La opinión del jugón #572 - Los jefes que más odias

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55986 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:44 10/07/2020

La Opinión del Jugón es una sección de Vandal para destacar las opiniones semanales de vosotros, los jugones, sobre temas de actualidad.

Todos los viernes se planteará una pregunta sobre la que debatir, el plazo para exponer el punto de vista será hasta el jueves (de la siguiente semana) y el sábado publicaremos dentro de la sección un resumen con los mejores comentarios, debidamente acreditados. Se pide buena corrección ortográfica y claridad en la exposición de ideas, los textos pueden no ser corregidos ortográficamente.

Pregunta de la semana: Tus jefes más odiados por dificultad, su personalidad/historia, trampas en el gameplay, etc. Procurad que la explicación no tenga spoilers.

Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia en Alemania · 6772 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:29 10/07/2020

El jefe final de Tales of Vesperia.

No digo nombre para evitar spoilear a nadie, pero, aunque acabé derrotándolo tras muchos intentos, me hizo detestar el juego en sí. Se supone que un jefe final debe ser difícil aún en normal, suponer un reto en el que tienes que aprender sus mecánicas, como se mueve, ataca y recupera... y este en 3 fases seguidas sin pausa apenas, te destroza por activa y por constante en la gran mayoría de ocasiones, además de que tiene un ataque en el que te elimina si o si, da igual cuanta vida o protección tengas. Bajé la dificultad a fácil (cosa que no me gusta, prefiero jugar en normal) y ni aún así es más sencillo de vencer. Lo vencí, pasé la historia... y nunca más volveré a jugar al Tales of Vesperia.
Boobsie
Go! Baby Go Go!
Lugar: Homero. · 408 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:51 10/07/2020

En general odio los jefes que tienen 435 barras de vida y tienen una personalidad pesada.

Casi siempre pertenecen a juegos japoneses como Lollipop Chainsaw o Bayonetta que aunque me encantan si tienen algunas cosillas que yo quitaría.
It might seem crazy what I'm 'bout to say, sometimes when I read your shit i don't give a damn. I'm a hot air balloon that could go to space With the air, like I don't care baby by the way. Because i' m happy if I can't read you, thats a thing i've never do. I’m so happy just ignoring you, that’s a thing i like to do.
Fritz167
Lugar: · 616 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:09 10/07/2020  Editado: 20:11 10/07/2020 (2 veces)

El Gran shinobi Búho (Purificación) del Sekiro, la versión opcional de ese jefe por una razón muy simple, aún no he podido derrotarlo. 😭
jim_89
Lugar: · 4353 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:42 10/07/2020  Editado: 23:42 10/07/2020 (1 vez)

La  Hermana Friede y el Padre Ariandel del Dark Souls 3, es de los pocos jefes de la saga que no he podido hacerme en solitario por el profundo asco que me produce. Detalles del combate dentro Secreto: (Pincha para leerlo)

Y los jefes de La Ciudad Anillada otros que tal, que exigen demasiada paciencia y a veces ni iendo acompañado es garantías de nada.
¿Who will you be after you Die?
Lugar: España · 1643 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:18 11/07/2020  Editado: 20:30 17/07/2020 (1 vez)

-Laura de The Evil Within: ES casi inmortal y sólo puede acabas con fuego y si fallas te mata de un golpe
-Jack Baker de Resident evil 7: Es el villano más interesante y más acechante y los problemas de sus evoluciones me teme
-Caulquiera de Bloodborne: Es el videojuego que más dificil y sus personajes eran aterradores
kgoku
Lugar: · 5316 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:23 11/07/2020  Editado: 00:24 13/07/2020 (3 veces)

Johann de Rage of the Dragons. El síndrome SNK Boss x1000. Y mira que ya hay juegos de lucha en los que el jefe final te "lee el mando" (los primeros Mortal Kombat, muchos jefes de SNK, cualquier contrincante de Art of Fighting 2,...) o tiene prioridad y superioridad en todo ataque (Akuma de SSF2T, Magneto de X-Men: Children of the Atom,...). Pero es que lo de Johann ya no tiene nombre. Combina las dos cosas. Madre mía.

Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 10765 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:34 11/07/2020

Maverick's Hunter de Megaman X2: Rápidos, injustos y tocapelotas, no hay más.

Lecho del caos, Dark Souls: una ostia al vacio y a volver a empezar.

SunsetGuardian
Lugar: España · 546 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:24 11/07/2020

Hay tantos jefes indeseables que cuesta mucho recordar cuál de ellos fue el más pesado. Recientemente he estado con Yakuza Zero y Shibusawa es un incordio. En consolas más retro he estado dándole al Star Ocean Blue Sphere de Game Boy y los boss de la jungla en adelante se vuelven cansinos por el sistema de batalla de un botón basado en esquiva y ataque en escena lineal al estilo de los primeros tales of.
Muy fan de las locuras y análisis de Estiben Antonio xdxd /Esperando la nueva generación_ / Los videojuegos son un arte, no un servicio.
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 5154 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:15 11/07/2020  Editado: 13:16 11/07/2020 (1 vez)

Los del Sekiro, aunque después te dejan una buena satisfacción al derrotarlos.
También me acuerdo de Seth de Street Fighter 4, la IA te leía todos los movimientos  Smilie
Pero como supongo que el tema va de los que mas odias y no los más dificiles tambien incluyo al jefe final de RDR2, que no diré por spoiler.
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 6031 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:25 11/07/2020

Un jefe (o jefes mejor dicho), que odio bastante es "Lud y Zallen, las mascotas del Rey", del tercer dlc de Dark Souls 2.
El jefe me parece duro, ya que son dos a la vez, regeneran vida y encima te desgastan las armas bastante rápido, pero sobre todo odio la zona previa (afueras glaciales) que hay que pasar para llegar a ellos. Con esos caballos alados y esa ventisca que te hacen la vida imposible. Puede que sea el tramo que más se me atraganta de toda la saga "SoulsBorne."
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Nathan2197Drake
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:05 11/07/2020

El Rey sin nombre de  dark souls 3
Lugar: · 315 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:10 11/07/2020

A falta de jugar la saga souls y sus derivados me quedo con:

Kurt zisa aunque era jefe opcional me parecio de lo mas dificil del juego debido sobre todo a su rapidez

General raam y sus malditos murcielagos, hasta en normal es duro

Nemesis en la primera ronda sin armas extra y demas era imposible no morir contra el en la cantidad de eventos que habia, en el remake la 2 fase de la batalla final se me atraganto por lo mal que esta planteada

Y aunque no sea jefe final el tyrant del avion en veronica, a quien leches se le ocurrio esa idea.
Que no tiene 4k,15 teraflops,1000fps y ray tracing pues es una mierda
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:15 11/07/2020

Lady butterfly y genichiro del sekiro sin duda.
La primera por las veces que me mató y el segundo porque pensaba q ya sabia jugar y me demostró que aún no xD. De todos modos cuando lo matas estas deseando volver a jugar contra el Smilie
Tambien en el tekken 7,max dificultad en el modo historia,ese akuma esta rotisimo,devil kazuya no le hace ni cosquillas...sigo sin poder pasarmelo.
Capitan_Rex
Capitán
Lugar: Kamino · 90 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:14 11/07/2020

Bua tío. Tartarus de Halo 2 en dificultad Legendaria, eso te saca de las casillas rápidamente jajajaj
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir