La opinión del jugón #570 - Precios de la nueva generación

webon69
Lugar: · 1051 mensajes · Colección
#16  Enviado: 06:26 28/06/2020

El límite es 500 todo lo que pase de ahí, no entra en mi casa. Deseoso de 399 pero siendo realista, arrancan muy bien equipadas con componentes actuales o que no existen para el usuario comun como el SSD de ps5.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13947 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:24 28/06/2020

Diría que:

PS5 sin lector: 450
PS5 con lector: 500
XsX modelo barato: 500
XsX modelo caro: 550

No creo que ninguna se vaya a los 600, pero Microsoft ya avisó de que la XsX iba a ser cara, y doy por hecho el modelo barato, sea porque quitan el lector o porque rebajan potencia.

Puedo equivocarme completamente y que todas se vayan por encima de los 500, pero quién sabe
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40467 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:42 28/06/2020

500€ la PS5 con blurey.

El resto me la bufen.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
lone_specter
TRUE TEKKEN GOD
Lugar: nightmare city · 1676 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:49 28/06/2020

¿Qué precios crees que tendrán las nuevas consolas?

Comparando Hardware (aproximativo) no deberian valer mas de 370 euros en el caso de PS5 y en el caso de Xbox sale ha 480... Pero, claro, hay que tener en cuenta que deben ajustar precio/marca/asequible por tanto pienso que una Ps5 puede salir por unos 500-550 con lector y quizás unos 450-500 sin.

En caso de Xbox quizás salga por unos 500-600 (rondando entre ambas versiones) y se escudaran con la potencia.

¿A partir de qué cifra no comprarías una de las consolas?

A partir de que los juegos que saquen y me valgan la pena. Me explico, quizás sea el único usuario con cabeza que ni piensa ni ve la necesidad de "fantasear" y vive en la "realidad" con lo que aun no se sabe. Esta generación de comprar me alguna hubiera sido una ps4. Pero viendo su catalogo solo hay 2 juegos que me merezcan la pena, The last of us 2 y Bloodborne... ¿Que necesidad tengo de comprar nada si el catalogo no me llama?.

¿en qué precio darías el salto de consola?

Poniendo un supuesto, de juegos que me llamen, me da igual la marca unos 200 euros por el hardware que se vende me parece mas que justo.
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo.
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:49 01/07/2020

De salida la XBOX SERIES X y punto
XBOX SERIES X=500 USD
PLAYSTATION 5=500 USD

saludos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir