Página 37 - 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 41

🔶 [PlayStation Studios] 🔶 || Los desarrollos First Party de Playstation ||

Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1419 mensajes · Colección
#541  Enviado: 17:05 29/04/2021

En respuesta a alberto-joker (réplica 540).
Viendo lo bien que ha salido Returnal, que se está llevando buenas notas y que parece que está siendo el juego más vendido (por la etiqueta que pone Amazon) se puede decir que es una noticia cojonuda.

Si Sony a confiado en esta gente con algo tan arriesgado, ahora que esa confianza se ha visto recompensada... Housemarque se postula en una posición espectacular dentro del entramado de Sony. No se si acabará formando parte de PS Studios, pero su condición (mal llamada) second party queda super reforzada.

Me alegro mucho, la verdad.
Bueno, todavía hay que ver las ventas, hay que tener en cuenta que tiene un potencial de unos 8 millones de compradores (gente con PS5) y que es una IP nueva. Además, se nota que el juego no es para todo el mundo. Yo creo que si consigue 1.5 millones de copias en los primeros meses se puede considerar un gran éxito, incluso con menos copias. A ver más adelante
Militante de la Sony Defense Force
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11358 mensajes · Colección
#542  Enviado: 17:09 29/04/2021

En respuesta a Eskandar (réplica 541).
En respuesta a la réplica #540
Bueno, todavía hay que ver las ventas, hay que tener en cuenta que tiene un potencial de unos 8 millones de compradores (gente con PS5) y que es una IP nueva. Además, se nota que el juego no es para todo el mundo. Yo creo que si consigue 1.5 millones de copias en los primeros meses se puede considerar un gran éxito, incluso con menos copias. A ver más adelante
Yo espero que todos aquellos que tengan una puta PS5 se lo pillen xD

No es para menos el jueguecito.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1419 mensajes · Colección
#543  Enviado: 17:15 29/04/2021

En respuesta a alberto-joker (réplica 542).
En respuesta a la réplica #541
Yo espero que todos aquellos que tengan una puta PS5 se lo pillen xD

No es para menos el jueguecito.
Jajajaja eso sería lo ideal! A ver si conocemos algunos datos pronto!
Militante de la Sony Defense Force
BorjaBaker
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#544  Enviado: 17:28 29/04/2021  Editado: 14:08 10/05/2021 (1 vez)

La verdad que cuando Jim Ryan dice que esta gen será la que más exclusivos saquen, me guardo el derecho a dudarlo porque me da que pensar este hombre.

Ojalá sea cierto, pero Jim Ryan es nuestro Philnocho Spencer, y de la palabra de un americano nunca me fio en estos casos.

Dicho esto, lo que tengo cada día más claro que Housemarque tiene pinta que va a subir en la cadena de Sony igual que Suckerpunch. Y que Bend Studios tendrá que volver a ganarse la confianza de los jefes de Sony si quieren sacar más adelante la secuela de Days Gone. Lo típico de dame hechos y te dejaré luego hacer lo que quieras.

En cuanto a futuras adquisiciones no tengo ni idea de que intentarán comprar, pero espero algún movimiento pronto para darle otra rabieta a los pileros.

Personalmente, estoy muy contento con Sony, tiene una gran variedad de estudios y proyectos en marcha y en mente. Así que estoy tranquilo con el devenir de la generación.
Aunque no niego que necesito un State of Play tocho que me de hype y vidilla mientras sigo aguardando al nuevo God of War 2.
Jocs51
Insert Coin
Lugar: · 851 mensajes · Colección
#545  Enviado: 21:40 29/04/2021

Buenas,

Como dice Vito, las cifras ofrecidas por Sony son brutales, sobretodo en esta época tan jodida. Quizás con el tema de las restricciones la gente se anima más a viciar 😋

Con esos ingresos dará oportunidades de mejorar aún más los estudios de Sony y sacar juegos más ambiciosos. Así que son noticias buenísimas 👌
Betop
Lugar: Madrid · 9422 mensajes · Colección
#546  Enviado: 16:54 03/05/2021  Editado: 16:59 03/05/2021 (2 veces)

El estudio de PlayStation Studios Malaysia ya está trabajando tiene vacantes y entra gente regularmente (en linkedin hay como 15 vacantes), la mesa del cabeza del estudio y dando la bienvenida a los nuevos:

Y por ejemplo en una vacante de un artista de iluminación:

We are looking for a highly talented, motivated and creative Senior Lighting Artist for the next chapter of cinematic story-telling. Here is your chance to be a part of the multi-award winning team responsible for the cinematic performances in premier Sony PlayStation franchises like Uncharted, The Last of Us, Killzone, and other iconic series.

No dice nada relevante, pero a ver como van creciendo y se puede asemejar a Visual Arts Group (aunque ahí son como 200 empleados)

Saludos!
BollyCao
Lugar: · 134 mensajes · Colección
#547  Enviado: 21:16 08/05/2021

Pinta prometedor el estudio de Malasia, espero que saquen su propio proyecto y no se quede simplemente en un estudio de apoyo.
La merienda de una pieza
Betop
#548  Enviado: 13:44 09/05/2021

Bend Studio:

Febrero 2021

Mayo 2021

Poco a poco van reforzando el estudio; a principios de año no tenían gente para liderar lo que quisieran hacer, ya tienen director creativo y director en el estudio, eso sí, tendremos otro caso Days Gone en cuanto a desarrollo...ira para laaaargo su nuevo proyecto.

Saludos
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18619 mensajes · Colección
#549  Enviado: 13:54 10/05/2021

En Japón también están contratando.

Team Asobi busca programadores y animadores (al menos 7 vacantes disponibles)

XDEV Japan busca productores

fuente
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Katakuri
Lugar: · 9006 mensajes · Colección
#550  Enviado: 14:04 10/05/2021

Supongo los 180 millones destinados a reforzar los estudios son para eso, ir ampliando plantilla bajo el concepto que dijo Jim Ryan, crecimiento orgánico sin correr pero no paran.

Lento pero seguro siguen creciendo, eso está bien sobre todo si aparte de garantizar la ambición consiguen agilizar los desarrollos como ya dijeron que pretendían hacer.
Betop
#551  Enviado: 16:25 10/05/2021

Se puede pensar que con ese plus de recursos a los estudios internos podrían haber aguantado algo más con Japan Studio pero tampoco sabemos la realidad del estudio en 2020/2021 ( lo sabemos cuándo entró Allan Becker que eso era un caos con múltiples proyectos sin control alguno, pero no actualmente); como trabajaban, como estaban los proyectos, etc...

Sigo pensando que fueron demasiado drásticos desmantelando ese talento y propuestas diferentes al catálogo First pero bueno ahora que se refuerce Team ASOBI que al final es el legado del estudio y ahí el talento es el mismo, está asegurado.

Y si como dices mano veremos otro crecimiento esta generación en los equipos tops que probablemente se reflejen a que puedan dividir recursos entre un proyecto en plena producción y  otro en preproduccion o iniciando el desarrollo.

Ya que tardan y quieren elegir bien qué estudio adquirir este es el camino para no quedarse atrás en la carrera First, eso y seguir teniendo acuerdos First con estudios independientes como siempre a hecho SIE.

Saludos.
Betop
#552  Enviado: 21:02 10/05/2021

Como ya comentó la jefa del estudio Siobhan Reddy, Media Molecule esta creciendo y tiene todo el apoyo de SIE, tienen 20 ofertas de trabajo en su web y empiezan así:

It’s an exciting time to be part of Media Molecule as we look to further push the creative boundaries of gaming. Our studio is fast paced, dynamic, collaborative and is undergoing a period of significant growth and evolution!

No me canso de decirlo pero solo quiero una aventura 3D suya con toda la imaginación y humor que siempre tienen sus juegos.

Ahora junto con Team ASOBI lo más diferente y único que hay entra las first.

Y por dios que puedan sacar por lo menos un par de propuestas en PS5 y no se tiren toda la maldita generación desarrollando un juego Smilie
kovuviw
Lugar: · 13131 mensajes · Colección
#553  Enviado: 21:17 10/05/2021

Bueno, para ser justos sacaron Tearaway en Vita -y luego en Unfoled- que es la misma generación de PS4 y me parece un juegazo.

Yo también espero una nueva aventura 3D de plataformas por su parte y hasta un LBP4 no me desagradaría si lo hacen ellos (Sackboy a Big Adventure) que se quede con Sumo, que ha cumplido con creces)
Betop
#554  Enviado: 21:22 10/05/2021  Editado: 21:31 10/05/2021 (4 veces)

En respuesta a kovuviw (réplica 553).
Bueno, para ser justos sacaron Tearaway en Vita -y luego en Unfoled- que es la misma generación de PS4 y me parece un juegazo.

Yo también espero una nueva aventura 3D de plataformas por su parte y hasta un LBP4 no me desagradaría si lo hacen ellos (Sackboy a Big Adventure) que se quede con Sumo, que ha cumplido con creces)
 Por eso mismo lo digo mano Tearaway para mi es su mejor trabajo y desde entonces espero algo ambicioso de ellos de ese estilo.

Eso sí en mi opinión el de Vita de calle, mejor ritmo, duración adecuada y los gimmicks de la portátil los exprimen al máximo, era imposible adaptar estos a PS4 y esta menos inspirado esta última. Me costo mucho pasármelo al final.

De lo mejor diréctamente de Playstation.  

EDIT: @kovuviw vale si, no entendí que te referías a que sacaron dos juegos en la generación de PS4  Smilie tienes razón aunque fuera un equipo menor y con menos personas desarrollándolo cuenta perfectamente. En el fondo me refería a una propuesta con la ambición de Dreams pero más de aventura y "jugable".

Un saludo!

Por cierto veo en ERA las ofertas de trabajo de las distintas first (solo vi las de MM en twitter mejor todas juntas  Smilie :

Insomniac Games (20)
Bend Studio (20)
Sucker Punch (18)
Santa Monica Studio (25)
Naughty Dog (43)
Media Molecule (20)
Guerrilla (18)
Polyphony Digital (13)
London Studio (10)
San Diego Studio (3)
Lugar: · 3626 mensajes · Colección
#555  Enviado: 21:46 10/05/2021  Editado: 21:48 10/05/2021 (1 vez)

Tearaway es de los mejores juegos del catalogo de Vita. Y si , ya que tienen su motor con Dreams , espero que esta generación nos den un par de juegos tipo Tearaway . El estudio tiene mucho talento y ojala lo saque a relucir.

Naughty Dog lleva unos meses contratando a saco . Veremos que traman .
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
35
36
37
38
39
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: