¿Es The Last of Us Parte II el mejor juego de la historia?

Voraz
Lugar: · 21712 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:36 30/07/2020

¿Pero es un juego?
untitledgooseaccount
Lugar: · 316 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:37 30/07/2020

Es una buena pregunta.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 30875 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:00 30/07/2020  Editado: 14:01 30/07/2020 (1 vez)

A nivel de animación (facial) y lo que transmiten los personajes con un simple gesto, mirada...sin duda.

Como juego..ni siquiera me parece el mejor juego de ND...de esta gen. Me quedo con Uncharted 4.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40547 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:11 30/07/2020

Me parece el mejor AAA occidental que se ha hecho, solo por detrás de... The Last of Us 1.

Creo que a nivel de inmersión por un juego mientras jugaba no llegaba a estas cotas desde Resident Evil 2, no es coña. Me ha pegado muchísimo más de lo que esperaba, con todo lo que ya me gustó el primero.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17885 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:24 30/07/2020

Eso me parece tan subjetivo que...

Lo que estoy seguro es que en lo suyo es lo mejor, el nivel enfermizo de detalle (en todos los sentidos) es de otra galaxia.

Una aventura de las de Naughty llevadas a su más alto nivel.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7635 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:30 30/07/2020

El primero sigue siendo el mejor de la generación. Lo empecé por tercera vez el otro día y me emocioné al volver a ver el menú principal y escuchar la OST.

En cuanto a la secuela, hay cosas que no me gustan un pelo y tampoco me hace gracia que se haya politizado el asunto, pero cuando llegue el momento keep my mind wide open.
He hablado.
Lugar: · 2554 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:49 30/07/2020

Respuesta corta: No
Respuesta larga: Gráficamente es un buque insignia, pero no es el mejor de la historia  Smilie

Se agradece en que la narrativa quisieran tirar por algo distinto en ves de mas de lo mismo que todo el mundo pedía, pero incluso en ese aspecto en esta generación me parecieron mas valiente otros juegos. Sin ir muy lejos nombro Death Stranding con un gameplay mas arriesgado y aun así tampoco lo pondría como el mejor juego de la historia.

También es que no pueden existir dos mejores juegos de la historia y todo el mundo sabe que ese es el NieR Automata  Smilie
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13763 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:54 30/07/2020

El chiste se cuenta solo.
Vete al infierno, plato sopero.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11688 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:09 30/07/2020

Metacritic
The last of us 2 108 criticas,94
Mario Galaxy 2 87 criticas,97
Breath of the Wild(WiiU) 13 criticas,96
Red Dead Redemption 2(XOne) 33 criticas,97
Mass Effect 2 98 criticas,96
Misky
Lugar: Badajoz · 4447 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:37 30/07/2020

TLoU 2 es tan sumamente bueno que por ello entra     merecidamente en estos debates sobre cuál es el mejor juego de la historia. Dicho esto jamás ningún juego se hará con el primer puesto para el público de forma unánime.

Vivimos unos tiempos en los que mucha gente no valora un juego por su calidad, valoran en función del fanatismo, o de llamar la atención sin haberlo tocado siquiera. TLoU 2 es el mayor ejemplo de esto generando una tormenta de mierda a su alrededor en redes sociales y foros. Es la envidia insoportable de los fanáticos y el delirio de los que nos gustan los videojuegos.
Morcilla de vientre picante.
ManuRodri
Lugar: Thra · 292 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:28 30/07/2020

El mejor no sé pero que sería un serio candidato a serlo, sí, sin duda alguna.
Amanece, que no es poco.
Azote_de_miserables
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:07 30/07/2020

Es un gran juego, pero tiene problemas que en mi opinión le impiden alcanzar ese grado.
GoodbyeLullaby
Lugar: · 135 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:37 30/07/2020

No es ni el mejor juego de lo que va del año.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18721 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:41 30/07/2020

Me parece un insulto enorme  a todos aquellos juegos que sí merecen aparecer en este absurdo y objetivo debate
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 8482 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:10 30/07/2020

El mejor no, de los mejores sin ninguna duda
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir