Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

<(^_^)>(>^.^)>3º  Estambre Oficial <(^.^<) Kirby´s Epic Yarn <(^_^)>

markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42311 posts · 108 logros · Colección
#1  Enviado: 23:26 14/03/2011  Editado: 00:48 15/03/2011 (1 vez)




Titulo: Kirby´s Epic Yarn
Consola: Wii
Idioma: Español (textos)
Desarrollador: Good Feel Inc/ HAL Laboratory
Distribuidor: Nintendo
Género: Plataformas- Aventura
Jugadores: 1-2
Precio: 49,95€
Edad: +3
fecha de salida:
USA: Ya a la venta
JAP: Ya a la venta
Europa: Ya a la venta





Boxarts

USA  


PAL  



JAP



 




El Juego, Jugabilidad e Historia

Kirby encuentra un delicioso tomate y decide comérselo, el dueño del tomate es un mago llamado Yin-Yarn, el mago, furioso por lo ocurrido le enviará al calcetín que tiene colgado en el cuello, al despertarse, Kirby despierta en un mundo donde todo es de tela e hilos, icluido el, perdiendo así su poder de aspirar a sus enemigos y copiar sus habilidades, aun así podra transformarse en otras muchas cosas.

En el mundo Yarn, Kirby se topara con el príncipe Fluff que anda en apuros y logra rescatarlo. Juntos emprenderán un viaje para devolver a Kirby su aspecto original, devolverle a Dream Land y derrotar al mago Yin-Yarn.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

El primer juego de plataformas de Kirby desde los tiempos de la Nintendo 64 presenta un nuevo aspecto basado en un hilo animado en un mundo de telas y tejidos. El creativo enfoque se refleja directamente en la forma de juego y permite al siempre cambiante Kirby asumir una gran variedad de nuevas formas. Éste es un juego de plataformas único en el que los jugadores podrán explorar todo el entorno en busca de objetos escondidos y divertidas aventuras.

Características:

El aspecto del mundo de Kirby es deslumbrante, y además interactivo. Tirar de los hilos sueltos puede revelar áreas escondidas. Cuando Kirby se mete literalmente entre bastidores, el tejido virtual se desmadeja para mostrar su situación.

Gracias a la versátil composición del hilo, Kirby puede asumir distintas formas tanto en el curso de sus acciones comunes como cuando se transforma en poderosos vehículos. Cuando Kirby acelera, corre bajo la forma de un coche. En el agua, Kirby adopta la forma de un submarino. En determinadas ocasiones, hasta puede transformarse en un imponente tanque robot, en un OVNI o en otro extraño vehículo.

Dos jugadores pueden jugar juntos el juego al completo (para ello se necesitan accesorios adicionales que se venden por separado).

Las gemas y objetos coleccionables están repartidos a lo largo y ancho de los distintos niveles, para que los jugadores los encuentren.



La jugabilidad de Kirby´s Epic Yarn será similar a lo ya visto en Wario Land the Shake Dimension, usaremos el mando de Wii en horizontal para manejar a Kirby e interactuaremos con el entorno que presentará un aspecto con telas, botones e hilos. Kirby no podrá aspirar a los enemigos, pero si usar un extremo de hilo con el que atrapar a los enemigos o engancharse a diversos objetos como cremalleras, botones o diversos elementos del escenario.

El juego contará con un modo multijugador con otro compañero y además visitaremos un montón de paisajes a cada cual más impresionante gracias a su genial aspecto gráfico a lo largo de los 7 reinos con los que contará el juego. Kirby tendrá la habilidad de transformarse en coche, delfin, ovni, camión de bomberos y quien sabe cuantas cosas más.

A lo largo de las fases deberemos de recolectar las gemas de colores que habrá en los escenarios para obtener una puntuación al final, además en cada pantalla deberemos de encontrar 3 cofres escondidos.

Habrá una mediateca para oir los temas musicales, pero antes deberemos de desbloquearlos encontrando los CDs escondidos por las fases.

El juego incluirá algunos minijuegos.

Contaremos con una habitación personalizable con los objetos que vayamos encontrando para decorar la habitación a nuestro gusto.

Fases secretas opcionales.

Kirby no podrá morir, pero perderá gemas al ser dañado impidiendo hacer partidas perfectas.

Con un control simple pero efectivo Kirby vivirá su mayor aventura en este plataformas para Wii.

La inspiración para esta nueva aventura no es nueva, hace varios años en Japón salió un anuncio que emulaba el mismo estilo y de donde Good Feel tomó la idea para hacer Epic Yarn.










Otros Juegos de la saga


El nacimiento de Kirby vino de la mano de Sakurai. Originalmente este personaje fue un diseño de tránsito para luego crear uno definitivo, pero Sakurai quedó encantado y decidió usarlo para el juego, el cual en un principio iba a llamarse Popopo en vez de Kirby.


A lo largo de la historia Kirby ha vivido muchas aventuras y cuenta con varios juegos de la saga principal, así como spin-offs. Estos son los más destacables:

Próximamente


Saga principal:

   Kirby's Dream Land, Game Boy


El Rey Dedede, el rey codicioso de Dream Land, roba toda la comida de sus ciudadanos y las estrellas mágicas que estos usan para obtenerla. Un día Kirby, uno de los residentes de Dream Land, decide salir a recuperar las estrellas y la comida. Entonces Kirby debe pasar por 4 niveles que se encuentran en un campo, en un castillo, en unas islas y en el cielo para después llegar a el Monte Dedede, donde se encuentran el Rey Dedede y su castillo, y derrotarlo en el ring.


   Kirby's Adventure, NES


La Fuente de los Sueños daba esperanzas y sueños a todos los seres vivos. También era la causante de que los seres vivos tuvieran sueños reparadores y bonitos al dormir. Pero un día todos los seres perdieron la capacidad de soñar en todos los sentidos. El Rey Dedede se estaba bañando en la Fuente de los Sueños, habiendo partido la Varita Estelar, fuente del poder de la Fuente de los Sueños, y repartido entre sus secuaces. Kirby necesita ir en busca de esos pedazos para poner las cosas en su sitio.

  Kirby's Dream Land 2, Game Boy

La trama sigue las aventuras de Kirby, un entrañable habitante de Dream Land de color rosado. En esta aventura, los arco íris que conectan las diversas islas de esta tierra han sido robados por un mal conocido como Dark Matter, quien habiendo poseído al Rey Dedede tiene como objetivo conquistar Dream Land. Kirby se propone hacer frente a Dark Matter y desbaratar sus planes, contando con la ayuda de tres nuevos amigos: Rick, Coo y Kine.

   Kirby Super Star (Kirby's Fun Pak), Super NES

Un recopilatorio de varias aventuras de Kirby con minijuegos y demás. Es uno de los títulos mejor valorados de la saga hasta la llegada del remake de DS.

   Kirby's Dream Land 3, Super NES

Kirby debe luchar contra sus enemigos a base de absorber, tragar y adquirir habilidades. El juego se diferencia mucho de su antecesor Kirby Super Star en cuanto a gráficos y forma de juego. El juego lo pueden jugar hasta dos personas, el segundo jugador controla a un personaje con forma de gelatina azul, llamado Gooey que tiene los mismos poderes que Kirby pero con la diferencia de que utiliza su lengua. Además tiene amigos que les esperan en cada uno de los niveles para ayudarlo.

   Kirby 64: The Crystal Shards, Nintendo 64

EL argumento nos sitúa en Ripple Star, donde habitan seres con forma de hada. Un día el cielo se oscurece, y misteriosas nubes formadas por materia oscura, provenientes de la fuente de materia oscura un ser conocido como Dark Matter, aparecen de repente. Este ser trata de hacerse con el cristal místico, el mayor tesoro de los habitantes de Ripple Star. La pequeña Ribbon de este mundo huye con el cristal pero se ve perseguida por las nubes de marteria oscura. Durante la persecución el cristal se rompe en fragmentos (en el juego no se pueden contar las piezas, ya que algunas son más grandes que las otras) que se dividen por todo el Sistema planetario. Una de estos cristales es encontrado por Kirby junto con la princesa de Ripple Star. Kirby, tras escuchar lo sucedido, parte en busca de los cristales.A su búsqueda se unen amigos y no tan amigos. Cuando finalmente Kirby vence a Dark Matter y recupera los fragmentos del místico cristal, esto solo origina un nuevo y peligroso enemigo que esta vez esta más cerca del cristal....

   Kirby: Nightmare in Dream Land, Game Boy Advance

  Kirby y el Laberinto de los Espejos, Game Boy Advance

Existe un Mundo Espejo localizado en los cielos de Dream Land donde calquier deseo reflejado en su espejo se hará realidad. Sin embargo, un día únicamente se reflejaron deseos malvados , propagándose rápidamente la maldad por el mundo. Tras recibir Meta Knight noticias sobre lo sucedido, vuela hacia Mundo Espejo para salvarlo.

Mientras tanto, Kirby está dando un paseo hasta que aparece Dark Meta Knight. Antes de que Kirby pueda reaccionar, Dark Meta Knight corta a Kirby en cuatro partes, convirtiéndose éste en cuatro Kirbys de diferentes colores cada uno. A pesar de que Kirby viaja solo la mayor parte del tiempo, puede hacer uso de su teléfono móvil, siempre que esté disponible, para llamar a sus amigos y que estos le echen una mano. Ellos persiguen a Dark Meta Knight después de que este entrase en el Mundo Espejo.

Los dos Meta Knight, el original y el oscuro, luchan entre sí y el Meta Knight original cae derrotado. Él es golpeado contra el espejo, terminando Dark Meta Knight por romper el espejo en 8 fragmentos que después dispersa por todo el mundo espejo, teniendo Kirby que salvar a Meta Knight y "Mirror World".

   Kirby ¡Roedores al Ataque!, Nintendo DS
   Kirby Super Star Ultra, Nintendo DS
   Kirby's Epic Yarn, Nintendo Wii

Spin-offs:

   Kirby Air Ride, GameCube

En este juego de carreras con un toque a lo Mario Kart manejamos a Kirby por diferentes circuitos absorviendo a los oponentes y ganando habilidades, además tenía modo multijugador.

   Kirby: Tilt 'n' Tumble, Game Boy Color

  Kirby: El Pincel del Poder, Nintendo DS

En esta aventura, considerada como un plataformas atípico, manejamos a Kirby con el lápiz en la pantalla táctil creando caminos para ayudar a Kirby.





Good Feel

Tras varios años de incertidumbre, Kirby por fin regresa a una consola doméstica. Anteriormente el proyecto inicial estaba destinado para GC y su aspecto era muy distinto a lo que es hoy en día:



Desarrollado por HAL Laboratory, Kirby tendría una jugabilidad similar a sus aventuras en portátil, pero en 3D. Algo parecido a lo que se convirtió el modo subemisario espacial de Brawl.

El proyecto quedó cancelado con la llegada de Wii y el juego desapareció limitándose a salir en planes de lanzamientos de Nintendo sin salir más a la luz ninguna imagen o video.

Al final el proyecto fue cedido a los chicos de Good Feel, que en ese momento ya andaban terminado en grandioso Wario Land The Shake Dimension (y algunos trainings) y le dieron un nuevo enfoque, inovando tanto en el aspecto visual como en el jugable.



Esta nueva aventura de Kirby será la más diferente de todas (aunque ya hay juegos que usan al personaje de forma totalmente novedosa).

El estudio pretende hacer un pataformas único usando al personaje de Kirby que esta vez no podrá tragarse a sus enemigos. tendrá mas componentes plataformeros de lo normal y es de esperar que este igual de cuidado que el juego que portagonizó Wario.

Parece que este pequeño estudio trabaja bien con personajes Nintendo y en especial con las plataformas. Quizás si llega a buen puerto, Good Feel acabe siendo parte de Nintendo y veamos de lo que son capaces de hacer con otras sagas.




Black Hole
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42311 posts · 108 logros · Colección
#2  Enviado: 23:27 14/03/2011



Mundos



A lo largo de la aventura Kirby pasará por montones de fases, agrupadas en mundos, cada una con una ambientación concreta. Habrá unas 4 fases por mundo y al final de cada uno nos aguarda el jefe final de turno. En total son 7 mundos que conforma Textili, sin contar la ciudad donde será donde pasaremos el tiempo comprando o jugando a minijuegos o incluso decorando nuestro cuarto, aunque es de esperar que haya bastantes secretos con fases secretas.

Plaza Edredón

Donde pasaremos la mayor parte del tiempo, aquí los amigos de Kirby le prestarán su ayuda. podremos comprar accesorios, editarlos, oir musica, pasar el rato en nuestro cuarto decorándolo, jugando a divertidos minijuegos. Aqui también se llevará a cabo el tutorial del juego y en definitiva donde nos gastaremos las pelas y veremos nuestro avance del juego.

Verdalia

Nuestra primera toma de contacto con el primer mundo vendrá de la mano con parajes verdes, bosques y lugares de ensueño. También manejaremos a Kirby en su versión destructiva de tanque. Fangora nos espera al final.

Aridia

Aqui pasaremos mucho calor, desde abrasadores volcanes llenos de lava, a desiertos y pasando por un mundo lleno de dinosaurios con dioses lagarto!!. Un pajarraco bien caldeado nos aguarda al final.

Ilusia

Un mundo de fantasía, con flanes, y rosquillas...ummmmm...¡Rosquillas!. Aqui todo vale, desde lugares con montones de comida, lleno de juguetes o con ambiente musical. Un derroche de imaginación.

Acuaria

Viajes submarinos, Kirby delfín se lucirá en este mundo con fases específicas para el. Ambientes caribeños y enemigos marinos de todo tipo le acecharán aqui.

Nevadia

Un mundo frío, pero acogedor, la nieve, el hielo y el ambiente navideño inundarán la travesía de kirby por estos parajes.

Cosmicia

Con un aspecto más futurista, OVNI Kirby estará en su salsa en este mundo. Meteoritos, viajes espaciales y lugares tecnológicos le aguardan aquí.

????



¡¡Consiguelo todo!!

Pese a que el juego tiene un componente plataformero, también deberemos de recolectar diversos objetos. Para obtener el 100% de porcentaje deberemos de encontrar todos los tesoros (3 por cada nivel), las medallas de oro (sólo si conseguimos el número máximo de gemas por nivel). Objetos decorativos (ya sea en la tienda o durante las fases) y hasta unos simpáticos personajes que desbloquearán diversos minijuegos.

Personajes: información de los personajes del juego, amigos y enemigos.
Muebles: los tesoros que vayas encontrando contendrán muebles para decorar habitaciones.
Telas: Papel de pared, se consigue o comprandolas en la plaza o superando retos.
Medallas: Bronce, Plata y Oro.
Sonidos: CDs con la BSO que podrá oir.
Historia: Aqui se muestran los videos que vayas viendo.

A recolectar se ha dicho!




Personajes

Kirby  


El protagonista de la aventura, por accidente hará enfurecer al mago Yin-Yarn y acabará atrapado en su mundo con un aspecto de hilo sin poder aspirar a sus enemigos...pero contará con otras muchas habilidades, deberá de econtrar las 7 partes de hilo para coser el reino de Fluff.

Hilván


Un prícipe del mundo Yarn que ayudará a Kirby en su aventura y le pedirá ayuda ya que su reino ha sido dividido en 7 partes.

Fangora



será el primer jefe final al que nos enfrentemos.

Stylocto



Un calamar al que deberemos de derrotar en un combate bajo el agua.

Dom Woole


Te proporcionará ayuda en una tienda bastante maja. Es un pez gordo...pero de los negocios.

Meta Knight



Se las volverá a ver con Kirby, pero esta vez con un aspecto diferente...

Rey Dedede

El que siempre causa problemas en Green Land, ahora tendrá sus propios problemas cuando todo se convierte en hilos.

Zur-Zir  


Un Malvado mago que se colará en Dream Land y lanzará un maleficio sobre Kirby. Es el enemigo final del juego.





Transformaciones

En esta entrega Kirby no podrá tragarse a sus enemigos para obtener habilidades, pero gracias a ciertos objetos en determinadas fases, el personaje podrá adquirir varias habilidades que le dará más variedad a las fases.

Tabla Torbellino



En determinadas fases, kirby surfeará por el agua esquivando enemigos y encadenando saltos para llegar a la gemas.

Camión de Bomberos



Kirby pasará a ser un Cochecito de Bomberos capaz de sofocar llamas con su manguera y recolectar más fácilmente las piedras preciosas de las fases.

Cochecito


Se desplazará de forma más veloz, es la forma que tiene de correr el personaje.

Delfín



En fases especiales, se moverá de forma más ágil en el agua pudiendo saltar en su superficie.

Ovni



En determinadas fases, Kirby abducirá a los enemigos y lanzará una gran descarga para destruir todo los que se encuentre en ese momento a su alcance.

RoboTanque



En fases especiales, lanzará misiles y contará con un poder de destrucción muy grande.

Tren



Con el puntero dibujaremos las vías del tren para que kirby pueda avanzar por la fases.

Excavadora



Con esta transformación podremos explorar algunos subsuelos de las fases.

Cohete espacial

Lo manejaremos durante algunas fases en el espacio. Podremos disparar ilimitadamente mientras viajamos a toda velocidad.

Paracaidas



Al saltar mantener pulsado el botón 2, caerá lentamente.

Pesa



Saltando y pulsando la cruceta hacia abajo, servirá para destruir algunos elementos que tengamos debajo nuestro.

Submarino



Se transformará automáticamente al meterse en el agua

4x4



Correrá más rápido que en su versión cochecito además de saltar mucho más alto.




imágenes  


 


 
 
 
 
 


Vídeos

 
 



 















 




Reviews


GamerNode: 10
Nintendo Life: 10
Giant Bomb: 10
Nintendo World Report: 10
The Escapist: 10
Destructoid: 9.5
Gameinformer: 9.5
ONM: 93%
GameFocus: 9.2
VGChartz: 9.1
3DJ: 9.1
Mariloli: 9
Hardcore Gamer Magazine: 9
GameShark: 9
1Up:   90
Famitsu:  9/8/9/10 (36/40) (9)
Gonintendo: 9
IGN: 9
Gamesradar: 9
Gamers Daily News: 9
joystiq: 9
pixlbit: 9
Digital Chumps: 9
GameSpy: 9
Worth Playing: 9
Game Boyz: 9
Cheat Code Central: 8.8
NGamer: 87%
Nintendo Power: 8.5
Hooked Gamers: 8.5
Gamespot: 8.5
Game Revolution: 8.5
Gametrailers: 8.4
Gamepro: 8
Thunderbolt: 8
EDGE: 8
Gamekult: 60







Consultas y FAQ

¿por qué Kirby no tiene Fur-Shading?

En realidad si que tiene...el hilo con el que está hecho tiene un aspecto algodonado y algunos elementos de los escenarios.

¿Se Parecerá a algún juego de la saga?

Por el momento será el juego más plataformero (y pausado) de la saga y con recolección de objetos, aunque en los juegos de Kirby no se sigue una pauta jugable fija, salvado las primeras entregas, su jugabilidad ha ido evolucionando.

¿Será mejor que Kirby carreritas?

no te quepa duda de eso.

¿Jimmytrius es Kirby o Kirby es Jimmytrius?

Aun no se sabe a ciencia cierta, pero el juego tiene el sello Kawaii apporves de jimmy...



Nunca me ha gustado Kirby, pero con este juego estoy enamorado, ¿soy gayer?

No tengas miedo, es el poder Kirby Yarn, es tan dulce que es imposible resistirse.

¿Se parecerá a New Super Mario Bros Wii?

No, que sea en 2D no significa que se parezca a Mario recicled, su jugabilidad es más bien parecida a lo visto en Wario Land The Shake Dimension.

¿En qué consiste el modo cooperativo?

Una segunda persona podrá unirse a la aventura controlando al prícipe Fluff, tendrá las mismas habilidades que Kirby y ambos podrán ayudarse para encontrar las gemas y cofres esparcidos por los niveles.

¿Será lineal?

No, habrá mucho plataformeo y zonas de ingenio para coger algunos cofres...y hasta caminos alternativos!!

¿Que tal lleva GenG que Kirby no pueda transformarse...en Falcon?

Al principio mal, pero ahora lo ha asimilado.

Si Edge le da un 8...¿Será un juegazo?

Si

¿Por qué Kirby no es malote en esta entrega?

Kirby ha dejado de tener el ceño fruncido gracias a Good Feel, Kirby malote tendrá que intentarlo en otra ocasión para aparecer.

¿Hace falta poner una carita sonrojada  Sonrojado  cada vez que postee?

No es obligatorio, pero ayudará a mantener un clima agradable en el post. Ahora bien, si te diriges a Jimmitrius, SIEMPRE has de usarlo.

¿saldrá THE BABY en el juego?

si tendrá un kameo



¿Qué se siente al jugarlo?


Algo asi como esto...


¿Tendrá MAJIA?

Si, Por todos lados!!!







Black Hole
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42311 posts · 108 logros · Colección
#3  Enviado: 23:28 14/03/2011

Mediateca


Secreto: (Pincha para leerlo)


Descargar BSO  


Wallpapers








Random Estambry



Black Hole
Jimmytrius
Lugar: · 55049 posts · 117 logros · Colección
#4  Enviado: 23:33 14/03/2011  Editado: 23:33 14/03/2011 (1 vez)

Imagino que ya se puede postear, ¿no?  Sonrojado

Pues nada, lo que iba diciéndole a Maligno, que Wario Land Shake es un juegazo, pero por motivos ajenos al diseño de niveles y su influencia a la hora de batir tiempos en contrarreloj, cosas que suponen un ¿10%? del juego Sonrojado
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#5  Enviado: 23:34 14/03/2011

Pues estaba decorando mi casa con los muebles y las telas que he comprado y no veas que bonita me ha quedado.
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
Jimmytrius
Lugar: · 55049 posts · 117 logros · Colección
#6  Enviado: 23:38 14/03/2011  Editado: 23:39 14/03/2011 (2 veces)

Ya podrían haberse guardado todo el rollo de decorar la habitación (aunque la mía mola, con el peluche de MetaKnight sentado en un trono) y poner una galería de arte o algo por el estilo Tristeza

Por no mencionar la forma en la que consigues las 5 últimas telas, estúpida a más no poder Smilie

PD: Seguro que en el próximo Kirby hacer el 100% es mucho más gratificante Smilie
linkwashere
Lugar: · 9101 posts · 51 logros · Colección
#7  Enviado: 23:47 14/03/2011

Hoy probé varios juegos de Wii con el cable por componentes (oficial) en una tele Philips LED HD 1080p de 40 pulgadas y Kirby's Epic Yarn es impresionante lo bien que se ve. Títulos como DK Country Returns, Wario Land o A Boy and his Blob lucen de escándalo, al igual que se mucho mejor de lo que esperaba Super Mario Galaxy 2.

Pero lo de Kirby es ver para creer, la definición de las texturas es asombrosa, ya desde la pantalla de título donde aparece Kirby a tamaño grandote puedes apreciar cada uno de los pequeños hilillos en torno a su figura. En movimiento es un verdadero espectáculo visual, precioso. El juego que más me sorprendió, de largo, en esa tele.

Luego te das cuentas que hay otros que dan vergüenza ajena en ese sentido. El Beatles Rock Band mismamente no tiene ni definido el texto de los menús. Pero viendo los títulos anteriormente nombrados, a mi que no me vengan más con el cuento de que la Wii se ve mal en teles HD de grandes dimensiones. Si el trabajo se hizo bien, como es el caso, se ven de escándalo. Lo estaba jugando en una buena tele de tubo pero ni me planteo volver ahora a ella.

Un día de estos trataré de sacarle algunas fotillos.
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42311 posts · 108 logros · Colección
#8  Enviado: 23:48 14/03/2011

no teneis ni puta idea de nada los dos

¿Maly recibistes mis fotitos de la kirby habitación Ikea?

Smilie
Black Hole
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#9  Enviado: 23:50 14/03/2011  Editado: 23:57 14/03/2011 (2 veces)

Es que los juegos 2d de Wii se ven espectaculares, precisamente por ser 2D. Con claves de componentes se ven supernítidos, coloridos y sin jaggies. El Wario era un espectáculo visual con sus animaciones de dibujo y su colorido, pero es que este Kirby va mucho más allá, el detalle de bordados, hilos y volúmenes de telas es increíble, y además sin la pifia del panorámico del primero. Para mí son los dos juegos de Wii, junto con Trilogy, que mejor se ven en mi pantalla.
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
linkwashere
Lugar: · 9101 posts · 51 logros · Colección
#10  Enviado: 23:55 14/03/2011

Wario es espectacular, pero Kirby destaca muchísimo más por la colección de texturas que gasta y lo definidas que están. Además de ser más rico en detalles gráficos y tener mucho más colorido. Trilogy no lo probé, mira por donde...
Jimmytrius
Lugar: · 55049 posts · 117 logros · Colección
#11  Enviado: 23:59 14/03/2011

Wario es espectacular, pero Kirby destaca muchísimo más por la colección de texturas que gasta y lo definidas que están. Además de ser más rico en detalles gráficos y tener mucho más colorido.


Kamek Koopa
Camel Copa
Lugar: Madrid · 11884 posts · 64 logros · Colección
#12  Enviado: 00:25 18/03/2011  Editado: 00:28 18/03/2011 (2 veces)

El juego es una delicia. Los niveles son creativos a más no poder, basta con dar un par de pasos para encontrarte con una nueva idea y sorprenderte otra vez con un concepto fresquísimo y visualmente adorable. Todo en el juego es un festín para la vista, desde los decorados de los escenarios con sus telas, sus parches y sus detalles hasta las animaciones de Kirby y los enemigos.

Estoy disfrutándolo una barbaridad, compaginar esta maravilla conceptual que invita a dejarse llevar por la creatividad y la imaginación con los desafíos de contrarreloj del Donkey Kong Country Returns está siendo una de las experiencias más gratificantes de la generación, y como tal no tengo ninguna gana de que se acabe, por lo que me lo estoy tomando con calma. Acabo de hacer el nivel del Bosque Encantado, que de momento se ha convertido en uno de mis favoritos.

Eso sí, como experiencia jugable lo coloco unos cuantos peldaños por detrás de Wario Land Shake. Kirby es un tributo a la frescura y la originalidad visual, así como una experiencia de juego muy especial, pero aún le queda bastante para poder igualar el tremendo diseño de niveles y el sistema de desafíos del Wario. En cualquier caso, estamos hablando de toda una maravilla que, por desgracia, entiendo que no está hecha para ser disfrutada por todo el mundo.
SNEStalgia
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42311 posts · 108 logros · Colección
#13  Enviado: 13:32 22/03/2011

En la pagina del juego de Nintendo Europa teneis ya el "parcheando con Kirby"  Smilie  Smilie  que ya se puso atrás en la web de USA.

Yo ya me pasé el juego en unas 11 horas, con todas las medallas de oro (he repetido varias fases como las últimas que son algo perrillas, una del mundo de nieve, la de Cosmicia de la nave espacial o las de todoterreno Kirby que son amaizing).

Ahora a por los retos, me quedan unos 40 y pico retos. Hay uno que juegas con las gravedad y debes matar a 4 enemigos que estan al final de un pasillo, me ha costado xD
Black Hole
Jimmytrius
Lugar: · 55049 posts · 117 logros · Colección
#14  Enviado: 13:35 22/03/2011

Ahora a por los retos, me quedan unos 40 y pico retos. Hay uno que juegas con las gravedad y debes matar a 4 enemigos que estan al final de un pasillo, me ha costado xD


Esa es facililla, hombre Sonrojado

A mí lo que aburrió sobremanera fue tener que jugarme del tirón todos los retos de Secreto: (Pincha para leerlo)
NoPLo
La Versión Lastre
Lugar: · 3603 posts · 46 logros · Colección
#15  Enviado: 13:53 22/03/2011  Editado: 14:05 22/03/2011 (2 veces)

Este finde probé el modo dos jugadores del juego (por fin pude jugar manejando a Hilván, snif), y me congratuló mucho. Me encantó la posible interacción entre los dos personajes, y veo mucho potencial jugable ahí. m¡Me imagino jugadas guays con uno subido encima del otro mientras éste corre transformado en coche, dejando que el que está encima pueda capturar objetos con su hilo, o pudiendo hacer algunos saltos dobles.

También me llamaron mucho la atención detallitos como la deformación del contorno de los personajes cuando uno está sobre el otro, o que se choquen cuando están convertidos en coche... ¡Qué cucos!

Finalmente, el poder picarse con la recolección de cuentas, y vista la naturaleza del juego de repartirlas en abundantes cantidades mediante acciones específicas, le da un toque final perfecto al multiplayer.

Sí señor, lo mío con este juego es una relación de amor-amor.

Ah, me encantó esa prueba de derrotar a los enemigos con la gravedad baja. Hay que dosificarse muy bien cómo vas a usar a los enemigos, a quién vas a lanzar contra quién para que te dé tiempo, o no lo conseguirás por culpa de la flotabilidad. Muy buena, de mis favoritas (huelga decir que todo lo relacionado con gravedad baja me vuelve loco en los videojuegos).

A mí las pruebas de carrera son las que más me gustaron después de las de recoger cuentas (qué majas son, con esos dibujitos y diseños que se marcan, muy creativos  Smilie ), me encantó apurar las posibilidades del control para ganar más tiempo, como tratar de mantener la transformación de coche y evitar el chocarte mientras subes escalones maniobrando con la cruceta en el aire, o apurando el salto con carrerilla y paracaídas para sortear algunas secciones.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir