Lo primero que advertimos es que el juego ha cambiado mucho respecto a la versión Xbox 360. En la demo, se apreciaba un llamativo bajón gráfico con respecto a la versión original, tanto en el modelado de los personajes como, lo que resulta una relativa decepción, en el número de zombies en pantalla. Los escenarios plagados de no-muertos persiguiéndonos dan paso ahora a entornos tan grandes como antes pero mucho más vacíos, con un número menor de enemigos, lo que hace que el juego pierda parte de su encanto y esa sensación cómica de agobio que experimentábamos en el original de Xbox 360.
Del mismo modo, en la demo no se mostró la cámara de fotos ni el modo de fotografía. Sin embargo, en el combate las armas de fuego han cobrado una importancia mayor.
Luego subíamos a una azotea y teníamos oportunidad de enfrentarnos a un jefe final, un payaso loco al que hacíamos frente dándole balonazos de fútbol y recogiendo todas las armas que había disponibles para evitar su letal ataque con motosierras. Aunque gráficamente resulta muy pobre respecto a la versión Xbox 360.
Han reventado el juego original, lo que dije, en lugar de hacer esto
, se tenían que haber currado un juego nuevo y no manchar el gran nombre de DR con este esperpento (solo hay que leer las valoraciones de todas las revistas del sector)
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¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!