¿Es The Last of Us Parte II el mejor juego de la historia?

SteelEagle
Lugar: Virtual Reality · 9111 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:00 08/08/2020

Dejando a un lado la subjetividad del término “mejor”, mira que TLOU2 es digno de elogio, al igual que el primero, y a mí me curó la alergia que tenía hasta entonces a todo lo que tuviese que ver con zombies (lo cual es digno de admiración) convirtiéndose de hecho en uno de mis juegos favoritos (ahí es nada), pero ni de lejos podría considerarlo el mejor juego de la historia. A lo sumo de temática zombie dentro de su género.

Ya me costaría decirlo de un juego como Zelda BotW, que es PARA TODOS LOS PÚBLICOS y con POSIBILIDADES INFINITAS, pero de éste lo digo sin pestañear: NO.
Since 386
Artorias_del_Abismo
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 6247 mensajes · Colección
#47  Enviado: 19:07 08/08/2020

Es un juego que -Opinión incorrecta-.

Ahora que para ser el mejor de la historia, creo que -Opinión incorrecta-.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 29533 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:57 09/08/2020

El mejor juego de la historia es vagrant story

TLOU2> TLOU1.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
AlexSubxDelta
Lugar: · 146 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:27 09/08/2020

En respuesta a Vleaks (réplica 1).
Pregunta sencilla.
Creo que todo es muy dificil de decir.
A mi parecer el mejor juego de la historia es Xenoblade 2, pero por que? Por que mis gustos me permitieron disfrutar de este juego como nunca, por que el juego objetivamente es bueno pero en especial.
Por que no he probado todos los juegos del mercado.

¿Como sabes que ese indie que venden a 10 dolares no es mejor que TLOS2 o que mi Xenoblade 2?
Es imposible saber cual es el mejor juego de todos.
Puedes hacer una lista con todos los que tu has jugado y ya, pero es imposible decir objetivamente que "x" es el mejor juego de la historia.
Usuario 443027
#50  Enviado: 17:18 10/08/2020

Es el mejor de la historia, en la mejor consola de la historia y punto
SteelEagle
#51  Enviado: 17:42 10/08/2020

En respuesta a Harrifon_Sor (réplica 50).
Es el mejor de la historia, en la mejor consola de la historia y punto
Tranquilo fanboy
Since 386
Big_Mac
Gñec
Lugar: Andrómeda · 56 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:58 10/08/2020

Creo que es bastente obvio que no lo es, pero oye, no por el apartado técnico.

Creo que técnicamente (lo que es el trabajo de los diseñadores, programadores, etc) es bastante bueno, pero en lo que se refiere al guión y la historia... Echa por la borda el arduo trabajo de los anteriores.
No te he preguntado.
amigo83
Lugar: Sevilla · 2487 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:11 10/08/2020

En respuesta a Big_Mac (réplica 52).
Creo que es bastente obvio que no lo es, pero oye, no por el apartado técnico.

Creo que técnicamente (lo que es el trabajo de los diseñadores, programadores, etc) es bastante bueno, pero en lo que se refiere al guión y la historia... Echa por la borda el arduo trabajo de los anteriores.
Cuéntanos más 🙃
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate!
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3785 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:24 10/08/2020

Quizá la pregunta "¿qué hijo es más guapo?" a todas las madres del mundo tiene mayor consenso colectivo que ésta.
目から鱗が落ちた!
SteelEagle
#55  Enviado: 19:47 10/08/2020

Es que a ver, aquí y en muchos otros foros se hace el paripé fanboy pero es algo que sencillamente carece de sentido alguno, ya que diga lo que diga quien lo diga, una bonita historia con bonitos CGI no convierte a un juego mejor de nada fuera de la mente fanboy, al igual que un bonito hijo no se convierte en el más guapo del mundo por el simple hecho de ser tuyo.

En cuanto al juego en sí dentro de esas fan-cabezas, si intentasen ser mínimamente objetivas, ¿seguiría siendo “el mejor” juego dentro de veinte años? ¿Tiene una jugabilidad a prueba de bombas?

¿Tiene sentido acaso compararlo con Half-Life Alyx, con Super Mario Bros 3, Mario 64, con Mario Kart, con Tony Hawk's Pro Skater 2, con Age of Empires o con simuladores como Microsoft Flight Simulator o Assetto Corsa? ¿con Gran Turismo o Forza? ¿con Call of Duty, Battlefield o Counter Strike? ¿con Metro o Bioshock? ¿Con GTA, Minecraft o Fornite? ¿con Tomb Raider o Assassin's Creed? ¿con Final Fantasy o Zelda? ¿con Monkey Island o Indiana Jones? ¿con Tetris, Pac-Man, Bang, Space Invaders o Snow Bros? ¿con Metroid, Castelvania, Contra, Donkey Kong o Double Dragon? ¿Con Street Fighter o Mortal Kombat? ¿con Cadillacs and Dinosaurs o Metal Slug?...

Es básicamente como decir ¿es Harry Potter y la piedra filosofal el mejor libro de la historia? Smilie  Obviando desde sus demás entregas a toda biblioteca y librería entera sobre la faz de la Tierra plagada de best sellers y la historia entera del libro en sí, desde la Iliada y la Odisea de Homero a todo relato romántico, existencial o filosófico de la antigüedad, pasando por todas esas novelas de cada generación consideradas “mejor de la historia” y todo lo que a uno se le pueda venir a la cabeza, desde la divina comedia de Dante o la evolución de las especies de Darwin y la teoría de la relatividad de Einstein a la Astrofísica Básica Volumen 1 de la carrera correspondiente, o yo que sé, la Biblia, para quien la considere importante.

No tiene puto sentido. Punto
Since 386
Capitan_Rex
Capitán
Lugar: Kamino · 106 mensajes · Colección
#56  Enviado: 00:36 11/08/2020

Puede ser un buen juego, pero ni de lejos llega a ser el mejor de la historia.
Usuario 443027
#57  Enviado: 15:27 13/08/2020

En respuesta a SteelEagle (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Tranquilo fanboy
Ironía ON
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#58  Enviado: 16:24 20/08/2020

Para decir X juego es el mejor juego de la historia ... hay que conocer todos los juegos de la historia, y no hay ser humano viviente que haya podido hacer eso, porque habria mas juegos que hora tiene al dia.

¿Quien ha jugado a todos los juegos de spectrum + c64+msx + nintendo+ ps3+xbox360+todas las consolas de nintendo+ maquinas recreativas?

Si encima añadimos juegos que solo salen en una region (por ejemplo korea).

Mucha gente tiene una vision muy parcial de los juegos. Solo conocen de los 16 bits en adelante. O solo conocen PC. O solo conocen consolas.  Eso te excluye inmediatamente de hacer afirmaciones tan grandilocuentes.

Yo no lo acepto, pero os vendo otra cosa , frases como:  "X esta en la lista de los 5 mejores juegos de PS4, facilmente".  Eso si es algo que para algunos juegos se puede afirmar y puede ser verdad.
Rey_del_subnopop
Corre Sarah Connor
Lugar: Te persigue el cyborg · 706 mensajes · Colección
#59  Enviado: 23:52 22/08/2020

Corre Sarah Connor, te persigue Terminator 2
rrtyui
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#60  Enviado: 00:43 23/08/2020

La pregunta ofende, evidentemente no.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo: