[Post Oficial] Tiger Woods PGA Tour 10 - Versión Wii [¡Siente tu Swing con el Wii MotionPlus!]

Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 posts · 48 logros · Colección
#1  Enviado: 17:02 07/07/2009



Este post oficial va dedicado a aquellos manitos que quieran disfrutar del golf más real visto en cualquier consola.




Índice

Réplica uno...

1. Introducción
2. Ficha del juego
3. Características clave
4. Nuevas características
  4.1 Tu Swing con el WiiMotionPlus
  4.2 Disc Golf
  4.3 Live Weather (Tiempo en Directo)
  4.4 Tournament Challenge (Desafío de Torneo)
  4.5 Live Tournaments (Torneos en tiempo real)
5. Curiosidades

Réplica dos...

6. Opiniones Personales
7. Enlaces de interés
8. Preguntas frecuentes
9. Nuestros Nicks en EA - Juego OnLine




1. Introducción


Tiger Woods PGA Tour 10 para Nintendo Wii apoyará el innovador accesorio Wii Motion Plus y ofrecerá a los jugadores un swing casi perfecto y fiel 100% a la realidad de tus movimientos. Los fans del golf experimentarán un auténtico swing y podrán trabajar la bola desde el tee hasta el green. Por primera vez en la historia de la franquicia, enfréntate a uno de los tests más duros del golf, el U.S Open en Bethpage Black. Pelea en una multitud de campos difíciles, condiciones meteorológicas dinámicas, torneos online, y mucho más. Tiger Woods PGA Tour 10 ofrece una experiencia única como nunca antes lo había hecho.




2. Ficha del juego

Título del juego: Tiger Woods PGA Tour 10
Fecha de salida en Spain: ¡Ya a la venta!
Precio: 49,95 €

Género: Deportes
Número de jugadores: 1-4
Juego on-line: Sí (más info en puntos 3 y 4)
Modo WiiConnect24: Sí, para jugar con el tiempo de tu ciudad.
Idiomas: Inglés (audio y texto).

Sólo compatible con el modos 50 Hz (576i).
Sin soporte para EDTV/HDTV.
Compatible con WiiMotionPlus. No es imprescindible.

Desarrollado por: EA Sports
Distribuído por: EA

Portada







3. Características clave

# Integración del Wii Motion Plus: A través de EA SPORTS Motion, los jugadores pueden experimentar ahora la verdadera sensación del swing y tener la habilidad de trabajar la bola con precisas habilidades de draw y fade.

# Juega el prestigioso U.S. Open: El U.S. Open hace su primera aparición en Tiger Woods PGA Tour 10. Conocido como uno de los test más duros en golf, Bethpage Black desafiará las habilidades de cada uno de los jugadores de golf en las desafiantes y extremadas condiciones del campo.

# Condiciones meteorológicas dinámicas: Gracias a The Weather Channel, las condiciones meteorológicas en tiempo real ahora afectan a la jugabilidad proporcionando las condiciones actuales en el campo. Los putts rodarán más lentos en los greens mojados y los drives serán más cortos debido a las calles empapadas de lluvia.

# Presentación estilo televisivo: Scott Van Pelt (ESPN) y Kelly Tilghman (The Golf Channel) forman un nuevo equipo de comentaristas que añaden a los nuevos deportes una presentación broadcast, incluyendo una visión general de los hoyos, actualizando al minuto todo el campo, y mucho más.

# Desafío en torneos: Revive momentos clave en la historia de los torneos a través de un sistema totalmente nuevo de progresión.

# Putt de precisión: Mantén el completo control de tu backswing y haz un seguimiento para garantizar un putt preciso con el nuevo putt de precisión.

# Lidera el cuadro de clasificaciones: Nuevas características mejoradas para los torneos online.¡Prepárate para subir y pasa al siguiente nivel del PGA Tour de esta temporada!

#Vuelven los distintos modos de juego que ya aparecieron en las anteriores entregas: Partidas por golpes, Partidas por hoyos, Partidas por Dinero, Anillos o Eliminatoria son sólo algunos de ellos.

#Minijuegos para romper con el golf más tradicional: Mini-Putt, Objetivos o Captura la bandera son algunos ejemplos.




4. Nuevas características

Tiger Woods PGA Tour 10 incluye jugosas novedades. Además del preciso control que ofrece gracias al WiiMotionPlus, incluye nuevos modos de juego OnLine, nuevas característcas de juego, infinidad de opciones para personalizar tu Swing y un montón de nuevas sorpresas.

  4.1 Tu Swing con el WiiMotionPlus

La principal novedad de esta última entrega nos llega gracias al nuevo periférico de Nintendo, el WiiMotionPlus. En ésta ocasión, tu Swing será el único responsable de dar fuerza y orientación a tu lanzamiento, según con qué velocidad y rotación hagas el recorrido.



En el siguiente video, EA nos muestra el nuevo manejo.



  4.2 Disc Golf

El innovador modo Disc Golf incluye uno de los deportes de mayur auge en EE.UU. en Tiger Woods PGA 10. El Disc Golf es muy parecido al golf normal, con la diferencia de que la pelota de golf se sustituye por un disco. Los jugadores lanzan el disco a lo largo del recorrido e intentan introducirlo en una cesta con la menor cantidad de lanzamientos posibles. En el Disc Golf se puede jugar en todos los recorridos. intenta completar los hoyos de una forma completamente nueva.



  4.3 Live Weather (Tiempo en Directo)

El novedoso sistema Live Weather (Tiempo en directo) accede a informes meteorológicos en tiempo real a través del Canal Noticias del menú Wii y aplica los efectos de esas condiciones meteorológicas reales a Tiger Woods PGA Tour 10. Esta opción es una de las muchas novedades que confieren un mayor realismo al juego.

  4.4 Tournament Challenge (Desafío de Torneo)

Uno de los nuevos modos dentro del modo principal Mi Carrera (modo en el que el jugador se crea un personaje y va ascendiendo en la clasificación superando a los mejores de la PGA TOUR).

El Desafío de torneo te permite enfrentarte a algunos de los mayores desafíos de la historia del golf. Pon a prueba tus habilidades contra Tiger Woods y otros profesionles del circuito y comprueba si puedes superar a los mejores.

Cada campo ofrece tres escenarios distintos, completa primero el más fácil para desbloquear el siguiente y así sucesivamente. Si ganas pruebas desbloquearás a más golfistas y recorridos que podrás utilizar en otros modos de juego. Completas desafíos de torneo constituye una buena manera de mejorar estadísticas de tu jugador en "Mi carrera".

  4.5 Live Tournaments (Torneos en tiempo real)

Uno de los nuevos modos dentro del juego OnLine (servicio OnLine de EA, no de Nintendo-NWC).

Los Live Tournaments son una característica nueva de Tiger Woods PGA TOUR 10, que se celebran con frecuencia diaria y semanal. Los torneos en tiempo real permiten a jugadores de todo el mundo salir al green y luchar por los primeros puestos de las clasificaciones. Después de cada partido se recuenta, registran y publican las puntuaciones de todos los jugadores.

Durante los torneos activos, aperece la opción "Play The Pros" (Jugar contra profesionales), que permite a los jugadores competir contra las puntuaciones de profesionales del mundo real en este torneo online. ¿Tienes calidad para enfrentarte a los mejores de este juego? Consulta el calendario del juego para ver qué torneos hay disponibles.





5. Curiosidades



Veces editado: 10
Última edición: 27/07/2009 11:10
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 posts · 48 logros · Colección
#2  Enviado: 17:04 07/07/2009

6. Opiniones Personales

Primeras impresiones de Mikau: Antes de hablar sobre las bondades del título quiero avisar de que EA no ha tenido la decencia de traernos el juego como se merece. La versión americana está a 60Hz y aquí sólo admite los 50, y sin soporte para HDTV, con lo que veremos unas bonitas bandas negras encima y debajo de la imagen. Tampoco han querido traducirlo, por enésima vez.

La primera gran novedad que impresiona del título es la sensación tan real de estar manejando un palo de Golf, tanto en la fuerza como en darle giro a la bola. Yo he podido probar jugar a un Golf "light", intentando hacer dianas en un descampado con algún hierro y, como ya me habían enseñado a hacer más o menos bien un Swing, no he tenido problemas al coger el Wiimote con el WiiMotionPlus. Lo mejor de todo ésto es que, poco a poco, vas mejorando tu Swing, encontrando el punto a cada palo.

Otras de sus grandes bazas es la cantidad de modos de juego que incluye, destacando, sobre todo, los "Torneos en Tiempo Real".

Los Live Tournaments son una característica nueva de Tiger Woods PGA TOUR 10, que se celebran con frecuencia diaria y semanal. Los torneos en tiempo real permiten a jugadores de todo el mundo salir al green y luchar por los primeros puestos de las clasificaciones. Después de cada partido se recuenta, registran y publican las puntuaciones de todos los jugadores.

Durante los torneos activos, aperece la opción "Play The Pros" (Jugar contra profesionales), que permite a los jugadores competir contra las puntuaciones de profesionales del mundo real en este torneo online. ¿Tienes calidad para enfrentarte a los mejores de este juego? Consulta el calendario del juego para ver qué torneos hay disponibles.

Pese a los fallos que ha vuelto a cometer EA, merece la pena hacerse con él. Es un juego TAN completo, tan entretenido, TAN... ¡Golf!, que merece la pena comprárselo. Y te lo dice alguien que no se ha comprado ninguno de los anteriores. Y es que desde el NeoTurf Masters no disfrutaba tanto de un juego de Golf.


Primeras impresiones de Kutoki: Al fin me he hecho con esta autentica JOYAZA del catalogo de Wii.

Tan solo decir que, en absoluto exageraba alguien de IGN cuando decia que estabamos ante el mejor titulo deportivo en años.

Podra gustar mas o menos esta disciplina (a mi me encanta), pero lo que esta claro es que, el excelente hacer de EA para con esta version es pura delicatessen.

A nivel tecnico cumple mas que bien, mostrandonos unos graficos nitidos (ejem, euroPALetos aparte) y una riqueza visual muy notable. Magnificas animaciones personalizables, el estupendo editor acostumbrado, muy buen nivel sonoro, dentro de la escasez propia del genero, etc.

Luego, detalles tan de agradecer como los referentes al uso del Canal Tiempo, para poder disputar los hoyos con el clima de tu ciudad en tiempo real. Y claro, el juego online, que ademas prescinde de los cansinos codigos de amigo.

Pero claro, todo eso queda en un segundo plano ante lo que es el verdadero protagonista de esta edicion, el argumento decisivo que coloca a esta version MUY por delante de las que podemos encontrar en las maquinas HD: Wii Motion Plus.

Al principio es casi abrumador el realismo, pero una vez juegas el necesario tutorial con calma y practicas unos minutos, se puede decir que estas comenzando a difrutar COMO NUNCA de este elitista deporte. Todo funciona mucho mejor de lo esperado, dejando en pañales los anteriores intentos del genero en la maquina.

Sin duda, para mi es uno de los titulos del año, asi, como suena. Toda una revelacion que, seguro sera superada en años venideros, pero lo que es a dia de hoy, se puede considerar como el mejor juego de golf que ha probado un servidor "ever".




7. Enlaces de interés





8. Preguntas frecuentes

Pregunta [P] - ¿Se puede jugar sin el WiiMotionPlus?

Respuesta [R] - No es obligatorio en ningún caso. Eso sí, perderá gran parte del encanto.

[P] - ¿Hay un pack del juego más el WMPlus?

[R] - No, no en España. Porque nosotros lo valemos.

[P] - Teniendo en cuenta que no tiene soporte para HDTV, ¿se verán bandas negras?

[R] - Se ven, se ven, pero no es gran cosa...



*La verdad es que son unas bandas muy peques.




11. Nuestros Nicks en EA - Juego OnLine


Nick en Vandal: Nick en EA que hay que agregar para jugar.

Mikau:  Miikau
nintendero: nintendero


Veces editado: 8
Última edición: 27/11/2009 09:59
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 posts · 48 logros · Colección
#3  Enviado: 17:09 07/07/2009

Ya no necesito más réplicas, queda abierto. Irá aumentando, como siempre, según avance el POst (si es que logra arrancar).

Si de verdad os gustan los juegos de Golf, os animo a haceros con él, este año EA ha dado en el clavo.

Ale, ¡a disfrutar!

P.D.: Me da pena porque creo que me ha quedado bonito pero va a acabar muerto en muy poco tiempo. Esperemos que no.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 7734 posts · 77 logros · Colección
#4  Enviado: 17:17 07/07/2009

Muy buen post, te lo has currado guapo guapo.
Este Tiger Woods lo tenia enfilado como compra segura, solo le pedia un fijo, la traduccion de textos solamente, y un año mas no se han dignado a traducirlos, sigo sin entender como se puede sacar un juego en un pais sin un mínimo de localización.
No se, me seguiré pasando por el post pero de momento no creo que me lo compre, de todos modos muy buen trabajo Mikau.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#5  Enviado: 17:18 07/07/2009

La verdad es que tendría que habérmelo pillado, en vez del Grand Slam que tengo muerto de risa...
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 posts · 48 logros · Colección
#6  Enviado: 17:27 07/07/2009

Para xixonete:
Gracias, muchas gracias mano.

La verdad es que a mi me echaba para atrás el tema del idioma, más que el tema de los 50Hz (que también es mucha guarrada), sobre todo porque hay muchas cosas (tecnicismos) que cuesta entender y lo que cuentan los comentaristas es complicadísimo de seguir.

Aún así merece la pena hacerse con él. Es un juego TAN completo, tan entretenido, TAN... ¡Golf!, que merece la pena comprárselo. Y te lo dice alguien que no se ha comproado ninguno de los anteriores.


Para Dr.MalignoXXX:
El Grand Slam "acaba" de salir. Si decides venderlo ahora sacarás un buen pellizco y podrías hacerte con el Tigre de los Bosques. Además, el WiiMiton Plus ya lo tienes Smilie. Piénsatelo, mano.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Kutoki
Lugar: Valencia · 31109 posts · 92 logros · Colección
#7  Enviado: 19:37 07/07/2009

Al final te has animado con el post. Te ha quedado muy bien Sonrisa

Yo de momento no me lo comprare, pero si veo que el golf de WSR no es capaz de llenar mi apetito por dicha disciplina, tampoco lo descarto en el futuro.

Por cierto, que en IGN consideran a este Tiger Woods 10 (version Wii) el mejor titulo de deportes que han jugado en esta generacion. Estan mas que encantados con el.

Hay que reconocer que EA se lo ha currado mucho con Wii en esta ocasion. Algo diametralmente opuesto a lo que se puede decir de la adaptacion a PAL del mismo. Pero bueno, su calidad sigue prevaleciendo sobre asuntos espinosos como este.

Salu2 Guiño
nintendero
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
Lugar: Corneria · 1757 posts · 25 logros · Colección
#8  Enviado: 22:05 07/07/2009

Excelente post oficial. Muy completo.

A ver si se va animando la gente y podemos montar un grupillo para poder echar unos hoyos asiduamente.

Bueno, luego te agrego a mis contactos, la verdad es que el modo on-line de este año no lo he tocado prácticamente pero el del año pasado sí, así que sí que sé como funciona.

Saludos
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
Usuario eliminado
#9  Enviado: 22:15 07/07/2009

Para Mikau:
Increible post oficial, manito zoriano.

Se te ha olvidado la sección de las bandas negras de la muerte.  Smilie
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 posts · 48 logros · Colección
#10  Enviado: 22:43 07/07/2009

Para Kutoki:
Mano, ya sabes que he dudado mucho al ver que EA nos ha traido una versión muy-muy chusquera de lo que debería ser el juego, pero no puedo dejar de aconsejarlo viendo la gran cantidad de bondades que tiene. Desde el NeoTurf Masters no disfrutaba tanto de un juego de Golf.

Entiendo que cueste dejarse 50 €uros, pero pese al inglés y la conversión barata que han hecho, los sigue valiendo. De verdad.


Para nintendero:
Pero hay nuevos modos en el OnLine, ¿eh? El asunto de jugar contra los profesionales y todo el tema de los Campeonatos diarios/semanales le dan una vida incrible.

Yo ya te he agregado, así que cuando quieras jugamos (hoy ya no creo porque ando cansado).


Para Pimple:
Gracias pimple, es un honor viniendo de ti xD.

Lo de las bandas negras... Tampoco se nota tanto, no meta miedo...



He jugado poquito, pero ya empiezo a hacer cosillas que me encanta ver en los juegos de Golf. En una horilla de juego lo he hecho hasta tres veces, awesome! No es gran cosa, pero me encanta Smilie.



Espero ver mi primer Eagle pronto Smilie.

Por cierto, el propio Tiger Woods es un hacha...

Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 posts · 52 logros · Colección
#11  Enviado: 22:49 07/07/2009

Gran currada tío, está muy chulo el post Guiño
Is this it...isn't it?
Lugar: · 7039 posts · 47 logros · Colección
#12  Enviado: 11:46 08/07/2009

Si me hablas de un Madden dirigido a mercados dispuestos a ignorarlo, un juego dirigido a una miserable región cuyo género se mantiene a flote a duras penas... Pero estamos hablando de un Tiger Woods cuyo anterior edición lleva más de 300.000 copias en el Reino Unido... Una franquicia que no hace más que mejorar sus ventas año tras año en Wii, una franquicia cuyo salto cualitativo ha sido enorme con la implementación del motion plus y el enorme trabajo de sus desarrolladores, que será recompensado con unas ventas del copón..., pero a tragar con los 50hrz y las bandas negras. Este juego no se merece una CHAPUZA así. Me parece increíble que EA sea la responsable.

Tras Mario Golf de GBC/Nintendo 64 y el primer Every Body's de psp llega este Tiger a mi casa, aunque lamentablemente apenas tocaré el online, ya que le daré caña en el salón, y allí como que no me llega la conexión. Además, prefiero jugar en una tele cuyo tamaño sea aceptable.

No he jugado en la puta vida al golf xD, pero me tiraré a la piscina con el control avanzado y a gozar como nadie cuando la bola entre en el agujero negro de la forma menos bochornosa posible  Smilie
"
nintendero
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
Lugar: Corneria · 1757 posts · 25 logros · Colección
#13  Enviado: 22:31 08/07/2009

Hola, buenas:

2 cosillas, he probado a ver si se podía jugar al modo disc golf sin el wii-motion plus y poder de puede; no es lo mismo, evidentemente, pero el juego lo permite sin problemas.

Y por otro lado, quería lanzar una pregunta, ¿alguien sabe como se sube el nivel en el modo on-line? Me refiero, a esa estadística que aparece en nuestro perfil on-line como LV. 1 (por ejemplo). Es una duda que tengo desde el año pasado, porque en la edición 09 me quedé con el nivel 1 echando bastantes partidas y había gente con muchas menos partidas con mayor nivel. ¿Sabéis que quiere decir?

Un saludo.
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 posts · 48 logros · Colección
#14  Enviado: 08:39 09/07/2009

Gracias nintendero por la info, ahora mismo edito el Post.

Respecto a lo del nivel, ni idea, aún no estoy seguro porque no le he dado casi nada al OnLine. Pero, ¿podría ser el nivel que vas consiguiendo cuando juegas en "My Career"? Lo dudo, pero quién sabe...
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Lugar: mi pcama · 249 posts · 15 logros · Colección
#15  Enviado: 18:58 09/07/2009

buen juego pero..sigo sin entender por que ostias sale siempre este juego en ingles  sin 60hz  sin hdtv cuando el resto de los juegos de EA salen con esa opcion,paso de comprar el pal  Smilie,se ve de asco el pal
maq
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir