Ayuda identificando un juego

mitsurugi_es
First of the gang to die
Lugar: Yokosuka · 2363 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:43 03/07/2020

Hola chicos, veréis acudo ya como ultima opción al foro porque ya he agotado todas las opciones de búsqueda por asociación, por palabras clave, por año... nada no hay manera

Se trata de un beat em up muy muy parecido a Guardian Heroes de Saturn, por no decir que es calcado. Es decir, scroll lateral (no tenía 3 planos como el clásico de treasure) pero tampoco puedo afirmar si era plano fijo o un poco de profundidad a lo streets of rage. Ah y por supuesto hablamos de un arcade es decir una máquina recreativa.

Cada enemigo tenía su barra de vida que se movía con el, lo tenía "plantado en la cabeza" por así decirlo (siempre me ha parecido un acierto ese tipo de barras)

Se podían jugar hasta 4 jugadores, podías tomar ítems de curación de salud y juraría que armas blancas también (era estética manga/medieval)

A ver si me podéis ayudar, os doy las gracias de antemano.
Vendrá de una lejana tierra de Oriente, allende el mar. No conoce la fuerza que se oculta en su interior. Una fuerza que puede destruirle. Una fuerza que puede cumplir sus deseos. Cuando esté listo, me buscará; y recorreremos juntos el abrupto sendero. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde antaño. Un dragón surgirá de la tierra. y oscuras nubes cubrirán los cielos. Un Fénix descenderá desde lo alto; sus alas crearán un viento púrpureo en mitad de una noche negra y una única estrella brillará, en soledad...
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:55 03/07/2020

Dungeons & Dragons
mitsurugi_es
First of the gang to die
#3  Enviado: 21:16 03/07/2020

No, no es D&D, ya te digo que no es muy conocido.
Vendrá de una lejana tierra de Oriente, allende el mar. No conoce la fuerza que se oculta en su interior. Una fuerza que puede destruirle. Una fuerza que puede cumplir sus deseos. Cuando esté listo, me buscará; y recorreremos juntos el abrupto sendero. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde antaño. Un dragón surgirá de la tierra. y oscuras nubes cubrirán los cielos. Un Fénix descenderá desde lo alto; sus alas crearán un viento púrpureo en mitad de una noche negra y una única estrella brillará, en soledad...
nach
Fan de Raúl.
Lugar: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo. · 2629 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:15 04/07/2020

Te iba a decir el Arabian Fight, pero no tiene barra de vida individual en la cabeza. Igualmente miratelo.
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40539 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:07 04/07/2020

No tienen barras de vida adheridas a los enemigos, pero por el tema 4 players, armas blancas, coin op  y poco conocido en occidente, tienes la saga "Knights of Valour":

There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
mitsurugi_es
First of the gang to die
#6  Enviado: 04:34 05/07/2020

Gracias a los dos pero no van por ahí los tiros. Ya os digo que es prácticamente clónico del guardian heroes. Es más lo primero que pensé es a ver si va a ser un titán sv (die hard arcade o athlete Kings) o algo así pero no.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12610 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:18 05/07/2020

El año aproximado ayudaria a identificarlo, porque yo habia pensado incluso en el Sengoku 3, pero hubo una oleada final de Beat'em Ups hacia el 2000 con juegos que por entonces pasaron bastante desapercibidos (sin ser muy originales en nada pero bastante vistosos).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
mitsurugi_es
First of the gang to die
#8  Enviado: 21:56 05/07/2020

Es un arcade que jugué en unos recreativos en el año 98, no puede ser de los 2000 por lo tanto. Si pudiera recordar más datos...
sutalu
Lugar: Madrid · 22986 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:45 06/07/2020

Era con píxeles del todo o en 3D? Aunque el caso de ejemplo que has puesto, el Guardia Heroes, parece mezcla. Sprites 2D para enemigos, y luego un 3D para escenarios (aunque era en scroll 2D).
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
sutalu
Lugar: Madrid · 22986 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:53 06/07/2020  Editado: 17:55 06/07/2020 (1 vez)

Este encaja con lo que dices, pero es actual y para consola. Pero bueno, como a veces la memoria juega malas pasadas.

A partir del minuto 10:40 se ve gameplay. Así tipo medievo, armas blancas, barras en la cabeza...

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40539 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:38 06/07/2020  Editado: 19:40 06/07/2020 (1 vez)

No duermo por las noches pensando en este enigma..., especialmente por el tema de que hablas de un arcade de antes del 2000, por lo que queda muy acotada la cosa.

En consola, contemporáneos se me ocurre el Panzer Bandit de PSX:

O el Three Dirty Dwarves de la misma Saturn (no me consta que tuviese versión STV):

There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6699 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:07 06/07/2020

Seguro que lo jugaste en arcades o en MAME? Eso de las barras en la cabeza es muy moderno.

No será alguna cosa de PC tipo Phantom Breaker: Battle Grounds?

“Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde”
mitsurugi_es
First of the gang to die
#13  Enviado: 00:23 07/07/2020  Editado: 00:26 07/07/2020 (1 vez)

Ese panzer bandit encaja en todo.... solo que uno de los protagonistas era un "mazao" al estilo guardián heroes, recuerdo que una de las primeras fases era una especie de jungla. El juego era Sprites 2d fondos 2d y la estética era muy parecida a guardian heroes, por ese motivo el que más se acerca de largo era este panzer bandit. Pero... es que no es, no es ese... suelo tener una memoria prodigiosa para los videojuegos pero aquí estoy en un callejón sin salida, no logro recordar más...

Gracias a todos, naturalmente

Edit: si, lo jugué en unos recreativos en un pueblo de Jaén, y era bastante popular entre los clientes por cierto. El terreno está acotado a 94-00 no puede ser más o menos de eosos 6 años
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir