Vídeos PAX 09: NSMB Wii, NFS Nitro, TMNT, Dead Space, Tatsunoko

Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#1  Enviado: 13:18 09/09/2009

Son off screen y no se ven muy allá. Recomiendo visualizarlos desde gametrailers.

Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido


dios, como me gusta el new super mario Wii. Por favor, que tenga un modo para un jugador como dios manda Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 09/09/2009 13:28
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 18143 posts · 75 logros · Colección
#2  Enviado: 13:50 09/09/2009

el new super mario bros tiene una pinta de lujo

el dead space me gusta y mucho pero me temo que EA no va a ver un euro mio en wii

El nitro no me llama nada pero pinta 1000 veces mejor que el dirt 2 (el cual es una autentica verguenza)
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Usuario eliminado
#3  Enviado: 13:54 09/09/2009

Que ganas de catar el TvsC ^^ el juego de las tortugas tiene algo que lo hace parecer tosco...y el NSMB me parece lo de siempre  Smilie Secreto: (Pincha para leerlo)
Hauru
Se acerca el invierno
Lugar: · 1056 posts · 36 logros · Colección
#4  Enviado: 21:35 09/09/2009

Qué pintaza sigue teniendo el New Super Mario Bros Wii
Lugar: · 11610 posts · 73 logros · Colección
#5  Enviado: 00:03 10/09/2009

Muy bueno el multi del NSMB Wii y tal, pero espero que tenga para 1 jugador como los de siempre.
Yosef
Lugar: Malagalifornia · 8881 posts · 71 logros · Colección
#6  Enviado: 00:12 10/09/2009

El New Super Mario Bros tiene buenísima pinta, y encima es precioso.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 28616 posts · 82 logros · Colección
#7  Enviado: 02:06 10/09/2009

New Super mario Bros lo quiero catar ya,que buena pinta dios mio,que tardes de vicios y por lo que veo las fases son la ostia de complicadas cuando tengas a los colegas saltando por medio.

El tatsunoko.......sige luciendo impresionante,que ganas de que venga.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 posts · 45 logros · Colección
#8  Enviado: 02:26 10/09/2009

Acabo de verlos en gametrailers, y el NSMB Wii se ve de muerte.

¿Se sabe ya si los escenarios serán los mismos para 1 jugador y el multi? Es que desearía ver un escenario con un diseño como dios manda, con secretos,... porque estos son bastante simples, vamos el típico escenario SMB3 o SMW  Smilie .

Si los escenarios van a ser exactamente los mismos, al menos espero que se pueda conseguir el 100% del juego sin necesidad del multi, el cuál me parece un poco inútil.

Aparte de esa duda, el único detalle que no me gusta, es que mantengan el típico paroncillo cuando cojes un poder, en el modo de un jugador no molesta nada de nada y a mí hasta me gusta, pero jugando con alguién si que parece que puede molestar, lo mismo cuando alguien muere.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14357 posts · 57 logros · Colección
#9  Enviado: 11:43 10/09/2009

El mario bros wii parece que lo han mejorado, el tema de animaciones que tanto critiqué. Aunque me sigue chirriando un poco los saltos ortopedicones Sonrojado
Los escenarios del fondo se ven bien, me gustan pero los fondos del suelo que pisa mario y cia me parecen cutrecillos Tristeza , incluso los sonics de megadrive eran mas vistosos en ese aspecto, o los donkey kong y sobretodo el mario world 2 o Yoshi's Island.

Almenos los videos estos me han gustado, pero quiero mas de ti nintendo  grrrrrr.

Del tatsumoko se ha anunciado su segunda parte, asíque de comprarme uno, sería ese xd.
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 posts · 48 logros · Colección
#10  Enviado: 12:00 10/09/2009

Yo sigo rezando por ver confirmado un modo OnLine para el New Super Mario Bros. Es que lo necesita Tristeza.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#11  Enviado: 12:12 10/09/2009

Yo sólo rezo para que el modo un jugador esté modificado en las plataformas y saltos respecto al multi. Al menos Nintendo dijo que no tuviesemos miedo que el juego estaba adaptado para un jugador. Pero luego ves los vídeos, claramente diseñado para el multi... A ver como acaba la cosa.
Moonlight
Mono travieso
Lugar: ¿? · 2460 posts · 47 logros · Colección
#12  Enviado: 12:55 10/09/2009

Tiene una pinta fantástica. Cuando veo un vídeo de este juego me imagino decenas de maneras diferentes de pasarme un nivel, ya sea a toda velocidad, agachado y aprovechando el resbalón, de espaldas, agachado y de espaldas, saltando justo antes de tocar a un enemigo para derrotarlo en la trayectoria de subida del salto, rebotando entre paredes, haciendo triples saltos... Lo primero que voy a probar en la fase de los grandes bloques de colores giratorios es sacar pecho y en vez de retroceder cuando la cara derecha esté demasiado inclinada como para saltar en buenas condiciones y llegar al otro lado, haré un culazo y saltaré justo cuando toque la pendiente, cuyo resultado probablemente será un salto bastante largo sin necesidad de apretar el botón de avance, tal y como ya sucedía en NSMB. Qué deliciosas son las físicas de ese juego, por mucho que sea un Mario de bajo calibre.

Los pocos niveles que se han visto tienen muy buena pinta. Tengo ganas de saber si habrán más habilidades de las hasta ahora mostradas, aunque debo reconocer que los dos trajes que se han visto me parecen de lo mejor de la saga. En uno de los vídeos se ve como accionan un casco volador en una pequeña cueva plagada de bloques ladrillo, y la trayectoria que sigue el personaje golpeándolos es chulísima. Sé sin lugar a dudas que éste va a ser uno de los juegos que más me van a divertir. El multijugador con hermanos y amigos va a ser apoteósico, ya hemos empezado a elaborar algunas reglas básicas tipo "gana el que llegue primero a la meta" o "sólo cuentan las muertes con caparazones" o "al primero que toque el Toad azul pierde".

Veces editado: 1
Última edición: 10/09/2009 12:58
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#13  Enviado: 13:01 10/09/2009

Al final, todo dependerá del diseño de niveles.

¿Se ha confirmado que sólo habrá dos nuevos trajes (pingüino y helicóptero)? Es que son los únicos que salen en todos los vídeos.
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2483 posts · 45 logros · Colección
#14  Enviado: 13:26 10/09/2009

Y habrá los trajes clásicos? ojala metieran el mapache y la rana para las fases de agua  Smilie

La seta gigante la pueden quitar, no me gustó, eso si, podian dejar el traje caparazón que ese me gusto mucho Smilie
Welcome to the garden of madness
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir