Página 1 - 1

Video: The Conduit - Mejoras

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 255339 posts · Colección
#1  Enviado: 15:23 19/01/2009

Así era antes... y así es ahora.
http://www.vandal.net
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 18143 posts · 75 logros · Colección
#2  Enviado: 15:36 19/01/2009

sencillamente genial

joer con el texto demasiado pequeño
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26771 posts · 85 logros · Colección
#3  Enviado: 15:43 19/01/2009

A ver...hay un poco de trampa, ya que la "primera fase" es de una mega-ultra-super-beta xD. Aun así...el juego cada vez me gusta más, no será nada gráficamente comparado con los grandes de PS360 y su estilo artístico me parece penoso, pero gráficamente me gusta, tiene efectos chulos, y un control que me llama horrores (bueno, y ese online de 16 con chat de voz).

Estoy casi convencido de pillarlo el mismo día que salga.

P.D. Me ha gustado el escenario final y el de la biblioteca.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26865 posts · 81 logros · Colección
#4  Enviado: 17:21 19/01/2009

Estejuego me atrae muchísimo, pero es una lástima que tengo unos diseños tan sumamente feos. aún así, caerá Sonrisa
I have no bamboo and I must scream
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir