Página 1 - 1 2 3 4

(Rumor) Factor 5,Silicon Knigths.....

pirata337
Lugar: Murcia · 1006 posts · 39 logros · Colección
#1  Enviado: 21:46 18/01/2009

Pues eso segun nuestro viejo conocido Falafelkid los de FACTOR 5 siguen trabajando en sus titulos para Wii y tendriamos que saber mas de ellos de aqui a dos semanas.

Tambien comenta que Silicon Knigths puede tener un titulo para Wii en desarrollo pero de momento no hay mas detalles.

¿Creer o no creer? He ahí la cuestion.....
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 posts · 40 logros · Colección
#2  Enviado: 21:56 18/01/2009

Si van a hacer algo del estilo Lair o Too Human (en calidad) casi mejor que se lo ahorren la verdad
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Usuario eliminado
#3  Enviado: 21:59 18/01/2009

Me adelantste por 4 minutos.

De Factor 5 espero que sea verdad y veamos en esas 2 semanas algo, tengo ganas de ver lo que pueden hacer ellos en wii.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26771 posts · 85 logros · Colección
#4  Enviado: 22:01 18/01/2009

Ojalá sea cierto...aunque de estas cosas no me fío mucho.

Por cierto, no tenían que mostrar dentro de poco el Final Fantasy CB? Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario eliminado
#5  Enviado: 22:02 18/01/2009

Para TimeDevouncer:
Sip, el dia 23 o 27, uno de esos dos sale en japon el juego que lleva el trailer, asi que quedan menos de 10 dias para verlo.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9139 posts · 62 logros · Colección
#6  Enviado: 22:02 18/01/2009

No me lo creo mucho pero bueno igual si lo del Kid Icarus fuese cierto tendria sentido por que tendrian financiacion directa de Nintendo.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 18143 posts · 75 logros · Colección
#7  Enviado: 22:06 18/01/2009

mis plegarias han sido escuchadas, animo a factor 5 para que continuen adelante con sus proyectos para wii, con un buen trabajo detras a seguro que sacan algo de pasta de la perdida con lair

de silicon pues un eternal darcknes 2 y ya practicamente mi wii habra cumplido;

ojala todo esto sea cierto y podamos sobre todo decir que los chicos de HVS son unos bocazas y que su the conduit es algo mediocre Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado

cuenta atras: 15 dias
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Molossus
Lugar: · 12396 posts · 55 logros · Colección
#8  Enviado: 22:06 18/01/2009

¿Tenemos nuevo Surfer Girl y yo sin enterarme?
Samuelcohen, en deuda contigo.
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#9  Enviado: 22:06 18/01/2009

¡Palutena los ha resucitado!
Smilie  Smilie
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
Usuario eliminado
#10  Enviado: 22:07 18/01/2009

Después del fiasco de Lair, es mejor que esta empresa se mantenga fuera del mercado videojueguístico.
Espiritu-obi-
[obi]
Lugar: Madrid · 20095 posts · 78 logros · Colección
#11  Enviado: 22:10 18/01/2009

¿Tan malo es el Lair?
Joder xD
Ahora solo aparezco cada mucho tiempo para aconsejarte o para explicarte que a quien besaste realmente era a tu hermana
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10715 posts · 70 logros · Colección
#12  Enviado: 22:10 18/01/2009

Para Combo:
Yo no justificaria la calidad de ambas compañias con esos respectivos tiítulos, y menos en wii
 Sonrojado  Sonrojado

Ojalá sea muy cierto, ya que me alegraria un monton que FACTOR siguiera viva, con lo que conlleva que ninty podria haber metido mano,....y Silicon pues seguramente este de lleno en algun proyecto aunque vete a saber en que género se ha metido XDD.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26771 posts · 85 logros · Colección
#13  Enviado: 22:11 18/01/2009

Para Estelo:

Palabras duras e injustas para los creadores de:

Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader (2001)
Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike
Star Wars: Rogue Squadron
Super Turrican
Super Turrican 2
Mega Turrican
Contra: The Alien Wars (Versión GB)

Todas las compañías han tenido sus juegos flojos, que se lo digan a Nintendo y su doshin the giant


Veces editado: 1
Última edición: 18/01/2009 22:25
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Kutoki
Lugar: Valencia · 31109 posts · 92 logros · Colección
#14  Enviado: 22:13 18/01/2009

A ver si alguien nos puede contar algo sobre la "fuente". Imagino que no sera especialmente creible, pero este tema me interesa mucho, asi que me gustaria saber si hay posibilidades reales de que esto sea cierto, o lo descaratamos directamente.

Joer, estos grupos deben mucho a Nintendo, y sobretodo, tienen mucho que aportar en el momento actual. Eso si con capaces de recuperar la inspiracion que perdieron en los otros sistemas.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 18143 posts · 75 logros · Colección
#15  Enviado: 22:14 18/01/2009

Para Estelo:
discrepo, lo que tiene que hacer esta empresa es un juego con la calidad de sus rogue squadron y nunca parecera que se fueron ellos necesitan a wii, wii necesita a factor 5 y nosotros necesitamos a ambos para poder gozar y disfrutar


es mas, si sus juegos para wii son graficamente ahablando el techo de wii como fueron sus juegos anteriores el techo de gc, que se preparen to dios que entonces seria posible decir que la next gen va a empezar en wii (graficamente hablando)

Lo dicho, como sorprendan, monster hunter tri y the conduit entre otros van a quedar sonrojados
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir