca hierba en las bases? Es un poco coñazo tener que cortarla toda cada pocos días.

¿con que armadura-arma se enfrenta uno a una araña? Me apareció una por un lado de un árbol y, a parte del ataque al corazón que me dió, me mató con un puro roce...
Silvano
#28  Enviado: 12:34 02/08/2020

En respuesta a vanndread (réplica 27).
En respuesta a la réplica #25
Yo también me pasé ayer la historia.

La verdad es que si sabes como hacerlo , en media hora te la ventilas.

Ahora queda lo más jodido, explorar todo el mapeado y craftear todo lo que se pueda.

¿Hay alguna manera de que no te crezca hierba en las bases? Es un poco coñazo tener que cortarla toda cada pocos días.

¿con que armadura-arma se enfrenta uno a una araña? Me apareció una por un lado de un árbol y, a parte del ataque al corazón que me dió, me mató con un puro roce...
Yo he llegado al "final" sin siquiera hacer la base, ni siquiera una miserable armadura xDDDDDD. Es bastante sencillo escapar de los enemigos a poco que vayas con cuidado. Al menos en esta early.

¿Hay alguna manera de que no te crezca hierba en las bases?

Pues ni idea, justamente encontre una especia de caja de carton o lata medio volcada que era ideal para hacer la casa alrededor, pero estaba petao de hierba y supuse que volveria a crecer una vez cortada, asi que pase. Ademas me vino una araña grandota y se poso ahi la hijalagranputa durante varios minutos, asi que...

A lo mejor luego encuentras items Secreto: (Pincha para leerlo)
para hacer que no crezca hierba en en un determinado sitio, ni idea. Pero espero que metan mil cosas, porque mama mia que viciaco.

Tambien espero muchas cuevas y secretillos... he leido que han encontrado un Secreto: (Pincha para leerlo)
LordDagak
#29  Enviado: 12:59 02/08/2020  Editado: 14:18 02/08/2020 (6 veces)

Yo ahora tengo dos bases.  Smilie

La principal donde los láseres y la segunda residencia debajo el banco.

Donde los láseres hay más tráfico de bichos. Hormigas, alguna araña y ahora me han empezado a venir larvas a dar por saco. También hay más material.

En el banco esta más tranquilo porque debe ser una zona en desarrollo, hay unas vallas de "under construction" pero apenas hay material y cuando me matan está a tomar por saco.

Lo suyo será hacer una base principal y luego mini bases por si te pilla la noche.

En una de estas se me ha hecho de noche y se me había acabado la antorcha. No se que bicho me ha matado, al resucitar a oscuras en el maletín se ha plantado allí delante una cucaracha de esas que se tira pedos  Smilie y ha estado matandome varias veces seguidas hasta que he conseguido escapar.

Me he hecho una armadura de hojas y he conseguido una pala pero no se aún para que sirve.

Hay bastante por explorar y las zonas que están oscuras en el mapa se nota que son zonas aún en desarrollo.

Aún no me atrevo a explorar cuevas.  Smilie
vanndread
Ramonero Flowers
#30  Enviado: 14:11 02/08/2020  Editado: 16:02 02/08/2020 (1 vez)

En respuesta a LordDagak (réplica 29).
Yo ahora tengo dos bases.  Smilie

La principal donde los láseres y la segunda residencia debajo el banco.

Donde los láseres hay más tráfico de bichos. Hormigas, alguna araña y ahora me han empezado a venir larvas a dar por saco. También hay más material.

En el banco esta más tranquilo porque debe ser una zona en desarrollo, hay unas vallas de "under construction" pero apenas hay material y cuando me matan está a tomar por saco.

Lo suyo será hacer una base principal y luego mini bases por si te pilla la noche.

En una de estas se me ha hecho de noche y se me había acabado la antorcha. No se que bicho me ha matado, al resucitar a oscuras en el maletín se ha plantado allí delante una cucaracha de esas que se tira pedos  Smilie y ha estado matandome varias veces seguidas hasta que he conseguido escapar.

Me he hecho una armadura de hojas y he conseguido una pala pero no se aún para que sirve.

Hay bastante por explorar y las zonas que están oscuras en el mapa se nota que son zonas aún en desarrollo.

Aún no me atrevo a explorar cuevas.  Smilie
La pala la construí ayer.

No la he probado, pero creo que vale para desenterrar esos bichos que van bajo tierra dejando una estela.

Lo de tener varias bases va a ser obligatorio.

Yo tengo dos, pero el norte del mapa está a tomar por culo y jode palmar allí arriba cuando has looteado cosas buenas.

Edito con avances de hoy:

- He encontrado otro laboratorio, supongo que el que se menciona arriba, pero no se puede entrar. Secreto: (Pincha para leerlo)

- Con la pala puedes desenterrar orugas o recolectar arcilla.

- Al tener arcilla puedes hacer suelo firme, con lo que supongo que se acaba el que crezca la hierba, y con ello tenemos nuestra respuesta.

- He encontrado una tercera tienda de campaña, pero estaba guardada Secreto: (Pincha para leerlo)
He corrido como un cabrón porque me perseguían que parecían el T-1000 persiguiendo a Chuache.

En fin, he construido mi tercer campamento en el que creo que es el mejor sitio de momento: al lado del charco cerca del árbol central. Hay latas de refresco con bebida, bellotas que te dan comida, bichitos que te dan lo mismo,... Vamos, que lo necesario lo cubres fácil. Hay arañas cerca, pero lo están siempre, así que...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir