Javi.79
Lugar: · 12545 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:00 22/07/2020  Editado: 22:02 22/07/2020 (1 vez)

Red Steel 2

Creo que no miento si digo que todos nos quedamos patidifusos con la presentación de Wii, con aquel Red Steel en el que supuestamente íbamos
a poder combatir con espadas de forma realista, así como disparar como si de un Time Crisis se tratara. Gustara más o menos, la propuesta de Nintendo era muy sorprendente porque no se trataba  de una apuesta menor como Virtual Boy, sino de nada menos que la que iba a ser la consola principal de sobremesa de Nintendo durante toda la generación.

Con el tiempo vimos que no era tan bonito como lo pintaron, y en la mayoría de juegos se usó el control de movimientos de forma perezosa, sustituyendo la pulsación de un botón por una sacudida al mando, y los que sí se lo curraron como Ubisoft con el primer Red Steel no consiguieron, salvo contadas excepciones, la precisión deseada.

Y aquí viene mi pregunta:

Una vez cerrado el catálogo de Wii, ¿qué juegos consiguieron ofrecer una buena experiencia representando nuestros movimientos de forma fiel en el juego?

Diré Wii Sports Resort (luego diré otros). El ping pong era muy fiel a la realidad (al contrario que el tenis del primer Wii Sports), y remar en una canoa, tirar al arco o los duelos con bastón-espada era una experiencia muy, muy realista.

Un dos tres, responda otra vez...
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14050 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:09 22/07/2020

Yo no fue hasta Resident Evil 4 cuando vi realmente que el Wimote funcionaba, pero el que mas me gusto fue el Excite Truck. De hecho me sigue gustando.
Al que mas jugue fue al Galaxy y hubo momentos en los que queria estrellar el Wiimote contra la tele  Smilie .

Aunque lo cierto es que use la Wii mas como GameCube que como una Wii.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Supersonico
Lugar: Cádiz · 8056 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:17 22/07/2020

Los juegos que más se acercaron a la propuesta que se vendía en un principio fueron sobretodo los que usaban y explotaban el Motion Plus que salió más tarde, juegos como Wii Sport Resort, Red Steel 2 o Zelda Skyward Sword. De los que no usaban el cacharro extra, los que más disfruté fue sobretodo los que daban mucho uso al puntero, que fue para mí de hecho la característica más importante que trajo el mando más allá del shake shake. Algunos ejemplos de esto último son Metroid Prime Trilogy (sobretodo el 3), Epic Mickey, Zack & Wiki, los Pikmin  o Final Fantasy Crystal Bearers.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:23 23/07/2020

la consola que mas me gusto aunque lo malo es que en la actualidad no tiene ya apoyo de nintendo como el online u otros servicios que tenia que eran buenos
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21760 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:30 23/07/2020

La verdad es que los juegos que mejor recuerdo tengo son algunos que no requerían el mando para las acciones, o no de forma obligada

Y también recuerdo aquellos que cada x minutos te decían que descansases, porque te reventaban el brazo de agitar, como el Mario&Sonic JJOO
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
untitledgooseaccount
Lugar: · 573 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:32 23/07/2020

Pues justo vi el otro día un videoanálisis de Red Steel 2 y me quedé con ganas de echarle el guante.
DARKWEN
Lugar: Valencia · 1054 mensajes · Colección
#7  Enviado: 07:50 23/07/2020

Voy a decir varios que aprovechen las bondades del sensor de movimiento, y no necesariamente por su fidelidad.

Empiezo por algunos desconocidos. Hoy deportes y curiosamente de EA:

SSX Blur

Más allá de que el juego no tenía ni la mitad de ambición que las entregas principales, lo compensaba con un control que para mi fue totalmente orgánico. Le guardo un recuerdo estupendo.

Skate it

El control con Wiimote es interesante, pero con Balance Board + Wiimote se lleva la palma y además requiere de un aprendizaje real para mantener el equilibrio sobre el skate.

Grand Slam Tennis

Uno de los juegos a los que más horas dediqué. Divertidísimo.

Lugar: · 85 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:57 23/07/2020  Editado: 17:58 23/07/2020 (1 vez)

Uff para mí, una de las mejores consolas junto con la dreamcast es la wii.
Tiene juegazos de la talla de no more héroes, disaster day of crisis, Wario land the shake dimensión, el dk country returns etc.
Yo tengo PS4 Xbox y switch y las voy quitando y poniendo según me apetezca jugar, pero la wii siempre está conectada!
Etanol
Lugar: · 1317 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:44 24/07/2020

La Revolusion de Wii fue que, por fin, tu ligue sociologa gafapasta escuchadora de El canto del Loco y cosplayada de frikipija no saliera corriendo de tu habitación al ver que eras un gamerz antisocial de esos que juega a juegos de Nippon Ichi Software.

Yo tenía una rota comprada en un cash converters a tal efecto cubriendo gloriosamente una PS3 y sirviéndome de consuelo sadomaso cuando la moza indicaba que no tenia afecto sexualoide alguno por mí introduciendo el WiiMote untado en aceite W-40 mientras gritaba:

Itss a mii, Meeeirio...
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
NeoMisticXx
Lugar: · 273 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:31 26/07/2020

Gran consola pero no era lo que buscaba en gráficos y los juegos tampoco me gustaron, y me decidí por la ps3 día uno y por la xbox 360 mas tarde que me acabaron gustando mas estas dos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir