🔶 [PlayStation Studios] 🔶 || Los desarrollos First Party de Playstation ||

ElManco
Lugar: Atica · 8573 mensajes · Colección
#511  Enviado: 00:37 12/04/2021

En respuesta a Betop (réplica 510).
En respuesta a la réplica #508
  Pues a mí que con todo este rollo de salseos me quedo con que un Uncharted nuevo después de más de 5 años por Bend/Naughty Dog como me que da gustito en el cuerpo Smilie

Ahora me apetece (bueno siempre lo ha hecho pero más sabiendo que existe si no lo han cancelado) una aventura de buen rollo y disfrutarla Sonrojado  

Lo de Guerrilla quizá estén con algo más, pero no hay evidencia de nada, salieron rumores de un coop de Horizon en algún punto del desarrollo a lo mejor eso es el supuesto segundo grupo que tiene el estudio (que sería muy muy decepcionante que fuera esto)

Saludos.
Tengo muchísimas ganas de otro Uncharted, pero de lo publicado se da a entender que Bend ya no trabaja en ese proyecto, tienen nueva IP. Y no se menciona en ningún momento que ND lo haya adoptado. Esto sí se dice que es lo que pasó con TLOU Remake.

De Guerrilla Games lo que me parece más interesante es que, además de mencionar en ofertas de trabajo un juego no anunciado, también buscaban a alguien para supervisar un desarrollo externo. Que podría ser ese juego de Horizon en realidad virtual desarrolloado por un estudio distinto.
kovuviw
Lugar: · 13074 mensajes · Colección
#512  Enviado: 01:00 12/04/2021  Editado: 01:00 12/04/2021 (1 vez)

No estaba en este hilo, crucificarme o algo yo que sé y decir que adoro ver el logo de PSTalents donde Second Party, que bien queda el jodido xDDD

Pero bueno, temas aparte ya estamos en Abril y, teoricamente, deberíamos empezar a ver movimientos (quizá más bien tras su informe anual) aunque estos meses, aunque parezca que no, ya ha habido movimientos interesante.

Por curiosidad... ¿Dónde metemos a EVO? ¿En apoyo? xD
ElManco
#513  Enviado: 07:39 12/04/2021

En respuesta a kovuviw (réplica 512).
No estaba en este hilo, crucificarme o algo yo que sé y decir que adoro ver el logo de PSTalents donde Second Party, que bien queda el jodido xDDD

Pero bueno, temas aparte ya estamos en Abril y, teoricamente, deberíamos empezar a ver movimientos (quizá más bien tras su informe anual) aunque estos meses, aunque parezca que no, ya ha habido movimientos interesante.

Por curiosidad... ¿Dónde metemos a EVO? ¿En apoyo? xD
El EVO se quedará como un evento de Sony donde concentrar anuncios de juegos de lucha. Es más o menos lo de ahora, pero supongo que el cambio a partir de este año será que no habrá anuncios de juegos que sean exclusivos de otras plataformas.
Creo que al menos dos cosas del EVO 2021 están claras. Por un lado Street Fighter 6 (según la filtración de Capcom saldría en 2022), que puede tener su anuncio allí. O anuncio/teaser en el Showcase y usar el EVO para enseñar gameplay.
Y luego el second party (de Aniplex, no de PlayStation) Demon's Slayer, que ya se ha anunciado y hemos visto gameplays. Pero Sony podría usar el EVO para mostrar más cosas, dar fecha de salida, o anunciar la versión para Occidente que me parece que no está confirmada todavía.

De anuncios de nuevos estudios first, a falta de que haya uno nuevo en San Diego, lo que sigue sonando es la adquisición de Bluepoint. Son muchas fuentes que lo dan por hecho. Como dices, tal vez esperan a presentar cuentas del año fiscal, y con el presupuesto nuevo aprobado, hacer pública la adquisición.
Lugar: · 707 mensajes · Colección
#514  Enviado: 07:52 12/04/2021

Pues espero que days gone 2 si sea realidad, espero ansiosamente que bend este trabajando también con el unreal engine 5 y que su próximo proyecto se vea de poca madre.
Aunque viendo el artículo , a saber si es verdad; podríamos decir que Sony no va a invertir en qué sus juegos sean gráficamente espectaculares ya que si cancelo el motor gráfico next gen que está desarrollando visual estudios ,quiere decir que Sony no quiere gastar dinero para que sus juegos sean brutal gráficamente, eso me da un bajón considerable
PSVito
Lugar: · 9185 mensajes · Colección
#515  Enviado: 20:01 12/04/2021  Editado: 20:18 12/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Betop (réplica 510).
En respuesta a la réplica #508
  Pues a mí que con todo este rollo de salseos me quedo con que un Uncharted nuevo después de más de 5 años por Bend/Naughty Dog como me que da gustito en el cuerpo Smilie

Ahora me apetece (bueno siempre lo ha hecho pero más sabiendo que existe si no lo han cancelado) una aventura de buen rollo y disfrutarla Sonrojado  

Lo de Guerrilla quizá estén con algo más, pero no hay evidencia de nada, salieron rumores de un coop de Horizon en algún punto del desarrollo a lo mejor eso es el supuesto segundo grupo que tiene el estudio (que sería muy muy decepcionante que fuera esto)

Saludos.
Buenas. Estando prevista la película, creo que un Uncharted prepararán, seguramente con unos protagonistas más jóvenes (y así no tocan el cierre del 4) y en 2022 ya habrán pasado 5 años desde el último. Lo que pensaba era que sería el nuevo estudio dentro de Visual Arts, ahora parece que el enfoque es otro. Y sobre Guerrilla, Simon Larouche figura como director de juego de un título no anunciado (Linkedin ) y él mismo en Twitter dijo que Forbidden West no era su proyecto y que todavía no se iba a anunciar. Lo de que sea online, mundo abierto... elucubraciones, eso sí. Las ofertas de trabajo que hablan de mundo abierto están referenciándose a Horizon.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Lugar: · 2403 mensajes · Colección
#516  Enviado: 20:16 12/04/2021

En respuesta a PSVito (réplica 515).
En respuesta a la réplica #510
Buenas. Estando prevista la película, creo que un Uncharted prepararán, seguramente con unos protagonistas más jóvenes (y así no tocan el cierre del 4) y en 2022 ya habrán pasado 5 años desde el último. Lo que pensaba era que sería el nuevo estudio dentro de Visual Arts, ahora parece que el enfoque es otro. Y sobre Guerrilla, Simon Larouche figura como director de juego de un título no anunciado (Linkedin ) y él mismo en Twitter dijo que Forbidden West no era su proyecto y que todavía no se iba a anunciar. Lo de que sea online, mundo abierto... elucubraciones, eso sí. Las ofertas de trabajo que hablan de mundo abierto están referenciándose a Horizon.

Saludos
Lo del Uncharted y The Last of US es de esperar coño hay una película y una serie en camino y cualquier empresa buscaría tener un juego para monetizar, vamos con uncharted pueden contar infinidad de historias anteriores al uncharted 1 y viendo que la película es de un drake joven es de esperar que van a contar esa historia en el juego.

Y lo mismo con the Last of US al estar basada la serie en el primer juego pues normal que quieran un remake de ese juego más apegado a la serie.
Isvi
Lugar: Logroño · 281 mensajes · Colección
#517  Enviado: 22:24 12/04/2021

¿Cuándo y donde creen que veremos algo del Ratchet? ¿En algún SoP solo con el o con mas juegos?
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ISVI/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ISVI.png[/img] [/url]
JoanGamper_1920
Héroe, Caballero, Asesino, No muerto, Rey y a veces un Dios.
Lugar: Yharnam, Eos, Azeroth, Pandora... donde me necesiten, ahí estaré. · 89 mensajes · Colección
#518  Enviado: 00:22 13/04/2021

Excelente información, terminare de leerla mas tarde porque ahorita supuestamente tengo que "trabajar"  Smilie  Smilie  Smilie  
ElManco
#519  Enviado: 08:07 13/04/2021

Smilie
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#520  Enviado: 13:31 13/04/2021

Luego si eso lo veo
Lugar: Off · 28874 mensajes · Colección
#521  Enviado: 15:14 13/04/2021

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21265 mensajes · Colección
#522  Enviado: 20:50 14/04/2021  Editado: 21:02 14/04/2021 (2 veces)

NoClip ha hecho un documental hablando con Nicolas Doucet sobre Team ASOBI, Astro's Playroom y la creación de éste último.

Está muy bueno, vale mucho la pena verlo.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Jocs51
Insert Coin
Lugar: · 832 mensajes · Colección
#523  Enviado: 21:14 14/04/2021

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 522).
NoClip ha hecho un documental hablando con Nicolas Doucet sobre Team ASOBI, Astro's Playroom y la creación de éste último.

Está muy bueno, vale mucho la pena verlo.

Muchas gracias Cloud, la verdad que pinta interesante. En cuanto puedo me pongo a verlo 👍😋
PSVito
Lugar: · 9185 mensajes · Colección
#524  Enviado: 22:19 14/04/2021  Editado: 22:44 14/04/2021 (1 vez)

Buenas. Lo he visto en cuanto he llegado a casa (gracias por ponerlo por aquí), lo estaba esperando desde que lo anunciaron. Muy curioso cómo se gestó, cómo decidieron que fuera un homenaje a PlayStation y la cantidad de ideas que desarrollaron para el mando, algunas llegaron al juego, otras eran para compartir con los estudios internos y externos a modo de ejemplo y parece que tendremos experiencias curiosas en títulos venideros. Y afirmaciones interesantes sobre el toque jugable que aportan los desarrolladores japoneses, visto desde las perspectiva de Nicolas Deucet.

Y después del documental, han caído un par de "Time Attacks" con el juego. Es una pequeña maravilla. A ver qué es lo próximo que preparan en Asobi.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18494 mensajes · Colección
#525  Enviado: 22:42 14/04/2021

Lo acabo de ver, una maravilla.

Todavía no tengo PS5 así que no he probado el juego, pero lo poco que he visto me parece una carta de amor a PlayStation, me encanta.

Espero que con todo lo que ha pasado en Japón ahora puedan crear un juego ambicioso y se saquen un plataformas con todo el talento que tiene este equipo.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir