Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Pagina web europea del tales of symphonia 2 (primer video en español)

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26771 posts · 85 logros · Colección
#106  Enviado: 12:30 11/10/2009

Para carlosgalaxys:

Pues si, me parece bastante tópica y sencilla. ¿Qué tiene algunos giros argumentales guapos? Cierto, pero aun así, el juego se mueve por unos tópicos muy previsibles en la mayoría de su desarrollo, o a mi me lo pareció, que me pasé la mayor parte del tiempo adivinando lo que iba a pasar Smilie , aun así eso no tiene por qué ser malo, una historia puede ser sencilla pero buen llevada, como en mi opinión es el caso y como he dicho, el juego me encanta, solo que veo la historia a años luz de otras como por ejemplo Baten Kaitos Origins, donde la historia es rica, muy bien explicada, con mucho transfondo, nada previsible y con muchos cambios que te dejan con la boca abierta.

Todo esto, repito, desde mi punto de vista, me parece perfecto que otros consideren (-éis si es el caso) la historia del ToS una panacea, yo no lo veo así, aun así, tampoco digo que sea mala.

Un saludo.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8484 posts · 69 logros · Colección
#107  Enviado: 12:36 11/10/2009

Para Vikutoru:
La opción sinopsis está muy bien si llevas un tiempo sin jugar y no te acuerdas de lo ultimo que hiciste. Pero tener que mirarla porque no te enteras de lo que pasa.....no es buena señal, muestra que algo falla en el juego.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
melonark
Lugar: Andalucia · 6640 posts · 40 logros · Colección
#108  Enviado: 03:02 12/10/2009

Para benamik_82:
introduce el texto

Gracias por la informacion y tranquilo que el juego va a ser un exito en ventas y seguiremos teniendo mas Tales en español,mas que parezca pesarle a mas de uno,por lo visto.Guiño

Para Kutoki:
introduce el texto

Estancados estan los juegos de lucha,de futbol,muchos de deportes y la mayoria de los juegos de carreras,sagas como Pro Evolution(salvo en Wii),Need for Speed(salvaria Shirt,por lo poco que he visto)Tekken o Soul Calibur(y soy fan) aportan menos imnovaciones a sus generos que chupachups a su famoso palo y no por eso se llevan linchamientos publicos por parte de la prensa occidental como si esta ocurriendo con productos nipones y con los juegos de rol en particular.

Parece mentira que una persona inteligente como usted no se percate de lo que se esta cociendo en el mercado norteamericano en favor de sus productos,por supuesto en deprimento del nipon,y mas concretamente con el genero rolero,por supuesto con el beneplacito de ese perrito faldero en que se ha convertido de un tiempo a esta parte gran parte delm mercado mediatico europeo.

No sere yo el que tire la piedra a un producto clasico pero de calidad como es el rol nipon,ni el que ponga una pica en favor del,para mi gusto,poco carismatico producto norteamerciano.

A un juego de rol yo le pido una buena historia que contar,que provoque en mi emociones,con personajes carismaticos,combates entretenidos con dificultad media,un buen control y un divertido sistema de juego,una banda sonora de ensueño y por supuesto en mi idioma para poder entender cada matiz del juego,eso es lo que pido ni mas ni menos,bueno por pedir,si pudiera ser que se me encojiera el corazon al acabarlo al saber que no volvere a compartir mis horas de ocio con personajes tan entrañables y con los que tan buenos ratos he pasado,en fin que estoy seguro que todo eso lo encontrare en este Tales of Symphonia 2,juego que sin dudarlo un instante ya he reservado.
Pero esque ademas este Tales en particular me ofrece la posibilidad de volver a recordar sensaciones y revivir ese "pellizco" en el corazon con personajes que "quiero" y que he "añorado" por mucho tiempo,saber de sus vidas,si les fue bien o se portaron mal,si fueron felices o la fortuna les fue esquiva,en definitiva reencontrarte con viejos amigos para recordar viejas batallitas y vivir otras nuevas¿¿quien da mas??

Lo siento pero no,este año Tales vuelve a casa entre Hawollin y Navidad,y los que nos consideramos amigos y añoramos a Lloyd,Colette,Sheena y compañia estamos de enhorabuena,y el resto que se dedique a pedir caramelos de puerta en puerta o a comer turron Sonrojado ,que nosotros ya tenemos un dulce mas especial y se llama TALES OF SIMPHONIA 2. Smilie    

Alguien dijo una vez,no recuerdo quien,que la imnovacion estaba "sobrevalorada"(seria Peter seguramente,aunque me falle la memoria xD) y auque en su momento disenti,en el genero de rol,empiezo a pensar que es cierto,despues de todo para encontrar lo que yo busco en ellos no hace falta imnovar,y si busco imnovaciones,que diantres,para eso ya tenemos cientos de marines musculados y armados hasta los dientes en otros tantos juegos de accion clonicos,por supuesto occidentales,y que a tenor por los expuesto en metacritic si imnovan a cada disparo que dan(sera que cada disparo es de un color diferente del arcoiris y los daltonicos no logramos distinguir la imnovacion¿ci? Sonrojado  Guiño.    

POST PATROCINADO POR WWW.FANATICOSDETALES.COM:"Los no elejidos caeran". Sonrojado    
 

PD:Que esta campaña de desprestigio hacia lo nipon ya la vivi yo antes en el mundo del manga y el resultado fueron casi 10 años sin poder disfrutar de anime en tv,no participe entonces de los funerales y no lo hare ahora.

Demasiado tiempo suspirando por rol japones y de calidad en castellano para que luego vengais con estas...si esque.  

Veces editado: 5
Última edición: 12/10/2009 03:41
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
putero
Lugar: badalona · 4659 posts · 33 logros · Colección
#109  Enviado: 04:00 12/10/2009

Para melonark:
pero pero el ToS 2 es un subproducto hecho por vete tu a saber que subequipo de namco, llamarlo "de calidad" cuando es un claro intento de explotar la saga es un insulto :S

Ojo que no digo que el juego sea un tordo pero cuando lo sacaron ivan a lo que ivan Smilie
Memento mori
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 posts · 62 logros · Colección
#110  Enviado: 12:10 12/10/2009

Pues yo creo que el TOS me está gustando tanto por el sabor añejo que tiene. Por las miles de tipiqueces que he visto ya en las tres o cuatro horas que llevo.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 8597 posts · 62 logros · Colección
#111  Enviado: 12:34 12/10/2009

voces ingles? o japones?
Canelo
Lugar: · 602 posts · 38 logros · Colección
#112  Enviado: 13:43 12/10/2009

¿sin voces en español? Lo que les cuesta doblar los juegos.
Parece mentira, cuando tendría que ser normal.
Pero en fin ...
Kirby en el reino de los hilos  JUEGAZO
benamik
Lugar: · 11563 posts · 64 logros · Colección
#113  Enviado: 13:45 12/10/2009

voces ingles? o japones?


Segun el e-mail de namco la version pal incluira las 2 voces.

Ademas hace ya tiempo que dijeron que el tales pal se compensaria el retraso con extras como armas nuevas y demas entre todos esos extras no me estrañaria que uno de esos extras fuera tambien las voces japonesas.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Kutoki
Lugar: Valencia · 31109 posts · 92 logros · Colección
#114  Enviado: 15:50 12/10/2009

Para melonark:
Llegados a este punto, solo aclarar una cosa, antes de que se siga dando por hecho por parte de algunos.

Yo ADORO los grandes JRPG's. En este mismo hilo he dicho que soy seguidor del genero, aunque en la replica siguiente benamik haya insinuado todo lo contrario.

FFXIII es mi juego mas esperado del momento, la ausencia de Mistwalker ha sido mi mayor decepcion en este pasado TGS, me planteo echarle un vistazo a cosas como Magna Carta 2, simplemente por tratarse de un exponente del genero, y he jugado a la gran mayoria de titulos en esta generacion y la pasada, entre ellos ToS, que fue uno de mis favoritos de todo el catalogo de Cube.

No creo que se me deba acusar de detractor del genero por reconocer algo que es obvio: Los JRPG's no pasan por sus mejores momentos, y secuelas como ToS2 no son precisamente sus mejores exponentes, mas alla del carisma de los personajes y la afinidad que puedan tener los que disfrutamos en su dia con el original.

Y si, creo que el genero esta avanzando posiciones desde occidente, tanto Europa como EEUU, sin entender eso de los "perritos falderos" que comenta  Sonrojado , lo que es una gran noticia para los amantes de los buenos RPG's que no hacen distinciones pr su procedencia, entre los que me incluyo.

Y por supuesto, eso no quita para que siga manteniendo mis esperanzas en cosas como el mencionado FFXIII, Resonance of Fate o el propio Tales of Graces.

Que no me entusiasme la propuesta de Tales of Symphonia 2 no deberia significar que se ponga en duda mi aficion por el genero, digo yo. Es como aseverar que a alguien a quien no le guste Killzone 2 no es un verdadero amante de los FPS, por poner un ejemplo al azar.

Salu2 Guiño
breogan80
Lugar: · 1350 posts · 28 logros · Colección
#115  Enviado: 11:25 13/10/2009

Algunos usuarios critican diciendo que el juego es un producto de baja calidad por debajo de los grandes del género pero 1º Esta generación no se está caracterizando por obras maestras del género y 2º Como spin off que es creo que puede cumplir.

Lo importante de esta localización es que Namco Bandai no acostumbra a traer sus Tales of a Europa y con textos en español. Sé que ToS II no es un grande del género pero recibió 3 ochos de 4 notas en Famitsu lo cual está bastante bien, la review de la misma revista apunta a que como Tales of cumple y los usuarios americanos (no críticos) de gamespot le están dando un 8,5 de notas medias.

Yo ya lo he reservado. Sé que es un spin off, no de la saga principal pero como fan de la saga Tales of y de Tales of Symphonia de GCN sé que me va a gustar. Por otra parte su localización europea con textos en español es la esperanza de ver Tales of Graces por Europa a finales del 2010.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
6
7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir