[Post Oficial] Sonic        

Sr.A
Game dissector
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#1  Enviado: 21:30 01/07/2008



Presentación
Sonic’s the name, speed’s his game!
Tras años de duros ejercicios salvando al mundo, su regordeta y picarona apariencia quedó atrás para ser un nuevo sinónimo de la palabra “cool”.
Con larga melena y piel azulada… ¡Sonic!




Trasfondo
Aclamado en el mundo entero por su supersónica velocidad, puede presumir de haber seguido una carrera descendente hasta las pegajosas tierras de la mediocridad. Tras unos últimos trabajos de los que no se siente especialmente orgulloso, llega a Smash Bros. para relanzar su imagen, partir caras y reventar bocas a una velocidad de Match III.

Sonic en el Emisario Subespacial
Secreto: (Pincha para leerlo)


Historial (Títulos principales)
Sonic the Hedgehog - 1991 (Sega Mega Drive)
Sonic the Hedgehog 2 – 1992 (Sega Mega Drive)
Sonic CD – 1993 (Sega Mega CD)
Sonic the Hedgehog Spinball – 1993 (Sega Mega Drive)
Sonic the Hedgehog 3 – 1994 (Sega Mega Drive)
Sonic & Knuckles – 1994 (Sega Mega Drive)
Sonic R – 1997 (Sega Saturn)
Sonic Adventure – 1998 (Sega Dreamcast)
Sonic Advance – 2001 (Game Boy Advance)
Sonic Adventure – 2001 (Sega Dreamcast)
Sonic Advance 2 – 2002 (Game Boy Advance)
Sonic Heroes – 2003 (Nintendo Game Cube / PlayStation 2 / Xbox)
Sonic Battle – 2003 (Game Boy Advance)
Sonic Advance 3 – 2004 (Game Boy Advance)
Sonic Rush – 2005 (Nintendo DS)
Sonic Riders – 2006 (Nintendo Game Cube / PlayStation 2 / Xbox)
Sonic Rivals - 2006 (PSP)
Sonic the Hedgehog – 2006 (Xbox 360 / PlayStation 3)
Sonic Rivals 2 - 2007 (PSP)
Sonic Rush Adventure - 2007 (Nintendo DS)
Sonic and the Secret Rings - 2007 (Wii)
Sonic Riders Zero Gravity - 2008 (PlayStation 2 / Wii)

Cameos(Títulos principales)
Mario & Sonic at the Olympic Games - 2007 (Wii)
Mario & Sonic at the Olympic Games - 2008 (Nintendo DS)


Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2008 22:19
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Sr.A
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#2  Enviado: 21:32 01/07/2008


Como desbloquear
-Participa en 300 combates del modo Brawl (tendrás que derrotarlo)
-Completa el modo Clásico con 10 personajes diferentes (tendrás que derrotarlo)
-Juega en el modo Brawl durante 10 horas (tendrás que derrotarlo)
-Incorpora a Sonic a tu equipo en el Emisario Subespacial (no tendrás que derrotarlo)

Características
Lo bueno:
-Es muy veloz
-Tiene mucha facilidad para recoger objetos
-Es ágil

Lo malo:
-Es muy ligero
-Tiene pocos golpes potentes
-Algunos de sus ataques son demasiado similares
-No tiene ataques a distancia


Movimientos

-Ataques terrestres-



• Ataque (A) – Puñetazo
  Un puñetazo veloz
  -Porcentaje: 2%
  -Alcance: Bajo
  -Empuje: Bajo
  -Velocidad: Alto

• Ataque 2x – Puñetazo
  Un segundo puñetazo veloz
  -Porcentaje: 2%
  -Alcance: Bajo
  -Empuje: Bajo
  -Velocidad: Alto

• Ataque x3 – Patada
  Finalización del triple combo con una patada
  -Porcentaje: 3%
  -Alcance: Bajo
  -Empuje: Bajo
  -Velocidad: Alto

• Ataque ↑ (Utilt) – Doble patada alta
  Lanza una patada doble hacia el cielo
  -Porcentaje: 14% (7% cada patada)
  -Alcance: Bajo
  -Empuje: Medio
  -Velocidad: Alto

• Ataque ↓ (Dtilt) - Zancadilla
  Barre el suelo con su pierna
  -Porcentaje: 6%
  -Alcance: Medio
  -Empuje: Bajo
  -Velocidad: Alta

• Ataque ← / → (Ftilt) - Patada doble
  Se apoya en el suelo y lanza un golpe a dos piernas (golpea 2 veces)
  -Porcentaje: 11% (4% y 7%)
  -Alcance: Medio
  -Empuje: Medio
  -Velocidad: Alto

• Ataque ← / → corriendo (Adash) – Rueda
  Se encoge y recorre unos metros rodando
  -Porcentaje: 4%
  -Alcance: Medio
  -Empuje: Bajo
  -Velocidad: Alto

• Ataque colgado – Rodillo
  Sube dando vueltas a toda velocidad
  -Porcentaje: 8%
  -Alcance: Medio
  -Empuje: Medio
  -Velocidad: Medio

• Ataque colgado y con 100% de daño – Doble patada
  Sube pegando una pierna con una patada corta y la segunda con una más larga
  -Porcentaje: 13% (6% y 7%)
  -Alcance: Medio
  -Empuje: Medio
  -Velocidad: Alto

• Ataque levantándose – Golpe cuerpo*
  Con su cuerpo enrollado se lanza hacia delante y hacia atrás
  -Porcentaje: 6%
  -Alcance: Medio
  -Empuje: Alto
  -Velocidad: Medio

• Ataque levantándose – Patadas*
  Lanza patadas adelante y atrás
  -Porcentaje: 6%
  -Alcance: Bajo
  -Empuje: Alto
  -Velocidad: Alto

*Generalmente realizará el “Golpe cuerpo”, pero a veces, de manera aleatoria, hará las patadas en su lugar.


-Ataques aéreos-



• Aéreo (Air) – Rodillo amplio
  Gira su cuerpo encogido en forma de bola mientras lo sacude
  -Porcentaje:11%
  -Alcance: Medio
  -Empuje: Medio
  -Velocidad: Alto

• Aéreo ↑ (Uair) – Doble patada
  Se pone bocabajo para lanzar sus piernas al aire
  -Porcentaje: 9% (3% y 6%)
  -Alcance: Medio
  -Empuje: Medio
  -Velocidad: Alto

• Aéreo ↓ (Dair) – Patada picada
  Se detiene en el aire y de lanza en picado con ligera diagonal con una patada
  -Porcentaje: 7%
  -Alcance: Alto
  -Empuje: Medio
  -Velocidad: Medio

• Aéreo ← / → frontal (Fair) – Tornillo
  Gira su cuerpo en horizontal sobre el eje vertical
  -Porcentaje: 11%
  -Alcance: Bajo
  -Empuje: Medio
  -Velocidad: Alto

• Aéreo ← / → trasero (Bair) – Patada trasera
  Gira su cuerpo con una patada
  -Porcentaje: 13%
  -Alcance: Medio
  -Empuje: Alto
  -Velocidad: Medio


-Ataques smash-



• Smash ← / → (Fsmash) – Puñetazo carga
  Gira su brazo para cargar su golpe más potente
  -Porcentaje: 14% - 19%
  -Alcance: Medio
  -Empuje: Alto
  -Velocidad: Medio

• Smash ↑ (Usmash) – Rodillo
  Se eleva y se mantiene un instante girando a toda velocidad
  -Porcentaje: 14% - 19%
  -Alcance: Medio
  -Empuje: Alto
  -Velocidad: Medio

• Smash ↓ (Dsmash) - Barrida rodillo
  Recorre un metro adelante y atrás en un rodillo
  -Porcentaje golpeando por delante: 12% ida, 6% vuelta
  -Porcentaje golpeando por detrás: 6% ida, 12% vuelta
  -Alcance: Medio
  -Empuje: Medio
  -Velocidad: Medio


-Agarres-

• Agarre (Grab)
  Agarra a tu oponente
  -Porcentaje: 0%
  -Alcance: Bajo
  -Empuje: Ninguno
  -Velocidad: Alto

• Agarre + Golpe - Rodillazo
  Le pega un rodillazo a tu rival mientras lo sujeta
  -Porcentaje: 3%
  -Velocidad: Media

• Agarre ↑ - Púas
  Lanza a su rival y deja que caiga golpeándolo con sus púas
  -Porcentaje: 12%
  -Empuje: Bajo
  -Velocidad: Media

• Agarre ↓ - Rodillo
  Pone al rival contra el suelo y rueda a toda velocidad sobre él
  -Porcentaje: 8%
  -Empuje: Alto
  -Velocidad: Medio

• Agarre ← / → frontal – Patada
  Lanza al rival con una patada
  -Porcentaje: 9%
  -Empuje: Medio
  -Velocidad: Alto

• Agarre ← / → trasero – Voltereta
  Pega una voltereta hacia atrás y lanza al rival
  -Porcentaje: 8%
  -Empuje: Alto
  -Velocidad: Medio


-Movimientos especiales-



• Movimiento especial (B) – Ataque teledirigido
  Se eleva enrollado en el aire y se lanza contra el enemigo más cercano
  -Porcentaje: 8%
  -Alcance: Alto
  -Empuje: Medio
  -Velocidad: Bajo
  -Otros: Se dirige automáticamente contra un enemigo

• Movimiento especial ← / → (FB) – Torbellino
  Se enrolla y pega un pequeño salto hacia delante para luego rodar por el suelo a toda velocidad
  -Porcentaje: 5% en el salto, 7% - 10% a la ida, 7% a la vuelta
  -Alcance: Alto
  -Empuje: Bajo
  -Velocidad: Medio
  -Otros:
        -Puede mantenerse cargándolo indefinidamente (no aumentará el daño por hacerlo a partir de unos segundos)
        -Puede anularse sacudiendo el stick hacia arriba

• Movimiento especial ↑ (UpB) – Salto del muelle
  Aparece un muelle en sus pies que le lanza disparado hacia el cielo. Si se efectúa en el aire, el muelle cae golpeando a quien lo toque.
  -Porcentaje: 4%
  -Alcance del salto: Alto
  -Alcance del muelle: Medio
  -Empuje: Bajo
  -Velocidad del salto: Alto
  -Velocidad de caída del muelle: Bajo
  -Otros:
        -Si se efectúa en el suelo, el muelle permanecerá 3 segundos
        -Podremos seguir atacando después de efectuarlo

• Movimiento especial ↓ (DownB) – Carga giratoria
  Se enrolla y recorre el escenario (Igual que el FB pero sin el salto)
  -Porcentaje: 7% - 10%
  -Alcance: Alto
  -Empuje: Bajo
  -Velocidad: Bajo
  -Otros:
        - Puede mantenerse cargándolo indefinidamente (no aumentará el daño por hacerlo a partir de unos segundos)
        -Variará la velocidad si sacudimos el stick
        -A la ida hace más daño a mayor velocidad
        -A la vuelta hace más daño a menor velocidad
        -Puede anularse pulsando A
        -Puede saltar mientras rueda pulsando A



• Smash Final (SF) – Super Sonic
  Se rodea de las esmeraldas del caos y se transforma en Super Sonic, pudiendo barrer el escenario golpeando todo lo que toque
  -Porcentaje: 18%
  -Alcance: Alto
  -Empuje: Alto
  -Velocidad: Alto
  -Otros:
        -Al utilizarlo Sonic dice “I wil show you!” (“¡Te lo mostraré!)
        -Dura 12 segundos
        -Proporciona inmunidad e inmortalidad
        -Es difícil de manejar debido a su gran velocidad





Burlas

• ↑ - Da una voltereta hacia delante y cruza los brazos mirando a cámara y dejando el índice levantado

• ← / → - Corre en el sitio mientras dice “You are too slow” (“Eres demasiado lento”) en tono burlesco

• ↓ - Hace un movimiento de break, levantando y dando vueltas a sus piernas en el aire mientras dice “Come on! Step it up!” (“¡Vamos, únete!”)

Aparición en pantalla
• Entra con un “dash”, lanzándose con el cuerpo enrollado.

Wiimote
• Suena un ring

Victoria

• Enseña una esmeralda del caos y dice “Too easy! Piece of cake!” (“¡Demasiado fácil! ¡Pan comido!")

• Corre por el fondo de la pantalla y dice “Sonic’s the name, speed’s my game” (“Sonic es mi nombre, la velocidad es mi juego”)

• Hace un movimiento de break y dice “Hey!, we should do this again sometime!” (“¡Hey! ¡Debríamos repetirlo alguna vez!”).

Colores



Curiosidades

• Puede hacer Wall-jump (pegarse a una pared y saltar impulsándose contra ella).
• Pese a que Sonic no puede nadar porque se hunde en el agua, aquí le veremos chapotear con dificultad para mantenerse a flote como el resto
• Si nos acercamos mucho a un borde, hará un amago de caerse típico de sus primeros juegos


Veces editado: 4
Última edición: 02/07/2008 16:02
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Sr.A
Game dissector
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#3  Enviado: 21:36 01/07/2008


Como usar a Sonic y no morir en el intento

Próximamente



Técnicas avanzadas

En este apartado se usará terminología para referirse a ataques y movimientos (Fsmash, Dair, UpB...). Los podéis consultar en la descripción de movimientos.
Además, algunas técnicas nos las facilitará (o será indispensable) el uso del stick C, para el que también usaremos abreviaturas:
FC: C adelante (Foward C)
BC: C atrás (Back C)
DC: C abajo (Down C)
UC: C arriba (Up C)

Dificultad
+: Sencilla, debería salirte a la primera o practicando un par de veces
++: Complicadilla, tendrás que practicarla bien para poder usarla
+++: Complicada, vas a tener que intentarla bastantes veces antes de que te salga y necesitarás mucha práctica para poder usarla en combate con normalidad

-Smashing Tilting-
Dificultad: +

Consiste en cambiar el ángulo con el que pegamos el puñetazo del Fsmash.
Para hacerlo, la forma más fácil es smashar con el stick y con el C a la vez, moviendo el C hacia delante y el stick hacia arriba o hacia abajo para cambiar el ángulo.

También se puede hacer solo con el stick, moviéndolo rápidamente al soltar el ataque.

-Fair Momentum-
Dificultad: +
Video: Secreto: (Pincha para leerlo)
 

Cuando hacemos un UpB, una vez elevado, Sonic cae lentamente y aunque intentemos avanzar lateralmente, no conseguiremos llegar muy allá.
Esta técnica consiste en hacer un Fair un un Bair al llegar a lo más alto, y de esta forma conseguiremos algo de empuje gracias al ataque y además podremos recorrer una distancia considerablemente mayor en la caída.

-Homing Cancelling-
Dificultad: +
Video: Secreto: (Pincha para leerlo)
 

Cuando hacemos un B, Sonic se eleva unos metros antes de lanzarse. Si pulsamos B más o menos al pasar un poco más de la mitad del recorrido vertical, Sonic se lanzará directamente, con lo que atacaremos más rápido.
Esta técnica ni siquiera requiere precisión; podemos pulsar B repetidamente y, llegado el momento, se lanzará acortando la subida.

-Homing Stall-
Nombre alternativo: Ceiling Bounce
Nombre alternativo 2: Ceiling Stall
Dificultad: ++
Video: Secreto: (Pincha para leerlo)
 

Si habiendo un personaje encima del escenario Sonic salta por debajo (del escenario) y hace un B, se golpeará contra el suelo. Si seguimos haciendo Bs, se golpeará una y otra vez y podremos mantenernos en el aire indefinidamente.
A partir de la posición del rival, Sonic podría empezar a avanzar hacia un lateral y volver al escenario.

Esta técnica es útil si nos encontramos en la situación de estar debajo del escenario, ya que no podríamos volver a subir con el UpB (ya que es vertical), así que podríamos quedarnos suspendidos en el aire a base de Bs y, con suerte, acabar volviendo al escenario.

-Stutter Stepping-
Dificultad: +
Video: Secreto: (Pincha para leerlo)
 

Al hacer un Fsmash, Sonic no avanza nada. Con ésta técnica conseguiremos que avance un paso al hacerlo, con lo que nuestro ataque llegará un poco más lejos.

Para ello solo tenemos que sacudir el stick hacia atrás y, instantáneamente después, el C hacia delante.

-Stutter Stepping x2-
Dificultad: ++
Video: Secreto: (Pincha para leerlo)
 

Una versión mejorada de la técnica anterior con la que daremos dos pasos en vez de uno, pero también es más complicada.

Para hacerlo tenemos que mover el stick hacia delante, luego hacia atrás y acto seguido el C hacia delante.
Son 3 movimientos que deben hacerse con velocidad y precisión para que Sonic no salga corriendo y simplemente de el efecto de avanzar al lanzar el ataque.
Si hacemos mal los tiempos, normalmente desembocaremos en un Dash.

-Instant Edge Hog-
Dificultad: ++
Video: Secreto: (Pincha para leerlo)
 

Es una version más rápida que el Hugging, el cual consiste en correr hacia el borde del escenario y girarse rápidamente para agarrarse al borde. Sonic es demasiado rápido para hacer el Hugging, así que necesita esta nueva versión.

Para hacerlo, debemos correr hacia el borde del escenario y justo al separar los pies del suelo, hacer un rápido movimiento con el stick moviéndolo desde abajo hasta la derecha.

-DownB Foward Smashing-
Dificultad: +++
Video: Secreto: (Pincha para leerlo)
 

Esta técnica no es muy últil ya que para realizarla necesitamos un escenario con una cuesta pronunciada.
Puede hacerse en el escenario de Sonic, por ejemplo.
Consiste en rodar por el suelo con un DownB y, estando en la subida de la cuesta, hacer rápidamente un salto y un FC hacia el lado contrário al que avanzábamos.
El resultado es que Sonic se parará en seco y hará un Fsmash instantáneo.

-Spin Jump-
Dificultad: +++
Video: Secreto: (Pincha para leerlo)
 

Consiste en cargar un FowardB y saltar un instante después de soltarlo. Si lo hacemos bien el resultado será un salto con el que recorreremos una gran distancia horizontal.
El FowardB no hace falta que esté cargado (me venía mejor para explicarlo) y se puede realizar por el aire.

-Boost Smash-
Nombre alternativo: Dash Attack Cancelled Usmash
Dificultad: +

El Boost Smash es una técnica utilísima con Sonic, aunque realmente la técnica no es tal. Para los demás personajes, ésta técnica consiste en cancelar un Dash con un Usmash para conseguir empuje, pero Sonic es tan rápido que el Dash no le proporciona un empuje adicional.

Por lo tanto, esta técnica con Sonic es tan sencilla como hacer un Usmash mientras corremos. El resultado será que haremos el Usmash a la vez que nos deslizamos, con ventajas como aumentar el alcance del ataque y eliminar la pequeña carga previa en la que Sonic se agacha antes de atacar (ahora se agachará mientras se desliza, con lo que no nos supondrá una pérdida de tiempo).

Si lo hacemos todo a base de stick, podemos cargar el ataque a la vez que deslizamos, pero su verdadera utilidad está en atacar a la par que nos aproximamos, para lo cual es más útil usar el C sacudiéndolo hacia arriba mientras corremos.

-Infinite Dair-
Dificultad +

Si nos lanzamos con un Dair sobre un muelle, al tocarlo podemos empezar a repetir Dairs indefinidamente con lo que Sonic se quedará dando patadas sobre el muelle sin avanzar.
Podemos hacerlo incluso sobre nuestro propio muelle del UpB.

-Infinite Jab-Lock-
Dificultad: ++

Cuando un rival cae al suelo después de un golpe, podemos engancharlo en un bucle del que no podrás salir.
Para hacerlo tenemos que pegar un puñetazo simple, avanzar un paso y pegar otro, y así iremos moviendo su cuerpo sin que él pueda evitarlo.
por la experiencia que he tenido con esta técnica, el cuerpo del rival se va alejando a cada puñetazo, así que no es realmente "infinite", ya que al cabo de unos golpes acabará por liberarse.

-UpB Turn-
Dificultad: ++

Esta técnica busca girarse al hacer un UpB, para poder hacer un Bair hacia delante, por ejemplo.
Para hacerlo, tenemos que sacudir el stick hacia atrás instantáneamente al hacer el UpB.
Como resultado, saldremos arriba mirando hacia el lado contrario que cuando hicimos el UpB.
Requiere velocidad y precisión.


-Dair Cancelling-
Dificultad: +

No es más que cortar la caída del Dair con un UpB u otro especial. Así cuando el Dair acabe su recorrido podemos volver a subir (con UpB) o detener la caída.

Videos

Próximamente

Fotos

Próximamente



Agradecimientos
-A Nosgoroth por la cabecera
-A Shino-kun y Thomas Light por la plantilla del post
-A Osaka no Kotatsu y Threadbare por correcciones


Veces editado: 4
Última edición: 29/07/2008 20:14
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Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 posts · 71 logros · Colección
#4  Enviado: 22:12 01/07/2008

Has olvidado un detalle con el B-Up, si lo realiza en el aire el Muelle hace daño en su caída Guiño

Ah, y Piece of Cake es el equivalente a "pan comido"

Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2008 22:13
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 posts · 48 logros · Colección
#5  Enviado: 22:20 01/07/2008

Para Osaka no Kotatsu:
Gracias por las correcciones.
Lo del UpB ya lo miraré, que tengo que ver el porcentaje y tal.

Y en la frase dice "Piece a cake", no "of cake"... sigue significando lo mismo? (lo he editado de todas formas porque yo no le encontré el sentido).
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Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 posts · 71 logros · Colección
#6  Enviado: 22:26 01/07/2008

¿Seguro que es "Piece a Cake"? Smilie

No sé, ahora estoy viciando bastante con Sonic y siempre entiendo "Piece of Cake"

Mañana lo volveré a mirar Guiño
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Lugar: · 708 posts · 28 logros · Colección
#7  Enviado: 23:02 01/07/2008

Buen post!  Guiño

Solo ponerme quisquilloso en un par de detalles... xDD nada serio, solo tres cositas sobre el ingles: es "you are too SLOW" (pone show), creo que es mas correcto decir "sometime" todo junto, y si, es "piece of cake" solo que al ser ingles americano (estamos mas acostumbrados al britanico de clase) se pronuncia "pisaqueik" con acento en la primera "i" por eso te suena una "a" pero es "piece of cake" (literalmente "pedazo de tarta", pero la traduccion tuya es la correcta)

Ahora es cuando me asesinan mis profesores de ingles por mi escritura foneticaSmilieSmilie
And from that day forward any time a bunch of animals are together in one place it's called a 'zoo'! UNLESS IT'S A FARM!
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 posts · 48 logros · Colección
#8  Enviado: 00:53 02/07/2008

Ok, iré corrigiéndolo todo.

En cuanto a la frase de Sonic, había llegado a erróneas conclusiones googleando, pero ya he visto que si que es "piece of cake".
your truth is my false
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11613 posts · 81 logros · Colección
#9  Enviado: 20:51 02/07/2008

Muy buen post oficial. Lastima que Sonic tenga tan poco impacto, o sino seria muy buen personaje.

Saludos
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
marcbri
Settle it in Smash
Lugar: Barcelona · 436 posts · 21 logros · Colección
#10  Enviado: 16:46 03/07/2008

Me gusta bastante wario aunque no sepa hacer bien el pedo!!!XD Pero tengo una duda...los controles que vienen aki son con el nunchuck o con el wiimote de lado???


cierto,mucha velocidad pero la prioridad en los golpes de sonic es nula, solo conozco a una persona que lo lleve bien y sea capaz de ganar a personajes decentes.

en mi opinion sonic va a estar entre el top 5 de peores personajes a no ser que se encuentre algun modo de mejorar sus formas de aproximarse al otro.
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 posts · 45 logros · Colección
#11  Enviado: 12:51 04/07/2008

Sonic es un personaje mortal... con un abanico.

Are you enjoying the time of EVE?
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 11291 posts · 76 logros · Colección
#12  Enviado: 23:29 04/07/2008

Doy fe de ello. Sonic parece con el abanico los de los Locomia XD
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
JAOmaru
NeKoiK@
Lugar: Mallorca · 587 posts · 33 logros · Colección
#13  Enviado: 15:31 05/07/2008

Yo soy otro orgulloso fan y usuario de sonic.

La manera de aparecer en el subemisario es genial (no soy Spoiler xq no digo como aparece) y en la batalla final a Tabu le quité mas de la mitad de la vida con sonic mientras que con los otros 3 personajes apenas pude hacer nada, aunque gané^_^

Yo creo que es bastante bueno pero reconozco que tiene sus pegas, la falta de golpes contundentes y que su control es algo dificil, a veces me caigo a lo tonto.

A mi lo que me va mejor al jugar con el es hacer el rodillo y al golpear al enemigo lanzarlo al aire y darle un par de golpes más(no es muy sencillo de hacer). Otro buen ataque es el arriba+A en el aire, que pega unas buenas patadas. Y por último el utilisimo ataque teledirigido (b 2 veces) aunque da rabia cuando lo intentas hacer y hay alguna plataforma que te frena por el camino.

Edit: se me olvidaba, el patadon en el aire hacia abajo tampoco esta nada mal! si si, ya se que hay personajes muy brutos con tecnicas "de chafar",pero sonic no esta mal.

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2008 18:59
Xbox360/One&PS3&Steam&WiiU: JAOmaru
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 posts · 48 logros · Colección
#14  Enviado: 17:19 05/07/2008

Sobre lo del abanico, cualquier personaje medianamente veloz puede hacerlo y diría que depende más de lo que te dejes el dedo dándole que de la velocidad del personaje.

En cuanto a su aparición en el Subemisario...
Secreto: (Pincha para leerlo)


Con que le hubiesen aumentado un poco la potencia de los golpes, o hubiesen aumentado la contundencia de alguno, sería un personaje fabuloso, pero tal y como lo han dejado le cuesta muchísimo matar.
Pese a todo me gusta cogerlo y a menudo gano con él, pero sudo de más para conseguirlo.
your truth is my false
JAOmaru
NeKoiK@
Lugar: Mallorca · 587 posts · 33 logros · Colección
#15  Enviado: 18:55 05/07/2008

Para Sr.A:
No estoy deacuerdo!  
Secreto: (Pincha para leerlo)
 Smilie
Xbox360/One&PS3&Steam&WiiU: JAOmaru
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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