🔶 [PlayStation Studios] 🔶 || Los desarrollos First Party de Playstation ||

Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8762 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:30 09/07/2020  Editado: 18:24 09/07/2020 (1 vez)

Esa foto con la camiseta de Nasa es de cuando estaba en ND aún?

Algo del espacio tiene que caer, ya sea ND o SM, un gran juego con esa temática de alguno de estos dos estudios puede hacernos soñar a los amantes de la ciencia ficción.  Smilie

Y en otro orden de cosas, una baja seria en Guerrilla Games, se va el mismísimo John Gonzales que hizo tan buen trabajo en el primer Horizon. El equipo de guionistas era uno de los que más necesitaba un refuerzo, y en ese sentido fue un gran plus su incorporación.

En estos años han sumado otros profesionales en ese departamento, vamos a ver si ascienden a alguno o van a buscar a un nuevo guionista jefe, pero más vale que sea alguien del nivel y que siga la buena evolución en este sentido.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Betop
Lugar: Madrid · 9390 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:04 09/07/2020

@Katakuri

Inesperado, la marcha de John Gonzales de Guerrilla es importatísima, básicamente es la persona que cambió el estudio en su gran talón de aquiles, de como contar las historias/narrativa.

Esperemos que haya dejado marca en el estudio y sus métodos los recojan los siguientes, toda la narrativa va cambiando durante el desarrollo, pero seguro que para Forbidden West habrá echo la mayor parte de su trabajo.

Que por cierto se ha ido de aventura a Barcelona parece que le ha fichado un estudio nuevo que está desarrollando una nueva IP de mundo abierto, vaya paso arriesgado en su carrera.

Y en ERA han encontrado su sustituto en Guerrilla que lleva como director Narrativo desde Mayo de 2019; Ben McCaw antes era el guionista/escritor principal.

-------------------

Noticia de Vandal:

Naughty Dog trabaja en un juego para un jugador de nueva generación

Naughty Dog está contratando personal para su próximo videojuego. A pesar de que The Last of Us Parte II aterrizó hace menos de un mes en PlayStation 4, el estudio californiano ya está pensando en sus próximos proyectos, según demuestran las ofertas de trabajo publicadas en la web oficial de la compañía y recogidas por GamesRadar.

Uno de los perfiles que buscan es un diseñador de niveles y entornos para un juego narrativo de un jugador. "Los diseñadores de niveles / entornos son la fuerza creativa detrás de contenido guiado por la narrativa, creando experiencias de gameplay atractivas a través de secuencias de niveles que diseñan y producen", se puede leer en la web.

La segunda de las ofertas habla de "proyecto(s)", por lo que queda claro si trabajan en un juego o en más. Sea como fuera, no parece que vayan a dejar de lado la acción, ya que están buscando un animador que sea capaz de dar vida a un sistema de combate cuerpo a cuerpo y responsable de animar distintos arquetipos de enemigos.

La información de que ese juego es de nueva generación procede de la oferta que busca un programador de herramientas. Dentro de Naughty Dog está el ICE Team, un grupo que crea tecnologías gráficas que pueden usar todos los estudios de PlayStation. "Como un programador de herramientas en el ICE Team, estarás trabajando en nuestro análisis de gráficos de próxima generación, perfilando y depurando herramientas".

Creo que su próximo juego será para largo, yo creo que se presentará en el 2022 para sacarlo en 2023/2024.

Y por favor que sea Nueva IP, por lo que puede tardar más Smilie
SLTRunner
Lugar: · 6957 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:15 09/07/2020

Sea nueva IP o no Naughty tampoco suele dejar pasar mucho tiempo entre el lanzamiento de un juego y la presentación del siguiente. Yo creo que a lo largo del año que viene lo anuncian.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20840 mensajes · Colección
#49  Enviado: 20:16 09/07/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40507 mensajes · Colección
#50  Enviado: 20:20 09/07/2020

Imagino que lo de ND será el proyecto del que se supo ya en 2018. Aquel proyecto en el que buscaban un protagonista afroamericano de mediana edad.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
CLOUD_CR
#51  Enviado: 20:45 09/07/2020

Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9818 mensajes · Colección
#52  Enviado: 21:49 09/07/2020

Desde el punto de vista histórico, sí, es preocupante la marcha del guionista de Guerrilla... que al fin y al cabo es quien saco adelante el guion de Horizon...

Espero que no vuelvan a las pajas de Killzone, que con el lore que tenian aprovechaban cero xD. Ya veremos...
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Lugar: Off · 28803 mensajes · Colección
#53  Enviado: 11:11 15/07/2020

alberto-joker
Lugar: Valencia · 11032 mensajes · Colección
#54  Enviado: 11:35 15/07/2020

Para cuando la estrenen a lo mejor tiene edad suficiente para interpretar a Nate adulto
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
CLOUD_CR
#55  Enviado: 15:06 15/07/2020  Editado: 23:33 15/07/2020 (3 veces)

Sony planea doblar la producción inicial de PS5.

---

Más sobre este tema.

Lugar: · 3359 mensajes · Colección
#56  Enviado: 19:25 17/07/2020  Editado: 19:26 17/07/2020 (1 vez)

Estoy aburrido en el curro y habiendo empezado esta medio dia GoT el último juego producido por Sony para PS4 , como pasa el tiempo , me he puesto a pensar y me he hecho mi top 10 de la generación entre las producciones de Sony.

1 The Last of Us 2
2 God of War
3 Bloodborne
4 Uncharted 4
5 Horizon Zero Dawn
6 Death Stranding
7 The Last Guardian
8 Spider-Man
9 Gran Turismo Sport ( con todo el contenido metido después de su salida)
10 Astro Bot

Veremos si el fantasma japones se mete en mi top 10 , pero no lo tendrá nada fácil.
ElManco
Lugar: San Celini · 8456 mensajes · Colección
#57  Enviado: 20:03 17/07/2020

En respuesta a Lagm87 (réplica 56).
Estoy aburrido en el curro y habiendo empezado esta medio dia GoT el último juego producido por Sony para PS4 , como pasa el tiempo , me he puesto a pensar y me he hecho mi top 10 de la generación entre las producciones de Sony.

1 The Last of Us 2
2 God of War
3 Bloodborne
4 Uncharted 4
5 Horizon Zero Dawn
6 Death Stranding
7 The Last Guardian
8 Spider-Man
9 Gran Turismo Sport ( con todo el contenido metido después de su salida)
10 Astro Bot

Veremos si el fantasma japones se mete en mi top 10 , pero no lo tendrá nada fácil.
Una buena lista. En la mia metería sin duda al Detroit Become Human, y en algún lugar entre el 5 y el 10 al otro Uncharted.
Si te fijas, todos son de mitad de la generación en adelante (menos Bloodborne, que casi todo el trabajo sería de From Software), le costó muchísimo despegar a los first-party en esta generación. El problema de acabar la anterior tan a tope, lo mismo que está pasando en 2020.
Lugar: · 3359 mensajes · Colección
#58  Enviado: 22:40 17/07/2020

En respuesta a ElManco (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
Una buena lista. En la mia metería sin duda al Detroit Become Human, y en algún lugar entre el 5 y el 10 al otro Uncharted.
Si te fijas, todos son de mitad de la generación en adelante (menos Bloodborne, que casi todo el trabajo sería de From Software), le costó muchísimo despegar a los first-party en esta generación. El problema de acabar la anterior tan a tope, lo mismo que está pasando en 2020.
No solo a las first party , el primer año de los multis también fue bien flojo . En la próxima generación ya solo con tener un Resident Evil 8 y el intergeneracional Cyberpunk en los primeros meses será mucho mas tocho que el inicio multi de PS4.
Y por parte de sony , si lo que anunció sale todo en el primer año de la consola será un incio muchísimo mas potente que el de PS4 y ya para 2022 God Of War 2 , Spiderman 2 y .........  Silent Hill Smilie

Y Detroit a mi se me quedó en el 11 , lo podría haber metido por GTSport , me parece el referente del genero , de largo el juego de este estilo con mas presupuesto detrás y se nota muchísimo . Veremos que tal sony si para PS5 sigue apostando por este tipo de juegos ya que los franceses ya no están y los del Until Dawn al menos de momento van por libre . Otro genero que no sabemos que pasara con el es el de los arcade de conducción. Y si algún dia Sony hara un jrpg .
Betop
Lugar: Madrid · 9390 mensajes · Colección
#59  Enviado: 20:58 20/07/2020  Editado: 21:05 20/07/2020 (2 veces)

Video filtrado de un proyecto cancelado de Sucker Punch:

Lo ha subido un artista que trabajó en él, probablemente sea un proyecto antes de Tsushima, es un vertical slice y se nota que falta mucho por pulir, no me extrañaría que hubieran "perdido" un año haciéndolo.

Me quedo con Tsushima de lejos.
PSVito
Lugar: · 9168 mensajes · Colección
#60  Enviado: 21:04 20/07/2020  Editado: 21:08 20/07/2020 (1 vez)

Buenas. Pues tenía buena pinta ese proyecto de Sucker Punch, aunque el parecido a Assassin's Creed era todavía más evidente que en Ghost of Tsushima (GoT). Habría que saber cuándo desecharon esta idea para ir a por GoT. Recuerda un poco a lo que pasó con Guerrilla, que estuvieron unos 6 meses con la idea del cazamonstruos en un ambiente steampunk para luego volver a la idea de Horizon.

Saludos

PD: al final, también prefiero GoT e imagino que algo aprovecharían del proyecto, si es que avanzaron mucho.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir