A alguien mas le parece fatal la decision de sony de sacar sus exclusivos en pc?

SasukeUchihaxDD
Lugar: · 123 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:04 07/07/2020  Editado: 21:07 07/07/2020 (1 vez)

apesar de ser juegos "viejos" de hace algunos años solo estan fortaleciendo el catalogo de pc como nunca, recordemos que tambien microsoft sacara sus exclusivos en pc y lo hara desde el dia 1 y apesar de que por ahora sus exclusivos son normalitos con la gran inversion que han hecho no es de extrañar que alcanzen la calidad de los exclusivos de sony ademas que tambien hay que tener en cuenta que el pc tiene sus propios exclusivos juegos que solo se pueden jugar en pc por lo que comprar una consola de sony o microsoft sera una decision estupida ya que en pc estara todo apesar de que te gastes un poco mas de dinero en armar un pc valdra la pena la inversion y con el inmenso catalago tendras videojuegos de sobra para esperar a que sony saque sus exclusivos en pc

para ser mas claros la cosa quedaria asi
PC(multiplataformas + exclusivos de pc + exclusivos de xbox + exclusivos de playstation)
PS5(multiplataformas+exclusivos de playstation)
XBOX SERIES X(multiplataformas + exclusivos de xbox)
NINTENDO(algunos multiplataformas + exclusivos de nintendo)

¿valdra la pena comprarse una consola de microsoft o sony cuando lo que mas importan son los videojuegos y todos los tendras disponibles en pc? y sin online de pago

algunos diran que sony ganara mas dinero sacando sus exclusivos en pc pero a la vez mucha gente pasara de comprarse una ps5 que a su vez habra menos gente que compre juegos multiplataformas en la psn store lo cual se traudcira en grandes perdidas

y para los pacifistas que dicen que mientras mas gente disfrute un videojuego es mejor pero aqui los unicos beneficiados con mucha diferencia son los usuarios de pc los de consola seguiran en las mismas

y por ultimo al que diga que a microsoft no le va mal sacando sus exclusivos en pc hace años que dejaron de dar los datos oficiales de las ventas de sus consolas y ademas microsoft no es solo xbox gana mas dinero con windows, office y azure que con xbox para microsoft solo con el hecho de que te instales windows para jugar en pc ya es ganancia por esa razon hasta te regalaban windows 10 y admitamoslo casi nadie usa linux para jugar en pc
Soy_Bobby
Gamer
Lugar: · 411 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:27 07/07/2020  Editado: 21:28 07/07/2020 (2 veces)

A mi no me mires, que juego en PC.

Huelo a sonier resentido.
Soy Bobby
Toorop.
Lugar: · 4563 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:42 07/07/2020  Editado: 21:44 07/07/2020 (1 vez)

Seguiras jugando los juegos de Sony en una consola de Sony que son los que supuestamente te gustan ya que por eso te comprabas las consolas de Sony, olvidate de lo demas
Nathan2197Drake
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:39 07/07/2020

por que fatal, no lo entiendo son juegos que se pudieron disfrutar en ps4 , ya hace años, y ahora los podrá disfrutar mas gente.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4880 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:57 08/07/2020

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:04 08/07/2020  Editado: 14:12 08/07/2020 (3 veces)

Como siempre e dicho, nadie se compra una play o xbox por exclusivos, de los usuarios de play, es rarisimo que un exclusivo de play llegue ni al 10% de todos los usuarios, y de xbox aun menos, la gente se compra play o xbox por los multiplataformas, la unica marca que si que se compran la consola por sus juegos es nintendo , que saca un juego y el 20, 30 o 40% de los usuarios se lo compran, de 100 millones de usuarios de play, quien se compra bloodborne, uncharted, GT,persona5,  etc, 10 , 15 millones? 20 millones en el caso mas desorbotado y en algun juego contado, lo normal en play es que no se lo compre Nadie,10 millones máximo y xbox aun peor .
conque lo normal es que play y xbox saquen en pc, a nintendo no le hace falta, saca un animal crossing y te va a vender +30 millomes, saca el que sea y 20 ,30 millones , los mas flojos venden como los mas pepinos de otras compañias, conque yo veo bien y normal que xbox y play, saquen juegos en pc.
Ademas a mi que mas me da, yo me e comprado nioh, nioh2, bloodborne, GOW, horizon, uncharted,  y si llega a estar en pc, me los compro igual, xq me gustan (MENOS UNCHARTED XD) mi juego favorito es dark souls, es multi, sea exclusivo o multi, si te gusta te lo compras
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12630 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:55 08/07/2020

¿Y por que deberia importarme?, ni aunque tuviese la PS4 o la PS5 deberia importarme.
Que cada cual elija que jugar, donde y como le de la gana, si ademas tiene mas alternativas de eleccion ¿por que deberia importarme o parecerme mal?
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Boobsie
Go! Baby Go Go!
Lugar: Homero. · 408 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:08 08/07/2020

Los juegos “exclusivos” me parecen una tontería, propia de una mentalidad infantil.

Las consolas y los juegos no representan nada de exclusividad cuando cualquier persona con 500 morlacos encima puede comprarlos cuando se le dé la puta gana.

Es la eterna guerra de niños que creen que nadie más puede jugar con Mario, Kratos o Master Chief.

Ña, ña, ña, mi juguete es exclusivo  Smilie.
It might seem crazy what I'm 'bout to say, sometimes when I read your shit i don't give a damn. I'm a hot air balloon that could go to space With the air, like I don't care baby by the way. Because i' m happy if I can't read you, thats a thing i've never do. I’m so happy just ignoring you, that’s a thing i like to do.
SasukeUchihaxDD
Lugar: · 123 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:13 09/07/2020

En respuesta a SasukeUchihaxDD (réplica 1).
apesar de ser juegos "viejos" de hace algunos años solo estan fortaleciendo el catalogo de pc como nunca, recordemos que tambien microsoft sacara sus exclusivos en pc y lo hara desde el dia 1 y apesar de que por ahora sus exclusivos son normalitos con la gran inversion que han hecho no es de extrañar que alcanzen la calidad de los exclusivos de sony ademas que tambien hay que tener en cuenta que el pc tiene sus propios exclusivos juegos que solo se pueden jugar en pc por lo que comprar una consola de sony o microsoft sera una decision estupida ya que en pc estara todo apesar de que te gastes un poco mas de dinero en armar un pc valdra la pena la inversion y con el inmenso catalago tendras videojuegos de sobra para esperar a que sony saque sus exclusivos en pc

para ser mas claros la cosa quedaria asi
PC(multiplataformas + exclusivos de pc + exclusivos de xbox + exclusivos de playstation)
PS5(multiplataformas+exclusivos de playstation)
XBOX SERIES X(multiplataformas + exclusivos de xbox)
NINTENDO(algunos multiplataformas + exclusivos de nintendo)

¿valdra la pena comprarse una consola de microsoft o sony cuando lo que mas importan son los videojuegos y todos los tendras disponibles en pc? y sin online de pago

algunos diran que sony ganara mas dinero sacando sus exclusivos en pc pero a la vez mucha gente pasara de comprarse una ps5 que a su vez habra menos gente que compre juegos multiplataformas en la psn store lo cual se traudcira en grandes perdidas

y para los pacifistas que dicen que mientras mas gente disfrute un videojuego es mejor pero aqui los unicos beneficiados con mucha diferencia son los usuarios de pc los de consola seguiran en las mismas

y por ultimo al que diga que a microsoft no le va mal sacando sus exclusivos en pc hace años que dejaron de dar los datos oficiales de las ventas de sus consolas y ademas microsoft no es solo xbox gana mas dinero con windows, office y azure que con xbox para microsoft solo con el hecho de que te instales windows para jugar en pc ya es ganancia por esa razon hasta te regalaban windows 10 y admitamoslo casi nadie usa linux para jugar en pc
Pero los exclusivos son de gran importancia sino fue por los exclusivos la ps3 no hubiera logrado hacerle frente a la xbox 360 ni a la wii, se que pareciera que no venden tanto como los de nintendo pero la clave esta en la variedad alguien se puede comprar una ps4 por god of war pero no por uncharted otros lo hacen por el bloodborne o por el gran turismo mientras que en el caso de nintendo a todo el mundo le gusta mario y si te gusta mario es muy probable que te guste zelda y smash bros y asi

ademas una consola sin exclusivos no tiene sentido es como si todos los restaurantes vendieran la misma comida no tiene gracia
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:06 09/07/2020

Pues a mi me parece de lujo, ver algunos títulos con FPS desbloqueados y a 4k está cojonudo.Espero con ganas la llegada de Bloodborne
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#11  Enviado: 06:39 09/07/2020

Yo creo que las exclusividades no deben de salir de su plataforma, y lo digo teniendo pc xbox switch y ps4.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:24 09/07/2020

Para nada, en consola sigues teniendo antes el juego y además la comodidad de una consola no la tiene un pc, que sí puedes configurar un pc con steam para que encienda directamente en big picture sin cargar ni tan siquiera el escritorio de windows para jugar y tal, pero eso no lo hace cualquiera ya que implica andar tocando el registro de windows, configuración y un proceso que al usuario medio no gusta, nada comparado a comprar la consola, enchufarla y jugar, sin más.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7684 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:56 09/07/2020

comprar la consola, enchufarla y jugar, sin más.

Smilie
He hablado.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10893 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:30 09/07/2020

Tener productos de receta propia por y para llamar al consumidor a comprar un producto no es malo,ni será malo porque a algunos les de igual jugar en relojes casio o en moviles.

Te están ofreciendo propuestas que el resto no,es relativamente sencillo.Desde siempre se ha comprado cacharruelos para jugar a este y al otro,que de malo tiene que te ofrezcan eso?,a muchos nos gusta así y no tendría que cambiar nunca.Y si encima ayuda a librar competencia sana a los estudios para ofrecerte videojuegos interesantes pues mejor.

A mi?,me parece horrible esa decisión de llevarse a cabo en su totalidad,no porque no quiera que el resto no los juegue,menuda tonteria,si alguien quiere Zelda,tiene un producto a su disposición dedicado a ello y si alguien quiere SoTC pues tiene otra.No le quitemos "romanticismo" a este mundillo hombre.
Fritz167
Lugar: · 616 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:35 09/07/2020

A mí me parece fatal que existan los exclusivos, los juegos deberían aparecer en todas las plataformas posibles.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir