Temas de videojuegos que te ponen la "piel de gallina"

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12991 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:13 02/08/2020

Para el que quiera saber como se llama en realidad el tema es: Vigil
Que siempre lo ponen como tama principal o tema del menu y es mas facil llamarlo por su nombre.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
heraldo de galactus
Lugar: · 215 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:34 03/08/2020

turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 6130 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:47 03/08/2020  Editado: 10:47 03/08/2020 (1 vez)

Yasunori Mitsuda son palabras mayores. En la liga de las leyendas.
AlexSubxDelta
Lugar: · 145 mensajes · Colección
#19  Enviado: 05:09 04/08/2020

Si hablamos de algo epico pues los de las 3 peleas contra Jena de Astral Chain, es tan epico junto a todo el dialogo que te da Jena sobre como todo lo que vimos en el juego era culpa de quien tratabamos de salvar, simplemente, epico.
Algo mas nostalgico me lo genera el tema de Crash Bandicoot, el del primer nivel, osea, el mitico, me acuerda tanto a esas tardes viciando a la trilogia que simplemente, es inolvidable.
Ahora, como favorito favorito pues The Tomorrow With You de Xenoblade 2, solo tiene 2 escenas donde aparece este ost, el final del Capitulo 7 y el Final del juego, y es que simplemente es maravilloso en ambos casos, en especial el capitulo 7, donde Rex da toda esa charla que demuestra que tanto evoluciono como personaje, todo su cambio y su busqueda de "la verdad" para traer devuelta lo que perdio, simplemente, maravilloso.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24278 mensajes · Colección
#20  Enviado: 09:13 06/08/2020

En respuesta a turrente (réplica 18).

Yasunori Mitsuda son palabras mayores. En la liga de las leyendas.
Este tema (versión alargada) lo he usado con mis dos hijos para el momento "ducha relajante antes de dormir".

Es maravilloso.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir