Página 1 - 1 2 3 4 5

[ Post Oficial  V.1 ] Klonoa [ "¡Wa-hoo!" ]

Jimmytrius
Lugar: · 55054 posts · 117 logros · Colección
#1  Enviado: 22:11 24/05/2009



"Deja volar tu imaginación y sumérgete de lleno en Phantomile, un mundo de sueños, fantasía y color que habrás de recorrer junto a Klonoa, el protagonista de uno de los grandes clásicos de los videojuegos que sorprendió a propios extraños hace más de una década ¡Un viaje a la nostalgia para los veteranos y una nueva aventura para los recién llegados!¡Únete a nuestro felino amigo y a su compañero Hewpoe en una de las historias más mágicas jamás contadas!"


FICHA TÉCNICA

Desarrolla: Paon
Distribuye: Namco Bandai
Género: Plataformas 2D
Idioma: Español (Voces y textos)
Número de jugadores: 1
Precio: 39,95€
Fecha de salida:
- Europa: 20 de Mayo de 2009
- Estados Unidos: 5 de Mayo de 2009
- Japón: 4 de Diciembre de 2008

Carátulas:
- Japonesa:



- Americana/Europea:










REVIEWS

- Vandal Online: 7.9/10
- IGN: 8/10
- 1UP: A+
- Famitsu: 36/40
- Nintendo power: 9/10

MEDIA EN GAMERANKINGS: 83.26% (19 Reviews)




















DATOS DE INTERÉS

- Selector 50/60 Hz
- Compatible con EDTV/HDTV
- Compatible con mando clásico y mando de Gamecube








PREGUNTAS HABITUALES

P: ¿Es Klonoa un juego nuevo de esta saga o un remake?

R: Es un remake, con un par de extras desbloqueables nuevos, pero en esencia el mismo juego que salió en PSX en 1997.

P: ¿Cúanto dura aproximadamente el juego?

R: Acabárselo lleva unas 5 horas, y si quieres el 100% la cosa ya se alarga hasta las 9-10.

P: No encuentro el juego en las tiendas ¿Qué hago?

R: Dado que la distribución de este juego está siendo más bien escasa en nuestro país a lo mejor te interesa comprar la versión PAL UK en Play.com, a un precio de lo más sugerente y en versión Multi 5.



Veces editado: 5
Última edición: 25/05/2009 15:34
Jimmytrius
Lugar: · 55054 posts · 117 logros · Colección
#2  Enviado: 22:13 24/05/2009


DESBLOQUEABLES

Todos los secretos del juego al descubierto:

Secreto: (Pincha para leerlo)





REQUISITOS PARA EL 100%:

Secreto: (Pincha para leerlo)





MEJORES TIEMPOS DE VANDAL

Aquí se recogen los mejores logros de tiempo para los jefes y la visión extra desbloqueable ¿Te ves capaz de batirlos?

Secreto: (Pincha para leerlo)





CURIOSIDADES:

Rediseño polémico:



Durante la etapa de gestación del juego, Namco pensó en darle un cambio de look a Klonoa para adaptarlo al mercado norteamericano, el cual podemos ver a la derecha en la imagen de arriba. Ni que decir tiene que el público reaccionó a la tremenda ante esta idea, y fueron tales las críticas que el rediseño fue finalmente descartado, quedando el mismo modelo de Klonoa (también rediseñado respecto al original, pero con muchísimo mejor gusto) para todas las regiones.

Decisiones incomprensibles:

El logo del juego que tenemos en la versión Europea y Americana es una de las cosas más extrañas que trae consigo el Remake, y a continuación se detalla el porqué:



Esta es una comparación de los títulos de las versiones japonesa y occidental del juego de PSX. Como se puede apreciar, el peculiar estilo de los caracteres se adapta a nuestra tipografía de forma muy fidedigna. Sin embargo en Wii la cosa cambia:



Mientras que el remake japonés conserva intacta la fuente de texto original en occidente nos cuelan una nueva (de lo más vulgar) que poco tiene que ver con la que exhibía la carátula de la versión de 1997. No contentos con ello los encargados de este cambio sin sentido deciden cargarse el subtítulo del juego: Door to Phantomile.

Si algo funciona, no lo cambies:

Uno de los cambios más desafortunados que se han hecho respecto a la versión original del juego ha sido el aumento de tamaño del indicador de corazones de energía de Klonoa, que pasa de los tres del original (seis golpes) a los cinco (diez golpes) de la versión Wii. Donde el juego de PSX ya era facillo (aunque si hacías el tonto perdías bastantes vidas) en la consola de Nintendo lo raro es que te maten una vida si no es por caerte en un abismo o a la lava, que te provocan la muerte instantánea. Si bien es verdad que hay un par de segmentos opcionales que requieren una precisión más que considerable y pueden atragantársenos un buen rato también lo es que no hacía falta ese plus de energía.

ANTES (Tres corazones)



AHORA (Cinco corazones)



Anuncios en TV:

Japón fue el único sitio en el que Namco publicitó el juego en las cadenas de televisión pública, rodando dos spots cortos con escenas del juego:







*EN CONSTRUCCIÓN

Veces editado: 14
Última edición: 27/05/2009 01:13
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10347 posts · 60 logros · Colección
#3  Enviado: 22:31 24/05/2009

Un Post oficial de Klonoa!! Smilie

Estoy deseando que me llegue ya el que pedí a Play.com, a ver si con suerte para el viernes lo tengo en casita y tengo vicio para el finde Smilie
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26771 posts · 85 logros · Colección
#4  Enviado: 22:35 24/05/2009

Yo también lo tengo pedido a play.com, pero lo voy jugando de mientras que me llega y que decir, un plataformas bonito, sencillo pero muy, muy divertido. Ya no se hacen juegos así y se agradece un remake tan fiel al original, esas rutas en los escenarios con ese desarrollo 2D...ufff, un grande. ¿Corto? sí, pero como buen plataformas, rejugable y por 20 míseros euros que cuesta en play.com tendría que ser casi un pecado no tenerlo.

P.D. Para cuando un remake del Tombi 1  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 24/05/2009 22:42
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Javi.79
Lugar: · 14338 posts · 90 logros · Colección
#5  Enviado: 22:39 24/05/2009

Pero qué escenarios más bonitos.

Lástima que acabe de comprar 4 juegos de sopetón, pero tengo claro que compraré este juego. Plataformas 2D de calidad... ¿se puede pedir más?
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 posts · 52 logros · Colección
#6  Enviado: 22:59 24/05/2009

¡Bien, gracias por el post! Yo también lo he pedido, y acabo de comprar 3 juegos, muy necesitado ando de plataformas Sonrojado
Is this it...isn't it?
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 posts · 48 logros · Colección
#7  Enviado: 23:38 24/05/2009

Weeeeno, otro que tal baila. Tengo ganas de jugarlo porque mono de plataformas siempre hay.

Se agredece mucho el oficial.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
RojoRedRouge
Lugar: · 14124 posts · 66 logros · Colección
#8  Enviado: 23:47 24/05/2009

Pues por 20 € la verdad es que ya lo he encargao Sonrojado

Smilie Plataformas 2D Smilie
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15402 posts · 66 logros · Colección
#9  Enviado: 23:55 24/05/2009

pregunta chorra:

¿por que la carátula japonesa tiene el logo de namco a secas y la pal/usa el de Namco-Bandai?  Sonrojado

a ver si me llega el juego pronto ^^
Jimmytrius
Lugar: · 55054 posts · 117 logros · Colección
#10  Enviado: 23:57 24/05/2009

Para abz:
A lo mejor la carátula americana que he puesto no es la definitiva, porque acabo de mirar mi copia PAL Esp del juego y el logo que viene es el de Namco Sonrojado
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15402 posts · 66 logros · Colección
#11  Enviado: 00:02 25/05/2009

Para Jimmytrius:
vamos, que ponen el logotipo que les da la gana, porque ultimamente, mis juegos de Namco traían el de Namco-bandai Sonrojado

es curioso xddd


podrían poner el diseño ese que iban a poner para USA como desbloqueable =/
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 7752 posts · 77 logros · Colección
#12  Enviado: 00:08 25/05/2009

Yo lo estoy terminando y me pondre seguido a buscar el 100%. Super recomendable.

Eso si, no pudieron tener nada que ver los que hicieron el juego con los que diseñaron la portada, es que mira que el juego es bonito el jodio y la portada  Tristeza , igual es que la vi junto a la de Punch Out y de Blob pero que quereis que os diga, que no le hace justicia a lo que te encuentras al jugarlo.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Jimmytrius
Lugar: · 55054 posts · 117 logros · Colección
#13  Enviado: 00:09 25/05/2009

Para abz:
Si ese rediseño estuviese como desbloqueable me tiraría por cada abismo que me encontrase para ver si desaparecía... que cosa más fea por Dios. Ese Klonoa con orejas de Gremlin está bien donde está... en el olvido Sonrojado

Que por cierto, el traje se parece al de Sora en KHII Smilie

Para xixonete:
Sí, la verdad es que (aunque el render en sí está guapo) la portada es muy simplona Tristeza

Con lo que molan las carátulas de PSX, sobre todo (e irónicamente, ya que siempre suele ser al revés XD) la USA:



Este juego pedía un artwork a gritos para la portada Smilie


Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2009 00:13
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15402 posts · 66 logros · Colección
#14  Enviado: 00:13 25/05/2009

Para Jimmytrius:
es feo, sí, pero a mí los skins me encantan Sonrojado


edit:

Para Jimmytrius:
genial entonces   Smilie  Smilie


Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2009 00:17
Jimmytrius
Lugar: · 55054 posts · 117 logros · Colección
#15  Enviado: 00:15 25/05/2009

Para abz:
Pues no te quejes, que Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2009 00:16
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir