Tiger Woods PGA Tour 10: imágenes y vídeos con Motion plus

Usuario eliminado
#1  Enviado: 22:46 11/03/2009

Preview IGN

Vídeos





Más imágenes

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2009 22:47
Usuario eliminado
#2  Enviado: 22:53 11/03/2009

Bastante retraso entre el jugador y la imagen, en el wiisports R se veia menos lento.

Los graficos se ven bastante bien, lo unico que me molesta es el retoque de timing en el video en el que habla el productor para disimular el retraso.

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2009 22:54
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 posts · 48 logros · Colección
#3  Enviado: 08:33 12/03/2009

Gráficamente vuelve a ser lo mismo, cutrongo para ser de Wii. Y el retraso que se nota con el WiiMotionPlus no lo entiendo, sinceramente. A ver si Nintendo y Camelot se animan con un Mario Golf.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Heke
Lugar: Asturias · 463 posts · 25 logros · Colección
#4  Enviado: 09:35 12/03/2009

Pues a mi gráficamente me parece muy estable. La cara de Tiger bien conseguida, los campos detallados con buenas texturas, bonita vegetación y distancia de visión amplia. Lo que me preocupa es que con el WM+ la sensación que se ve en los videos es idéntica al golf de Wiisports. Pero aún es pronto, habrá de esperar.
linkwashere
Lugar: · 9101 posts · 51 logros · Colección
#5  Enviado: 10:31 12/03/2009

El retraso no es tal. Simplemente es un mecanismo del juego que sólo le da validad al movimiento que realizas con el mando cuando lo levantas superando un determinado ángulo de inclinación, a partir de ahí desde ese ángulo hasta que lo bajas golpeando la bola el movimiento va muy bien acompasado. Esto lo hacen simplemente para evitar que cada ligera variación de ángulo con la vertical se interprete como un swing.

Es decir, suponemos que tienes el mando perpendicular mirando al suelo, 270 grados de inclinacón con la horizontal supongiendo el ángulo 0º en el televisor. Si por cualquier movimiento pequeño, ponle que varias de 270 a 265 grados y luego por otro movimiento pequeño ya sea un sólo tembleque o que te moviste algo de tu posición pasas de 265 a 275, realmente se pdoría interpretar como que golpeaste a la bola. Lo que han hecho es que por ejemplo hasta que superes los 250 grados el juego no comienza el movimiento de swing. Si os fijáis, a partir de que comienza el movimiento y se golpea a la bola lo que hace el jugador y lo que se ve en el juego se trata de un movimiento bastante bien acompasado. La falsa senasción de retraso la crea ese margen "de seguridad" inicial, no otra cosa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir