[Post oficial] Virtua tennis 09 Wii  

benamik
Lugar: · 11563 posts · 64 logros · Colección
#1  Enviado: 22:57 21/06/2009


Desarrollador: Sumo Digital
Distribuidor: SEGA
Género: Deportivo
Jugadores: 1-4
Precio rec. : 49 €
Edad: 7+
Online: Si
Web oficial
Lanzamiento: 19/06/2009
Idioma: Doblado y traducido al español (comentaristas y demas)


LAS PRIMERAS REVIEWS
Ngamer:88
Gamers.at:81
Nintendo magazine: 80
Nintendo Accion: 86 (basicamente es un 90 porque su mayor queja es que no tiene online, pero es que si tiene online no se a que version jugarian ellos.)
Gameradar : 90
Cheat Code Central: 4.3 sobre 5
Nintendolife : 90
IGN:78


VIDEOS:
Aqui algunos de los minijuegos (entrenamientos) son los mismos para wii:


Jugando un partido:

Intro:

Trailer:



IMAGENES:









CODIGOS AMIGOS

Nombre foro - Nombre juego - Codigo
Combo - Beje - 4640-6606-9192
Benamik_82 - Josevi - 2750 8800 3116


FAQS
-¿Se nota el control con motion plus?
Si se nota,pero necesitaras practica para poder realizar ciertos movimientos. Pero no espereis un 1:1 eso es un poco utipico jugando a traves de una pantalla a un juego de tennis, se nota en el sentido de que veras que podemos hacer cosas que con el wiimote seria imposible. Si conoceis las posibilidades y limites del wiimote os dareis cuenta enseguida.
El juego al principio se puede hacer complicado si juegas con nunchaku porque tienes que mover al muñeco aparte de la raqueta y como se supone que estas aprendiendo recomiendo que empieces jugando solo con wiimote sin nunchaku y cuando tengas mas practica añadeselo.

-¿Como se calibra el motion plus?
En cada saque, pero solo con apuntar a la pantalla y no al simbolo que aparece(no cometais ese error) al segundo ya esta calibrado, no es molesto y sirve para que recoloquemos el wiimote en la posicion adecuada que es con el A mirando a la izquierda.
El primer saque de cada partido suele tardar mas en calibrarlo, no os preocupeis, en los siguientes saques lo detecta mas rapido

-¿Entonces se juega con el A apuntando a la izquierda?
Depende del movimiento que quieras hacer con la raqueta, para dejadas, o tiros cortados deberas colocar el wiimote mirando hacia arriba, o incluso si quieres hacer un saque distinto. Pero para tiros normales en el manual y en el modo practica te dice que se juega con el mando mirando el A a la izquierda.

-¿Tambien hay que hacer la volea pulsando un boton como en el slam?
Sin wiimotion plus si, pero con wiimotion plus no, se hace simplemente con el movimiento.

-¿Cuantos controles hay?
wiimote (puedes mover igualmente al personaje si quieres con la cruceta)
wiimote+ wiimotion plus (tambien puedes mover al personaje)
wiimote+ nunchaku
wiimote+ nunhaku+ wiimotion plus (esta es la mejor)

-¿Se puede quitar la barra que sale cada vez que recibes la pelota o la barra en el saque?
Eso solo sale cuando juegas sin motion plus, con el motion plus no veras ninguna molesta barra, aunque comprendo que sin motion plus si pueda tener utilidad esa barra.

-¿Tiene online?
Si tanto con codigos amigos como sin el, puedes jugar a lo minijuegos que hay en el modo world tour o a partidos. Asi que espero que deis vuestros codigos, yo ya e echado una partida y va muy bien y fluido.

-¿Que es el modo world tour?
Lo mejor del juego, te creas un personaje y empiezas de 0 como novato, y como si de un juego de rol se tratase,entraras en un mapamundi donde tendras tu casa, tienda, pabellon de entrenamiento, estadios, minijuegos etc...
Iras entrenando para subir niveles cuando tu quieras ya sea en un pabellon para entrenar o con los minijuegos. Te iran surgiendo partidos con los que iras consiguiendo pasta  para comprar cosas en la tienda ya sea equipacion, participaciones para otros torneos , raqueta etc...
A medida que subas de nivel podras obtener habilidades que tendras que surtituirlas si quieres por otras mejores.Este modo de juego es muy muy viciante


Veces editado: 9
Última edición: 22/06/2009 02:53
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
NardoPower
>.<!
Lugar: Almería · 219 posts · 25 logros · Colección
#2  Enviado: 23:04 21/06/2009

Gracias por el post oficial, la verdad es que hacía falta =)

A ver si termino los exámenes y lo alquilo.

Saludos
4210-4161-5037  (Mario kar).  ANIMAL CROSSING --> Clave de amigo: 1848 5466 5183 // Nombre: Nardo // Pueblo: BRASA   --> Si tienen espacio y quieren agregarme mandadme un privado ;)
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 posts · 39 logros · Colección
#3  Enviado: 23:10 21/06/2009

Muchas gracias por el post! Qué ganas de tenerlo la semana que viene Smilie
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Usuario eliminado
#4  Enviado: 23:17 21/06/2009

Que ganas de ver como es el control de este juego comparado con el de EA. Buen post, gracias benamik!
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 posts · 40 logros · Colección
#5  Enviado: 23:38 21/06/2009

Voy posteando mi código de amigo:

Combo - Beje - 4640-6606-9192

El control no podría ser más sencillo. A veces hay que exagerar un poco pero es realmente intuitivo una vez entiendes cómo funciona el juego con WiiMotion+ (lo cual viene muy bien explicado en el apartado "cómo jugar" del menú de opciones). Añado que el control con nunchuck responde genial y prácticamente lo usas sin darte ni cuenta. Lo único malo que le encuentro de momento es que los partidos iniciales del World Tour resultan bastante sencillos, espero que la cosa se vaya complicando (y los propios partidos alargando) según vaya avanzando el juego.

Por cierto, confirmo que el lag jugando por internet es casi inexistente contra gente de Europa y ya hay gente que juega realmente bien. De momento la cantidad de niñatos rata es inexistente, y parece que no hay ningún exploit descarado. Esperemos que se mantenga así mucho tiempo.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2009 23:40
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
benamik
Lugar: · 11563 posts · 64 logros · Colección
#6  Enviado: 01:04 22/06/2009

yo creo que si, que a medida que sumes en el ranking puestos, el juego se ira haciendo mas dificil.

Hoy he jugado otra partida online y va de lo lujo me soprende lo fluido que va, he jugado con alguien de Francia.

Es mas facil que os encuentre rival si accedeis al online a traves del world tour, a traves del menu principal parece que cuesta mas, pero a traves del world tour me a encontrado un rival en un pis pas. Se ve que todo el mundo prefiere meterse a traves de ahi.

Veces editado: 1
Última edición: 22/06/2009 01:06
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
benamik
Lugar: · 11563 posts · 64 logros · Colección
#7  Enviado: 15:19 22/06/2009

Si alguien sabe como se desbloquean el resto de minijuegos en el modo tour mundial que lo diga, y asi lo pongo en el faq.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
benamik
Lugar: · 11563 posts · 64 logros · Colección
#8  Enviado: 16:56 23/06/2009

¿nadie mas lo tiene? que fuerte.

El echo de que slam tennis viniera con un pack con el motion se a notado.

Aunque el virtua tennis a 45 euros sumandole el motion plus sale casi al mismo precio que slam tennis.

Voy a echar un rato al online avisarme si quereis retarme  Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2009 16:57
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Lugar: · 26 posts · 9 logros · Colección
#9  Enviado: 17:23 23/06/2009

La verdad, dudo mucho ke lo del pack influya, son solo 5€ de diferencia, y si a una persona le gusta el vrtua tennis no se va a pillar el grand slam tennis por ahorrar 5€, la gente pilla el ke kiere porke le gusta mas y ya esta. Yo me pille el grand slam tennis porke me gustaba mas, y al final creo ke acerte con la eleccion XD.
benamik
Lugar: · 11563 posts · 64 logros · Colección
#10  Enviado: 17:33 23/06/2009

Influye muchas cosas como que se le dio mucho bombo a que el slam iba a ser la ostia en control.
salio una semana antes y viene con pack con motion plus. Ademas de que el vt tardo en llegar la informacion sobre el juego mientras que gran slam no hacian mas que poner videos, imagenes etc...

Cada uno que se pillara lo que quiere, pero esas cosas influyen, yo tambien he acertado con mi eleccion, ademas ya conocia la saga y sabia lo viciante que era su modo principal y se que este lo voy a amortizar mucho mas,

Bueno corrijo no eran 45, sino 49, 45 era en mi tienda pero el precio oficial es 49.

Veces editado: 4
Última edición: 23/06/2009 17:37
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Lugar: · 26 posts · 9 logros · Colección
#11  Enviado: 17:42 23/06/2009

- Por salir una semana antes la gente haria como tu, si prefieres el VT te esperas y te lo pillas, no vas a pillar otro ke te gusta menos por salir antes.
- En cuanto a lo del pack, los de EA tienes ventaja porke el juego+el WM+ sale un pokito mas barato, pero como ya dije antes, no creo ke por 5 € la gente cambie de opinion si les gusta mas el VT.

Y con esto no kiero crear niguna discusion, ke seguro ke un monton de gente se pillo el VT, y ami tanto me da ke se cojan uno u otro ke los dos tienes sus pros y sus contras, lo importante es ke se pille el ke se pille se disfrute con el.
Javi.79
Lugar: · 14328 posts · 90 logros · Colección
#12  Enviado: 17:53 23/06/2009

Como fan de Virtua Tennis, hace unos años lo tendría fácil para decantarme por uno u otro, ya que adoro la SEGA de los 90, que era sinónimo de calidad en sus juegos.

Pero de la SEGA de ahora no me fío ni un pelo...  Smilie

Otra cosa es que los  Virtua Tennis de DC eran mis juegos de tenis favorito... hasta que probé el tenis del Wii Sports: eso estaba varias galaxias por encima.

Y si el que más se acerca a esas sensaciones (por lo que comentan en el post de GST) es el juego de EA, por ahora tengo clara mi decisión.

Es decir, prefiero que la pelota vaya más lenta y que el golpeo sea en el mismo instante, eso da una sensación de inmersión tremenda.

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2009 17:54
benamik
Lugar: · 11563 posts · 64 logros · Colección
#13  Enviado: 17:56 23/06/2009

influye por lo que te he dicho que hasta el ultimo momento habia poca informacion, mientras tanto la gente indecisa veia como se iba llenando el post oficial de gran slam, les entraba la envidia y al final decidian pillarse el slam tennis. El que salga antes influye mucho, al menos yo lo he notado asi en el foro cuando veia a los indecisos como obtenian mas informacion del slam tennis gracias a los foreros que ya lo tenian pues eso animaba.

Suele pasar, pero da igual si no reprocho que se compren uno u otro los dos cada uno a su manera son buenos juegos. solo me llama la poca atención la poca gente que parece que tiene el juego en vandal, tal vez no deberia haber echo el post oficial, no se si por 4 gatos va a compensar o se va a hundir cada 2 por 3.

Os pongo como desbloquear algunos personajes:

Secreto: (Pincha para leerlo)




Es decir, prefiero que la pelota vaya más lenta y que el golpeo sea en el mismo instante, eso da una sensación de inmersión tremenda.


Aqui va lenta o rapida como tu quieras hacerlo, no lenta porque si, segun como posiciones la raqueta.y el golpeo es cuando yo golpeo.

Veces editado: 2
Última edición: 23/06/2009 18:00
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
SabioDespistado
Lugar: · 621 posts · 30 logros · Colección
#14  Enviado: 18:27 23/06/2009

a mi lo que me mosquea es haber leido varios analisis y enterarme ahora que tiene online  ¿por qué no lo dicen los analisis?   y otra cosa, por qué crtican tanto los graficos de VT, yo lo veo bastante bien, aunq en movimiento me gusta mas el GS, me parece mas suave

PD por fin tengo avatar!!  (mi torpeza con el ordenador me impidio tenerlo antes...  Smilie )

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2009 18:30
benamik
Lugar: · 11563 posts · 64 logros · Colección
#15  Enviado: 15:50 26/06/2009

os dejo la hoja del manual donde explica algunos controles, pero se detalla mas en el propio juego cuando haces los ejercicios de entrenamiento (aunque a veces algo confusos).

Del motion plus explica muy poco en el manual no habla del saque ni nada, pero bueno para eso esta el modo entrenamiento en el juego.

y por cierto los minijuegos del world tour se desbloquean haciendo el nivel 4 de los minijuegos la mayoria no todos.
En total hay unos 10 o 12 no me acuerdo bien. Y los minijuegos tienen hasta nivel 8 de dificultad.

para jugar torneos en pareja, procurar siempre asistir a invitaciones de entrenamiento y una vez jugeis con ellos se os uniran como pareja.

y por cierto si va subiendo el nivel de dificultad, a mi cada vez me esta costando mas, sobre todo cuando me enfrento a famosos, me pego una paliza el fereder en el world tour  Tristeza  ni un punto hice.

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2009 15:54
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir