Página 1 - 1 2 3 4 5

The Conduit no usara el Wii Motion PLus

Usuario eliminado
#1  Enviado: 17:35 17/02/2009

Fuente

Eric Nofsinger el mandamas de HVS asi lo dice en la entrevista, ¿la razon?

Nofsinger reconoce que incluso obtuvieron el kit de desarrollo del MotionPlus antes que el resto, y estuvieron bastante tiempo trabajando con Nintendo para implementarlo. Sin embargo, todos los movimientos del juego hasta entonces se habían pensado para el mando a secas, y al añadirle el reconocimiento extra el resultado en general dejó bastante que desear (no por culpa del add-on, sino del desequilibrio entre acciones)

Una de las principales razones por las que no vieron forma de usarlo correctamente fue por la falta de armas y movimientos de combate físico; eliminados anteriormente precisamente por la imposibilidad de usarlos correctamente usando solo el mando de Wii. Al estar el diseño en general bastante avanzado para cuando comenzaron a intentar implementarlo, no pudieron dar marcha atrás y decidieron dejarlo en esta ocasión.


Asi que antes de que los detractores de este juego salten a la palestra, recordad lo de arriba el motion se penso mucho despues de iniciar el desarrollo, era mas un extra que otra cosa, asi que nada de cagarse en el juego y empezar que tanto hype para nada, me parece incluso la decision acertada si de verdad habia ese desequilibrio entre acciones que dice Eric.

En la secuela ya pensaran en ello al plantearlo y recordad que todas ls prewievs y Hand-on eran sin motion plus y ya dicen que el control tanto como el juego son una diosada.
Usuario eliminado
#2  Enviado: 17:39 17/02/2009

A menos que se usasen espadas como armas no veo la diferencia entre usarlo o no.

Aunque si alguien quiere ilustrarme le estaré eternamente agradecido.

PD: Por cierto, el juego pinta ser un truño pero por muy diversos motivos que no tienen que ver con el periférico comentado. Y si este es el juego que nos va a demostrar el potencial de Wii y no muestra nada que no pueda hacer una XBox1 creo que se han cerrado muchas bocas de desesperados incapaces de asumir qué fue lo que que compraron.

Un abrazo.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10715 posts · 70 logros · Colección
#3  Enviado: 17:40 17/02/2009

Bueno no pasa nada, desdeluego pierde un aliciente pero igualmente habrá que probar el control.

Espero que lo de Wiispeak si esté disponible aunque tamién suoonga un extra.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#4  Enviado: 17:42 17/02/2009

Me parece muy acertada la decisión de HV. Si no aportaba nada ¿para que ponerlo?, ya llegarán los juegos que estén pensados desde 0 para el Motion Plus.

Aunque joder, una espada alien como arma, con movimietno 1:1 no hubiese estado de más. Aunque no hubiee sido muy util, pero al menos para fliparlo  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 17/02/2009 17:43
Usuario eliminado
#5  Enviado: 17:43 17/02/2009

Para RicSheik:
el juego pinta ser un truño

Por que tu lo dices ¿no?, que todos los medios que lo han probado esten alterados, hypeados es por que es un truño, gran dedupcion, si te metes en el post de la comic con veras multitud de impresiones de IGN, Gamespot y demas medios poniendo el juego pro las nubes.

Sobre el apartado grafico, pues si, es lo que puede hacer una Wii, pero el grupo que esta detras son 4 gatos que no han tenido financiacion, mientras que los Shotters de XBOX que le pueden plantar cara DOOM 3, Halo 2 y Riddick tenian un presupuesto de la leche....  
linkwashere
Lugar: · 9101 posts · 51 logros · Colección
#6  Enviado: 17:46 17/02/2009

¿Y para que necesitarían Motion Plus en este shooter? ¿Para lanzar gránadas de manera súper fideligna? No tendría sentido incluir algo así. A no ser que fuese haber una parte improtante de combates cuerpo a cuerpo y con armas blancas, para apuntar y disparar el motion plus no influye.

Veces editado: 1
Última edición: 17/02/2009 17:48
Kutoki
Lugar: Valencia · 31109 posts · 92 logros · Colección
#7  Enviado: 17:47 17/02/2009

Pues me alegro, asi veremos el juego cuando este terminado, y no tendremos que depender de factores externos (Wii Sports Resort) para ver lanzado este titulo.

Ademas, de entre todos los usos que uno se imagina para el Wii Motion Plus, uno de los ultimos que me vendrian a la mente seria su aplicacion en un FPS. Si lo utilizan bien, pero en ningun caso es necesario para mejorar la jugabilidad de un shooter. De hecho, lo unico que tienen que hacer en HV es fijarse en Metroid Prime 3, y ya tendran un control PERFECTO para este genero en Wii.

Por otro lado, no se yo si su inclusion hubiese sido problematica para el modo online, con algunos usuarios haciendo uso del WMP, mientras que otros utilizan el control normal... Tal vez se hubiera creado una division poco aconsejable en este sentido.
Usuario eliminado
#8  Enviado: 17:51 17/02/2009

Para Kamalito:
Vaya, gracias por respetar mi opinión. No es porque yo lo digo, he dicho que había diversos motivos que he preferido obviar para no desviar el tema, simplemente es mi impresión, no hace falta que te lo tomes como un ataque personal majo.

Y por suerte en este mundo el pensamiento único que pretendes defender todavía no se ha impuesto, y el pensamiento crítico nos regala las más que triste impresión que se han llevado en la revista Edge con el producto.

A nivel personal solo puedo decir que por un shooter sin personalidad pago 10€, como por el genial Onslaught que ya poseo, no 50 o 60.

Y no solo las super producciones le superan en gráficos en XBox, eso es algo que salta a la vista, tampoco pasa nada por admitirlo.

Un abrazo.
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 17363 posts · 69 logros · Colección
#9  Enviado: 17:52 17/02/2009

Yo tampoco se ni porque se planteo su uso, esta claro que en los FPS el Motion Plus no va a aportar nada a mayores.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
jenrique
Lugar: · 1584 posts · 38 logros · Colección
#10  Enviado: 17:52 17/02/2009

Me parece normal. De todo lo que se había visto hasta ahora nada indicaba que el juego necesitara del wiimotion+
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 posts · 39 logros · Colección
#11  Enviado: 17:53 17/02/2009

Me parece muy acertada la decisión de HV. Si no aportaba nada ¿para que ponerlo?, ya llegarán los juegos que estén pensados desde 0 para el Motion Plus.


   Efectivamente Rod, esa es la clave, si quieres realizar un juego que utilice el wm+, hazlo desde el principio, adaptando el juego a las virtudes que pueda ofrecer este complemento.
   Practicamente, es lo que llevamos diciendo con los juegos de Wii desde hace más de dos años, meter el wiimote a la fuerza en un juego que no ha sido concebido para la Wii, tampoco ha sido lo más correcto en la mayoría de las ocasiones.
   Está claro que en este sentido, al menos en mi opinión, juegos como el Zack and Wiky o Boom Blox, demuestra que la Wii es la consola que más necesita que realicen juegos específicos para ella.
...........
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14362 posts · 58 logros · Colección
#12  Enviado: 17:56 17/02/2009

Para RicSheik:
Y si este es el juego que nos va a demostrar el potencial de Wii y no muestra nada que no pueda hacer una XBox1 creo que se han cerrado muchas bocas de desesperados incapaces de asumir qué fue lo que que compraron


Chico, te acabas de enterar que la wii tiene mas o menos la potencia de una xbox1?
Aquí todo el mundo sabe el potencial tecnico que tiene wii, otra cosa es que tu pensaras que llegaría  a tener un poder oculto gracias a su codensador de fluidos, digo flujo XD.

Así que no se ha cerrado ninguna boca en ese aspecto.


Y hablando sobre el tema, no veo por que este juego necesite del wiimotion plus así que es una cosa totalmente  carente de importancia.
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Usuario eliminado
#13  Enviado: 18:07 17/02/2009

Por estas cosas te das cuenta lo tarde y mal que va a llegar este cacharro.
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#14  Enviado: 18:10 17/02/2009

Sí, yo tampoco entiendo para qué lo iban a usar. Cuando se comentaba que The Conduit empleaba WMP pensaba que era porque habría puzzles o secciones de combate cuerpo a cuerpo o con espadas que lo justificasen. Si realmente el juego tiene un armamento de shooter normal, por así decirlo, no sé qué función podría desempeñar el cacharro.

Cacharro que cada día que pasa me parece una incógnita un poco mayor. ¿Cuándo, cómo y con qué juegos?
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 posts · 39 logros · Colección
#15  Enviado: 18:11 17/02/2009

   A ver chicos, tampoco menospreciemos el uso del wm+ en este género de juegos, el wm+ puede dar mucho juego a los FPS sobre todo con las armas de cuerpo a cuerpo, ya tenemos gracias al puntero del wiimote un control mucho más inmersivo a la hora de interactuar con las armas de fuego, pero si a esto le añadimos el poder usar por ejemplo un puñal para atacar a nuestro enemigo en la zona que nos antoje, o dar un culatazo no predefinido, la inmersión y realismo mejoraría bastante.
  Demosle tiempo al tiempo, que hay muchiiisimas cosas que nos queda por ver de las posibilidades de este wm+.
...........
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir