Cosas ridículas que se pueden comprar en Amazon

Fritz167
Lugar: · 1765 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:27 20/07/2020

Empiezo poniendo esto...

Wenger - Navaja Suiza

* La mayor navaja suiza del mundo
* 85 herramientas con 109 funciones
* Peso 1.2 kg

Por desgracia ahora mismo no está disponible, lo mejor son los comentarios que no tienen desperdicio.

Eso sí, se deja bien claro que no incluye microondas ni remolque.
Fritz167
#2  Enviado: 11:33 20/07/2020  Editado: 11:35 20/07/2020 (1 vez)

Esto lo he encontrado solo en Amazon de América, los comentarios de los clientes vuelven a estar a la altura de los productos...

Detector de ovnis ahora mismo no disponible

Uranio a 39,95 dólares, creo que no lo venden fuera de su país

Carne de unicornio enlatada disponible a través de vendedores externos a partir de 59,99 dólares

Fritz167
#3  Enviado: 16:14 23/10/2020  Editado: 16:15 23/10/2020 (2 veces)

Ahora mismo se puede comprar en Amazon España lo siguiente...

Comida para astronautas, desde helados, fresas, plátanos...

Papel higiénico Donald Trump, aprovechar que pronto se acabará hasta el normal en los supermercados, eso sí a 2€ el rollo.

Boleros
Técnico de Rayos X
Lugar: Barcelona · 901 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:42 03/11/2020

Nico por 10 leureles.

Fritz167
#5  Enviado: 10:38 21/11/2020  Editado: 10:39 21/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Boleros (réplica 4).
Nico por 10 leureles.

Pues me gustó más esta funda...

Nico

Solo quedan 15 unidades...
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12486 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:54 21/11/2020

En respuesta a Fritz167 (réplica 1).
Empiezo poniendo esto...

Wenger - Navaja Suiza

* La mayor navaja suiza del mundo
* 85 herramientas con 109 funciones
* Peso 1.2 kg

Por desgracia ahora mismo no está disponible, lo mejor son los comentarios que no tienen desperdicio.

Eso sí, se deja bien claro que no incluye microondas ni remolque.
Los cometarios de la navaja suiza son tremendamente brutales, que pecha de reir  Smilie  Smilie  Smilie

En principio estoy muy satisfecho con las funciones de esta navaja, pero me queda la duda sobre si los controles de calidad realmente cumplen los estándares de un fabricante suizo de este renombre, ya que ayer entre las ranuras #721 (grua con bola de demolición) y #722 (plataforma de salto de esquí olímpica) me encontré a un ingeniero suizo (Sr. Ing. Dr. Urs Maier) que por lo visto se les ha olvidado ahí en el montaje final de la navaja y no ha sido detectado en el control final previo de la fábrica. Me percaté de su presencia al utilizar la grua demoledora para demoler unas fábricas abandonadas del polígono Intelhorce ayer a la hora de comer para pasar un poco el rato, momento en el que me pareció oír unos ténues gritos de auxilio ("Hilfe" en alemán) a lo que revisé el espacio entre ranuras con la ayuda del foco para campo de fútbol (#433) descubriendo así al Sr. Maier. Rescatarlo no supuso ningun problema con el polipasto de 7 toneladas (#1011) y el arnés de rescate (#812) aúnque también pudiese haber utilizado el helicóptero de rescate alpino (#652) y el cuerpo de bomberos (#223) incorporados en la navaja. El Sr. Meier llevaba varios meses deambulando por el interior de la navaja, y estaba francamente en mal estado, por lo que primero se duchó y aseó en el cuarto de baño desplegable (#1435) y se procuró ropa nueva en la Tienda del grupo Inditex (#541). Una vez aseado y vestido me senté con el en el salón-comedor para 12 personas (#625) en la cabaña de montaña (#2441) a comer una fondue de queso (#893) y a tomar unos buenos vasos de vino de la bodega incorporada (#1863). Hoy el Sr. Meier ya se encuentra en el camino de vuelta a Suiza gracias a la línea de alta velocidad portátil (#409) y el AVE "Pato" (#419) de rodadura variable (#429), no sin que antes hubiesemos revisado primero todo el cuchillo con el radar de rescate de personas (#812) para asegurarnos de que no hubiese mas empleados de la empresa Wenger en la navaja. Recomiendo a todos los que han comprado esta navaja que hagan lo mismo, para evitar este problema de control de calidad evidente de este, por todo el resto, excelente producto.

El mayordomo de la ranura 731 me vino inconsciente. Por suerte pude reanimarlo con el desfibrilador de la ranura 1207, porque si llega a estar muerto tendría que haber gastado algún deseo de la lámpara mágica que incorpora en la ranura 549.

No decepciona. El set para test de Voigth-Kampft de la ranura [847] ha funcionado a la perfección. Gracias a él he descubierto que mi jefe era un replicante y he procedido a retirarlo con la espada Anduril que la navaja trae de serie en la ranura [57]. Estoy muy interesado en adquirir el pack de expansión para poder sustituir el destructor estelar clase Imperator de la ranura [85] por una Estrella de la Muerte completa y en perfecto estado de funcionamiento. La capacidad de destruir un planeta no es nada comparada con el poder de la Fuerza, pero a la espera de que salga la versión 2.0 tendremos que conformarnos.

Pensé que por el precio estas navaja resultaba un poco cara, pero creo que merece la pena ahorrar durante algunos meses para comprarla. El embalaje perfecto como siempre. De hecho lleva unos 15 o 20 embalajes extra en su interior por si tienes que embalar otras cosas [240-257], así como una furgoneta de reparto [77].

Además de las funciones clásicas destacaría el Condensador de Fluzo [133], la Espada de Excálibur [254] y el Cuerno de la Abundancia, con el que se pueden obtener gadgets extra sin problema, por si acaso necesites algo que no vaya incluido (que ya sería raro). Tampoco está mal el Gran Colisionador de Hadrones [LHC, 762] y la Bóveda Global de Semillas, que es una versión a escala de la que hay en Svalbard aunque con menos muestras por planta de cultivo.

Recomendaría la compra de esta navaja como herramienta táctica a todo aquel que se mueva en terrenos de supervivencia por su siempre útil láser de Predator [112] (corta, lonchea y es letal). También para los ávidos de lectura y la ampliación de conocimientos, porque incluye una copia de la Enciclopedia Galáctica y otra de la Biblioteca de Babel. Y en caso de dudas sobre su funcionamiento se puede preguntar al Sr. Wenger que casualmente tiene su vivienda en el interior de [98], la Avenida principal, junto a la plaza mayor.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir