[Post Oficial] Sheik  

Nesser_
Lonerism
Lugar: Zaragoza · 2506 posts · 43 logros · Colección
#1  Enviado: 15:45 28/04/2008



Presentación
Cuando luches con Zelda, ¡transfórmate en Sheik con el movimiento especial hacia abajo! Esto te dará acceso a un personaje totalmente diferente.
Sheik no aparece en The Legend of Zelda: Twilight Princess, pero nos hemos basado en un diseño creado durante el desarrollo de ese juego.
En realidad, es un diseño muy similar al de la anterior entrega, Super Smash Bros Melee, pero con una larga y rubia coleta.


Trasfondo
Sheik es el nombre del álter ego de la princesa Zelda en el videojuego The Legend of Zelda: Ocarina of Time publicado originalmente en la videoconsola Nintendo 64.

Impa se llevó a Zelda al tomar Ganondorf el castillo de Hyrule cuando Link, el Héroe del Tiempo, extrajo la Espada Maestra del pedestal del tiempo. Nadie volvió a verla en mucho tiempo, pues, entonces se hizo pasar por Sheik.

Sheik hace creer a Link que pertenece a la raza de los Sheikah y le ayuda enseñándole con su arpa una serie de melodías mágicas que le permiten viajar a los templos ocultos en Hyrule. De hecho, en el manga, la princesa Zelda es sellada dentro del cuerpo de un muchacho Sheika por Impa. Para su propia seguridad. Sheik es un sirviente de Ganondorf al que se le ha encargado ganarse la confianza de Link para atacarlo por la espalda y, antes de que piensen mal, durante el periodo que Zelda esta sellada dentro de Sheik, ella no es consciente de lo que hace. Sheik y Link se hacen amigos durante un rato. Y Link, de hecho, le salva la vida cuando las Gemelas Rova descubre que Sheik no quiere matarlo. Durante una conversación con Navi, Link incluso se da cuenta de que Sheik tiene un cuerpo muy delicado (demasiado para un chico). Cuando a Sheik se le cae la venda de la cara, Link se da cuenta de que tiene unos rasgos faciales muy peculiares. Hay que hacer notar, sin embargo, que los eventos ocurridos en el manga no son considerados canónicos, por lo que la verdadera naturaleza de Sheik aun permanece en el misterio. El dialogo de Link y la princesa en el juego sugiere que Zelda si estaba consciente de lo que hacía aun como Sheik.

Trasfondo en el Emisario Subespacial
Aviso, contiene spoilers del Emisario.
Secreto: (Pincha para leerlo)
<br/><br/><br/>

Veces editado: 4
Última edición: 28/04/2008 20:29
"You clearly don't know who you're talking to, so let me clue you in: I am not in danger, Skyler. I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I AM THE ONE WHO KNOCKS!"
Nesser_
Lonerism
Lugar: Zaragoza · 2506 posts · 43 logros · Colección
#2  Enviado: 16:05 28/04/2008

Como desbloquear
Personaje inicial

Características
Ventajas:
·Velocidad
·Salto
·Combos  
·Airs

Desventajas:
·Es muy ligera. Un buen golpe con un % medio (70-90) te puede mandar fuera.
·Su recuperación no es muy buena, pero puede suplirla transformandose en Zelda y usar su B Arriba.
·Es una tia con paquete.

Movimientos
  -Golpes terrestres-
·Ataque – Uchi
  Golpea con la punta de la mano al pecho.
   Alcance: Reducido
   Empuje: Reducido
   Velocidad: Alta

·Ataque x2 – Uchi combinado
  Combina dos golpes a la altura del pecho
   Alcance: Reducido
   Empuje: Reducido
   Velocidad: Alta

·Golpe x3 – Uchi combinado
  Combina 3 o mas golpes, en distintas alturas (cara-pecho-piernas). Si mantienes pulsado el botón de ataque, o lo pulsas repetidamente, Sheik atacará hasta que el enemigo se escape.
   Alcance: Reducido
   Empuje: Reducido
   Velocidad: Alta
   Otros: Golpe múltiple.

·Ataque ↑ - Patada doble
  Sheik realiza una patada hacia arriba, creando un ángulo de 180º con sus piernas, y luego deja caer la de arriba hacia delante Este ataque tiene trampa, pues aunque el primer ataque vaya hacia arriba, si tu enemigo esta muy pegado a cualquier lado, le daras. Si lo tienes delante, le golpearas 2 veces.

·Ataque ↓ - Barrido
  Sheik se pone pegado al suelo y realiza un barrido circular. Este ataque se puede realizar varias veces, y suele ser muy bueno para aumentar el % del enemigo.

·Ataque ←/→ - Patada ascendente
  Probablemente el ataque mas conocido de Sheik. Realiza una patada hacia arriba, que levanta momentáneamente al rival. Si tiene un % medio-elevado (X>50%). Normalmente, es el ataque inicial de los combos.


  -Golpes aereos-
·Aéreo – Yoko Tobi Geri
  Golpe un poco inútil. Solo realiza daño (poco) y comparado con sus otros Aéreos no sirve para nada.

·Aéreo ↑ - Patada tornillo
  Recoge una pierna, estira la otra y da vueltas a su eje. Buen movimiento para dejar que no caiga el enemigo al suelo. Muy utilizado en combos.

·Aéreo ↓ - Patada con caida
  Realiza una pequeña preparación en el aire y se lanza en caida hasta el suelo. Este golpe ha variado desde Melee, ya que ahora realiza una caida descendente, y solo se puede parar después de que ha descendido un poco. Para dejar de caer y tener posibilidad de volver al escenario, deberás realizar B Arriba.

·Aéreo → - Golpe vertical
  Golpe que va dirigido al pecho o a la cabeza, depende la distancia. Con mini-saltos, realiza uno de los mejores combos que hay en el juego.

·Aéreo ← - Mae Geri trasera
  Realiza una patada recta que impacta con la planta del pie en la cabeza o el pecho, dependiendo de la altura y la distancia. Movimiento idóneo para alejar al rival.


  -Golpes Smash-
·Smash ↑ - Uchi superior/inferior
  Uno de los ataques mas útiles de Sheik. Carga las manos arriba, y las suelta hacia abajo, provocando que el enemigo vaya en diagonal hacia arriba. Si algun enemigo cae del cielo hacia ti, úsalo.

·Smash ↓ - El Breikindans
  Realiza un movimiento de cadera y piernas que golpea arriba, izquierda y derecha. Idóneo para varios enemigos.

·Smash →/← - Doble patada
  Realiza dos patadas con la misma pierna, girando sobre si mismo y avanzando un poco. La primera patada lo acerca un poco a ti, por lo que lo mejor es usar este ataque con el enemigo un poco alejado.


  -Agarres-
·Agarre + Golpe – Tsuki
  Simplemente da un pequeño puñetazo al enemigo. Úsalo para meter un pelin de %.

·Agarre + ↑ - Lanzamiento
  Sheik da una volterta hacia atrás, se pone bocabajo e impulsa al enemigo con las piernas. Perfecto para empezar un combo.

·Agarre + ↓ - Aplastar
  Un movimiento que en la realidad es impresionante. Sheik agarra al oponente, le tumba en el suelo, se agarra de la muñeca y la pierna, da una voltereta y le aplasta con las piernas.

· Agarre + →(delante) - Impulso
  Sheik impulsa al enemigo con el hombro.

·Agarre + ←(detrás) – Patada
  Sheik pasa a su enemigo a su espalda y reliza el mismo movimiento que su Bair, pero en el suelo.


-Movimientos especiales-
  ·Movimiento especial: Tormenta de cuchillas
                             

Pulsa el botón una vez para que Sheik empiece a preparar sus cuchillas.
                           

Para detener la carga este ataque, pulsa el botón del escudo, o simplemente espera hasta que se cargue totalmente.
                             
 Pulsa otra vez el botón y Sheik lanzará en ráfaga todas las cuchillas que habías preparado.
Si las seis cuchillas de Sheik dan de lleno en tu adversario, le causarás un daño de 18 puntos porcentuales. Es un movimiento bastante potente, especialmente por lo difícil que resulta ver las cuchillas. Eso sí, ten en cuenta que si utilizas Tormenta de cuchillas desde muy lejos, su fuerza disminuirá.
                           

Si realizas Tormenta de cuchillas en el aire, Sheik lanzará las cuchillas diagonalmente hacia abajo. Es un movimiento perfecto para intimidar al enemigo.

·Movimiento especial lateral: Cadena
  Esta es un arma que Sheik se guarda en la manga.
Si pulsas el botón de movimiento especial una sola vez, Sheik sacará una especie de cuerda que volverá a guardar rápidamente. Nada del otro mundo. Sin embargo, si mantienes pulsado el botón de movimiento especial y mueves la palanca de control, Sheik sacudirá la cadena en la dirección que prefieras.
                                 

Más que una cadena, parece un látigo.
Si mueves la cadena con cierta rapidez, podrás lograr muchos impactos.
Tanto al comenzar como al concluir este ataque, quedarás expuesto durante unos instantes, y la verdad es que controlar la cadena es un poquito complicado. No obstante, el extremo de la cadena está electrificado y resulta bastante contundente cuando consigues hacer impacto con ella. Como esto es una especie de látigo, ya sabes, la punta es lo más importante.
                                     

Una vez más, otro movimiento ideal para pararle los pies al rival.

·Movimiento especial hacia arriba: Desaparición
  No es un simple truco de magia.
                                       

                    Sheik se esfuma en medio de una explosión...
                                         

Y se teletransporta... Dónde reaparecerá después, lo puedes determinar con la palanca de control.
Además, la explosión que se produce al inicio hará dañó al rival que tengas cerca, toda una invitación a realizar este movimiento. Y ya verás que da muchísima rabia que te dejen KO con él.

·Movimiento especial hacia abajo: Transformación
  Con este movimiento Sheik se convertirá en Zelda. Completado el proceso, quedarás indefenso por un momento, pero durante los instantes que dura la transformación serás completamente invulnerable a cualquier ataque.
Ya sé lo que te estarás preguntando: "¿Entonces se puede evitar un Smash Final con este movimiento?". Pues sí, es algo arriesgado, pero se puede probar.
                                   

Se transforma en Zelda y esquiva tan tranquilamente el Smash Final de Kirby!
Pero recuerda que si vas a intentar esto, tendrás que iniciar el movimiento con bastante antelación. Por ejemplo, si tu idea es evitar el Smash Final de Kirby, entonces tendrías que realizar Transformación justo cuando Kirby pone en marcha su Chef Kirby.

·Smash Final: Flecha de Luz
  En las batallas finales de muchos juegos de The Legend of Zelda no era nada bueno andar escaso de flechas. Muchas veces las flechas eran de plata, aunque...
Zelda da realmente en la diana con la mágica Flecha de luz, que podrás incluso usar en el papel de Sheik.
                                 

                           ¡Listos para el Smash Final!
                                   

                             Tensa bien el arco y...
                                     

               ¡dispara! Un rayo de luz atravesará a tu enemigo
                                       

                      Tu enemigo saldrá despedido por una fuerza tremenda.
Cuando uses a Sheik, algunas características del ataque cambiarán, como la dirección en la que tu enemigo saldrá despedido.
Procura usar el personaje cuyo ataque sea más adecuado para cada escenario, aunque tampoco deberías preocuparte DEMASIADO por esto.
                                       

               Después de todo, una vez que aciertes a darles, a tus enemigos ya no les quedará mucha cuerda.

Sin embargo, si te encuentras en un combate uno contra uno, la Flecha de luz podría ser fácil de esquivar. Intenta crear una situación en la que puedas conseguir un buen disparo.


Burlas
·Hace el pino con las piernas agachadas y se sujeta con una mano.
·Coje su cadena y la estira.
·Hace una cosa muy rara, como meditacion o algo.

Aparición en pantalla
Sheik aparece teletransportado mediante su magia.

Colores



·Su clásica indumentaria azul
·Un traje rojo
·Azul
·Morado (imitando al traje de Melee)
·Verde
·Negro

Estrategias y consejos
Esta es vuestra parte. Postead en este post estrategias o consejos que conozcais y las pondré aquí.<br/><br/>

Veces editado: 7
Última edición: 29/04/2008 17:54
"You clearly don't know who you're talking to, so let me clue you in: I am not in danger, Skyler. I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I AM THE ONE WHO KNOCKS!"
Nesser_
Lonerism
Lugar: Zaragoza · 2506 posts · 43 logros · Colección
#3  Enviado: 16:07 28/04/2008

Reservado para vídeos, fotos y combos.      PODEIS ESCRIBIR
"You clearly don't know who you're talking to, so let me clue you in: I am not in danger, Skyler. I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I AM THE ONE WHO KNOCKS!"
taurus5
Lugar: Valladolid · 3706 posts · 56 logros · Colección
#4  Enviado: 16:31 28/04/2008

Buen post, muy currado. No em acaba de convencer mucho el transfondo que has puesto, pero por lo demás muy bien.

Desventajas:
·Es una tia con paquete.


Esto me ha matado  Smilie .
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Usuario eliminado
#5  Enviado: 08:20 29/04/2008

la imagen con los trajes de sheik y zelda deberias subirlos en .png para que no se vea el fondo negro
Mains: Zelda, Metaknight y Rob.
Lugar: En un eterno silencio en mi interior donde nadie me puede llegar a molestar.../Cornellà del Llobregat · 138 posts · 12 logros · Colección
#6  Enviado: 12:56 29/04/2008

Creo que te has equivocado, has puesto dos veces la imagen de la zelda disparando la flecha de luz y no hay ni una de sheik.

De todas formas, muy currado  Guiño
Cuando el dolor me tira, el orgullo me levanta/El cuero naranja es mi mejor amigo, mi mejor aliado
Nesser_
Lonerism
Lugar: Zaragoza · 2506 posts · 43 logros · Colección
#7  Enviado: 15:19 29/04/2008

Para jgc1986:
Ya está en .png. Aun asi, no se que hacer para el fondo blanco Tristeza  


Para Veyron:
Gracias por el aviso, ya está arreglado Guiño .
"You clearly don't know who you're talking to, so let me clue you in: I am not in danger, Skyler. I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I AM THE ONE WHO KNOCKS!"
TurboCod
プロマネ
Lugar: Tokio · 3362 posts · 47 logros · Colección
#8  Enviado: 00:01 30/04/2008

Muy currado, ci. Lo único que haría sería reescribir los textos en los que Sakurai hablaba en primera persona del plural, puesto que no queda muy bien en un post oficial de Vandal.
Now playing → Final Fantasy VII Remake
Lugar: · 1288 posts · 37 logros · Colección
#9  Enviado: 11:04 09/05/2008

·Smash ↓ - El Breikindans


LoL, todos los ataques con su nombre técnico y de repente aparece esto Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir