Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

[Post Oficial 2.0] WiiWare & DSiWare

NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8431 posts · 44 logros · Colección
#1  Enviado: 19:54 21/11/2008



Post anteriores

[Post Oficial] WiiWare...y Canal Nintendo

vandal.elespanol.com/foro/50/474544/post-oficial-wiiwarey-canal-nintendo/

[Post Oficial 3.0]Consola Virtual & Software Wii-Bienvenido al proximo nivel

vandal.elespanol.com/foro/50/434191/post-oficial-30consola-virtual-software-wiibienvenido-al-proximo-nivel/



Bienvenidos al post oficial 2.0 Wii Ware & DSi Ware, aquí se hará una completa revisión sobre los juegos y demos para DS que vayan saliendo para la consola Wii y los juegos y descargas de aplicaciones  para DSi  a través de descarga online

“Los juegos en caja tienen precios menos flexibles y requieren cierta cantidad base de contenido". Estas restricciones no están en los juegos descargables, "WiiWare es un complemento excelente para los juegos en caja".

NOTA: El objetivo de este post es meramente informativo. La intención es sacar una lista con los juegos que vayan a salir en Europa, con algo de información de cada uno. Los enlaces de imágenes están puestos con la intención de ilustrar los juegos que se comentan, para no llenar el post con cientos de imágenes.


"Con WiiWare y Dsi Ware, Nintendo espera ofrecer a los desarrolladores un laboratorio virtual donde 'criar' nuevos juegos, que anima a las grandes ideas que los creadores siempre quisieron desarrollar. La combinación de pocas barreras de desarrollo y experiencias de juego únicas sólo disponible en Wii y DSi debería permitir a los desarrolladores intentar nuevas ideas con menos riesgo de una forma rápida y más asequible".

Datos sobre WiiWare:

La mayoría de proyectos cuestan $100,000 o menos
- Los desarrolladores pueden dar sus ideas a Nintendo o publicarlas por su cuenta.
- Límite del tamaño de los juegos: 43MB
- El precio lo ponen los desarrolladores
- Los desarrolladores tendrán permitido lanzar solo un juego por mes para garantizar la calidad de los títulos.
Los pasos para descargar el software desde el canal tienda y los datos de cada juego son prácticamente iguales a los que se presentan en el conocido proceso para los de la Consola Virtual.

Descubre Art Style
La serie Art Style se compone de juegos sencillos que rebosan diversión, con gráficos asombrosos y sonido envolvente; la combinación perfecta para WiiWare. Sin embargo, Art Style comenzó a trazarse en un lienzo mucho más pequeño: la Game Boy Advance.

En 2006, la serie bit Generations irrumpió en Japón para la famosa consola ‘GBA’. Hubo un total de siete juegos bit Generations, lanzados en dos series diferentes. Cada título representaba un concepto único de control y, como en Art Style, todos eran fáciles de jugar y lucían una presentación elegante.

Le preguntamos a Kensuke Tanabe, Productor de la división de Planificación y Desarrollo de Software en Nintendo Co. Ltd en Japón, sobre la transición de la serie bit Generations de GBA a Art Style de WiiWare:

“Todos nosotros – desde el Sr. Iwata [Presidente de Nintendo Co. Ltd] y los miembros de la división PDS a skip Ltd., diseñadores del software – nunca cerramos la puerta a este tipo de series. Al ser más idóneo su lanzamiento como contenido descargable, en lugar de empaquetado como un juego físico, decidimos retomar el espíritu para WiiWare”.

Después de tomar la decisión de reeditar algunos juegos de bit Generations para WiiWare, el nombre de la serie cambió a Art Style para su lanzamiento en occidente. Tanabe-san nos explica por qué:

“La serie bit Generations recibió tal nombre por influjo de Touch! Generations de Nintendo DS, pero desgraciadamente no fue lanzada internacionalmente. Así que pensamos que no merecía la pena continuar usando el nombre de bit Generations y decidimos cambiarlo para incrementar la sensación de renovación. Le consultamos al Sr. Iwata si podíamos usar la palabra ‘Art’, puesto que el concepto general es puramente artístico, y finalmente decidimos acoger el título actual”.

skip Ltd. (creadores también de Chibi-Robo! para Nintendo GameCube) recibió el encargo de dar un lavado de cara a dos de sus juegos más populares de bit Generations para su inclusión en Art Style: ORBIENT y ROTOHEX. ¿Pero por qué estos dos juegos? En palabras del propio Tanabe-san: “Simplemente elegimos los títulos con más gancho y con una naturaleza adictiva”.

Con la respuesta de los jugadores de las versiones originales de GBA, y la nueva tecnología que ofrecía Wii, skip Ltd. creó las nuevas versiones para WiiWare que incluso los seguidores de los juegos clásicos encontrarán renovados para la ocasión.

Entre las novedades de Art Style: ORBIENT, un juego de acción basado en el espacio que ofrece el control sobre la gravedad, están la inclusión de mortíferos agujeros negros y una visualización mejorada de la gravedad. Para el juego de puzle geométrico Art Style: ROTOHEX, se añadió un nuevo sistema de control con el mando de Wii, permitiendo un control mucho más preciso y rápido.

Para el tercero de la colección Art Style, skip Ltd. pudo comenzar a partir de cero y así crear un concepto totalmente nuevo y hecho a la medida de Wii. El resultado es el juego de puzle tridimensional Art Style: CUBELLO, que usa el innovador mando de Wii para conseguir una fusión única entre un juego de disparos y uno de puzles.

“Queríamos desarrollar al menos un título nuevo con el que sacar el mayor partido al mando de Wii”, nos cuenta Tanabe-san, “pero que no perdiera la esencia de Art Style”.

Art Style retoma el concepto principal de bit Generations – juegos que son pura diversión, sencillos pero entretenidos – y lo lleva hasta la nueva generación gracias a WiiWare. De parte de todo el equipo que ayudó a crear estos juegos: ¡esperamos que os gusten!

Fuente: Nintendo.es



Canal Nintendo

A través de este canal, los usuarios de Wii podrán ver imágenes, vídeos, y demos (estas últimas sólo de Nintendo DS).

Además, los jugadores pueden puntuar los títulos (con el único requisito de haberlos jugado al menos una hora) para que otros usuarios vean sus gustos, y las puntuaciones generales de los títulos.

Videos Explicativos

www.youtube.com/watch?v=wD9ip9mtxMk
www.youtube.com/watch?v=fzGCuioFidY
vandal.elespanol.com/cgi-bin/vervideo.pl?n=3923

Video de lanzamientos WiiWare Japones
www.gametrailers.com/player/33787.html



Sobre DSi Ware
Gracias a la capacidad de almacenamiento interno con la que cuenta DSi , la consola hará uso de la nueva tienda online de Nintendo en la que se podrán descargar contenidos a través de la conexión Wi-Fi y el uso de Wii Points, que pasan a llamarse directamente Nintendo points, al ser ahora comunes a ambas consolas.
El precio de las descargas oscilará entre los 200 y los 800 puntos. Asimismo, hasta marzo de 2010, obtendremos gratuitamente 1.000 Nintendo points al comprar dicha consola, aunque no queda claro si esto se aplicará solo a los consumidores japoneses.
Y por último, pero no menos importante, la Nintendo DSi incluye de serie un navegador para conectarse a Internet, con lo que ya no será necesario adquirir el cartucho de Opera.

Enlaces utiles

Pagina principal WiiWare Nintendo Europa:
www.nintendo.es/NOE/es_ES/systems/wiiware_8343.html

Pagina Hudson Wiiware:
www.hudson.co.jp/ww/

Cómo descargar software de WiiWare:
www.nintendo.es/NOE/es_ES/systems/cmo_descargar_software_de_wiiware_8364.html

Listado de juegos WiiWare Nintendo Europa:
www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wiiware_8378.html

Demostración en japonés del sistema Wii Ware
vandal.elespanol.com/cgi-bin/vervideo.pl?n=3275

Top Ventas Wii Ware según Vandal (un post de Kysox)
vandal.elespanol.com/foro/50/476533/top-ventas-wii-ware-segun-vandal/

WiiWare World (pagina en ingles con mucha info sobre WiiWare)
www.wiiware-world.com/

Juegos WiiWare (en castellano)
juegoswiiware.com/

Pagina America WiiWare:
www.nintendo.com/wii/wiiware

Paginas Japonesas Nintendo WiiWare:
www.nintendo.co.jp/wii/features/wiiware.html
wii.com/jp/wii-ware/

Pagina Huson WiiWare:
hudson-wiiware.com

Pagina de la ESRB
www.esrb.org/ratings/search.jsp

Los desarrolladores hablan del Canal Tienda Wii:
es.wii.com/wii_channel/shopchannel/

Post de ayuda en LostWinds:
¿Necesitas Ayuda con el LostWinds?, no dejes de mirar este post de ayuda
vandal.elespanol.com/foro/50/477157/ayuda-lostwinds/

[Post Oficial] Megaman 9 - Preguntas y Respuestas
¿Atascado en Megaman 9?, ¿no consigues pasarte la fase o al jefe final?, estas y muchas más preguntas y respuestas en este post:
vandal.elespanol.com/foro/50/497755/post-oficial-megaman-9-preguntas-y-respuestas/1/

NOTICIAS y declaraciones:

Más WarioWare para Nintendo DS, DSi y WiiWare
Crea tus microjuegos y compártelos.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha anunciado el regreso por todo lo alto, y de múltiples maneras, de la saga WarioWare, con juegos descargables de DSiSoftware, una entrega específica para Nintendo DSi, otra para Nintendo DS tradicional y, también, WiiWare.

Entre los juegos descargables a través de la tienda de títulos de distribución digital de DSi se incluirán múltiples juegos extraídos tanto de las entregas de WarioWare originales de GBA y la de Nintendo DS. Los minijuegos se distribuirán, en principio, de manera independiente.

Los minijuegos creados específicamente para usar las cualidades específicas de Nintendo DSi, en concreto sus cámaras, se venderán -también por distribución digital- bajo el título de WarioWare: Photograph.

WarioWare: Photograph hará que los jugadores tengan que usar las cámaras de su portátil para rellenar siluetas, moviéndose, interactuando con lo que suceda en pantalla con su movimiento, etc. Su lanzamiento japonés tendrá lugar en diciembre, cuando se lance la tienda de DSiSoftware en Japón.

Nintendo no se olvida de los jugadores que tienen una Nintendo DS tradicional o que quieran otro tipo de apuesta, y ha anunciado WarioWare Myself, que tendrá sus propios microjuegos creados para la ocasión... por los usuarios, en la tendencia de contenidos creados por jugadores. Los microjuegos que creemos podrán ser compartidos con los demás aficionados. Contará con completas herramientas de personalización y creación de contenidos.

Tendrá su respuesta en WiiWare, el servicio de distribución digital de nuevos juegos de Wii, en una herramienta pensada para jugar con los microjuegos creados por los usuarios en Nintendo DS. Eso sí, en Wii sólo se podrá jugar, pues no contará con herramientas de creación de contenidos.

vandal.elespanol.com/noticia/35521/mas-warioware-para-nintendo-ds,-dsi-y-wiiware/

------------

World of Goo llegará este año a Europa
En distribución digital para Wii y PC.

2D Boy, el grupo independiente que creó World of Goo, una de las sorpresas de la escena independiente del desarrollo de videojuegos, ha anunciado que finalmente el título se lanzará en Europa antes de que finalice el año, pese a lo que la editora había señalado anteriormente.

Además, si anteriormente su salida para Wii iba a ser sólo en versión disco (frente a EE.UU., donde ha sido un juego descargable de WiiWare), ahora han anunciado que finalmente a nuestra región llegará en diciembre (aunque esto dependerá del proceso de aprobación de Nintendo, y otros factores, como la localización a los diferentes idiomas, todavía no finalizada, y la clasificación por edades europea) también mediante WiiWare por, seguramente, 1.500 puntos (15 euros).

La versión de PC también llegará a Europa a través de múltiples sistemas de distribución digital, entre ellos Steam, y por distribución tradicional, a un precio de 19,99 euros. Parece que, finalmente, la única versión en formato físico será la de PC. El juego se lanzó, en su versión estadounidense para PC de distribución digital, el pasado 13 de octubre.

La versión del juego para Europa tendrá exactamente los mismos contenidos que en la versión estadounidense.

vandal.elespanol.com/noticia/35685/world-of-goo-llegara-este-ano-a-europa/

----------------------------------------

El director de marketing de Nintendo Europa, Laurent Fischer, ha explicado: "Estamos ilusionados con la respuesta positiva que hemos recibido de desarrolladores third party por el anuncio de WiiWare. Esperamos que esta oportunidad y la inspiración para producir juegos originales y emocionantes permitirán a los desarrolladores de cualquier tamaño aportar nuevas ideas, géneros y experiencias de juego a Wii. La inauguración de esta puerta creativa también ofrecerá a los usuarios de Wii el acceso a una enorme variedad de juegos que pueden descargar y disfrutar fácilmente."

DSi llegará a Europa a lo largo del 2009, en un principio sobre el verano de 2009.

El servicio DSi Ware se lanzará en Diciembre en Japón

Los juegos Wiiware se actualizan cada 15 dias en el Canal Tienda Wii

Para los juegos de la Consola Virtual podeis usar este Post Oficial:

Post Oficial Consola Virtual 4.0

vandal.elespanol.com/foro/50/474489/post-oficial-40consola-virtual/1/

--------------


Canal Nintendo

Info

El canal que se emplea básicamente para presentar información de Nintendo, sus nuevos productos, y demos de juegos de Nintendo DS

A través de este canal, los usuarios de Wii podrán ver imágenes, vídeos, y demos (estas últimas sólo de Nintendo DS).
Además, los jugadores pueden puntuar los títulos (con el único requisito de haberlos jugado al menos una hora) para que otros usuarios vean sus gustos, y las puntuaciones generales de los títulos.

www.youtube.com/watch?v=wD9ip9mtxMk

www.youtube.com/watch?v=fzGCuioFidY

www.gametrailers.com/player/33660.html

Servicio de descarga de demos DS

-Big Bang Mini
-My Sims Party DS
-42 juegos de siempre(damas)
-Big Brain Academy
-Brain training
-Picross DS
-Mario Kart DS
-Maths training




Veces editado: 32
Última edición: 19/06/2009 21:54
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8431 posts · 44 logros · Colección
#2  Enviado: 19:58 21/11/2008

Juegos WiiWare



3-2-1, Rattle Battle! 500 puntos
Agita el mando de Wii sin parar en esta loca colección de minijuegos. Lanza rayos láser, cohetes, o plántale un beso en la mejilla a una de tus admiradoras. ¡Excentricidad japonesa en su máxima expresión!
www.youtube.com/watch?v=nlMIDOc3YMk

5 Spots Party  500 puntos
¡Diviértete con toda la familia y compite en los diferentes modos de juego!
5 Spots Party es un juego de habilidad para todos los públicos basado en el famoso juego de buscar 5 diferencias.
En sus tres modos de juego, el objetivo consiste en encontrar el máximo número de diferencias en las imágenes que se te presentan. En los modos party deberás competir con otros jugadores y descubrir el máximo número de errores posible. En el modo 1 Jugador, debes encontrar las diferencias antes de que el tiempo termine para superar los récords del juego.
¿Hasta dónde crees que puedes llegar?
Textos de pantalla en inglés.
www.youtube.com/watch?v=mniF66UUKxM
Análisis Vandal

Actionloop Twist  1000 puntos 100 bloques
El juego de inteligencia y reflejos de Nintendo DS llega ahora a WiiWare, y le hemos dado un giro para la ocasión... ¡literalmente! Escoge a tu Mii favorito y maneja el cañón girando el mando de Wii de un lado a otro, lanzando gemas y juntándolas con otras del mismo color para hacerlas desaparecer antes de que alcancen la tronera.
Sumérgete sin más en la acción de los modos Partida rápida para uno o dos jugadores, pon a prueba tus nervios en el modo Resistencia o intenta superar el modo Pruebas, donde cada nivel supone un reto diferente.
Si no te apetece jugar solo, también puedes probar el modo Multijugador. ¡Pueden jugar hasta cuatro jugadores a la vez! Juega con tus amigos, contra la consola o las dos cosas. ¡Juega en equipo para eliminar las gemas o compite para descubrir quién es el mejor en Actionloop Twist!
www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wiiware/actionloop_twist_8698.html
www.youtube.com/watch?v=iDhnQjM0gjk
www.youtube.com/watch?v=AJgJ3ya7smo

Adventure Island: The Beginning 1000 puntos
¡ADVENTURE ISLAND The Beginning llega a Wii con nuevas habilidades y elementos!
Aprende a utilizar las nuevas habilidades mientras exploras Adventure Island de costa a costa.
Encuentra los melones dorados que hay escondidos en cada nivel y en los minijuegos.
Cuando encuentres un melón dorado podrás conseguir objetos que te ayudarán en tu aventura.
Los objetos que compres aumentarán tu poder de ataque o te permitirán ir a sitios donde antes no podías.
Reúne una serie de requisitos mientras juegas a cualquiera de los modos para conseguir un "logro de Master Higgins". Si lo haces, conseguirás un traje de Master Higgins.
www.youtube.com/watch?v=3zLB1fY5nPI

Alien Crush Returns 800 puntos  289 bloques
Alien Crush Returns es la encarnación definitiva del popular clásico de los pinball de Turbografx, Alien Crush. Luciendo innovadoras características en el juego y el control, ¡esta es una experiencia que no querrás perderte en tu Wii! Con toda la simplicidad de una bola rodando y la emoción de la aletas moviéndose de un juego de pinball estándar, Alien Crush Returns tiene todos los elementos visuales y digitales que podrías esperar en un videojuego incluyendo grotescos e impactantes campos de juego además de trucos únicos con las Action Ball que redefinen la diversión y la emoción del pinball.
Incluso puedes golpear la máquina con tu mando de Wii. Además, puedes conectarte a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo para disfrutar de una gran variedad de funciones tales como acción para cuatro jugadores, competiciones para conseguir la puntuación más alta y descargas de Fases Extras
www.youtube.com/watch?v=rNrO9A_ZivU
Análisis Vandal:
vandal.elespanol.com/analisis/wii/alien-crush-returns/8658

Aprender con los PooYoos Episodio 1 500 puntos
Aprender con los PooYoos Episodio 1 es el primer juego estilo "brain training" para niños de preescolar con edades comprendidas entre los 3 y 6 años disponible para su descarga a través del Canal Tienda Wii. Ambientado en un universo original, divertido y poético, Aprender con los PooYoos Episodio 1 es un juego para WiiWare que hace que los niños aprendan de manera divertida. Formas, colores, orientación espacial y coordinación son los elementos esenciales de un juego que introduce a los más pequeños en el mundo de las letras, los números y mucho más, todo ello en divertidos escenarios.
Especialmente diseñado para los más pequeños, el 95% del juego es accesible sin necesidad de leer instrucciones. La ayuda visual y oral están siempre disponibles para animar a los jóvenes jugadores y guiarles a través del juego.
Cuenta con dos niveles de dificultad disponibles. En uno, el jugador tendrá que apuntar en la pantalla a elementos específicos con el mando de Wii, mientras que en el otro sólo se requiere que el jugador agite el mando para avanzar en el juego.
¡Ameniza el aprendizaje de tu hijo con Aprender con los PooYoos Episodio 1!
   * Diseñado para hacer hincapié en las áreas clave del conocimiento, tales como la lectura, la escritura y la aritmética
   * Descubre un original y colorido universo de juegos diseñado para niños de entre 3 y 6 años
   * Las instrucciones orales hacen que incluso los niños que aún no saben leer puedan jugar
www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wiiware/aprender_con_los_pooyoos_episodio_1_14551.html

ARKANOID Plus! 800 puntos  
ARKANOID Plus! es una versión actualizada de este juegazo de arcade. Los jugadores deberán dirigir una bola de energía usando la nave VAUS y destruir los bloques de colores. El juego contiene nuevas modalidades y opciones que cambiarán radicalmente tu experiencia de juego. La modalidad Arcade consiste en 61 rondas que se dividen en las versiones de derecha e izquierda con dos tipos de jefes que aparecen en la última ronda. En la modalidad Versus los jugadores deberán enfrentarse a un amigo o a la inteligencia artificial. La Contrarreloj desafiará a los jugadores a que terminen cierto número de rondas en un límite de tiempo. ¡Sumérgete en la sutil diferencia entre las reglas por vidas y por barreras, en la gran cantidad de increíbles objetos y descubrirás que tienes diversión para horas y horas de juego!
www.youtube.com/watch?v=9wm4WpFf1_8

Art Style: Cubello  600 puntos   47 bloques
CUBELLO, un juego en el que puzles y disparos se dan cita en igual medida. Tu misión consistirá en lanzar cubos a una figura giratoria para tratar de reducir su núcleo. ¡El éxito dependerá de tu capacidad para combinar estrategia y puntería!
artstyle.nintendo.es
www.youtube.com/watch?v=Ym9ERbTLqVY
Análisis Vandal:
vandal.elespanol.com/analisis/wii/art-style-cubello/9643

Art Style: Orbient  600 puntos  126 bloques
En este juego empezamos siendo un pequeño astro en el universo del juego y debemos jugar con los campos gravitacionales para impulsarnos por el cosmos y absorber otros astros para ir creciendo, sumando así hasta 50 fases diferentes. El juego está en inglés.
www.youtube.com/watch?v=Je0SZNDZcrU
Análisis Vandal:
vandal.elespanol.com/analisis/wii/art-style-orbient/9732

Art Style: Rotohex  600 puntos  107 bloques
Forma hexágonos del mismo color todo lo rápido que puedas, girando la piezas para colocarlas en la posición correcta antes de que se amontonen y pierdas la partida. También podrás retar a un amigo para ver quién es mejor en situaciones de mucha presión.
artstyle.nintendo.es
www.youtube.com/watch?v=WtP55pyP1m4
Análisis Vandal:
vandal.elespanol.com/analisis/wii/art-style-rotohex/9731

Bang!  600 puntos
BANG! es un divertido puzzle a todo color para jóvenes y no tan jóvenes. No hay necesidad de aprender cómo se juega al BANG! Simplemente, basta con jugar para hacerse con la idea. Encuentra objetos iguales y golpéalos con tu martillo. Cuando tengas suficientes puntos, podrás usar el mando de Wii para empezar a usar el martillo GRANDE. ¿Que te encuentras un plátano por el camino? ¡Dale un buen golpe y deshazte de él!
¿Tienes dos mandos de Wii? Juega contra otra persona y descubre quién es el verdadero campeón. No se llega a ser un campeón así como así. Hay que combinar estrategia y velocidad en el momento exacto. Utiliza los objetos especiales para estorbar a tu contrincante, porque ése es el único modo de ganar.
BANG! tiene 40 niveles. Esto te garantiza muchas horas de diversión con BANG! BANG! es un juego con el que toda la familia disfrutará jugando.
Este juego está disponible en seis idiomas: inglés, alemán, francés, español, italiano y neerlandés.
www.youtube.com/watch?v=JGqzvPmAHtI

Beer Pong! Frat Party Games 800 puntos 121 bloques + 1 de guardado
Beer Pong Frat Party Games, de JV Games, nos ofrece una adaptación del juego de bar en el que hay que meter una pelota en un vaso. Tiene multijugador local para hasta cuatro participantes, solos o en equipo, y varios modos de juego, como Beer Pong o Speed Pong.
www.youtube.com/watch?v=ltfpB9nH150

Bit Boy!!600 puntos
¡¡Prepárate para el viaje más espectacular a través del tiempo en la historia de los videojuegos!!
Acompaña al Bit Boy Kubi en una aventura locamente pixelada y lucha contra hordas de horribles monstruos en:
¡¡Mazmorras de 4 bits,
cuevas de 8 bits,
fortalezas de 16 bits,
laberintos de 32 bits,
anfiteatros de 64 bits y
mundos 128 bits !!
¡¡Rescata a los amigos de Kubi!!
¡¡Parte en la persecución definitiva de frutas y récords!!
¡¡Llama a un amigo para divertirte aún más en modo Cooperativo!!
¡¡El mando de Wii es tu joystick, que empiece la aventura arcade!!
Textos de pantalla en inglés.
www.youtube.com/watch?v=gqWDYy7sXzM
www.youtube.com/watch?v=534406tkO1s
www.youtube.com/watch?v=nyhBkutq0VU

Bit.Trip Beat 600 puntos
BIT. TRIP BEAT combina a la perfección elementos retro con ritmos pegadizos, ¡mueve el mando de Wii al ritmo de la banda sonora 8 bits del juego! Pueden jugar hasta cuatro personas, pero… ¡cuidado! Un juego retro conlleva un desafío a la antigua usanza…
www.youtube.com/watch?v=4zN2F3fSIVY

Bit.Trip Core 600 puntos
BIT.TRIP CORE continúa la saga BIT.TRIP con este juego arcade estilo retro.
BIT.TRIP CORE es un excitante juego de acción y ritmo, que se juega mejor olvidándose de los tonos y dejándose llevar totalmente por lo que se ve. Se inspira en juegos de los 80, solo que con un toque moderno. La forma de jugar es del todo nueva en la serie, descartando el control de un solo eje de BIT.TRIP BEAT en favor de la habilidad de controlar dos ejes.
Si te resulta demasiado difícil, llama a un amigo y diviértanse en equipo con el modo multijugador. Llega al final y habrás dado un paso más para completar tu BIT.TRIP.
Textos de pantalla en inglés.  
www.youtube.com/watch?v=rO0hliWO7Kg

Block Breaker Deluxe  800 puntos 285 bloques
Prepárate para la locura del mejor juego de romper bloques! Block Breaker Deluxe es una reinvención del clásico juego arcade de romper ladrillos con un moderno estilo gráfico, un entorno divertido y un exclusivo modo multijugador. Animados personajes y fantásticos gráficos proporcionan las características distintivas de la vida nocturna de la jet set, como un bar de moda, un club de baile, un casino y más. Ladrillos especiales, múltiples extras, armas secretas, diferentes tamaños de pala y variación en la velocidad de la bola, hacen de este fascinante juego todo un desafío. ¡La furia de Block Breaker Deluxe ha llegado!
www.youtube.com/watch?v=dWQauXKb1Zs

Bonsai Barber1000 puntos
Dale un giro artístico a tu carrera y conviértete en el nuevo barbero de la ciudad. Arregla el follaje de tus vecinos en este juego de "peluquería en primera persona" para WiiWare.
Acostúmbrate al ambiente de una auténtica barbería y aprende a manejar las herramientas de tu oficio. Con solo utilizar el mando de Wii, tendrás absoluta libertad para crear estilo con tijeras, sprays y mucho más, así que libera al artista que llevas dentro.
Selecciona una herramienta con la cruz de control y pulsa el Botón B para utilizarla. Apunta a la pantalla con cuidado para impresionar a tu pintoresca clientela con un par de tijeretazos. Demuéstrale que tienes precisión para crear distintos looks vegetales eligiendo uno de los más de treinta estilos disponibles o atrévete a dar rienda suelta a tu vena artística y arriésgate a ver cómo reacciona.
Bonsai Barber  está diseñado para que puedas jugar un ratito cada día, ya que durante cada jornada tendrás a cinco clientes nuevos en la sala de espera deseando salir de allí con un peinado lleno de estilo.
El libro del Buen Barbero te ayudará a estar al día. Contiene información sobre las citas del día y detalles sobre los clientes y las herramientas. Además, en él guardarás los premios, los regalitos y las postales que te den los clientes más satisfechos.  Aunque... Ten cuidado, si no atiendes a un cliente al que hayas citado, te vas a enterar. ¡Hasta es posible que te deje un mensaje airado en el tablón de Wii!
Sin embargo, no hay motivo para estresarse. En realidad, Bonsai Barber es un juego muy relajante. Irás aprendiendo poco a poco a recortar, peinar y retocar hasta convertirte en un experto de la poda ornamental divirtiéndote un ratito cada día.
www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wiiware/bonsai_barber_12267.html
www.youtube.com/watch?v=0hmUPsN_yEE
Análisis Vandal

Bomberman Blast  1000 puntos 271 bloques
Una revisión de su clásico que permite hasta ocho jugadores simultáneos en línea, pudiendo usar incluso nuestro Mii para ello.
www.youtube.com/watch?v=G0Hv4VRMY9M

Bubble Bobble Plus! 800 puntos
BUBBLE BOBBLE Plus! es un juego de acción en donde tomas el control de Bub y Bob, quienes pueden eliminar a sus enemigos atrapándolos en las burbujas que lanzan por la boca, para luego reventarlas.
Juega en los 100 niveles de la modalidad estándar, la cual recrea el aire nostálgico del juego original, o bien, ponte a prueba en los 100 niveles de la modalidad extra, en donde podrás jugar con hasta 3 compañeros en niveles con enemigos y escenarios nuevos. Además, también podrás disfrutar de más niveles en unas modalidades especiales.
Obtén el final verdadero al resolver los puzzles ocultos en cada nivel para vencer al jefe final.
También podrás jugar en la partida clasificatoria, en donde competirás con jugadores de todo el mundo para intentar obtener el primer lugar cuando registres tus resultados por medio de la CWF de Nintendo.
Y eso no es todo: también podrás disfrutar de 100 niveles extra en los que te enfrentarás a nuevos jefes. Podrás adquirir estos niveles al comprar el contenido adicional “Modalidad experto 1” y “Modalidad experto 2”.
www.youtube.com/watch?v=ENUibz8b-hk

Cocoto Fishing Master  700 puntos 307 bloques
Bienvenido a las aventuras de Cocoto Fishing Master. ¡Ven a vivir nuevas aventuras con la consola Wii de Nintendo!
¡Conviértete en Cocoto y recorre su mundo en busca de los cinco peces milenarios! ¡Sólo ellos podrán impedir que la marmita mágica se desborde de lava y evitar así la destrucción del mundo!
Con Cocoto Fishing Master para Wii, pescar será más apasionante que nunca:
Sujeta el mando de Wii y el Nunchuk y manéjalos como una auténtica caña de pescar para atrapar más de 30 peces diferentes.
Descubre 5 lagos mágicos en los 5 mundos distintos, directamente extraídos del universo de Cocoto.
Enfréntate a los descomunales jefes finales para hacerte con los fragmentos de la estatuilla que te permitirán despertar al rey Geo de su sueño.
Parte al reencuentro de los amigos de Cocoto; vende peces a Baggy y adquiere nuevos artilugios de pesca en la tienda de Neuro.
www.youtube.com/watch?v=I1hT8QkbjdM
www.youtube.com/watch?v=4mITm1o-cPU

Cocoto Platform Jumper700 puntos
Port del mismo título que ya saliera a la venta en PS2 y Gamecube. El diablillo rojo se moverá por un mundo recreado en 3D pero con desarrollo lateral, y tendrá que encontrar a sus amigos que han sido secuestrados por el dios Zaron. El título solo es compatible con el mando de Wii y el nunchuk
www.youtube.com/watch?v=j5McGLhSQFc

ColorZ700 puntos
ColorZ es un juego de acción y rompecabezas original ambientado en un mundo lleno de ovnis coloridos. Por desgracia, las cosas han ido a peor desde la aparición de un nuevo virus, que ha contaminado el universo y creado miles de perniciosos microbios. Tu tarea consistirá en atacarlos para devolver al otrora animado planeta su verdadera identidad.
Al principio del juego solo estarán presentes los ovnis rojos, verdes y azules; tendrás que elegir uno de estos colores. La regla principal estipula que un ovni solo puede atravesar o absorber un microbio del mismo color, de lo contrario morirá. Tendrás que evitar colisionar con microbios de distinto color, pudiendo usar objetos especiales para cambiar tu propio color.
Lo que hace a ColorZ tan tremendamente adictivo es asumir el control de hasta tres ovnis de distintos colores a la vez, y la capacidad de fusionarlos para obtener un nuevo color. La fusión de dos o más ovnis producirá un color específico basado en colores reales: por ejemplo rojo + azul = magenta.
Controla los diferentes ovnis con el mando de Wii y el Nunchuk. Hasta tres personas pueden jugar en el modo cooperativo, aunando fuerzas estratégicamente para prevalecer y erradicar el virus.
www.youtube.com/watch?v=pUgvPhxwuv8
Análisis Vandal

Contra Rebirth 1000 puntos
Disfruta de este explosivo y trepidante juego de disparos para uno o dos jugadores. Controla a los soldados Bill Rizer y Lance Bean y protege la Tierra de una invasión alienígena. Equípate con potentes armas y ábrete paso haciendo saltar por los aires a hordas de enemigos mortíferos y grandes jefes. ¡Destruye al malvado Jefe Salamander y a su grupo Neo-Salamander Force!
CARACTERÍSTICAS
   * Un nuevo episodio de la serie de juegos de disparos de culto de Konami.
   * Para uno o dos jugadores
   * Elige entre dos personajes: Bill Rizer y Lance Bean.
   * Cinco niveles repletos de acción con una gran cantidad de enemigos y jefes letales.
   * Tres niveles de dificultad: FÁCIL, NORMAL y DIFÍCIL.
   * Las armas incluyen ametralladoras, escopetas, misiles teledirigidos y armas láser
Textos de pantalla en inglés.
Análisis Vandal
www.youtube.com/watch?v=u6JR4DCmXFQ

Critter Round-Up 1000 puntos 235 bloques
Los animales se han escapado, ¡así que tendrás que reparar las vallas lo antes posible para encerrarlos! En esta frenética mezcla de puzles y acción tendrás que atrapar a los animales situados en diversos lugares o poner a prueba tu destreza en minijuegos hasta para cuatro jugadores.
www.youtube.com/watch?v=qZhxhPE5Onk

Crystal Defenders R1 800 puntos
En un mundo regido por el poder y la magia, la paz se mantiene gracias a la influencia benigna que emana de los cristales. Cuando un joven moguri, encargado de su custodia, avista una presencia maligna en el horizonte, reúne a héroes llegados de los confines del reino para aunar fuerzas y hacer frente a esta nueva e inminente amenaza. ¡Todos para uno, espadachines, arqueros y maestros del arte arcano! El negro manto de la oscuridad arriba acechante, y solo tu serás quien de proteger la luz que nos une. ¡El sino de Ivalice descansa en las manos de los defensores del cristal!
CRYSTAL DEFENDERS R1 es un juego de simulación del tipo "defensa de la torre" en el que deberás desplegar a personajes de la serie FINAL FANTASY TACTICS® en varios mapas diferentes para plantar batalla a hordas y hordas de monstruos invasores. El juego es sencillo e intuitivo: los monstruos invadirán un territorio y marcharán por él hasta ser derrotados o encontrar la salida; si consiguen esto último obtendrán uno o más cristales. De ti depende decidir (deteniendo el transcurso de la acción en momentos cruciales) cuándo y dónde desplegar destacamentos de magos negros o soldados para tratar de defender los cristales de tu bando. Los factores tales como el terreno del mapa, los puntos fuertes y débiles de los monstruos o los atributos de cada oficio desempeñarán un papel fundamental para determinar los pasos que debes tomar.
www.youtube.com/watch?v=hx1aMkUGMnA

Crystal Defenders R2 800 puntos
En CRYSTAL DEFENDERS R2 deberás desplegar unidades diversas como esgrimidoras o magos negros para detener cada oleada de monstruos y evitar que escapen del área con los cristales de tu grupo.
Hay muchos tipos diferentes de unidades para elegir. Algunos se especializan en poderosos ataques de corto alcance, mientras que otros pueden usar magia desde lejos o están equipados con fuertes arcos, con lo que podrán derribar a enemigos aéreos. Coloca a tus unidades en lugares estratégicos para que sus habilidades innatas estén a tu favor.
Cada vez que un enemigo logre romper tu defensa y escapar del mapa, tu equipo perderá cristales. Cuando se te acaben todos los cristales, la partida habrá terminado.
R2 incluye una gran variedad de niveles nuevos que te ofrecerán desafíos mayores con sus múltiples entradas y salidas. También cuenta con 3 nuevos tipos de cristales de poder, con los que podrás mejorar las habilidades de tus unidades, y con nuevos trabajos como el artimago y el manitas, con los que podrás adaptar el escenario según tus estrategias.
¿Podrás defender todos los mapas sin perder ni un solo cristal?
Textos de pantalla en español.
www.youtube.com/watch?v=Ju_PME6aDZw

CueSports - Snooker vs Billiards 800 puntos
¡Coge tu mando de Wii y juega a este juego de billar virtual! Disfruta de las "Partidas", jugando a los clásicos más famosos como el "Snooker", "Bola 9", "Bola 8" y "Rotación", además de superar tiros especiales en el modo "Puzle".
Conéctate a la Conexión Wi-Fi de Nintendo para enfrentarte a tus amigos o incluso a oponentes de todo el mundo en las Partidas CWF de Nintendo.
Este juego ofrece dos tipos de control, permitiéndote "Golpear" virtualmente la bola blanca con tu mando de Wii, o utilizar los botones para ajustar la fuerza de tu tiro y después "Golpear".
Dedícale tiempo a mejorar tus habilidades en el modo ""Práctica"", aprendiendo así todas las técnicas guays necesarias para ser un auténtico ganador.
Utiliza la característica de edición para crear tus propios desafíos y consigue realizar el tiro que siempre habías soñado lograr. ¡Realiza un tiro asombroso y muéstrale a todos quién manda en el billar!
www.youtube.com/watch?v=2Wig7WGC3f0

Defend your Castle 500 puntos 121 bloques
¡Prepárate para defender tu castillo ante el implacable ejército de los crayones invasores!
Para evitar que los invasores destruyan tu precioso castillo, apunta el mando del Wii hacia las tropas enemigas y presiona y mantén presionado el Botón A (o el Botón B) para levantarlos. Con el enemigo en la mano, ya puedes lanzarlos por los aires alzando rápidamente el mando de Wii y soltando el botón.
Algunos enemigos son demasiado pesados como para levantarlos, por lo que hay que usar una táctica diferente para derrotarlos.
En Defend Your Castle pueden jugar de 1 a 4 jugadores en una mezcla de juego cooperativo y competitivo. Los jugadores pueden entrar o salir de una partida en progreso rápida y fácilmente. Simplemente activa un mando de Wii adicional y comienza a jugar. El juego adaptará automáticamente el nivel de dificultad apropiado para cada jugador.
Textos de pantalla en inglés
www.youtube.com/watch?v=f_1Qo-iYyjY

Dr. Mario & Germ Buster  1000 puntos  103 bloques
El clásico de todos los tiempos regresa para la generación Wii, incluyendo juego online y un nuevo modo Germ Buster. Destruye todos los virus atrapados en una botella lanzando y apilando cápsulas para crear líneas del mismo color. Cuantos más virus elimines, más rápido caerán las cápsulas.
En Dr. Mario, reta a la máquina en el modo jugador único, enfréntate a un amigo en el modo dos jugadores, o demuestra tu habilidad al mundo con la conexión Wi-Fi de Nintendo. También puedes enviar una versión demo del juego a un amigo (dentro de tu región) usando WiiConnect24.
En Germ Buster (basado en el juego de relajación de Más Brain Training del Dr. Kawashima), hasta cuatro jugadores usan sus mandos de Wii para coger, girar y apilar cápsulas, mientras sus Miis tratan de mantener a raya a los asquerosos microbios. ¿Quién pensó que cazar gérmenes sería tan divertido?
Analisis Vandal:
vandal.elespanol.com/analisis/wii/dr.-mario-y-bactericida/7944
www.youtube.com/watch?v=_bqBiODYlz0

Driift Mania 800 puntos
Driift Mania es la experiencia definitiva en juegos de carreras multijugador. Desafía a tus amigos en emocionantes carreras y alocados modos de juego. Adapta tu conducción a los diferentes entornos para ganar.
Caracericísticas
   * Frenético juego de carreras con vista superior para entre 1 y 8 jugadores.
   * Elige entre 32 vehículos de 4 categorías (pequeña, mediana, pesada, especial).
   * 12 pistas y 3 circuitos que se basan en 4 ambientes (ciudad, colina, nieve, oasis).
   * 7 modos, incluyendo los modos tradicionales para un jugador, de carrera en equipo y de campeonato multijugador, y otros modos absurdos como VIP, Meteorito, Patata fría y Contaminación.
   * El juego admite cualquier combinación de mandos de Wii, Nunchuks y mandos clásicos.
   * Divertidos gráficos de dibujos animados.
Textos de pantalla en español.
www.youtube.com/watch?v=Y-BVm9x1L98

Equilibrio 500 puntos
Llevar la bola al punto de salida. Una vez que se alcanza la salida, el nivel ya está acabado.
Para desplazar la bola, debes inclinar el decorado.
Utiliza el mando de Wii horizontalmente. Inclina el mando de Wii y el decorado se inclinará.
También puedes jugar con la Wii Balance Board.
La bola es frágil, no lo hagas caer de demasiado alto.
No toques tampoco los obstáculos mortales como los picos o las charcas de ácido.
Serás tan fuerte como para alcanzar los 64 niveles?
Tienes también 25 objetivos de cumplir. Te permitirán hacer subir tu porcentaje de progresión.
El nivel de dificultad del juego se adapta a tus resultados.
Encontrarás bolas especiales, sus comportamientos te serán explicados durante el juego.
Las bolas tienen diferentes propiedades ciertas son más frágiles que otras.
Cada nivel posee su tabla de resultado, trata de ser primero sobre cada una.
www.youtube.com/watch?v=wy-_UDsXbGU

Family Glide Hockey 500 puntos 231 bloques
¡Disfruta toda la emoción del hockey de aire desde tu cómodo sofá! Con el mando de Wii podrás golpear la pastilla y hacer carambolas con facilidad. También encontrarás divertidos minijuegos, que además podrás disfrutar en familia, dado que el juego permite un máximo de cuatro jugadores.
es.youtube.com/watch?v=eudz14jog9A  

Family Slot Car Racing 500 puntos
Pisa a fondo con papá, mamá, Sarah y Billy en este frenético juego de carreras sobre raíles. Escoge uno de los distintos diseños de coches hasta hallar el equilibrio perfecto entre velocidad y adherencia... ¡y descubre quién es el más rápido de la familia!
www.youtube.com/watch?v=WHZdvv2oaSc

Family Table Tennis 800 puntos274 bloques+ 1 de salvado
Family Table Tennis es un juego de ping-pong desarrollado por Arc System Works (Guilty Gear) con golpes especiales y modo para uno o dos jugadores. Se puede, asimismo, crear un torneo con cuatro participantes.
www.youtube.com/watch?v=Hbv-lP3RMew

Family & Friends Party 1000 puntos
¡Disfruta con toda tu familia y amigos superando las pruebas más divertidas! Family & Friends Party es un juego interactivo de tablero para todos los públicos en el que pueden participar de 1 a 8 jugadores. El objetivo del juego es completar todas las pruebas que Family & Friends Party te ha asignado.
¡El primero en superarlas será el ganador de Family & Friends Party!
¿Cómo se juega?
Se juega por turnos. En cada turno el equipo seleccionado deberá superar una prueba concreta. La prueba será jugada por uno o dos jugadores del equipo, en función del tipo de prueba. No obstante, el resto de jugadores del equipo podrán ayudar y dar apoyo, ¡toda ayuda es poca!
Hay 6 pruebas distintas de tipo “Single” en el juego. Las pruebas “Single” las deberán jugar los miembros de un mismo equipo de manera cooperativa. Además, de vez en cuando se nos propondrá jugar pruebas de tipo “Versus”, las cuales deberán jugar todos los equipos a la vez de manera competitiva.
www.youtube.com/watch?v=TXapt2l_9gk

Final Fantasy IV: THE AFTER YEARS 800 puntos
FINAL FANTASY IV: THE AFTER YEARS es la secuela del exitoso RPG FINAL FANTASY IV.
La historia se desarrolla muchos años después del original y gira en torno a un joven llamado Ceodore, hijo del conocido paladín Cecil y de la maga blanca Rosa. Estos fueron los héroes que en el pasado salvaron al mundo de las fuerzas malignas de la segunda luna con la ayuda de sus valientes amigos.
A pesar de esa victoria, hoy en día los monstruos están volviendo a aparecer en un mundo que finalmente creía haber alcanzado la paz. La segunda luna ha regresado. ¿Qué males augurará su retorno? Es hora de que nuevos aliados se unan a los héroes que ya conoces para defender así al Planeta Azul de esta nueva amenaza cruel y oscura.
Textos de pantalla en inglés o francés. Incluye 9 descargas adicionales( 8 capitulos a 300 puntos cada uno y el capitulo final a 800 puntos).
wii.ign.com/dor/objects/14325764/final-fantasy-iv-the-after-years/videos/finalfantasy4_afteryears_trl_e309.html
media.wii.ign.com/media/143/14325764/vids_1.html

Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord  1000 puntos
Eso de ser un héroe justiciero está muy bien y tal, pero a veces la tentación encarnada por el lado oscuro resulta irresistible.
Si ansías dar rienda suelta a tu yo más malvado, esta es la tuya, porque en FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: My Life as a Darklord te convertirás en el malo de la película y harás lo indecible para pararles los pies a esos "buenos" de pacotilla tan pelmazos.
Disponible exclusivamente a través del servicio de descargas de WiiWare, la última entrega de la aclamada serie FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES te invita a desempeñar el papel de la maquiavélica hija del señor de la oscuridad. Tu objetivo es desbaratar los ataques de los héroes en ciernes que están invadiendo la torre que tienes por hogar para hacerse con el cristal oscuro.
Para salir victorioso deberás echar mano de trampas que rayan el paroxismo de lo diabólico y combinarlas con trampas abominables que diseminar por tu torre para ahuyentar a los enemigos. Mantente ojo avizor, porque con tanto héroe junto cada vez más hábil e ingenioso intentando penetrar tu fortín en tiempo real, vas a tener que cavilar como un genuino genio del mal si quieres evitar ver tu preciado hogar reducido a escombros.
¡A la porra con esa encomiable y bienintencionada ambición por salvar el mundo! Conviértete en un personaje malvado hasta la médula en FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: My Life as a Darklord, un juego de estrategia en tiempo real solo disponible para WiiWare.
   * Ponte en la femenina piel de la hija del señor oscuro y siente en tus carnes la infrecuente satisfacción de dar caña a los buenos.
   * Protege el cristal oscuro situado en la cúspide la torre colocando trampas y monstruos en puntos estratégicos para mantener a raya a las fuerzas invasoras.
   * Presencia ataques de una amplia serie de razas y clases de oficio pertenecientes al mundo de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES, y coordina tus contraataques en tiempo real.
www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wiiware/final_fantasy_crystal_chronicles_my_life_as_a_darklord_14087.html
www.youtube.com/watch?v=V1_5D98_WzA  
Análisis Vandal

Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King  1500 puntos  287 bloques
Según la leyenda, una ciudad desierta es hoy el recuerdo inerte de lo que un día fue un poderoso reino. El joven hijo de un rey exiliado llega a esta tierra tras un largo viaje, sólo para descubrir un castillo abandonado… y un cristal mágico. A pesar de haber sido deslustrado por los años de abandono, el cristal ha mantenido su brillo luminoso y concede al muchacho el poder de “architek”, la capacidad de trasladar sus recuerdos a la realidad. Con la ayuda de leales sirvientes y audaces aventureros, el nuevo rey se prepara obedientemente para reconstruir la tierra de su pueblo en este nuevo reino. Textos en inglés
www.youtube.com/watch?v=UWqUB0bnS-8

Analisis de raul_ac

GRÁFICOS: Muy buenos, en la línea del de GC pero con menos efectos y, lógicamente, menos variados, ya que se limitan a la zona de la ciudad. Lo malo es que los modelados de los personajes se repiten, su expresividad es nula y el motor gráfico petardea cuando estás avanzado en el juego (algunas bajadas de framerate en momentos puntuales, comprensibles si tenemos en cuenta que se muestra la totalidad del reino con decenas de edificios y personajes interactuando).

SONIDO: Efectos resultones y música muy buena, aunque las melodías son pocas y acaban resultando repetitivas.

JUGABILIDAD: se trata de un juego de estrategia basado en la gestión de recursos y organización de tu reino. Tú te encargas de construir los edificios, elegir las misiones y enviar a los aventureros para que consigan materiales. El esquema es siempre el mismo:
1. Envías a los aventureros a su misión.
2. Gestionas tu ciudad, construyes o inviertes en investigación y hablas con los aldeanos.
3. Termina el día y te ofrecen un informe detallado de todo.

No obstante, el juego es más complejo de lo que parece en un principio y te va ofreciendo más posibilidades de forma progresiva:
1. Los aventureros entrenan sus habilidades y compran su equipamiento  de forma independiente, pero tú eliges su profesión y debes invertir en investigación para mejorar esas habilidades y armas.
2. A la hora de construir debes tener en cuenta diversas variables, ya que en función de qué edificios estén próximos obtendrás habilidades, armas y medallas para mejorar a los aventureros que no se pueden conseguir de otra forma.
3. Vas obteniendo nuevos edificios y la posibilidad de construir más a medida que vas avanzando en el juego.
4. Debes hablar con los aldeanos para aumentar su moral, obtener bonificaciones y mejorar el "nivel" del reino.
5. El juego tiene una pequeña historia que, aunque no es nada del otro mundo, es entretenidilla.
6. Tiene muchos detalles, como las conversaciones que puedes mantener con los aldeanos, que te dan consejos y te cuentan sus cosas, y los detalladísimos informes sobre el día y los aventureros (puedes saber todo lo que sucedió en la misión del día).

Puntos negativos: la no traducción es algo incomprensible para un juego con tanto texto, no se aprovecha para nada el wiimote y se acaba haciendo algo repetitivo, pero no más que cualquier juego de estrategia basado en la gestión de recursos y la construcción.

DURACIÓN: El juego es bastante largo, creo que por lo menos necesitas unas 10 horas para acabarlo. Además te invita a rejugarlo, ya que desbloqueas nuevos modos de dificultad con nuevas misiones y la posibilidad de aumentar en número de construcciones totales.

CONCLUSIÓN: Un gran juego en su género y más por lo que cuesta, con unos gráficos bastante buenos, que resulta original -no por la mecánica, sino por lo raro que es ver este tipo de juegos fuera del PC-, duración muy buena, mecánica entretenida si te gusta el género y clara utilización del nombre FF para vender más. La no traducción en este juego tiene delito. El contenido adicional es carillo si compras todo lo que ofrece, aunque no es para nada obligatorio. Si el juego te gusta mucho te lo acabarás comprando (yo lo compré desde el principio), pero no es necesario para disfrutar a fondo del juego.

CÓMPRALO:
-Si te gusta el género de estrategia centrado en gestión de recursos y construcción (recuerda que no hay nada de acción ni de rol, ya que las aventuras las hacen tus personajes de forma automática).
-Si buscas un juego con una buena relación calidad-duración-precio.
-Si tienes un nivel medio de inglés.

NO LO COMPRES:
-Si no te gusta el género.
-Si no tienes ni idea de inglés (con unas nociones básicas y leyendo el manual digital puedes jugar perfectamente, aunque no para disfrutar completamente de todos los diálogos e informes que te ofrece).
-Si buscas un juego de rol.
-Si buscas un FF al uso.

NOTA PERSONAL: 8, que se puede convertir en un 8,5 si SquarEnix sigue ampliando la rejugabilidad con nuevo contenido adicional interesante.


Fish'em All! 800 puntos
Jack y Walter son dos viejos pescadores en un mundo de fantasía.
Han descubierto lugares donde los peces están locos y saltan sin cesar. Ideal para ponerse las botas.Juego hecho en España.
www.abylight.com/index.html
¡Lástima de las otras extrañas criaturas, que no lo pondrán fácil!
Con este juego de acción surrealista, podrás sentir todo el sabor de los grandes clásicos de las máquinas recreativas en tu Wii.
Sujeta fuerte el mando y ¡péscalos a todos!
Características:
   * Nueve escenarios fantasiosos y coloristas.
   * Tres modos de juego: Arcade, Desafío, Fishtris.
   * Uno o dos jugadores. Textos de pantalla en español.
www.fishemall.com/
www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wiiware/fishem_all____13518.html
www.youtube.com/watch?v=to6H0fKaSxc

Fun! Fun! Minigolf 900 puntos 302 bloques
Juega al minigolf con tus amigos en entornos idílicos.
Elige un personaje y convierte el mando de Wii en un palo de golf. Gracias a sus sencillísimos controles, solo tienes que apuntar, golpear y ver quién es el mejor. Hay 27 hoyos repartidos por América, Asia y Europa. Disfruta de parajes exóticos por todos los rincones del mundo. Gana el oro en la modalidad de un jugador o invita a tus amigos.
FUN! FUN! Minigolf admite hasta cuatro jugadores y cuatro mandos de Wii.
FUN! FUN! Minigolf es lo más para amenizar las fiestas de amigos
www.youtube.com/watch?v=aT1SyIhyNvk
Análisis Vandal:
vandal.elespanol.com/analisis/wii/fun!-fun!-minigolf/9884

Gradius Rebirth 600 puntos
¡Increíble juego en 2D de acción espacial y disparos! Ponte al mando de la nave espacial Vic Viper y atraviesa niveles llenos de enemigos, obstáculos y durísimos jefes. Recoge cápsulas potenciadoras: aceleradores a bombas, láseres y copias de tu nave y sus armas.
CARACTERÍSTICAS
Nuevo episodio de la saga de culto de Konami.
Sube tus puntuaciones del modo Ataque a las tablas en línea y compáralas con las de tus amigos.
Sistema de armas mejorable con aceleradores, misiles, bombas de expansión, misiles de ida y vuelta, disparos dobles, disparos verticales, arma de cola, láser, láseres gemelos, disparo de onda, opción, escudo y campo de fuerza.
Repeticiones: graba y vuelve a ver tus misiones.
Textos de pantalla en inglés.
www.youtube.com/watch?v=oZifzeqHVbQ

Helix 1000 puntos  308 bloques + 13 de save file
Helix es uno de los juegos basados en el ritmo de la música más innovadores jamás diseñados para la videoconsola Wii.
Mueve los mandos de Wii en el aire para realizar unos 30 movimientos fascinantes
Te quedarás con la boca abierta con los alucinantes gráficos de fondo que se mueven al ritmo de la música.
Disfruta de su increíble ""replay value"" con decenas de canciones diferentes para elegir y tres niveles de dificultad. ¡Intenta desbloquear todas las canciones!
www.youtube.com/watch?v=dKvsGBoKPko

Heracles: Chariot Racing 800 puntos
¡El famoso Hércules ha aceptado un desafío como ningún otro! Nuestro héroe tendrá que vencer a sus adversarios en una carrera a lo largo de reinos mitológicos y llegar el primero a la cima del Monte Olimpo.
Puedes jugar como Hércules y ayudarle a devolver el trofeo sagrado, o jugar como cualquier otro de los múltiples personajes mitológicos, desde un sátiro a Poseidón, y conseguir el trofeo para ti.
Corre 3 copas a lo largo de 10 pistas ubicadas en 5 paisajes míticos y utiliza un increíble armamento fantástico para derrotar a tus adversarios: rayos de Zeus, tridentes, bolas de fuego y mucho más.
¡Reúne a tus amigos para disfrutar de acción multijugador en pantalla dividida de 2 a 4 jugadores en los modos Campeonato, Carrera sencilla o Batalla! Se puede jugar en francés, inglés, alemán, español e italiano.
www.youtube.com/watch?v=YQdagNpLTIM

Home Sweet Home  1000 puntos
Simulador en el que deberemos decorar casas tomando el papel de un diseñador de interiores. Habrá que usar toda nuestra habilidad y buen gusto como interiorista para escoger muebles, patrones y colores.
www.youtube.com/watch?v=dW7BzBfkCak

Jungle Speed 1000 puntos281 bloques
Jungle Speed es una adaptación del juego de cartas para toda la familia en el que se mantienen las reglas del juego de mesa, y cuenta con los textos localizados al español. Permite multijugador para hasta ocho participantes.
www.youtube.com/watch?v=HvKP5gjj0eU  

Karate Phants: Gloves of Glory 800 puntos
Otto proudly presents Karate Phants Gloves of Glory
Guerreros grises y pesados de todo el mundo se enfrentan en un gran torneo para determinar quién es el mejor luchador de todos los tiempos. ¡Elije tu luchador y prepárate para pegar, pisotear y vomitar en el camino a la victoria!
Quizás la lucha paquidérmica no sea precisamente lo que esperabas encontrarte en un juego de deportes, pero vas a alucinar cuando compruebes cómo se las gastan estos gigantones grises en sus duelos individuales.
Karate Phants: Gloves of Glory es un juego de lucha 1 contra 1 con personajes de la tira cómica de Otto Waalkes. Ábrete camino hacia la cima del torneo derrotando a todos los luchadores controlados por ordenador, o luchando con un amigo.
www.youtube.com/watch?v=cAj_abFVdAg

Let's CATCH 1000 puntos
Ya puedes jugar a atrapar la pelota —haga el tiempo que haga— gracias a Let's CATCH de Sega. Relájate pasándole la pelota a un jugador controlado por la consola, participa en retos o juega hasta con tres amigos. ¡Disfruta al máximo del juego gracias a los divertidos y realistas controles del mando de Wii!
www.youtube.com/watch?v=CO7XmN8On_4
www.youtube.com/watch?v=ZGc7lBNOSCw

Lonpos800 puntosPay to Play
LONPOS es un puzle de manejo sencillo, pero elevada dificultad, que pondrá a prueba tu capacidad lógica y de concentración. Puedes jugar solo, colaborando con otros jugadores o enfrentándote a ellos. El objetivo es encajar diferentes piezas dentro de un tablero, para lo que deberás hacer que se muevan y giren usando el mando de Wii.
Hay varios modos de juego: en el modo normal lucharás contra el reloj, intentando resolver los puzles en el menor tiempo posible para ganar puntos. En el modo continuo, cualquier movimiento en falso puede suponer la derrota. También dispones de un modo cooperativo, con el que tú y un amigo os turnaréis para completar los puzles; y del modo enfrentamiento, en el que podrás medirte hasta a tres rivales, tanto a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo como desde la misma consola Wii.
LONPOS ya viene equipado con una gran cantidad de puzles, suficiente como para mantener ocupada tu materia gris durante una buena temporada. Pero si todavía necesitas un desafío mayor, puedes obtener puzles adicionales, además de distintos fondos y gráficos, mediante el servicio Pay & Play de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.9packs adicionales a 500 puntos cada uno.
Textos de pantalla en inglés.
es.youtube.com/watch?v=DI3p5CgANOk
es.youtube.com/watch?v=897dOaG4IcQ  

Los Tres Mosqueteros: ¡Uno para todos!900 puntos  
¡Los tres mosqueteros han sido hechos prisioneros por el conde Xavier y su siniestro teniente, el conde Orsini! Bueno, casi. Adopta el papel de Porthos, un famoso miembro de los mosqueteros, y sé el héroe en esta aventura de capa y espada inspirada en el clásico de Alejandro Dumas.
Mueve rápidamente el mando de Wii para lanzar devastadores espadazos a tus enemigos, evitar diabólicas trampas y descubrir objetos ocultos. ¡Ningún aspirante a héroe querrá perderse esta aventura llena de trepidantes luchas de esgrima, saltos heroicos y divertidos puzles!
Textos de pantalla en español.
www.youtube.com/watch?v=A-2ZkBC1Tnk
Análisis Vandal

LostWinds  1000 puntos  259 bloques
LostWinds es una fresca y encantadora aventura que te permite usar los increíbles poderes de Enril, el espíritu del viento –desde los fieros tornados, hasta la brisa más ligera– para guiar y proteger a Toku, un muchacho que es el único que puede ayudarte a romper la maldición lanzada sobre el mundo de Mistralis y su pueblo por el malvado Balasar.
Mistralis es una tierra impresionante y mágica, llena de maravilla e intriga, que cobra vida con cada acción tuya y a través de tu exploración. El novedoso modo de control de LostWinds te permite usar los poderes elementales de Enril para saltar y deslizar a Toku a través de las distintas regiones de Mistralis, así como derrotar a los enemigos y resolver puzles en su viaje hacia un dramático enfrentamiento. Lleno de nuevas ideas en la mecánica de juego, que sacan partido del mando de Wii, LostWinds pone el poder del viento en la palma de tu mano. Textos en castellano
Avance en Vandal:  vandal.elespanol.com/analisis/wii/lostwinds/8465
www.youtube.com/watch?v=lf2pZ7ZubzE

Veces editado: 51
Última edición: 21/09/2009 15:34
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8431 posts · 44 logros · Colección
#3  Enviado: 20:00 21/11/2008

MaBoShi: El arcade de las tres formas 800 puntos  80 bloques
MaBoShi: El arcade de las tres formas es un juego de acción único, debido a su peculiaridad de incluir en sí tres juegos, cada uno de los cuales influye en el curso de los otros.
El objetivo último es alcanzar un millón de puntos, ¡y cuenta también con una versión descargable para Nintendo DS!
www.youtube.com/watch?v=qFjoNC6qm-4

Magnetis 500 puntos
No podrás resistirte a la fuerza de atracción de este original puzle! En Magnetis, tu objetivo es conectar imanes para desencadenar explosiones. Cuanto mayor sea la reacción en cadena, más puntos obtendrás. Puedes jugar solo, contra tus amigos o en modo cooperativo.
www.youtube.com/watch?v=e3mFuYlZAsg

MegaMan 9  1000 puntos  66 bloques + 2 de save file
Fans de Mega Man, vuestra espera ha llegado a su fin! El clásico héroe azul que debutó en 1987 regresa en esta novena entrega de la saga. Una nueva aventura de Mega Man al más puro estilo 8-bits; gráficos, música, jugabilidad... ¡todo tal y como lo recordáis!
Textos de pantalla en inglés.
www.youtube.com/watch?v=Crzs6vC1OJ0
Análisis Vandal
vandal.elespanol.com/analisis/wii/mega-man-9/9079

Midnight Bowling  800 puntos
¡Disfruta de la moderna y emocionante atmósfera de Midnight Bowling!
Prepárate para un juego superdivertido y con una sensación de juego increíble. Gracias al nuevo motor físico que te permite controlar tus acciones con gran precisión y facilidad con tu mando de Wii, ¡podrás aplicar efectos espectaculares a tu bola para impresionar a tus oponentes!
Enfréntate a 3 amigos en el modo Fiesta donde tus habilidades de juego serán puestas a prueba. Cualquiera que sea tu nivel, adéntrate en el modo carrera donde jugarás en los locales de bolos más de moda contra personajes carismáticos.
Textos de pantalla en español
www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wiiware/midnight_bowling_9709.html
www.wiiware-world.com/reviews/2008/10/midnight_bowling

Midnight Pool  800 puntos  312 bloques
Un juego de billar para hasta dos jugadores por 800 puntos. Tendremos siete rivales a los que enfrentarnos recorriendo bares de Norteamérica, y 3 sets de reglas diferentes del mundo del billar.
www.youtube.com/watch?v=gQJBIKCXL1k

Mr. Driller W 800 puntos
¡Mr. Driller W es la nueva y emocionante entrega de este clásico, que te desafía a través de niveles y más niveles de frenéticas excavaciones subterráneas! ¡Recorre más de 20 fases y misiones diferentes!
Excava superando un ataque interminable de bloques de colores, esquivando los obstáculos que caen y controlando estratégicamente tu suministro de aire. Con varios niveles de dificultad, habrá desafíos a medida de cualquier jugador, desde principiantes hasta grandes veteranos de Mr. Driller.  ¡El tutorial práctico ayudará a los recién llegados a conocer las reglas del juego rápida y fácilmente!
¡Gráficos muy vivos, una jugabilidad adictiva y montones de personajes dan un giro totalmente moderno a esta obra maestra!
Textos de pantalla en inglés.
www.youtube.com/watch?v=945Ax3i_NxI

My Aquarium  500 puntos  228 bloques
Plantas acuáticas ondulando…
Peces nadando sin rumbo…
My Aquarium es una relajante experiencia de Wii la cual te permite disfrutar de un acuario virtual en tu tiempo libre.
Sin importar sin son de agua dulce o salada, puedes escoger de entre 40 tipos de peces famosos; incluyendo los más famosos como el Pez payaso ocellaris, el Pez ángel de agua dulce y la Arowana asiática. También puedes crear hasta seis acuarios diferentes y personalizarlos añadiendo decoración como algas o madera flotante.
En My Aquarium, puedes enviar acuarios a amigos que tengas registrados. Se pueden establecer fechas especiales para los acuarios, como el cumpleaños de un amigo, el cual los peces conmemorarán con un baile.
Da de comer a tus peces y observa bien como las crías se convierten en adultos. Tras reunir ciertas condiciones, ¡podrás hacer que se reproduzcan!
Otra divertida característica te permitirá interactuar con tus peces utilizando el mando de Wii, ¡y podrás "golpear" el cristal de tu acuario!
www.youtube.com/watch?v=jDsMnUrx7kw

My Pokémon Ranch  1000 puntos  123 bloques
Los Pokémon y los Miis se unen por primera vez en My Pokémon Ranch, un título disponible solo en WiiWare. Disfruta de la relajante vida en la granja cuidando de tus Pokémon, haciendo fotografías y enviándoselas a tus amigos. ¡Cuantos más Pokémon y Miis traigas a tu granja, mayor será la diversión!
En My Pokémon Ranch, podrás deleitarte con el baile de tus Pokémon, organizar desfiles y darle un garbeo a tu Mii por los alrededores de la granja. ¡Nunca sabrás lo que te depara tu Pokémon favorito! Y cuando estés listo para la puesta de largo de tu granja, invita a tus Amigos Wii a que se den un paseo por ella gracias a WiiConnect24.
El sueño de Hayley, la cuidadora de Pokémon Ranch, es llegar a ver algún día sus terrenos abarrotados de Pokémon. ¡Tú y tu Mii tendréis que poneros manos a la obra para conseguir que el sueño del cuidador de la granja se haga realidad! Comienzas con solo seis Pokémon en la granja, pero cada día aparecerá uno nuevo para llenar hasta el último rincón del vallado.
Conexión Wii / DS
Gracias a las funciones Wi-Fi de la consola Wii y de Nintendo DS, My Pokémon Ranch puede conectarse con Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla para Nintendo DS, y así poder colocar en la granja los Pokémon que has capturado en estos juegos. Puedes dejar hasta un máximo de 1000 Pokémon de hasta ocho tarjetas DS de Pokémon diferentes.
Puede que tu granja sea algo pequeña al principio, pero no te imaginas las proporciones que puede llegar a tener a medida que vayas llenándola de Pokémon. Puedes crear hasta una granja especial como la Granja Piplup o la Granja Pikachu para mostrársela a tus amigos. Si no tienes tu juego de Pokémon Edición Diamante o Pokémon Edición Perla, no hay que preocuparse: ¡aún así podrás crear la mejor de las granjas Pokémon!
Y para aquellos poseedores de su juego de Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla, Hayley os hará peticiones a menudo para que captureis un Pokémon específico que todavía no tengas en estas ediciones de Pokémon. ¡Y a medida que vayas cumpliendo estas peticiones, cada vez estarás más cerca de tener tu Pokédex Nacional completita!
Haz fotografías
Cuando los Pokémon se ponen a interactuar con los Miis en la granja, ni te imaginas la de divertidas situaciones que pueden pasar. Si acabas presenciando una situación poco usual o que te llame la atención, no tienes más que tomar una instantánea del momento y enseñársela a tus amigos. Puedes colgar tus fotos en el tablón de Wii o guardarlas en una tarjeta SD.
Idioma del juego: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano
www.youtube.com/watch?v=vL8oPZuCgh8

Niki – Rock 'n' Ball  500 puntos
¿A ti también te gustan aquellos juegos clásicos de Arcade inolvidables en los que el único objetivo es vencer a todos los enemigos para pasar al siguiente nivel? Niki - Rock 'n' Ball es una nueva versión de estos juegos, unida a una mecánica de juego completamente nueva y única.
¡Rueda con Niki a través de mundos fantásticos, encuentra todas las perlas ZeLeLi y libera a tu pueblo de los monstruos, ya sean agradables o malos, antes de que sea demasiado tarde! ¡La sincronización lo es todo! Salta en el momento adecuado para no caer sobre las espinas y brinca de aquí para allá a través de los niveles gracias a la realista física de juego. ¡Consigue el amuleto ZeLeLi, transfórmate en Niki Rock y somete a los monstruos más difíciles!
Explora regateando solo o con un amigo todos los niveles y hazte con valiosas medallas.
¡Juega a Niki - Rock 'n' Ball con el mando de toda la vida en el estilo Retro o prueba el nuevo mando en el estilo Wii!
Textos de pantalla en español.
www.youtube.com/watch?v=jeLce5q6vOY

NixQuest: Kindred Spirits 1000 puntos
Sumérgete en la apasionante historia de esta aventura de plataformas que te pondrá en la piel de Nyx, una intrépida y alada heroína que surca los cielos en busca de su compañero Icarus desaparecido. Aprovecha todo el potencial del mando de Wii para sobrevolar las abrasadoras arenas, esquivar infinidad de obstáculos y utilizar los poderes olímpicos otorgados a Nyx. ¡Disfruta de una aventura de altos vuelos!.Porque ICARIAN necesita tu ayuda.
www.nyxquest.com/es/index.html
www.youtube.com/watch?v=_DTQFaVyRKU
Análisis de NixQuest: Kindred Spirits

Onslaught 1000 puntosNunchuk + Wii Remote y Wi-Fi Connection
"Onslaught" es un FPS (juego de disparo en primera persona) que te sitúa en medio de una futurista guerra entro los humanos e insectos alienígenas.
Te convertirás en parte de la Fuerza de Élite de Asalto Interestelar, luchando contra un sobrecogedor asalto de formas de vida alienígenas. Disfruta de la emoción de acribillar oleada tras oleada de alienígenas con ametralladoras, granadas y muchas más armas. Siente como se acelera tu corazón al luchar contra gigantescos jefes alienígenas.
Además del modo normal, "Onslaught" incluye modos que te permiten jugar contra rivales de todo el mundo utilizando la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Únete a otros 3 jugadores en el Modo Batalla Libre. O compite en mapas especiales para ver quien puede conseguir mayor puntuación eliminando enemigos antes de que se agote el tiempo en el Modo Batalla Conexión Wi-Fi de Nintendo.
www.youtube.com/watch?v=cxF-8d-qPTk
www.youtube.com/watch?v=519kAc4C_58  
www.youtube.com/watch?v=30lS5LoPXiM

Penguins & Friends: Hey! That's my Fish! 800 puntos
¿Serás capaz de convertirte en el nuevo rey de la pesca? Compite con tus amigos para ver quién le da más pescado a los hambrientos pingüinos que protagonizan esta refrescante conversión del juego de mesa, en la que podrán participar de uno a cuatro jugadores.
www.youtube.com/watch?v=1Md5agqbc-g

Pirates: The Key of Dreams  1000 puntos  126 bloques
Pirates: The Key of Dreams es un frenético juego de acción en el mar. Navega por el Caribe lanzando cañonazos, saqueando botines, burlando bloqueos y, por último, combatiendo contra el propio Barbanegra.
El jugador se hace con el control de un Capitán de la Marina enviado en secreto como despiadado pirata para buscar y salvar la The Key of Dreams, un valioso y peligroso artefacto maldito. Rescata náufragos para reforzar la tripulación de tu barco, obteniendo mejoras en el rendimiento de tu navegación, armamento, integridad estructural y habilidades cartográficas. Recoge armas cada vez más potentes incluyendo misiles, minas, disparos en cadena, espadas dentadas y un lanzallamas para liquidar a tus enemigos.
Juega contra tres de tus viles amigos o contrincantes IA en batallas campales multijugador en 35 niveles y en siete ambientes diferentes.  Elige entre diferentes tipos de embarcaciones la que se adapte mejor a tu estilo de juego.  ¡Juega en modo turbo si eres un pirata de verdad!
Textos de pantalla en español.

Pit Crew Panic!  500 puntos  290 bloques
Un juego repleto de acción en un circuito de carreras. Durante el juego, el personal de boxes no solo tendrá que reparar los vehículos, ¡además tendrá que hacer frente a varios COMO SE LLAMEn! ¡Un grupo de bellezas se encargan de reparar el COMO SE LLAME! ¡Los controles son muy simples! Hay que agarrar a un miembro del grupo con el Botón A del mando de Wii y soltar el botón cuando el puntero esté sobre la PIEZA dañada. El miembro del grupo comenzará las reparaciones. ¡Asigna tareas de reparación a los miembros de tu equipo y ayúdales utilizando el mando de Wii para sacar de boxes a un COMO SE LLAME totalmente reparado! En Modo normal se puede jugar utilizando una de las dos reglas; en Modo atípico los jugadores compiten entre sí en dos equipos y en Modo clasificación te enfrentas a jugadores de todo el mundo para conseguir el mejor récord. Cada modo se puede jugar con un máximo de 4 mandos de Wii, diviértete con tus amigos y tu familia. ¡Trabaja en equipo para batir récords!
es.youtube.com/watch?v=f--CS5egw6Q

Plättchen: Twist 'n' Paint 1500 puntos  287 bloques

PLATCHEN twist 'n' paint es una combinación de puzle y acción para hasta ocho jugadores en el que encarnaremos personajes como un astronauta, una mariposa o un balón de fútbol para enfrentarnos a tiburones, asteroides y otros elementos que ponen en peligro el mundo multicolor del juego.
Habrá que usar multiplicadores, hacer combos mientras destruimos a los enemigos y superamos las fases para incrementar exponencialmente nuestra puntuación. Todo ello con tres modos de juego y más de 300 fases, solo o en equipo, o en modo competitivo.
www.youtube.com/watch?v=CGvh7hAEHp4

Pop  700 puntos  110 bloques
El objetivo consiste en explotar burbujas, pudiendo encadenar burbujas del mismo color para lograr más puntos, o utilizar poderes especiales para mejorar la puntuación y obstaculizar a los rivales (permite hasta cuatro jugadores). También es posible hinchar burbujas para crear grandes explosiones, y la posibilidad de ir desbloqueando emblemas con nuestro progreso.
El título tiene tablas con las mejores puntuaciones en línea y mensajería WiiConnect24 para ser informado sobre el progreso de nuestros amigos.
www.youtube.com/watch?v=_CL1GHlM6m4

Pop-Up Pirate! 500 puntosSoporta Mii´s[c/]
¿Qué es Pop-Up Pirate!?
Todo el mundo puede tener barriles repletos de diversión jugando en el modo Fiesta Pop-Up o disfrutar de una tronchante partida para un jugador en el modo Lógica Pop-Up. Los jugadores deben pinchar a través del barril que mantiene cautivo a su Capitán, ¡teniendo cuidado de no hacerle daño! Las características únicas de la consola Wii lo hacen aún más emocionante, convirtiéndolo en un juego lleno de diversión. ¡Prueba a cambiar al Capitán por un Mii™ dentro del barril para reírte con ganas!
Jugando a Lógica Pop-Up
Debes seleccionar un agujero dentro del límite de tiempo y clavar tu espada. Si el agujero es seguro, el Capitán te mostrará cuántos de los agujeros dentro de esa zona debes evitar. Usa estas pistas para guiar tus estocadas, manteniéndote lejos de los agujeros peligrosos. Por cada estocada exitosa, se sumará tiempo extra al tiempo total restante.
www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wiiware/pop-up_pirate_11523.html

Pop Them, Drop Them SAMEGAME 500 puntos
Same Game es un simple pero a la vez absorbente juego de puzle donde eliminas bloques iguales en grupos de 2 o más.
Consigue una puntuación alta eliminando más bloques a la vez. Si eliminas toda la cuadrícula, podrás seguir jugando con otro diseño completamente nuevo. ¡Eliminar todos esos bloques es la clave para acumular puntos!
Ajusta la dificultad en el juego para un jugador probando diferentes tamaños de cuadrícula y números de colores. ¡Juega a tu manera!
Hasta 4 jugadores se pueden enfrentar en cualquiera de los 3 modos multijugador. "Fame Game", la opción más sencilla, es similar a la versión para un jugador. "Shame Game" obliga a los jugadores a conseguir la puntuación más baja. "Blame Game" es un todos contra todos puesto que todo el mundo busca bloques en una misma cuadrícula.
Escoge entre diferentes tipos de bloques, gráficos de fondo y música para personalizar tu experiencia de juego.
Same Game: Fácil de aprender, fácil de jugar... ¡pero difícil de dominar!
es.youtube.com/watch?v=9Hf9pRsHHpY
es.youtube.com/watch?v=N1hPh618fbA

Potpourrii 800 puntos 128 bloques  
En el juego de puzzle Potpourrii todo gira en torno a las estaciones.
Durante siglos las estaciones han seguido un patrón establecido. Sin embargo, todo ha empezado a cambiar en el bosque. De repente comienza a nevar mientras luce el sol y las plantas florecen mientras se caen las hojas. Después aparece una extraña mugre de color morado. Los duendes se quedan helados. Y aún peor, el roble mágico de la vida está perdiendo sus poderes.
Todo parece ser culpa de un malvado brujo. Debes ayudar a los duendes a derrotarlo y recuperar el orden natural. Para ello debes hacerte con los espíritus de la estación. Atrápalos con el cañón mágico, lánzalos al centro de la pantalla, agrúpalos y hazlos desaparecer. Pero ten cuidado, ¡cada vez van más rápido!
En resumen:
- Un juego de puzzle que engancha
- Coloridos gráficos y estupendos efectos
- Controles sencillos con el mando de Wii
- Uno o dos jugadores
- Puedes usar tu personaje Mii
Textos de pantalla en inglés.
www.youtube.com/watch?v=kV47WTcKRG8

Puzzle Bobble Plus! 800 puntos
Tu misión es hacer que las burbujas estallen, para lo que tendrás que dispararles otras burbujas del mismo color. Podrás jugar a solas o con un amigo, ¡e incluso descargarte fases adicionales gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo!. 2 paquetes con más niveles en descarga por 200 puntos cada uno.
www.youtube.com/watch?v=ikUGUzWf2lM

Rainbow Islands: Towering Adventure! 800 puntos
Controlando a Bubby o a Bobby (pudiendo colaborar con un amigo) habrá que evitar a los enemigos y saltar correctamente para llegar al final de la fase, situado a una determinada altura del inicio.
www.youtube.com/watch?v=Do54D1AIpL8

Reto Mental  1000 puntos
Estimula tu cerebro y libera el estrés con 25 minijuegos de Memoria, Lógica, Mates, Visual y Atención.
Elige tu entrenador favorito y consigue una detallada evaluación de tus resultados personales.
Compárate con tus amigos y familiares dejando que tu Mii personalizado desafíe sus cerebros en tres divertidos modos multijugador. ¡Demuestra quién manda!
Con los modos especiales Test de niños y Test sénior, gente de todas las edades querrá jugar.
Los textos de la pantalla aparecen en español.
www.youtube.com/watch?v=jw1kE1khWew

Snowboard Riot 1000 puntos 271 bloques
Puedes jugar a este juego de carreras de snowboard y combates en compañía de tus amigos. Además, es compatible con la Wii Balance Board.
Guía a tu personaje por las pendientes mientras recoges objetos con los que atacar y defenderte de los rivales sobre la marcha. ¡Entrégate al máximo para que no te arrebaten la gloria del primer puesto! Pueden participar hasta cuatro jugadores, que competirán en los distintos modos de clasificación a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
Los diseños de los trajes y las gafas que lucen los personajes son de Oakley. ¡Sus productos de 2008 forman parte del juego! Por último, ¡surca la nieve al ritmo de la música electrónica que conforma la banda sonora del juego, obra de los innovadores artistas electrónicos 80kidz!
www.youtube.com/watch?v=bTBUDJRpELc

Space Invaders Get Even  500 puntos
¡Los Invasores del espacio han vuelto y ahora no se andarán con chiquitas!
Toma el control de un ovni y véngate de esos humanos arrasándolos con tus tropas de heroicos Invasores y destruyendo sus tanquecillos de pacotilla, sus aviones y toda su artillería.
¡Utiliza los cinco ataques diferentes de tus Invasores y el ataque supremo de la nave nodriza para obtener las puntuaciones más altas y registrarlas a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo para ver quién es el mejor del mundo!
( 3 paquetes extra por otros 500 puntos cada uno para completar el juego, por lo que si quieres el juego completo serian 2000 puntos)
www.youtube.com/watch?v=U0C0oCGXRUM
Análisis Vandal
vandal.elespanol.com/analisis/wii/space-invaders-get-even/9040

Spaceball Revolution 800 puntos
Ábrete camino a través de los quince niveles de Spaceball Revolution, que pondrán a prueba tu maña para reconstruir formas imposibles disparando bolas de energía. Es una carrera contra el reloj para completar el dibujo a tiempo, ¡y por si fuera poco tendrás que evitar los ataques enemigos mientras lo intentas!
Podrás usar las paredes para desviar las bolas espaciales en este juego de rompecabezas futurista, que añade ciertas dosis de estrategia a la dinámica de juego. Hay muchos niveles que acometer, cada uno repleto de distintos obstáculos que superar y nuevos puzles que resolver a base de ingenio. Asimismo, el modo multijugador te permitirá retar a un amigo en un duelo por todo lo alto a pantalla dividida.
www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wiiware/spaceball_revolution_12244.html
www.youtube.com/watch?v=88xFCKwD8TY

SPOGS Racing 1000 puntos 264 bloques
Llega a todo gas SPOGS Racing™, un nuevo juego de carreras de D2C Games™ en el que encontrarás carreras arcade clásicas, controles sencillos de manejar, vehículos novedosos y mejoras instantáneas Choca y agarra. Móntate en el vehículo, mete la primera y modifica tu bólido sobre la marcha mientras compites contra otros jugadores en una experiencia de carrera totalmente extravagante en tu sistema Wii™. Tanto si eres un jugador casual como un piloto empedernido, SPOGS Racing™ tiene diversión para todos y es una descarga imprescindible para tu biblioteca digital de de juegos WiiWare™.
Textos de pantalla en inglés.
www.youtube.com/watch?v=t5hB1iFlUQM

Star Soldier R  800 puntos  169 bloques
Un innovador juegos de disparos en el que el objetivo de los jugadores es obtener la mejor puntuación posible con un tiempo límite de dos a cinco minutos. El jugador deberá desarrollar estrategias diferentes de anotación para batir al reloj. ¿Qué significa eso? Una rejugabilidad casi infinita.
A los mandos del caza galáctico Caesar la misión será detener a unas misteriosas que amenazan el futuro de la humanidad. Derriba incontables enemigos, incorpora mejoras a tu astronave, descubre zonas inexploradas del espacio y lidera el asalto contra fortalezas enemigas. Star Soldier combina la descarga de adrenalina de un shooter tradicional con la búsqueda de estrategias para obtener récords.
Sube tus mejores marcas mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo y enfrenta tus habilidades con las de los mejores pilotos del mundo desde la comodidad del salón de tu casa.
Analisis Vandal:
vandal.elespanol.com/analisis/wii/star-soldier-r/7943
www.youtube.com/watch?v=9_c7SUd57GY

Strong Bad Episode 1  Homestar Ruiner  1000 puntos   319 bloques
Encantador. Fino. Molón. Así se describiría Strong Bad. El mundo ha enloquecido y solo un hombre es capaz de solucionarlo. Un hombre con clase llamado Strong Bad.
Strong Bad lleva años como estrella de dibujos en la web Homestar Runner respondiendo emails con guantes de boxeo, vacilando a sus amigos, arreando a sus enemigos y haciéndoselo pasar mal a la gente sin gusto. Ahora se ha apuntado protagonizar Bad’s Cool Game for Attractive People, una serie de 5 episodios.
En el episodio 1, Homestar Ruiner, cuando Strong Bad planea arrasar con las explosiones Homestar, acaba con un invitado indeseado que le corta su estilo. Necesita que su vida se normalice. Pero espera, hay más. ¡Los cómics del Teen Girl Squad! ¡Los logros! ¡Trajes divertidos! ¡Juegos de arcade! ¡Hasta puedes mandar fotos e emails a los amigos en Wii con el ordenador de Strong Bad! ¿Qué te parece? ¿Puedes con el estilo de Strong Bad?
Textos de pantalla en inglés.
www.youtube.com/watch?v=721DGE0tKFU

Strong Bad Episode 2 Strong Badia the Free  1000 puntos  320 bloques + 9 de save file
Strong Badia the Free es el segundo de cinco episodios protagonizados por Strong Bad, la autoproclamada "persona más guay de la historia", y por el resto de los personajes de los dibujos de la web Homestar Runner.
Cuando Strong Bad desobedece el impuesto de emails injusto de King of Town, le ponen en arresto domiciliario. Una vez liberado Strong Bad comienza su misión de unir a todas las facciones Strong Badian. ¿Está Free Country USA listo para un líder tan molón?
Strong Bad Episodio 2: Strong Badia the Free también tiene Videlectrix el clásico de arcade "Math Kickers featuring the Algebros", además de todos los nuevos logros, coleccionables y cómics Teen Girl Squad. ¡Hasta puedes usar el Lappy de Strong Bad para mandar emails a tus amigos Wii! ¿Qué esperas? ¡Juega Strong Badia the Free y prepárate para patear el trasero del King of Town!
Textos de pantalla en inglés.
www.youtube.com/watch?v=9h2Nlf2HMrE

Strong Bad Episode 3  Baddest of the Bands  1000 puntos  321 bloques
¡Rock and roll! Falta pasta, Strong Bad se prepara para dominar la Batalla de las bandas. ¿Podrá dominar el escenario y llevarse el gran premio? ¿O se lo comerán los competidores? ¡Averígualo en este episodio de alto voltaje!
Textos de pantalla en inglés.
www.youtube.com/watch?v=WEO5Z1YkznM

Strong Bad Episode 4  Dangeresque 3: The Criminal Projective 1000 puntos  321 bloques
¡Olvídate de James Bond! Strong Bad ha llegado para enseñarte cómo se hace con su artesanal pieza maestra de cine, Dangeresque 3: The Criminal Projective. Serás Dangeresque, un poli corrupto que busca un poco de acción y sacos llenos de dinero. ¿Podrá nuestro héroe permanecer vivo para vencer a sus archienemigos, salvar al mundo y conseguir a la chica? Parece que va a tener que saltar...
Textos de pantalla en inglés.
www.youtube.com/watch?v=TuyvnAVDUMM

Strong Bad Episode 5 8-Bit is Enough  1000 puntos   316 bloques
Ultimo capitulo en el que el loco personaje de TellTale Games cierra su serie de cinco capítulos con un final sorprendente.
Trogdor, el poderoso y legendario dragón ha escapado del videojuego y anda suelto por el campo chamuscando todo lo que encuentra. Ahora, Strong Bad debe recuperar la noche enviando su abrasadora amenaza al armario de los juegos para siempre.
www.youtube.com/watch?v=2Hn-QYu9GAE

Sudoku Challenge!  500 puntos  103 bloques
Ahora es tu oportunidad de jugar el crucigrama quiebra-cerebros, tomando al mundo por tormenta.
Con más de 100, 000,000 crucigramas de Sudoku, ¡Tu nunca veras el mismo crucigrama dos veces, en el desafío de Sudoku! Puedes seleccionar el clásico Sudoku tablero, de nueve por nueve así como Grand Sudoku el cual te desafía a completar ¡cinco tableros de intersección simultáneamente! ¿Solo un principiante? No te preocupes- Con las tres opciones de dificultad, incluso el jugador mas novato puede completar un Sudoku con facilidad. Pero si eres un experimentado profesional, desafíate a ti mismo en el modo de “Experto” y prueba tus verdaderas habilidades.
¡Es tiempo de ponerte tu gorro para pensar y ver cuántos crucigramas de Sudoku puedes conquistar!
Textos de pantalla en inglés.
www.youtube.com/watch?v=LrjhjbkKLtA

Swords & Soldiers 1000 puntos
Swords & Soldiers es un juego de estrategia de desplazamiento lateral en tiempo real en el que podrás controlar por completo el desarrollo de la batalla fácilmente usando tan solo el mando de Wii. No tienes más que apuntar a la pantalla y pulsar el Botón A para formar nuevas unidades, lanzar hechizos devastadores y causar estragos en las filas enemigas. Puedes afrontar los varios modos y misiones del juego por tu cuenta o retar a un amigo en contiendas frenéticas en pantalla dividida.
El objetivo del juego es sencillo: hacerte con el control de uno de los tres bandos, y atravesar el campo de batalla para imponerte a tus enemigos. Hay tres modos de juego distintos en Swords & Soldiers, cada uno de ellos con sus propios desafíos.
Análisis Vandal
www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wiiware/swords__soldiers_12235.html
www.youtube.com/watch?v=v7w8QJlzO8Y

Tales of Monkey Island Episodio 1:Launch of the Screaming Narwhal  1000 puntos
El "temible pirata" Guybrush Threepwood vuelve a la carga con el primero de una nueva serie de cinco capítulos, en los que el humor, el romance y las aventuras de capa y espada seguirán siendo la nota predominante. En el capítulo 1, Guybrush vaga perdido por una extraña isla, en busca de su esposa y tras los pasos de su archienemigo Lechuck, que parece un tanto cambiado...
www.youtube.com/watch?v=MEONnEKaSYI
nintendo.es/NOE/es_ES/games/wiiware/tales_of_monkey_island_14298.html

Tetris Party  1200 puntos 244 bloques
El clásico puzle que en su llegada a Wii permite partidas en línea de hasta seis jugadores. Algunos de los nuevos modos multijugador son el Escalador, Corredor de etapas y Sombra. Además, incorpora modos de juego que sólo son posibles en Wii, como por ejemplo usando la Wii Balance Board, o las funciones de puntero del mando remoto.
www.youtube.com/watch?v=clowdS1SIn8

Texas Hold'em Poker 600 puntos
¡Prepárate para vivir la intensidad de un torneo real de póquer Texas Hold'em! Ya seas un novato o un veterano, podrás disfrutar de los torneos, los cash game y el modo mano a mano con divertidos controles con el mando de Wii. Compite en las mesas como uno de los 6 carismáticos personajes o importa tu propio Mii para personalizar tu cara de póquer. Visita los casinos más prestigiosos (desde Mónaco hasta Nueva York) y desafía a rivales que te provocarán o comentarán tu forma de jugar, creando así una atmósfera realista. Impresiona a tus amigos con exclusivas partidas gracias a un modo en línea que te permite jugar con hasta 5 amigos y crear tus propios torneos, además de poder unirte a los torneos oficiales de Gameloft. Incluso podrás desafiar a rivales en línea aleatorios del nivel que quieras. Si nunca has jugado a póquer, puedes aprender las reglas y estrategias con la ayuda avanzada que te enseñará todo lo necesario sobre las manos de póquer, las apuestas y los faroles.
www.youtube.com/watch?v=GCJWWQvDIqw

Texas Hold'em Tournament 500 puntos
La baraja es barajeada, las ciegas están adentro y es tu movimiento, Paga, aumenta o presume tu camino a jugarlo Todo con el Torneo de Texas Hold’em. Construye tus habilidades en póker jugando contra cinco oponentes en la computadora o usando el servicio de conexión de Wi-Fi de Nintendo. Empieza escalando los niveles alrededor del mundo ganando torneos en línea e incluso ve como tus habilidades de póker se van apilando en contra del mundo viendo la tabla de líderes.
El torneo de Texas Hold’em te permitirá jugar múltiples amigos hasta con cinco amigos con completo soporte de Mii. Realmente te puedes traer a la mesa. Empieza en los pequeños cuartos de juego de Nevada y ábrete camino hasta los campeonatos de Las Vegas. Con múltiples rondas y no límites. Hay horas de seria acción de póker,! Esperándote!
Textos de pantalla en inglés.
www.youtube.com/watch?v=obOffkwAeac

The Incredible Maze  500 puntos  127 bloques
Un título de laberintos que se controla inclinando el mando para navegar por ellos superando obstáculos y trampas por doquier al tiempo que necesitamos coger gemas. Incluye varios modos de juego, como la contrarreloj, y es compatible con la Wii Balance Board.
www.youtube.com/watch?v=_EsMFVsrEq8

Toki Tori  900 puntos  290 bloques
¡Toki Tori es su nombre y recoger huevos, su pasión! En este juego de puzles / plataformas, los jugadores pueden usar una gran variedad de objetos, como el Telewarp, el InstantRock™ y Slug Sucker. Se ha de hacer un uso inteligente de estos objetos y de sus combinaciones para resolver todos los niveles del juego, de los que hay más de 70. Estos niveles van desde lo más sencillo hasta lo más complicado, dando como resultado decenas de horas de juego.
Toki Tori saca el máximo partido a lo que Wii tiene que ofrecer. Usa el mando de Wii para una original combinación de controles, que ofrece a los jugadores un nuevo y más relajado estilo de juego. Un segundo jugador te puede echar una mano, dibujando pistas mientras juegas. ¡El juego incluso usa el Tablón de Anuncios de Wii de un modo único!.
Análisis Vandal:
vandal.elespanol.com/analisis/wii/toki-tori/8699
www.youtube.com/watch?v=UoWkiRYdCKM

TV Show King  1000 puntos  290 bloques
¡Conviértete en el rey de un divertido quiz show de televisión! ¡Enfréntate a amigos y familiares con tu Mii y averigua quién es el más listo! Deja que tu Mii trate de responder a divertidas y difíciles preguntas de trivial, sobre historia, geografía, literatura, ciencia, deportes y entretenimiento. Tendrás que usar tu mando de Wii de maneras muy diferentes. Llega a la final y averigua quién de vosotros es capaz de ganar la maxima cantidad de dinero en el duelo final. ¡TV Show King desafiará a tu cerebro!
Diviértete y pon a prueba tus conocimientos de cultura general con más de 3.000 preguntas sobre todo tipo de temas, en un juego serio y divertidísimo al mismo tiempo.
Juega con tu propio Mii para una experiencia aún más inmersiva.
Numerosos temas, entre ellos, música, cine, entretenimiento, historia, geografía,  deportes, diversión, cultura pop…
Responde a las preguntas siguiendo distintas reglas: usa tu mando de Wii como antorcha, como herramienta para rasgar o como puntero.
Un verdadero plató de televisión animado: personajes coloridos, un presentador, un DJ y el público animando.
Una rueda para animar el juego: duplica tus ganancias, piérdelo todo o intercambia tu dinero.
La tensión va en aumento a medida que crece la dificultad y el dinero en juego. Traducido y doblado al castellano.
Analisis Vandal de TV Show King:
vandal.elespanol.com/analisis/wii/tv-show-king/8662
www.youtube.com/watch?v=NmasHItWMiE

Water Warfare 800 puntos
Water Warfare es el primer juego de disparos en primera persona de WiiWare para toda la familia! En este juego trepidante y carente de violencia, los jugadores pueden recorrer patios y playas para empaparse unos a otros con pistolas de agua. Con sus diferentes tipos de armas, objetos extra, y el modo multijugador a pantalla dividida o en línea, ¡este juego chorrea diversión por los cuatro costados!
Muévete con el Nunchuk y apunta con el mando de Wii. ¡A que es sencillo! ¡Y nada de violencia gratuita! Puedes usar escopetas de agua, lanzagranadas y mucho más, además de protegerte con paraguas o impermeables, entre otros. ¡Juega en línea para empapar a un máximo de ocho amigos!
Hay un total de siete tipos de pistolas de agua disponibles. Cada tipo tiene sus propios atributos exclusivos: algunas armas se manejan a dos manos, mientras que otras permiten disparar contra contrincantes a larga distancia. En el modo Misión principal tendrás seis misiones en la zona de entrenamiento, más que nada para cogerle el tranquillo a los controles, y ocho misiones por mapa para un total de 38 misiones.
www.youtube.com/watch?v=A_kZtZ_X0X8

Wild West Guns  1000 puntos  300 bloques
Desenfunda tu revólver para ver quién es el más rápido del Oeste. Ajusta tu precisión y velocidad a medida que aparezcan los objetivos en frente de ti. Apunta y dispara para obtener más puntos. Puedes disparar a cualquier elemento, así que asegúrate de explorar todo el escenario para conseguir más puntos. Identifica a tus enemigos de entre todos los personajes que aparezcan y no dispares a los ciudadanos inocentes. Participa en un asalto al tren típico del Lejano Oeste o desafía tus habilidades en otros entornos característicos del Oeste a medida que aumenta la dificultad. A medida que avances por los desafíos, ganarás recompensas y medallas, en una adictiva acción sin descanso. Juega en multijugador con hasta dos jugadores donde tú y tu compañero combinaréis puntos o jugaréis uno contra el otro para averiguar quién es el más rápido del Lejano Oeste.
Textos de pantalla en español.
www.youtube.com/watch?v=k2kpElB1BxY

World of Goo  1500 puntos  319 bloques
World of Goo es un juego que combina elementos de construcción con rompecabezas y está hecho enteramente por dos personas, utilizando un reconocido motor de fisica. Manipula objetos vivos de goma que hablan y se contraen para construir estructuras, puentes, balas de cañón, zeppelines y lenguas gigantes. A las millones de bolas de Goo que viven en el hermoso mundo de Goo les encanta explorar y son muy curiosas, pero ignoran que se encuentran en un juego y gue son extremadamente deliciosas.
World of Goo Corporation está obligada bajo contrato a declarar que todos son ganadores y celebra de manera enthusiasta las oportunidades que todos tienen para construir Goo de una manera equitativa.
Textos de pantalla en español.
www.youtube.com/watch?v=2pi2Pins7O8
Análisis Vandal:
vandal.elespanol.com/analisis/wii/world-of-goo/8412

Yummy Yummy Cooking Jam  1000 puntos  122 bloques
Yummy Yummy Cooking Jam es un frenético juego de cocina en el que deberás servir en el menor tiempo posible los platos que los comensales te irán pidiendo. Esta tarea puede resultar sencilla, pero los clientes tienen poca paciencia y en el camino encontraras multitud de incómodos insectos para entorpecer la noble misión de llenar la barriga de nuestros pequeños gourmets. El juego dispone de un Modo Carrera donde tu objetivo será el de convertirte en el mejor chef de la ciudad. Para ello, deberás mostrar tu valía cocinando en cuatro grandes restaurantes: El restaurante de perritos calientes, el restaurante de hamburguesas, la pizzería y el restaurante mexicano. Diviértete en familia con Yummy Yummy dando de comer a los más sorprendentes personajes, vampiros, ninjas, extraterrestres, mafiosos. Ponte el gorro de Chef, afila los cuchillos y calienta los fogones porque tendrás que demostrar a todo el mundo quién es el cocinero más hábil y rápido.
es.youtube.com/watch?v=WcRjUs2IrII

CONTADOR DE JUEGOS WIIWARE

95 juegos



Veces editado: 16
Última edición: 21/09/2009 15:37
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8431 posts · 44 logros · Colección
#4  Enviado: 20:02 21/11/2008



Juegos DSi Ware

Art Style: AQUITE 500 puntos
En la serie Art Style encontrarás divertidos juegos con sencillos controles y sorprendentes efectos de imagen y sonido.
Art Style: AQUITE te sumerge en las profundidades del océano, donde deberás soportar toda la presión de una carrera contra el crono. Tu misión consiste en ir resolviendo los paneles que aparecen en una columna: cuantos más resuelvas, a más profundidad buceará tu submarinista. Si no consigues resolverlos, el agua irá volviéndose cada vez más oscura, lo que incrementará la dificultad del juego.
Además del modo por intervalos, dispones de un modo infinito que pondrá a prueba tu capacidad para resolver puzles. También puedes pasarte por el Acuario y observar las criaturas con las que compartes el océano.
Textos de pantalla en inglés.
Análisis Vandal:
vandal.elespanol.com/analisis/nds/art-style-aquite-dsiw/9893
www.youtube.com/watch?v=20q2pDinX1U

Art Style: BOXLIFE 500 puntos
En la serie Art Style encontrarás divertidos juegos con controles sencillos y sorprendentes efectos de imagen y sonido.
En BOXLIFE tienes que construir cajas con tanta velocidad y precisión como te sea posible. Utiliza el lápiz de Nintendo DSi para recortar el papel de la pantalla táctil y forma plantillas que, al doblarse, se conviertan en cajas.
En el modo R&D descubrirás las diferentes plantillas con las que se pueden formar cajas y las utilizarás para fabricar cajas a contrarreloj. En el modo Factory, tendrás un tiempo determinado para conseguir beneficios fabricando tantas cajas como puedas a partir de un suministro de papel ilimitado. Si desperdicias papel, perderás dinero y tendrás menos para invertir en tu casa, así que... ¡recorta gastos y dobla beneficios!
Textos de pantalla en inglés, con algunos elementos en español.
www.youtube.com/watch?v=Fr_TLvTVccI

Art Style: CODE 500 puntos
En Art Style: CODE pondrás a prueba tu agilidad aritmética alineando con el lápiz series de números que sumen 10, en vertical u horizontal, para eliminarlos de la pantalla.
Hay tres modos para un jugador: Challenge (en el que tienes que eliminar un número determinado de cifras), Puzzle (en el que tienes que eliminar números en los mínimos pasos posibles) y Endless (en el que el objetivo es conseguir el máximo de puntos posible). También puedes utilizar la descarga DS para retar a un amigo en VS Mode. Solo necesitaréis otra Nintendo DSi, ¡o una Nintendo DS original o una Nintendo DS Lite!
Textos de pantalla en inglés.
Análisis Vandal
www.youtube.com/watch?v=gFu8pa1Dagc

Art Style: KUBOS 500 puntos
En la serie Art Style encontrarás divertidos juegos con controles sencillos y sorprendentes efectos de imagen y sonido.
En KUBOS tienes que hacer que tu personaje ascienda por una plataforma. Suma puntos pisando los cubos que caen sobre ella, a la vez que evitas que te aplasten. No dejes de subir, ¡o te caerás cuando se desprendan los cubos de los pisos inferiores!
En el modo Ten Floors, el objetivo es llegar al décimo piso de la plataforma sumando tantos puntos como puedas. En el modo Tower, tendrás que intentar subir tan alto como puedas. Impide que los cubos explosivos detonen y abran un agujero en la plataforma y deshazte de los cubos que te estorben empujándolos o utilizando Cargas explosivas.
Textos de pantalla en inglés, con algunos elementos en español.
www.youtube.com/watch?v=nbjdwTh70H0

Art Style: NEMREM 500 puntos
En la serie Art Style encontrarás divertidos juegos con controles sencillos y sorprendentes efectos de imagen y sonido.
NEMREM es un relajante juego de lógica en el que tienes que emparejar por colores las bolas y las casillas de un tablero, desplazando las casillas en horizontal o vertical con el lápiz de Nintendo DSi.
A pesar de que la mecánica de juego de NEMREM es sencilla, el juego es todo un desafío para la mente. En los niveles más avanzados, habrá múltiples combinaciones de colores y paneles bloqueados que pondrán a dura prueba tu agilidad mental. Y para ponerte las cosas aún más interesantes, ¡intenta completar cada tablero en el mínimo número de movimientos posibles!
Textos en pantalla en inglés, con algunos elementos en español.
www.youtube.com/watch?v=Ts0tDFVeqro

Art Style: PiCOPiCT500 puntos
Adéntrate en el mundo de PiCOPiCT y pon a prueba el cerebro con este nuevo juego de rompecabezas tan colorido para Nintendo DSiWare. La idea del juego consiste en mover los bloques de seis colores diferentes para conformar imágenes de personajes clásicos de NES.
Los bloques, llamados PiCTO, se pueden colocar a tu antojo en cualquier lugar de la pantalla usando el lápiz táctil. Tendrás que usar esos PiCTO para borrar los Deca PiCTO (grupos de PiCTO) que se precipitan desde la parte superior de la pantalla combinando los bloques del mismo color.
Superarás la fase una vez que consigas borrar los PiCTO y completar la imagen. Con una fascinante música de 8 bits y gráficos entrañables al estilo NES, podrás experimentar un mundo en donde conviven viejos y clásicos.
www.youtube.com/watch?v=ZJJgzi0IbIM

Asphalt 4: Elite Racing 800 puntos
¡El mundo es tu circuito! Elige entre 28 coches y motos de prestigiosos fabricantes. Compite en 8 famosas ciudades en 3D, usando los controles estándar o los controles con la pantalla táctil. Personaliza tus vehículos en el garaje, haz fotos y crea iconos personalizados. De París a Dubái, corre por transitadas calles en 6 modos, más un modo multijugador de hasta 4 jugadores. ¡Evita a la poli, destruye a tus rivales y adelanta al jefe para ganar y convertirte en un VIP de las carreras urbanas! Textos en español.
www.youtube.com/watch?v=9FCRo6PwSZE
Análisis Vandal

Avión de papel 200 puntos
Vuela sin motor con este sencillo pero irresistible juego de acción para uno o dos jugadores. La mecánica es simple: solamente tienes que manejar el avión de papel mientras desciende por un tortuoso circuito, evitando los obstáculos que vayan apareciendo. ¡Pero del dicho al hecho va un buen trecho!
Demuestra tus habilidades en el modo infinito, resistiendo todo el tiempo que puedas en un circuito generado aleatoriamente. Cuanto más avances, más puntos obtendrás. O bien prueba con el modo contrarreloj, en el que tu objetivo consiste en recorrer los circuitos empleando el menor tiempo posible.
Además, podrás enfrentarte a un amigo en el modo dos jugadores. Cada uno controlará su propio avión de papel, ¡pero solo os hará falta una consola Nintendo DSi!
(Nota: Algunos elementos de este juego pueden haber aparecido con anterioridad en otros títulos.)
Textos de pantalla en español.
www.youtube.com/watch?v=zsn4F08OgpM

Calculadora Animal Crossing 200 puntos
Esta completa calculadora ambientada en el mundo de Animal Crossing incluye una práctica función con la que podrás convertir unidades de longitud, velocidad, temperatura, etc. ¡Hasta podrás calcular cuántos años de perro tienes!
www.youtube.com/watch?v=KRM8rq1bdCI

Calculadora Mario 200 puntos
¡Esta calculadora de Mario hará las matematicas más divertidas! utiliza la pantalla tactil para hacer calculos y disfruta de tus graficos y sonido favoritos de Super Mario Bros.
Además de ser una calculadora muy completa, incluye una fución con la que podrás convertir diferentes magnitudes, como peso, longitud, velocidad, temperatura, etc. ¡Hasta puedes encontrar el equivalente entre los años de los animales y de los humanos!. Txtos en español.
www.youtube.com/watch?v=x3k9XXgUWHA  

Diccionario 6 en 1 - Incluye función de cámara 500 puntos
Diccionario 6 en 1 - Incluye función de cámara es mucho más que un diccionario: convierte la consola Nintendo DSi en una herramienta lingüística sin igual. Para obtener la traducción de una palabra, basta con escribirla o hacerle una foto.
Este programa incluye miles de palabras y expresiones comunes en seis idiomas diferentes: inglés, francés, alemán, español, italiano y japonés.
Escribe una palabra en la pantalla táctil con el teclado o bien a mano con el lápiz táctil. Si lo prefieres, también puedes hacer una foto a una palabra (de una revista o un letrero) y dejar que el programa la traduzca.
Diccionario 6 en 1 - Incluye función de cámara es un programa muy práctico si estás de viaje, como herramienta de consulta, o para aquellas ocasiones en las que simplemente tengas curiosidad por saber cómo se dice una palabra en otros idiomas.
Textos de pantalla en español.
www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/dsiware/diccionario_6_en_1_-_incluye_funcin_de_cmara_14478.html

Flipnote Studio GRATIS
¡Lleva tu imaginación al límite con esta sencilla herramienta de animación! ¡Con Flipnote Studio podrás hacer que tus dibujos cobren vida e incluso publicarlos en internet!
Es tan sencillo como elegir una herramienta de dibujo, un tipo de papel, y usar el lápiz táctil en la pantalla táctil. Guarda tus creaciones como Flipnotes de una página o añade varias para crear una animación como si fuera un libro animado.
Cualquiera puede crear animaciones sencillas en un par de minutos o demostrar su talento con las herramientas avanzadas. Ahorra tiempo copiando páginas, añade diferentes capas, reduce o voltea imágenes... ¡y mucho más! También puedes añadir sonidos grabados con el micrófono de tu Nintendo DSi o fotos sacadas con la Cámara Nintendo DSi. ¡Deja volar tu imaginación y demuestra lo que sabes hacer!
Cuando termines tu obra maestra, podrás enviársela a tus amigos con la comunicación inalámbrica DS o subirla a Flipnote Hatena*, un sitio web en el que los usuarios de Flipnote Studio de todo el mundo pueden compartir sus creaciones.
*Flipnote Hatena no es un servicio de Nintendo ni mantenido por Nintendo. Los menores de 16 años necesitan el consentimiento de sus padres para usar este servicio.
Textos de pantalla en español.  
www.youtube.com/watch?v=DX0-WH5ONRI

Guitar Rock Tour 500 puntos
Si te gusta el rock y tienes ritmo, ¡aquí empieza tu carrera hacia el estrellato! Disfruta del modo de juego con la guitarra o la batería: toca la pantalla táctil o pulsa los Botones para dominar tus canciones favoritas.
Prepárate para una lista explosiva de canciones: 15 éxitos mundiales, incluyendo Beat It, Banquet, ¡y más!
Haz fotos de ti o de tus amigos con la Cámara Nintendo DSi para personalizar el escenario y otras cosas: ¡ha nacido una estrella!
Los textos en pantalla aparecen en español.
www.youtube.com/watch?v=q0ADBmpHLWU
Análisis Vandal

Mario vs. Donkey Kong™: ¡Los Minis marchan de nuevo! 800 puntos
La reapertura del parque temático de Mario, Super Mini Mario World, estaba yendo de maravilla... ¡hasta que Donkey Kong irrumpió en ella y secuestró a la pobre Pauline! Rescátala de las garras de ese mono loco con la ayuda de los Minimarios, unos pequeños muñecos de cuerda parecidos a Mario.
Tendrás que conseguir que los delicados juguetes superen niveles llenos de trampas, pero no controlándolos directamente, sino modificando los escenarios con el lápiz táctil. Cuando hayas superado los ocho niveles de un piso, ¡dale una lección a Donkey Kong con tu cañón de Minimarios!
También puedes visitar la Zona de obras y crear tus propios niveles, utilizar el modo inalámbrico para compartir niveles con otros jugadores o subir y descargar niveles a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
Textos de pantalla en inglés, alemán, francés, español o italiano.
www.youtube.com/watch?v=PUcsyRZb64g
Análisis Vandal

Mixed Messages 500 puntos
Mixed Messages™ es un juego multijugador único para un máximo de veintiún jugadores, que convierte la Nintendo DSi en un lienzo para dar rienda suelta a la creatividad y la interacción social.
Varios amigos se turnan para escribir frases y hacer dibujos en la Nintendo DSi. En Mixed Messages no hay ganadores ni perdedores, todo es cuestión de divertirse contemplando las obras de tus amigos y viendo cómo cambia el mensaje con cada jugador. La dinámica de juego de Mixed Messages es un soplo de aire fresco que brinda una experiencia creativa, única y con sentido del humor destinada a varios jugadores, con horas y horas de diversión hilarante para familia y amigos.
www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/dsiware/mixed_messages_12280.html

MySims Camera 200 puntos
MySims Camera te permite retocar las fotos que hayas sacado con la Cámara Nintendo DSi y añadirles personajes tridimensionales de MySims. También podrás dibujar en las fotos y modificarlas con tus propios diseños.

Nintendo DSi Browser GRATIS
¡Descárgate gratis el Nintendo DSi Browser de la Tienda Nintendo DSi y navega por la red con tu Nintendo DSi! Gracias al  Nintendo DSi Browser, podrás leer tu correo electrónico, enterarte de las últimas noticias y moverte por la red siempre que haya una conexión inalámbrica.
Esta versión del conocido navegador Opera está especialmente adaptada a la consola Nintendo DSi y aprovecha ambas pantallas de la Nintendo DSi y la tecnología de la pantalla táctil para que puedas navegar con velocidad, comodidad y facilidad. Muévete por las páginas web con el lápiz táctil y escribe lo que sea necesario con el teclado que hay en pantalla o a mano, gracias al software incorporado que reconoce tu caligrafía.
Las páginas web pondrán verse de dos formas distintas, así que navega usando el formato con el que más cómodo te sientas. El modo vista general, que aparece por defecto, muestra una vista general de la página por la que estás navegando en la pantalla superior de tu Nintendo DSi y una parte ampliada en la pantalla táctil. Arrastrando y tocando con el lápiz táctil en la pantalla táctil, podrás navegar por las páginas web fácil y rápidamente. También es posible elegir en cualquier momento tener la vista general de la página en la pantalla superior o en la táctil.
En la vista en columna, todo el contenido de la página web que estás viendo se muestra en una sola columna que se extiende a lo largo de ambas pantallas de la consola. Este modo permite leer con más facilidad los textos largos, ya que altera su composición original para adaptarla perfectamente a tu Nintendo DSi.
Además de las funciones principales, el navegador cuenta con pequeños detalles que te permitirán disfrutar de una experiencia perfecta y más intuitiva. Arrastra el lápiz táctil por el texto para subrayar un término y buscarlo. Contrólalo todo desde la pantalla táctil o utiliza el Panel de Control para ciertas funciones. Elige el tamaño de fuente que prefieras y el motor de búsqueda que más te guste. Para ayudarte a empezar, hay un tutorial a tu disposición donde se explican las principales funciones del navegador paso a paso.
Los padres pueden bloquear el uso del navegador con la función de control parental de la Nintendo DSi. Además, el Nintendo DSi Browser también incluye un acceso a Astaro, un servicio de pago que filtra los contenidos.
Explora el mundo desde la palma de tu mano con el Nintendo DSi Browser.
• Descárgate gratis el Nintendo DSi Browser de la Tienda Nintendo DSi y navega por la red desde tu Nintendo DSi.
• Elige el modo de ver la red que prefieras y navega por las páginas con el lápiz y la pantalla táctil.
• Descubre cómo funciona paso a paso en nuestro tutorial y configura tus preferencias para navegar como más te guste.
• Aprovecha la función de control parental de la Nintendo DSi para limitar el acceso al navegador.
www.youtube.com/watch?v=IrfPT-K3zxc

Oscar in Toyland 800 puntos
Conoce a OSCAR, el chico nuevo del barrio. Este fantástico juego de carreras y saltos es muy sencillo de jugar, y te ofrecerá horas de diversión y acción imparable y cientos de elementos coleccionables y sorpresas. En sus psicodélicas Área Caramelos, Área de Feria, podrás conocer interesantes juguetes y animales en habitaciones ocultas. Utiliza las alas para volar, las botas saltarinas para saltar y el arma secreta de Oscar: su yo-yo mágico para lanzarlo contra los enemigos y liquidarlos en algunos de los más locos niveles de plataformas a los que hayas jugado.
www.youtube.com/watch?v=k8ISsXcEx64

Plano de Transportes Urbanos Volumen 1-2009 500 puntos
Viaja por cinco grandes ciudades europeas de la manera más cómoda y divertida con esta útil colección de planos de transporte.
El volumen 1 incluye los planos de París, Roma, Dublín, Madrid y Lisboa, mientras que el 2 presenta los de Londres, Ámsterdam, Praga, Moscú y Berlín. En ambos encontrarás información detallada sobre las líneas de tren, metro, tranvía y lanzaderas de aeropuerto, dependiendo de la ciudad elegida. Gracias al lápiz y a la pantalla táctil podrás moverte con facilidad por los distintos mapas; y además cuentas con opciones de búsqueda por línea o por estación.
Y aún hay más. Podrás marcar en el mapa tus lugares favoritos y escribir notas sobre lugares de interés. O sacar una foto con la cámara y colocarla en cualquier punto del mapa, para recordar tus viajes. ¡O incluso hacer un test para poner a prueba tus conocimientos!
Nota: Las líneas y las estaciones incluidas en esta aplicación corresponden a datos de junio de 2009. Además, están reflejados todos los cambios ya anunciados.
Textos de pantalla en español.
www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/dsiware/plano_de_transportes_urbanos_volumen_1_-_2009_14349.html

Plano de Transportes Urbanos Volumen 2-2009 500 puntos
¡Recorre diez capitales europeas con la única ayuda de tu consola Nintendo DSi y estos planos de transporte interactivos! En el volumen 1 encontrarás los mapas de París, Roma, Madrid, Lisboa y Dublín, mientras que el 2 incluye los de Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga y Moscú.
www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/dsiware/plano_de_transportes_urbanos_volumen_2_-_2009_14350.html

Pop+ Solo 500 puntos  
Explota pompas, forma cadenas e intenta que no se te agote el tiempo en este adictivo juego de rompecabezas/disparos.
Supera las 16 olas explotando pompas en los modos Adventure, Normal o Advanced. Mídete contra el reloj en una ronda de 1, 2 o 5 minutos o prueba el nuevo modo Bonus Round, en el que cada ronda de bonificación se puede jugar en 3, 5 o 10 rondas de dificultad creciente. Y si prefieres tomártelo con más calma, en el relajante modo Chill no tendrás que preocuparte por el tiempo o la puntuación.
Pop+ Solo llega a la DSi con 8 modos y 5 rondas de bonificación, además, podrás conseguir montones de insignias nuevas. El modo Adventure introduce algunos elementos nuevos en el juego, como minas, peces dorados y corrientes de agua, además de 4 batallas con jefes. El nuevo modo Challenge te permite crear y customizar tus propios desafíos para jugarlos una y otra vez.
Textos de pantalla en inglés.
www.youtube.com/watch?v=qF0HxWEj3D8

Pop Superstar: Entra en la Academia 800 puntos
¡Alcanza el estrellato musical! Sumérgete en la fascinante e interactiva historia sobre el fulgurante éxito de un joven en el mundo de la música, ¡hasta el punto de convertirse en la estrella del pop más rutilante de todo el mundo!
Hay un montón de tareas que desempeñar en tu camino a la fama. Lava platos en una cafetería para buscarte los garbanzos en tu afán por alcanzar el estrellato o haz gala de tu habilidad bailarina en la alfombra de tu casa. Conversa, comparte actividades y haz buenas o malas migas con numerosos personajes. También puedes personalizar tanto el nombre como el aspecto del protagonista y desarrollar tu personalidad y tus capacidades a través de tus actos.
Hay 4 minijuegos musicales: guitarra, canto, batería y baile. ¡Graba tu voz, saca tus propias fotos y firma autógrafos! ¿Y por qué no jugar en compañía en los dos modos multijugador para 2-4 jugadores?
www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/dsiware/pop_superstar_entra_en_la_academa_12281.html

Pyoro 200 puntos
¡Este pajarillo tiene la lengua muy larga y un apetito insaciable! Está de suerte, todo sea dicho, porque del cielo no paran de llover judías... aunque tendrá que evitar que caigan al suelo, o de lo contrario harán un agujero que nuestro pequeño amigo no podrá saltar.
Este frenético juego de acción pondrá a prueba tu habilidad y tu capacidad estratégica: deberás atrapar en el aire todas las judías que puedas y esquivar las que se te escapen. Cuanto antes las atrapes, más puntos conseguirás.
Además, si lo haces muy bien llegarás a desbloquear Pyoro 2, una versión del juego que sube el nivel de revoluciones un poquito más si cabe y en la que tu misión consiste en disparar semillas a toda velocidad para derribar las judías.
(Nota: Algunos elementos de este juego pueden haber aparecido con anterioridad en otros títulos.)
Textos de pantalla en español.
www.youtube.com/watch?v=3GhK1CTOn-w

Real Football 2009 800 puntos
Vive la temporada futbolera por todo lo alto con Real Football 2009 para Nintendo DSiWare, en el que podrás disfrutar del balompié de una forma nunca vista con un sistema de control mediante pantalla táctil revolucionario a la vez que intuitivo. Saca fotos de lo que quieras y conviértelas en tu propio balón, bandera del equipo o a ti mismo en el jugador estrella.
Gracias a sus 198 equipos con nombres reales de jugadores, adversarios con una inteligencia artificial adecuada y avanzados gráficos tridimensionales, te sentirás como un auténtico futbolista profesional. ¡Con este juego vas que chutas!
www.zonapixel.es/wp-content/uploads/real-football-2009.jpg
www.wiiloveit.com/Home/games/review---real-football-2009
www.gamerankings.com/ds/959812-real-football-2009dsiware/index.html

Reloj Animal Crossing 200 puntos
Con el Reloj Animal Crossing siempre sabrás qué hora es, ¡estés donde estés! Utilízalo como reloj de sobremesa o úsalo para despertarte con tu melodía favorita de Animal Crossing. ¡Incluso podrás componer una melodía del pueblo para que suene cada hora!
Personaliza el reloj a tu gusto: elige un formato analógico o digital y decide si lo quieres de 12 o 24 horas. También puedes poner hasta 3 alarmas independientes con diferentes melodías de Animal Crossing o utilizar los archivos que tengas guardados en Nintendo DSi Sound.
Textos de pantalla en español.
www.youtube.com/watch?v=IuO1c9SqDXM

Reloj Mario 200 puntos
Con el reloj Mario siempre sabrá que hora es,¡ estes donde estés! Utilizalo como reloj de sobremesa con el fondo de Super Mario Bros. o como alarma para despertarte con la musica de Mari. ¡Tambien puedes divertirte recogiendo monedas con Mario!. Analogico o digital, de 12 o 24 horas,con hasta 3 alarmas, con la musica de Mario o la que tu tengas en la Dsi.
www.youtube.com/watch?v=mJi4vSNDX38

Reto Mental 800 puntos
Igual que tu cuerpo, tu cerebro necesita hacer ejercicio para mantenerse en forma. Estos ejercicios cerebrales deberían aliviar tu dolor, estrés y aburrimiento. ¡Es una como una inyección de vitaminas para tu cerebro! Reto Mental es más que un simple juego o programa, es tu entrenador personal y una manera fácil y divertida de mantener tu cerebro alerta. Además, ¡puedes personalizar tu perfil y algunos ejercicios con tu foto!
¡Entrénate donde y cuando quieras con tu consola Nintendo DSi!
Reto Mental es una solución sencilla y entretenida para mantener la actividad cerebral que va más allá de los tests de lógica e incrementa tu porcentage real de uso cerebral.
Gracias a una gama completa de 48 minijuegos divididos en 7 categorías, Reto Mental te proporciona un entrenamiento cerebral inigualable, sin necesidad de tener que repetir el mismo ejercicio dos veces.
Elige entre la doctora Hurley o el profesor Stevens para que se convierta en tu entrenador personal y establece una relación única con ella/él: Reto Mental no es solo un juego cerebral, es una experiencia interactiva completa.
Un exclusivo modo de estrés, en el que te enfrentarás a desafíos de autoridad y multitarea, te ayudará a mejorar la capacidad de tu cerebro para enfrentarse al estrés de la vida diaria.
Niveles de dificultad autoajustables, seguimiento personal de tu entrenador y la posibilidad de personalizar tu perfil y ejercicios con tus propias fotos. Todo esto hace de Reto Mental un juego único para cada usuario.
Los controles simples e intuitivos, para una experiencia fácil y accesible, proporcionan al usuario una interfaz sencilla: ¡controles sencillos con el lápiz táctil, y agradables y coloridos gráficos optimizados para el uso diario de todo el mundo!
www.youtube.com/watch?v=4Oz53ZXLhU8

Solitario 2 en 1 200 puntos
Solitario 2 en 1 aprovecha las posibilidades que brinda la pantalla táctil para disfrutar de manera sencilla e intuitiva con dos de las versiones más populares de este juego mundialmente conocido: Spider y Klondike.
El objetivo del Solitario Spider es formar escaleras completas del mismo palo desde el rey (K) hasta el as (A) para retirar todas las cartas en juego y alzarse con la victoria.
En cambio, en el Solitario Klondike deberás colocar en orden todas las cartas por palos. Para vencer, ordena las cartas de tu mano y la zona de juego en mazos que vayan desde el as (A) hasta el rey (K).
Los modos de juego Spider y Klondike incorporan diferentes niveles de dificultad que se adaptan a todo tipo de jugadores, ¡así que no hay excusa para no disfrutar de este título!
Textos de pantalla en inglés, alemán, francés, español o italiano.  
www.youtube.com/watch?v=JiT7luX98h4

Sudoku 50! For Beginners 200 puntos
Si buscabas una manera sencilla de iniciarte en el popular juego de puzles matemáticos, Sudoku 50! For Beginners está hecho a tu medida. Nikoli, los creadores del Sudoku original, firman varios de los puzles que tendrás que resolver en este juego, que además presenta un modo especial para comprobar tus progresos.

Sudoku 150! For Challengers 500 puntos
Juego que ofrece 150 puzle sudoku diferentes, con tutoriales para aprender a resolver este tipo de rompecabezas mientras jugamos.
www.youtube.com/watch?v=XAJCoYPnLFE

Sujin Taisen: Números en guerra 500 puntos
Directo desde Japón nos llega un sorprendente juego de tablero por turnos que pondrá a prueba tu ingenio con una sabia mezcla de puzles y estrategia. Enfréntate a la consola o a tus amigos para alcanzar antes que nadie la puntuación objetivo.
Para lograr puntos deberás conectar fichas y formar grupos con el mismo número, secuencias ordenadas, bucles o grupos cerrados. Presta atención a los efectos de las casillas especiales y usa los objetos con astucia para obtener ventaja.
Juega en solitario en los modos Historia y Puzles, o bien ármate de valor y reta a hasta tres oponentes de cualquier parte del mundo a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Además, el modo Vídeo te permite grabar el desarrollo de los retos a través de la CWF de Nintendo para aprender de tus rivales.
Textos de pantalla disponibles en español, inglés, alemán, francés e italiano.
www.youtube.com/watch?v=7AnWZbhS7kM

Una pausa con... Brain Training del Dr. Kawashima: Ciencias 800 puntos
Los famosos ejercicios cerebrales del Dr. Kawashima llegan a Nintendo DSi acompañados de varias novedades y algunos de los elementos más populares de Brain Training.
Una pausa con... Brain Training del Dr. Kawashima: Ciencias te enfrentará a una serie de desafíos matemáticos y otros divertidos ejercicios que te servirán para mantener el cerebro en forma, y a los que solo tendrás que dedicarles unos pocos minutos al día.
Después de ejercitar tu cerebro, podrás tomarte un respiro jugando a Bactericida, o bien probar el modo Temas, en el que podrás lucir tus dotes de interpretación utilizando la Cámara Nintendo DSi y el micrófono y, además, tendrás la posibilidad de practicar tus habilidades como dibujante gracias a la pantalla táctil.
Textos de pantalla disponibles en español, inglés, alemán, francés e italiano.
Nota: Algunos elementos de este programa pueden haber aparecido con anterioridad en otros títulos.
www.youtube.com/watch?v=WdUZsJyMy78

Una pausa con... Brain Training del Dr. Kawashima: Sudoku 500 puntos
Estimula tus neuronas con la ayuda del Dr. Kawashima y sus famosos rompecabezas matemáticos. Puedes elegir varios niveles de dificultad para tomártelo con calma o poner a prueba tu materia gris. Y, si quieres comprobar tus progresos, ¡también dispones de un test que te dirá tu edad cerebral!
www.youtube.com/watch?v=v5_ejzK2dy0

Una pausa con... Dr. Mario 500 puntos
¡El Dr. Mario ha vuelto para curar tu fiebre de puzles! Una pausa con... Dr. Mario es la versión adaptada para Nintendo DSi de uno de los grandes clásicos del género.
Disfruta con el juego en el que se basó Bactericida (uno de los minijuegos incluidos en Más Brain Training del Dr. Kawashima). Tu misión consiste en eliminar todas las bacterias de la botella, para lo que tendrás que completar líneas del mismo color, uniendo las cápsulas con las bacterias correspondientes. Pero cuidado, porque si la botella se desborda... ¡la partida habrá acabado!
Puedes jugar en solitario o enfrentarte a la consola en el modo Vs. CPU, en el que vencerá quien acabe antes con todas las bacterias. Además, es posible modificar el número de bacterias y la velocidad del juego para adaptar el nivel de dificultad a tu gusto.
Nota: Algunos elementos de este programa pueden haber aparecido con anterioridad en otros títulos.
Textos de pantalla en español
www.youtube.com/watch?v=dm9iM58RkS4

Una pausa con... Nintendo DSi Magia en acción: Carita 200 puntos
¡Haz magia alucinante e impresiona a tus amigos con Una pausa con... Nintendo DSi Magia en acción, una colección de trucos de magia fáciles de hacer que podrás llevar siempre contigo!
¿Sabías que la consola Nintendo DSi puede leer la mente? Deja a tu público boquiabierto con el truco Carita cuando la cara que dibujes en la pantalla táctil diga el número y palo de una carta elegida al azar... ¡aunque solo tú sepas el secreto!
Este juego también incluye el truco Carta escapista. ¡Concéntrate en una de las cinco cartas aleatorias de la pantalla y la consola Nintendo DSi te dirá en cuál estás pensando!
Nota: Algunos elementos de este programa pueden haber aparecido con anterioridad en otros títulos.
Textos de pantalla en español.
www.youtube.com/watch?v=SzKDMUg_Z9E

Una pausa con... Nintendo DSi Magia en acción: Psicoanálisis 200 puntos
¡Haz magia alucinante e impresiona a tus amigos con Una pausa con... Nintendo DSi Magia en acción, una colección de trucos de magia fáciles de hacer que podrás llevar siempre contigo!
El truco Psicoanálisis conseguirá que la consola Nintendo DSi revele qué tipo de persona eres con solo responder a una serie de preguntas inocentes. ¿Cuál será el resultado?
Este juego incluye dos trucos extra: Plato del día, que hace predicciones misteriosamente acertadas a partir de números aleatorios; y Carta escapista, que convierte tu consola Nintendo DSi en una máquina capaz de leer la mente.
Nota: Algunos elementos de este programa pueden haber aparecido con anterioridad en otros títulos.
Textos de pantalla en español.
www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/dsiware/una_pausa_con_nintendo_dsi_magia_en_accin_psicoanlisis_12610.html  

Una pausa con... Nintendo DSi Magia en acción: Sopa de palabras 200 puntos
El truco Sopa de palabras convierte tu consola Nintendo Dsi en un ayudante magico capaz de leer la mente. Pidele a un amigo que elja su mes de nacimineto, el pais al que le gustaria ir de vacaciones o su pasatiempo favorito. ¡Aunque las opciones estén desordenadas,tú sabrás cuál ha elegido!. Este juego tambien el truco Carta escapista. ¡Concentrate en una de las cinco cartas aleatoria de la pantalla y la consola Nintendo Dsi te dirá en cual estas pensando!
Nota: Algunos elementos de este programa pueden haber aparecido con anterioridad en otros títulos.Textos de pantalla en españolo inglés

Una pausa con... Puzzle League 500 puntos
¡La perfección hecha puzle llega a Nintendo DSiWare! Una pausa con... Puzzle League parte de una premisa sencilla, pero a la vez muy desafiante: se trata de conectar fichas del mismo color rápidamente y, así, conseguir espectaculares combos. El juego cuenta con cuatro modos distintos, incluido uno de batalla contra la consola.
www.youtube.com/watch?v=oVp5a_VoUw0 Video de la versión tarjeta para DS

WarioWare: Snapped! 500 puntos
Prepárate para una diversión movidita digna de enmarcarse con WarioWare: Snapped!. Creado especialmente para Nintendo DSiWare, el último juego de la serie WarioWare aprovecha la cámara interior de Nintendo DSi para convertirte en la estrella del cotarro a la vez que disfrutas de alocados minijuegos que a buen seguro te pondrán en movimiento.
Para empezar, tendrás que prepararte para la foto: coloca la cabeza y las manos de acuerdo con las instrucciones, para que tu cuerpo se convierta en la forma de controlar tamaña locura. Podrás escoger entre cuatro modos de juego, cada uno con sus cinco desafíos diferentes y presentados por varios personajes. Sea cual sea el modo que elijas, ¡el reflejar la personalidad de tu anfitrión significa que la cosa se va a desmadrar!
En los desafíos de Wario tendrás que hacer movimientos muy marcados con la cara y el cuerpo para triunfar: ¡quizás recogiendo monedas o sacudiendo la cabeza a gran velocidad como un perro que quiere secarse! En los minijuegos de Mona, por otra parte, tendrás que ajustarte a los objetivos de la pantalla, por ejemplo encajando la cabeza para coger un sombrero en caída libre o aplastar una mosca con una palmada. En los desafíos de Jimmy, jugarás al "¡cucú!" con un bebé, meterás dedos en orificios nasales y darás un breve masaje solo con seguir los pasos apropiados.
El resto de minijuegos los presentan las gemelas ninja, Kat y Ana. Este dúo valora como nadie la amistad, lo cual significa que para sus desafíos necesitarás un compañero. Alinead vuestras cabezas en un tótem, partid juntos un muro de piedra o averiguad la formación adecuada para atravesar todo lo que se interponga en vuestro camino.
Con tantos minijuegos para disfrutar, estarás encantado de volverlos a jugar una y otra vez, aunque es posible que tal ocasión se produzca antes de lo esperado. Una vez que hayas completado cualquiera de los cuatro modos de juego podrás disfrutar de una sesión fotográfica de ti mismo: una forma hilarante de comprobar el aspecto tan ridículo que puedes llegar a presentar cuando obedeces las órdenes de Wario y compañía.
Súbete a una locuela montaña rusa de emociones con sorpresas aguardando en cada esquina con WarioWare: Snapped! para Nintendo DSiWare.
• Captura la fotografía con tu cámara interior de Nintendo DSi y disfruta de minijuegos chalados para los que tendrás que moverte de mil alocadas formas.
• Juega con un amigo en desafíos para dos jugadores.
• Mírate a ti y a tus amigos en acción mediante la función de repetición que muestra parte de tus movimientos durante los minijuegos.
Análisis Vandal
www.youtube.com/watch?v=SEjxnSV-YqY

CONTADOR DE JUEGOS/APLICACIONES DsiWARE

39 juegos



Veces editado: 34
Última edición: 21/09/2009 15:41
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8431 posts · 44 logros · Colección
#5  Enviado: 20:04 21/11/2008

Proyectos WiiWare

¿Quieres saber que nos llegará en el futuro del WiiWare?, adentrate por estos titulos que muestran lo que nos llegará


ULTIMOS JUEGOS AÑADIDOS

Shootanto
Icarian:Kindred Spirits
Salta Pirata
Wario Ware
Cave Story
Sorcery Blade
Tiki Towers
Boingz
Let´s Catch
Mart Racer
Gradius Rebirth  
Groovin´Blocks
Snowboard Riot
Pit Crew Panic
Help Wanted
Evasive Space
Shantae
Darts
Eternity's Child 2: Retro Child



Aero Guitar  

- Precio 800 puntos.
- Se maneja con Wiimote y nunchaku.
- Previsto para verano en Japon (previsto salir el juego tambien en Europa y America).
- Contenido descargable de nuevas canciones.
www.famitsu.com/game/news/__icsFiles/artimage/2008/06/05/pc_fc_n_gn/ag_03.jpg
www.famitsu.com/game/news/__icsFiles/artimage/2008/06/05/pc_fc_n_gn/ag_02.jpg
www.famitsu.com/game/news/__icsFiles/artimage/2008/06/05/pc_fc_n_gn/ag_01.jpg

Animales de la muerte

IGN lo llama "un cruce entre Resident Evil 4 y Viva Piñata" XD
Top view, 2 jugadores simultaneos.
Tendra historia narrada en cinematicas en tiempo real, pero basicamente se trata de que los animales de un zoologico de Mexico mueren y reviven como zombies. Habra diversas armas y poderes especiales al llenar una barra de energia.
Tambien dicen que no les molesta que el juego sea demasiado violento ni creen que espantara a los compradores.
Imagenes:
wiimedia.ign.com/wii/image/article/869/869222/animales-de-la-muerte-tba-20080424010953410.jpg
wiimedia.ign.com/wii/image/article/869/869226/animales-de-la-muerte-tba-20080424011634114.jpg
wiimedia.ign.com/wii/image/article/869/869222/animales-de-la-muerte-tba-20080424010952442.jpg
wiimedia.ign.com/wii/image/article/869/869226/animales-de-la-muerte-tba-20080424011635192.jpg
wiimedia.ign.com/wii/image/article/869/869226/animales-de-la-muerte-tba-20080424011631723.jpg
wiimedia.ign.com/wii/image/article/869/869226/animales-de-la-muerte-tba-20080424011643613.jpg
wiimedia.ign.com/wii/image/article/869/869226/animales-de-la-muerte-tba-20080424011647363.jpg
Video:
www.youtube.com/watch?v=j7LR6EXx9ug

Save the Animales! Save the world!  Smilie

Battle Poker

Juega al poker ahora en WiiWare
www.wiiz.fr/medias/soft/1/2742/3.jpg
www.wiiz.fr/medias/soft/1/2742/2.jpg
www.wiiz.fr/medias/soft/1/2742/1.jpg
www.wiiz.fr/medias/soft/1/2742/4.jpg

Boingz

Puzzle y plataformas en este curioso juego de Real Player
www.youtube.com/watch?v=6oeYO0e8sDU

Bruiser & Scratch

Bruiser & Scratch, un juego de puzles que nos transportará a un mundo en el que la ciencia y magia se fusionarán, planteándonos un variado repertorio de desafíos que deberemos solventar moviendo diversos bloques por el escenario –un tablero-.vandal.elespanol.com/media/9762/2008111934158_11.jpg

Bubble Wrap  
Bandai Namco ha observado cómo a mucha gente le gusta explotar las burbujas de los envoltorios que protegen algunos aparatos cuando los compramos y ha decidido convertirlo en un videojuego.
Se lanzará en Japón en primavera por 800 puntos y se basa en un juguete que la propia Bandai lleva años comercializando bajo el nombre de Mugen Puti Puti, del que se han vendido ya más de 1,7 millones de unidades.
El juego usará el altavoz del mando de Wii para imitar el sonido de la burbuja al explotar, y la vibración para crear una sensación de realismo al reventarlas. Será posible incluso reventar varias burbujas al mismo tiempo.
Incluirá cuarenta fases diferentes con las que se medirá el nivel de estrés del usuario, y, además, un modo competitivo para dos jugadores
www.gametrailers.com/player/34658.html

Butterfly Garden

Simulador cuyo objetivo es el de coleccionar, recolectar, cuidar y hacer crecer a tus propias mariposas
www.youtube.com/watch?v=MswaIfO9CEk

Cave Story

Excelente juego de plataformas  y acción 2D
www.youtube.com/watch?v=8AmYxm3qBTc&fmt=18

Crescendo

Juego de acción de corte clásico en el que el sistema de juego estará condicionado por la banda sonora, y de Fresco Beach, en el que cada jugador tendrá que construir su casita de la playa y protegerla de los peligros llegados del mar.

Darts

Dardos, solo dardos para Wiiware
es.youtube.com/watch?v=b2GSwNXi81c

Eternity's Child  

Eternity's Child llegará por WiiWare a 5 dólares. Plataformas en 2D.
Web Oficial:  ec.silverspherestudios.com/index.html
Nuevos videos (11-3-08)
www.livewii.fr/news/88874/Eternity-039-s-Child-toute-premiere-video.html?c=1
Primeros videos
www.youtube.com/watch?v=5gdR5ALSLRo
www.artdujeu.com/galerie.php?page=0&code=517

Eternity's Child 2: Retro Child

La secuela de este juego será parecia a la versión de GBA que fue cancelada. os pongo un video de la versión GBA:
www.youtube.com/watch?v=bngsA2UCWQI

Evasive Space

El título usará el mando remoto de Wii para pilotar nuestra nave espacial en una misión interplanetaria en misiones de recolección de objetos y contra el reloj en veinte fases diferentes en complejos laberintos.
Tendrá modo multijugador, tabla de puntuaciones en línea y control por el puntero. Su precio será de 1.000 puntos y se lanzará en el primer trimestre de 2009.
vandal.elespanol.com/media/9765/2008111917222_10.jpg

Gradius Rebirth

Remake de Gradius para WiiWare
www.nintendo.co.jp/wii/wiiware/wgdj/img/ss_01.jpg
www.nintendo.co.jp/wii/wiiware/wgdj/img/ss_02.jpg
www.nintendo.co.jp/wii/wiiware/wgdj/img/ss_03.jpg
www.nintendo.co.jp/wii/wiiware/wgdj/img/ss_04.jpg
www.nintendo.co.jp/wii/wiiware/wgdj/img/ss_05.jpg

Gravitronix

Gravitronix será un juego de acción para hasta cuatro jugadores simultáneos que dará a la física del juego un papel relevante.
vandal.elespanol.com/media/7783/20078319408_1.jpg
vandal.elespanol.com/cgi-bin/vernoticia.pl?n=28303

Groovin´Blocks

Otro juego de puzzle para Wiiware
www.youtube.com/watch?v=HdRIOHXmsJ0

Gyrostarr

Gyrostarr es un juego de naves sci-fi para 4 jugadores, todos en la misma pantalla (no splitscreen). Se podra jugar en co-op o competir.
- Matamarcianos, buena musica y efectos.
- Solo 7$, supuestamente a punto para el lanzamiento de Wiiware (ojala)
- Parece un juego de XBLA, se ve mejor en HDTV a mas resolucion (480p)
La descripción del objetivo la dan los propios desarrolladores: "Gyrostarr te reta a tí y hasta a tres jugadores más a volar a través de canales de tecno-plasma que giran y se retuercen en el espacio, recogiendo energía para penetrar un portal alienígena y acceder al siguiente conducto. Sin esa energía, tu nave espacial se chocará de morros contra el anti-vacío imperdonable". Esta obligación de recoger una determinada cantidad de energía supone un reto mayor en el modo multijugador, ya que puede elegir entre cooperar para sumar la cantidad requerida y competir por ver quién recoge más, teniendo siermpre en cuenta que los enemigos intentarán reducirla.
Los escenarios, recargados de luz y color, son creados de forma dinámica por el motor del juego en tiempo real. En total, el juego se compone de 50 niveles. Al parecer, Gyrostarr soportará modo a 480p y pantalla panorámica.
Durante la partida aparecerán los clásicos ítems que aumentan el rendimiento ofensivo y defensivo de los jugadores, pero High Voltage ha ideado un sistema peculiar para su aprovisionamiento. Junto a la mira de apuntado, las naves de Gyrostarr poseen una pinza propulsada con la que podrán hacerse con los objetos segundos antes de que lleguen a su posición. Una vez más, este sistema es de especial relevancia para el multijugador, ya que puede ser utilizado para competir. La máquina es quien decide qué posición ocupa cada jugador en la pantalla, y quien se haga con un objeto estará más retrasado que el resto, de modo que "los jugadores al final del grupo tengan una oportunidad de hacer la vida miserable a aquellos que van adelante".
High Voltage ha incluido diversos modos de control para el juego, desde el control clásico de machacabotones con el mando de Wii hasta el que hace uso de los sensores de movimiento.
wiimedia.ign.com/wii/image/article/868/868621/gyrostarr-20080422023832377.jpg
wiimedia.ign.com/wii/image/article/868/868621/gyrostarr-20080422023833314.jpg
wiimedia.ign.com/wii/image/article/868/868621/gyrostarr-20080422023835017.jpg
wiimedia.ign.com/wii/image/article/868/868621/gyrostarr-20080422023839830.jpg
wiimedia.ign.com/wii/image/article/868/868621/gyrostarr-20080422023841455.jpg
wiimedia.ign.com/wii/image/article/868/868621/gyrostarr-20080422023840705.jpg
Video:
www.youtube.com/watch?v=tRfAtObNL80

Help Wanted

Un compendio de al menos 50 minijuegos, que van desde ordeñar vacas hasta preparar sushi

Icarian:Kindred Spirits
Se trata de un plataformas 2.5D creado por un estudio español
A través de su página web, Over The Top Games (estudio localizado en Madrid) ha hecho público su primer proyecto para el servicio de descargas de Nintendo, Icarian: Kindred Spirits .
Siguiendo una temática y estética similar al clásico de NES Kid Icarus, en el juego tomaremos el control de Nyx; una joven alada que bajará desde el reino de los cielos para encontrar a su amigo Ícaro, perdido en Grecia. Para lograrlo, necesitará obtener el beneplácito de los dioses para poder sobrevivir a los peligros del mundo terrenal.
Una vez obtenidos los distintos poderes ofrecidos por Neptuno y Zeus entre otros, el jugador tendrá que hacer varios movimientos para utilizar esos poderes. Además, las alas de Nyx le permitirán sobrevolar las ruinas del país; para lo que también habrá que usar el mando de Wii. Además de esto, el juego contará con un modo cooperativo para dos personas; en el que una controlará a Nyx y la otra usará los poderes de los dioses.
Over The Top Games todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento del título ni su precio final.
www.wiiware-world.com/images/news/2008/11/icarian_kindred_spirits_kid_icarus_in_all_but_name/attachment/0/large.jpg
www.icariangame.com/icarian/screens/screen1.jpg
www.icariangame.com/icarian/screens/screen2.jpg
www.icariangame.com/icarian/screens/screen3.jpg

Joysound

Joy Sound Wii será una versión de la máquina de karaoke Joysound de Xing.
wii.ign.com/articles/863/863040p1.html
El juego consiste en la descarga de un pequeño programa desde un servidor dedicado específicamente, que se empleará también para descargas de canciones.
Todavía no se ha definido un sistema de pagos, pero Hudson apuesta por no cobrar por canción (como sucede, por ejemplo, en SingStar para PS3), sino con un sistema de suscripción que podría permitir jugar con canciones a elección de forma ilimitada durante el periodo de validez de la cuota de suscripción.
El juego se venderá también en formato disco, incluyendo un micrófono USB para cantar. Esta versión en disco podría incluir contenidos adicionales, como lecciones y gráficos más elaborados que aprovecharían el mayor espacio de memoria disponible en el disco. El micrófono se venderá también por separado para quienes escojan descargar el juego.
------------------------
Se venderá por wiiware y tambien en un pack con un micro o un micro aparte que va por usb, en disco tendrá mejoras visuales, la intención es añadir 1000 canciones al mes.
Este juego de karaoke se actualizará regularmente con nuevas descargas musicales, minijuegos y demás, vendiéndose asimismo un micrófono USB para el título.
i218.photobucket.com/albums/cc27/HeyBop/Images1/0803284442_2.jpg

Last Flight

Vampiros en un avión, para principios de 2009. De Blobber Team.
- Juega en el papel de un crítico culinario... que tiene que luchar contra vampiros en un avión.
- Lucha con un látigo y mata vampiros clavándoles estacas en el corazón.
- Crea estacas gracias a los items que encuentres en el avión. Sólo puedes llevar cuatro estacas cada vez.
- Cel-shaded.
- Primer cuarto del 2009.
img72.imageshack.us/img72/83/93544744aj3.jpg
img61.imageshack.us/img61/1217/89779793hm6.jpg
img72.imageshack.us/img72/7121/18836154gq6.jpg
img162.imageshack.us/img162/114/14927420no3.jpg

Let´s Catch

Coge la bola y lanzala
www.youtube.com/watch?v=iDs0WpnwAfI

LIT

Un juego de puzle y terror en 3D que empleará el concepto de luces y sombras para construir su mezcla de aventuras y puzles. El protagonista será Jake, que se queda en la escuela cuando ésta empieza a ser poblada por extrañas criaturas que recorren sus pasillos y aulas.
Jake necesita escapar usando la luz para ir creando su camino de huida, pero no puede hacerlo sin encontrar a su novia. La chica usará los teléfonos de la escuela para mantenerse en contacto con él. Durante el desarrollo del juego, además, habrá espacio para los combates contra jefes finales.
wiimedia.ign.com/wii/image/article/925/925907/lit-20081031102446318_640w.jpg
wiimedia.ign.com/wii/image/article/925/925907/lit-20081031102453302_640w.jpg
wiimedia.ign.com/wii/image/article/925/925907/lit-20081031102500693_640w.jpg
wiimedia.ign.com/wii/image/article/925/925826/lit-20081031102014917_640w.jpg

LONPOS

LONPOS, un puzle desarrollado por Genki, que irá recibiendo paquetes de contenidos adicionales con 25 nuevos puzles cada uno.
Imagenes(11-3-08):
www.famitsu.com/game/news/__icsFiles/artimage/2008/03/11/pc_fc_n_gn/lonposlogo.jpg
www.famitsu.com/game/news/__icsFiles/artimage/2008/03/11/pc_fc_n_gn/lomposu1.jpg
www.famitsu.com/game/news/__icsFiles/artimage/2008/03/11/pc_fc_n_gn/lonpo2.jpg
www.famitsu.com/game/news/__icsFiles/artimage/2008/03/11/pc_fc_n_gn/lomp3.jpg

Veces editado: 4
Última edición: 04/12/2008 12:29
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8431 posts · 44 logros · Colección
#6  Enviado: 20:07 21/11/2008

Madstone

Se trata de un título de puzles en que el objetivo es ir destrozando columnas de piedras para hacer caer los SkySigns, unas lunas que se encuentran atrapadas entre la roca. Cuando el jugador acumule gran cantidad de ellas, se producirá una fuerte deflagración.
www.youtube.com/watch?v=6buTQvl2Y7g

Major League Eating: the Game

Video(15-4-08)
www.gametrailers.com/player/32791.html
Video(8-4-08):
www.gametrailers.com/player/32619.html
Propone al jugador meterse en la piel de los comilones profesionales de los Estados Unidos a lo largo de las competiciones reales más famosas como el Nathan's Famous Fourth of July International Hot Dog Eating Contest y contará participantes reales como el campeón del mundo Joey Chesnut.
El juego hará uso del Wiimote para simular los diversos estilos existentes a la hora de enfrentarse a estos concursos. Además, el jugador tendrá que manejar las técnicas de ataque y defensa como eruptos, mordiscos o las llamas de jalapeño.
Major League Eating: the Game dispone de modo a uno y dos jugadores en la misma Wii, así como modo online y la opción de subir los datos propios a un tablón de resultados.
www.blogsmithmedia.com/www.joystiq.com/media/2008/02/major-league-eating-teh-game.jpg

Mart Racer

Carreras con el carrito del supermercado para hasta 4 jugadores
www.youtube.com/watch?v=t-cgGwfFx_g

Mojipittan

Una nueva entrega de esta saga de puzles, ya aparecida en Nintendo DS y PSP.
Video (11-3-08)
www.gametrailers.com/player/31701.html
Imagenes (11-3-08):
www.famitsu.com/game/news/__icsFiles/artimage/2008/03/11/pc_fc_n_gn/mozilogo.jpg
www.famitsu.com/game/news/__icsFiles/artimage/2008/03/11/pc_fc_n_gn/mozitai.jpg
www.famitsu.com/game/news/__icsFiles/artimage/2008/03/11/pc_fc_n_gn/mozicom.jpg
www.famitsu.com/game/news/__icsFiles/artimage/2008/03/11/pc_fc_n_gn/mozi3.jpg

Okiraku Ping Pong Wii

Arc System Works prepara un juego de Ping-Pong con movimientos tanto automaticos como manuales. Incluye modo challenge y cuatro jugadores en modo dobles. Prepara tu swing.
Video (26-3-08):
www.youtube.com/watch?v=a0B3uBZaR3Y

Pit Crew Panic

Rapidez en boxes en este juego de puzzles
img217.imageshack.us/img217/9558/pityz5.jpg

Project Bang

Engine Software planea lanzar Project Bang, un juego ocasional que aprovechará las diferentes funciones del mando remoto de Wii, con opción para dos jugadores. Poco más se sabe de este proyecto ,excepto que sus desarrolladores esperan que Project Bang esté listo para ser lanzado al poco de que se inicie este nuevo servicio para Wii (más o menos sobre mayo de 2008).

Protöthea

Protöthea, el shoot'em up de avance vertical con el que la compañía Ubisoft se estrenará en el contenido descargable para Wii.
Se trata de una revisión completa del mismo juego que salió a la venta para PC en 2005, comenzando con el motor, que es 100% nuevo para pasar de la mezcla de 2D y 3D del original a un juego totalmente en tres dimensiones. Además, se ha ampliado el número de pantallas de 7 a 10, así como el número de entornos, el armamento, los power-ups y el número de enemigos, que alcanza los 50 distintos.
La nave de Protöthea tiene la misión de salvar al mundo de un meteorito que está a punto de chocar contra la tierra, así como de terminar con los malvados planes de un grupo terrorista que está utilizando los materiales del asteroide para construir armamento bacteriológico. En manos del jugador, la nave se manejará mediante el Nunchaku y su armamento con el puntero del Wiimote.
Este juego saldrá a la venta por 1.000 Puntos Wii.
Si quereis saber más sobre Protöthea dadle a este enlace:
www.protothea.com.ar/protothea/index.asp?id=historia
Imagenes:
wiimedia.ign.com/wii/image/article/871/871732/prot246thea-20080505044704384_640w.jpg
wiimedia.ign.com/wii/image/article/871/871732/prot246thea-20080505044705791_640w.jpg
wiimedia.ign.com/wii/image/article/871/871732/prot246thea-20080505044712462_640w.jpg
wiimedia.ign.com/wii/image/article/871/871732/prot246thea-20080505044713993_640w.jpg
Video:
www.youtube.com/watch?v=YnaH14SHvBM

Salta Pirata
Muchos recordaréis de vuestra infancia el Salta Pirata, de Tomy, un simpático juguete en el que encajábamos un pirata cabezón en un barril, y luego íbamos colocándole espadas con sumo cuidado para que no saliera disparado hacia arriba, lo que suponía la eliminación del desafortunado jugador. Ahora la propia Tomy ha aprovechado el servicio Wii Ware, de momento en Japón, para poner a la venta por 500 Wii Points una versión adaptada al Wiimote de este clásico, y con algunos añadidos como la posibilidad de meter un Mii en el barril en lugar del pirata.
www.pixfans.com/wp-content/uploads/2008/11/saltapirata.jpg
www.pixfans.com/wp-content/uploads/2008/11/saltapirata2.jpg
www.pixfans.com/wp-content/uploads/2008/11/saltapirata3.jpg
www.pixfans.com/wp-content/uploads/2008/11/saltapirata4.jpg
www.pixfans.com/wp-content/uploads/2008/11/saltapirata5.jpg

Shantae

Poco se sabe del regreso de Shantae en WiiWare

Shootanto
Shootanto pondrá a uno o dos jugadores a defender a estos homínidos de los peligros animales y vegetales que se presenten, armados con Wiimote y Nunchaku. Además del disparo sencillo y el especial, el juego permitirá esquivar ataques rivales y contemplar desde la distancia.
game.watch.impress.co.jp/docs/20081203/stt01.jpg
game.watch.impress.co.jp/docs/20081203/stt02.jpg
game.watch.impress.co.jp/docs/20081203/stt03.jpg
game.watch.impress.co.jp/docs/20081203/stt04.jpg
game.watch.impress.co.jp/docs/20081203/stt05.jpg  

Snowboard Riot

Tablas, nieve y online en Wiiware
img521.imageshack.us/img521/9624/snowze0.jpg

Sorcery Blade

RPG para Wiiware
www.youtube.com/watch?v=cYK9ZuzhKWc

Swords & Soldiers

Los creadores del juego de Blob preparan un título para WiiWare
Estrategia para el servicio de descargas de Wii.
Ronimo Games, los creadores del concepto original para PC del juego de Blob han anunciado el desarrollo de un título original para WiiWare, el sistema de distribución digital de juegos para Wii, que se lanzará antes de finales de año.
Se llamará Swords & Soldiers y será un juego de estrategia en tiempo real con desarrollo lateral y un estilo gráfico cercano al del cómic en el que tres facciones diferentes se enfrentarán para conseguir el poder de los dioses.
Será un juego con opción multijugador a pantalla partida, y diversos modos de juego adicionales que no han sido detallados por el momento.
vandal.elespanol.com/noticia/34120/los-creadores-del-juego-de-blob-preparan-un-titulo-para-wiiware/
www.wiiware-world.com/images/screenshots/11657/large.jpg
www.wiiware-world.com/images/screenshots/11658/large.jpg
www.wiiware-world.com/images/screenshots/11659/large.jpg

Target Toss Pro: Bags

De N-Space (Geist, CoD 4 DS) y Incredible Technologies, es un arcade de lanzar saquitos a un hoyo, como si se tratara de dardos. Se controla de forma similar a los bolos de Wii Sports, tendrá multijugador hasta 16 jugadores (nada de online), y soporta formato panorámico y 480p.
www.wiiz.fr/medias/soft/1/2747/22.jpg
wiimedia.ign.com/wii/image/article/870/870769/target-toss-pro-bags-20080430024603028-000.jpg

Tiki Towers

Juego muy parecido a World of Goo
www.wiiware-world.com/images/screenshots/14265/large.jpg

Tenshi no Solitaire

El famoso juego de cartas "Solitario" ahora para WiiWare
Imagenes(11-3-08):
www.famitsu.com/game/news/__icsFiles/artimage/2008/03/11/pc_fc_n_gn/solitialogo.jpg
www.famitsu.com/game/news/__icsFiles/artimage/2008/03/11/pc_fc_n_gn/solitia1.jpg
www.famitsu.com/game/news/__icsFiles/artimage/2008/03/11/pc_fc_n_gn/solitia3.jpg

V.I.P. Casino: Blackjack

Video:
www.gametrailers.com/player/33832.html

Review en IGN 6.2
wii.ign.com/articles/873/873324p1.html

Wario Ware

Los juegos que se creen en la entrega para NintendoDS de Wario Ware Myself se podrán jugar en Wiiware.

Wordsnake

Pixel Magick nos dará el título de habilidad Wordsnake, que consiste en formar palabras combinando las letras proporcionadas de forma aleatoria, hasta alcanzar una puntuación indicada antes de que se agote el tiempo. Las palabras van formando una cadena en forma de serpiente, que obliga al jugador a comenzar o terminar el nuevo vocablo con una letra determinada.

 World of Goo Diciembre 2008

2D Boy ha dado a conocer el desarrollo de un nuevo juego para Wii, con el nombre de World of Goo, que será lanzado durante el presente año.
Videos(15-4-08)
media.wii.ign.com/media/142/14230233/vids_1.html
Trailer 2
www.dailymotion.com/video/x52gtv_world-of-goo-trailer-2_videogames
35 minutos de World of Goo en este enlace:
www.vimeo.com/717779
El estudio independiente define el título como una mezcla entre puzle y construcción, basado en las físicas y en las pequeñas bolas negras animadas llamadas Goo, que tienen las capacidad de combinarse de forma geométrica.
www.dailymotion.com/video/x2y52j_world-of-goo-gameplay-trailer_tech  images.eurogamer.net/assets/articles//a/9/0/7/5/0/ss_preview_Wg2.jpg.jpg
images.eurogamer.net/assets/articles//a/9/0/7/5/0/Wg1.jpg.jpg
vandal.elespanol.com/cgi-bin/vervideo.pl?n=3036

Veces editado: 3
Última edición: 04/12/2008 12:24
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8431 posts · 44 logros · Colección
#7  Enviado: 20:09 21/11/2008

Proyectos DSi Ware

Veces editado: 2
Última edición: 10/04/2009 19:32
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8431 posts · 44 logros · Colección
#8  Enviado: 20:10 21/11/2008

Post reservado para futuras actualizaciones

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2008 20:15
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8431 posts · 44 logros · Colección
#9  Enviado: 20:14 21/11/2008

Pues aquí está, ya ha llegado la versión 2.0 del Post Oficial WiiWare.

Esta vez me lanzo a la piscina  Smilie  Sonrojado  y lo hago multiforo, con el post tambien para el foro de DS con la llegada del DSiWare.

He cambiado un poco el post, ahora salen los juegos que hay disponibles de Wiiware y cuando los haya los de DSiWare; depsues están los proyectos de WiiWare y los DsiWare (cuando salgan.
No me he olvidado del Canal Nintendo, en el primer post al final sale la lista actualizada del servicio de descarga de demos de la Nintendo Ds que se accede a través del Canal Nintnedo en la Wii.
He actualizado el post con los cuatro juegos que han salido esta semana, y sobre todo he actualizado el de proyectos Wiiware con muchos juegos que han ido saliendo en los ultimos meses.
Ha sido un gran trabajo en las ultimas semanas para tenerlo lista para el foro de Wii y de DS pero aquí está el que para mi es mi apuesta en cuanto a post multiforo, espero que os gusta tanto a los que lo veais en el foro de Wii como en el de DS.

No sé que tal quedará, si veis fallos decidmelo.

Espero que os guste

EDITARE ESTE POST EN BREVE  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2008 20:27
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7758 posts · 68 logros · Colección
#10  Enviado: 20:16 21/11/2008

Post referencia para todo usuario de wii. No hay pagina web ni nada por el estilo en Español que tenga mas informacion que tu post sobre la Wiiware. Basicamente es el motivo principal por el que entro en vandal. Un 10 para ti y otro para este cacho de post y el de la consola virtual. Mil gracias

Aprovecho para recomendar Cubello. Por ese precio es un puzle muy entretenido. Puro vicio por 6 €
Nintendo Switch - Xbox Series X - PS5 - PS VR2
Usuario eliminado
#11  Enviado: 20:22 21/11/2008

Deberías cobrar por hacer estos posts.
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 posts · 34 logros · Colección
#12  Enviado: 20:29 21/11/2008

Para NeoYoshimitsu:
Ya lo sabes, pero haces los mejores post oficiales de todo el subforo de wii (y no dudaria mucho si digo que de todo vandal), sigue asi y gracias, ayuda mucho todo el trabajo que haces Guiño


Estoy interesado en el juego de billar de Hudson, ¿alguien tiene pensado comprarlo? ¿alguna review o avance? Gracias.
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4751 posts · 47 logros · Colección
#13  Enviado: 20:35 21/11/2008

Me he descargado el Cubello, que entre baratete y que tenía espacio ( ahora me he quedado sin para el Animal Crossing  Tristeza  Guiño y que me llamaba muchísimo la anteción, pues no me he resistido. Muy adictivo y fácil de jugar. El único punto negativo, que esta en inglés, y aunque leer no sea algo muy a tener en cuenta en un juego de puzzle, para el tutorial quizás sí molesta
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Lugar: · 29 posts · 9 logros · Colección
#14  Enviado: 23:10 21/11/2008

El Space Invaders Get Even me ha sorprendido bastante, a pesar de ser tres simples fases. De hecho, me voy a pillar al menos uno de los tres paquetes adicionales...

Aparte de ese, del Megaman y del Dr. Mario, ¿alguien me recomienda otro juego de Wiiware?
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7758 posts · 68 logros · Colección
#15  Enviado: 23:16 21/11/2008

Para Captain Syrup:
LostWinds, Toki Tori, Tetris. No creo que te defraude ninguno de esos tres


Para vids:
El ingles del juego no afecta para nada. El tutorial son 4 fases que puede entender cualquiera y ya no hay mas palabras en el juego salvo Start y Exit (mas o menos xD) De todas formas si alguien no entiende algo del tutorial que pregunte aqui y se le resuelven las dudas


Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2008 23:18
Nintendo Switch - Xbox Series X - PS5 - PS VR2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir