[HO] Eiyuden Chronicle, la vuelta de suikoden.

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17876 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:06 26/07/2020  Editado: 18:41 27/07/2020 (3 veces)

Campaña de kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/rabbitandbearstudios/eiyuden-chronicle-hundred-heroes
Página oficial: https://rabbitandbearstudios.com/eiyudenchronicle/
Entrevista a Murayama en siliconera: https://www.siliconera.com/yoshitaka-murayama-talks-about-eiyuden-chronicle-and-its-kickstarter/

Main Theme:

Teaser 01:

Yoshitaka Murayama, el creador de la primera trilogía de juegos de suikoden (aunque en el tercero no salga en los créditos por haberse ido ya de Konami) ha creado la desarrolladora Rabbit & Bear Studios junto con otros ex-trabajadores de konami y conocidos de la industria para traer de vueltas un jrpg con sabor a suikoden, con todos los elementos característicos de esta saga: 2.5D, batallas de hasta 6 personajes, 100 personajes por reclutar, fortaleza que crear, runas... en una historia profunda de guerra y amistad, como suele proponer genso suikoden.

El equipo detrás de este proyecto será:
-Yoshitaka Murayama (creador de Suikoden, guionista de Suikoden I, II y III, además del The Alliance Alive de 3DS): Director y escritor de escenarios
-Junko Kawano (Suikoden I, IV y Arca Last): Diseñador de personajes
-Osamu Komuta (Suikoden Tierkreis, Tactics y Arca Last): Diseñador del sistema y director
-Junichi Murakami (Castlevania: Aria of Sorrow y de OZ): Productor y director artístico
-Michiko Naruke (Wild Arms): Compositora
-Motoi Sakuraba (Tales of): Compositor

El desarrollo del juego se financiará a través de un kickstarter de 500.000$ que comenzará el día 27 de Julio de 2020 y se extenderá todo agosto, con un lanzamiento del juego previsto para PC a finales de 2022 y que se espera se extienda a PS5, Series X y switch.

Nanaki
Gato con botas
#2  Enviado: 17:12 26/07/2020

Me he animado a hacer un hilo oficial del juego antes de que mañana se abra la página de kickstarter. Supuestamente mañana tendremos nuevo trailer y toda la info, que iré añadiendo al PO junto con los datos de los personajes que ya han ido apareciendo.

Creo que va a ser el primer kickstarter en el que eche pasta en mi vida. He cogido el anuncio con muchísima ilusión, especialmente por estar Murayama detrás de él, que es el principal responsable de que los primeros tres genso suikoden sean tan excepcionalmente buenos.

Y otra vez los ex de konami vuelven a resucitar juegos de la empresa mientras esta se dedica a los pachinko.

De momento yo ya tengo un personaje que me entra por los ojos
Nathan2197Drake
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:47 26/07/2020

Tiene muy buena pinta, gráficamente me recuerda a octopath
Jack_Frost
Lugar: · 84 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:03 26/07/2020

Que gran noticia, espero que el proyecto vaya bien.

Tiene pintaza, el estilo Octopath me encanta.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20913 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:38 26/07/2020

Superará lo que piden rápido, y espero que la meta con idiomas adicionales no sea altísima
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Nanaki
Gato con botas
#6  Enviado: 20:48 26/07/2020

En respuesta a milinagi (réplica 5).
Superará lo que piden rápido, y espero que la meta con idiomas adicionales no sea altísima
Esperemos. Esto de de los kickstarter me da un mal yuyu tremendo. Pero echándole un ojo a la página, la verdad es que la gente financia verdaderas tonterías.
Jimmytrius
Lugar: · 53209 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:16 26/07/2020  Editado: 23:35 26/07/2020 (5 veces)

Me encanta Suikoden e imagino que ante la imposibilidad de tener una continuación de esta saga y su mundo esto por lo menos permitirá revivir las sensaciones generales a quien las eche de menos al tiempo que se las descubre a quien no haya podido disfrutar de esta franquicia Smilie

Lo seguiré con curiosidad, pero siendo sincero dudo que vaya a jugarlo, porque la parte jugable de Suikoden (dejando aparte lo original de su estructura) la tengo muy mamada y lo que de verdad me interesaba era seguir buceando en su lore, conocer las True Runes restantes, ver en qué desembocaba el conflicto con Harmonia, etc... por desgracia eso se va quedar en dique seco de manera indefinida, así que puestos a invertir horas en un nuevo universo en expansión, creo que prefiero hacerlo en el de Trails, ya que estoy metido en la saga Sonrojado
LordDagak
Lugar: · 12727 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:14 26/07/2020

Me apunto al hilo.

Pinta muy bien, a ver que tal le va el Kickstarter.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 8063 mensajes · Colección
#9  Enviado: 04:09 27/07/2020

Me apunto al hilo, no sé si meteré pasta en el KS ya que ya lo hice en su momento con tres proyector pero se agradece el post.

Saludos.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Jack-0Valentine
Keep your faith, no more tears
Lugar: Dahna · 1843 mensajes · Colección
#10  Enviado: 04:39 27/07/2020

Otro que se apunta por aquí. En cuanto a lo visto me gusta bastante, esperemos que salga bien.

Se me olvidaba, gracias por el hilo se agradece.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40547 mensajes · Colección
#11  Enviado: 06:43 27/07/2020

Suscrito, siempre me ha fascinado el estilo de los dos primeros Suikoden (aunque mi favorito de la saga sigue siendo V) y puede salir un JRPG clásico bien majo. Espero que también consigan crear un mundo tan interesante y lleno de detalles y sub-historias como el de Suikoden.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7920 mensajes · Colección
#12  Enviado: 08:23 27/07/2020

Me suscribo y seguramente ayude con el kickstarter. Adoro los 2 primeros Suikoden y ver que algo similar a estos 2 me da palpitaciones al corazón.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Nanaki
Gato con botas
#13  Enviado: 13:44 27/07/2020

En respuesta a Jimmytrius (réplica 7).
Me encanta Suikoden e imagino que ante la imposibilidad de tener una continuación de esta saga y su mundo esto por lo menos permitirá revivir las sensaciones generales a quien las eche de menos al tiempo que se las descubre a quien no haya podido disfrutar de esta franquicia Smilie

Lo seguiré con curiosidad, pero siendo sincero dudo que vaya a jugarlo, porque la parte jugable de Suikoden (dejando aparte lo original de su estructura) la tengo muy mamada y lo que de verdad me interesaba era seguir buceando en su lore, conocer las True Runes restantes, ver en qué desembocaba el conflicto con Harmonia, etc... por desgracia eso se va quedar en dique seco de manera indefinida, así que puestos a invertir horas en un nuevo universo en expansión, creo que prefiero hacerlo en el de Trails, ya que estoy metido en la saga Sonrojado
Yo cuando sacaron el tierkreis de ds ya me figuraba que jamás se continuaría la historia de las runas verdaderas y Harmonia. Lamentablemente es lo que hay.

La gracia, para mí, de este juego es Murayama. Si no fuese por él, pasaba del juego. Pero siendo quien es, se que me va a gustar argumental por lo menos. Incluso aunque jamás vayamos a ver un suikoden en armonía con Hikusaak.
Nanaki
Gato con botas
#14  Enviado: 18:13 27/07/2020  Editado: 18:37 27/07/2020 (3 veces)

https://www.kickstarter.com/projects/rabbitandbearstudios/eiyuden-chronicle-hundred-heroes

Señores, pistoletazo de salida. Unos poquitos minutos y 50.000$.

Vamos allá!!!

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7920 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:50 27/07/2020

En respuesta a Nanaki (réplica 14).
https://www.kickstarter.com/projects/rabbitandbearstudios/eiyuden-chronicle-hundred-heroes

Señores, pistoletazo de salida. Unos poquitos minutos y 50.000$.

Vamos allá!!!

Precioso, tal como se ve es lo que quiero. En cuanto pueda contribuyo, tal vez tire por la digital y copia física.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir