Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Avance Dead Rising: Chop Till You Drop

De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62945 posts · 126 logros · Colección
#1  Enviado: 10:26 24/08/2008



Los zombies de Xbox 360 llegan a Wii, en un juego muy cambiado, pero mantiene su esencia.

Avance Dead Rising: Chop Till You Drop
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#2  Enviado: 11:27 24/08/2008

buen avance.Parece que la cosa no pinta muy bien.
Black Hole
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 posts · 52 logros · Colección
#3  Enviado: 11:32 24/08/2008

Pues yo creo que sí pinta bien. Pablo Grandío dice que mantiene la esencia divertida pero que decepciona en gráficos. Sin embargo, menciona que hasta febrero del 2009 hay tiempo para pulirlo.

Yo no creo que sean unas impresiones negativas del todo.
Is this it...isn't it?
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 posts · 30 logros · Colección
#4  Enviado: 11:42 24/08/2008

Una de las cosas que más me gustó del original era que podías coger un bate de beisbol y abrirte paso entre hordas de zombies sin problemas, matándolos de un par de golpes.
Si las impresiones son correctas, parece que al haber menos zombies se van a centrar más en el combate. Eso de aturdir a los zombies, hacer movimientos finales o llevar armas de fuego le quita gran parte del atractivo que tenía. Ahora parece más un God of War que un Dead Rising.
Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#5  Enviado: 13:07 24/08/2008

Buenas impresiones, se viene pa casa aunque sólo salga un zombie. Smilie
Usuario eliminado
#6  Enviado: 13:17 24/08/2008

El avance viene a decir lo que más o menos nos olíamos por las imágenes.

El título ideal sería:

Dead Rising: Alone in Willamette

Es broma, que nadie se me eche encima.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 posts · 60 logros · Colección
#7  Enviado: 15:32 24/08/2008

Lo que aun no me explico es porque cojones se habran comprometido a portear un juego tan bueno como era en xbox 360, en una consola tan limitada como Wii.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 17363 posts · 69 logros · Colección
#8  Enviado: 15:38 24/08/2008

Para Natsuhi:
 
 
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 18143 posts · 75 logros · Colección
#9  Enviado: 15:56 24/08/2008

yo veo a este titulo como un spin off por decirlo de alguna manera, mantiene los escenarios y todo pero se enfrenta a las situaciones desde otro punto de vista, a mi me atrae bastante la idea de las armas de fuego
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 posts · 60 logros · Colección
#10  Enviado: 17:00 24/08/2008

Este juego no es un spin off ni pollas xdd es un juego next gen downgradeado a una consola la cual no puede tirar de este juego a causa de su hardware.

Y dicen que van a portear el resident evil 5 para wii? Ni de coña. Al menos no se llamara Resident evil 5, del mismo modo que este Dead Rising no es un Dead Rising.

Y muchos pondran el ejemplo del RE4, pero estamos hablando de un porteo de esta generacion, no de un juego de la generacion pasada.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 posts · 68 logros · Colección
#11  Enviado: 17:11 24/08/2008

Lo primero que advertimos es que el juego ha cambiado mucho respecto a la versión Xbox 360. En la demo, se apreciaba un llamativo bajón gráfico con respecto a la versión original, tanto en el modelado de los personajes como, lo que resulta una relativa decepción, en el número de zombies en pantalla. Los escenarios plagados de no-muertos persiguiéndonos dan paso ahora a entornos tan grandes como antes pero mucho más vacíos, con un número menor de enemigos, lo que hace que el juego pierda parte de su encanto y esa sensación cómica de agobio que experimentábamos en el original de Xbox 360.

Del mismo modo, en la demo no se mostró la cámara de fotos ni el modo de fotografía. Sin embargo, en el combate las armas de fuego han cobrado una importancia mayor.

Luego subíamos a una azotea y teníamos oportunidad de enfrentarnos a un jefe final, un payaso loco al que hacíamos frente dándole balonazos de fútbol y recogiendo todas las armas que había disponibles para evitar su letal ataque con motosierras. Aunque gráficamente resulta muy pobre respecto a la versión Xbox 360.

Han reventado el juego original, lo que dije, en lugar de hacer esto Smilie , se tenían que haber currado un juego nuevo y no manchar el gran nombre de DR con este esperpento (solo hay que leer las valoraciones de todas las revistas del sector) Smilie .
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 18143 posts · 75 logros · Colección
#12  Enviado: 17:11 24/08/2008

me parece un poco extremistas tus comentarios vamos
del mismo modo que este Dead Rising no es un Dead Rising.
que yo sepa si lo es, asi se llama, que el enfoque que le hayan dado sea distinto no obliga a cambiarle el nombre, con lo cual para  mi eso es una autentica chorrada, si quieres le cambiamos el nombre a RE4, y 5 por que no se parecen en nada a los originales, segun tu manera de pensar.

Este juego trae unas novedades las cuales atraen a mucha gente, incluyendo los que han jugado al de 360 con lo cual....
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Usuario eliminado
#13  Enviado: 17:17 24/08/2008

Novedades a parte del control que te puede gustar más o menos y que el juego está adaptado para la menor capacidad de la consola de Nintendo no le veo demasiadas.

Que sí, que será cuestión de probarlo, pero no puedo dejar de pensar que este Dead Rising es una versión venida a menos del original. Es la muestra de como hubiera sido Dead Rising en la anterior generación.

Creo que Capcom no eligió el juego adecuado para portear, pero tampoco olvido que un gran tanto por ciento de los usuarios de Wii que van a adquirir el juego, no han visto el juego original y no tienen con que comparar.

Después tenemos a usuarios informados como Rod Aran que poseen la versión de 360 y esperan esta como agua de mayo, que me parece cojonudo, pero son los menos.

Veces editado: 2
Última edición: 24/08/2008 17:21
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 posts · 68 logros · Colección
#14  Enviado: 17:22 24/08/2008

Novedades acojonantes si señor con dos cojones:

-Menos gráficos.
-Menos zombies.
-Menos escenarios, el patio es eliminado que es la zona más amplia de DR por las putas limitaciones de la maquinita.
-Menos jefes finales.
-Sin poder hacer de reportero? Quizás. Sin coger coches y tal? Quizás. O si los coges solo en un tunel de 2 x 2 no en el super patio del original.
-Mejor no sigo... Smilie .
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 posts · 71 logros · Colección
#15  Enviado: 17:25 24/08/2008

¡Festival de Trolls!

Si por todas las revistas del sector os referís a Kotaku ( Smilie ) y Vandal, pos fale, aceptamos pulpo como animal de compañia Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir