Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Primer video de Dead Rising para Wii!  (ingame)

Kutoki
Lugar: Valencia · 31109 posts · 92 logros · Colección
#1  Enviado: 02:51 19/08/2008

En principio no pinta demasiado bien el asunto, aunque supongo que todavia le queda bastante desarrollo por delante.

AQUI el video  Guiño

Valorar este titulo siempre es algo complicado. Por una parte, se nota un downgrade enorme con respecto a la version de 360 (logicamente), ademas de que el titulo, aun utilizando el motor de RE4, parece que NO alcanza su nivel en ningun momento.

Por otro lado, parece tan divertido como siempre, y la nueva perspectiva resulta mas apropiada para Wii que la original. Al menos a mi me gusta ese cambio  Sonrojado

Bueno, juzgad vosotros mismos mismos...

Edit: Ahi abajo teneis la version Youtube, cortesia de Ta-kun. Guiño

Veces editado: 3
Última edición: 19/08/2008 06:16
Usuario eliminado
#2  Enviado: 03:06 19/08/2008

dios mio que horror Smilie

sera la calidad del video o alguna otra cosa pero joder que horror! Smilie
Kutoki
Lugar: Valencia · 31109 posts · 92 logros · Colección
#3  Enviado: 03:29 19/08/2008

Para George Jung:
Bueno, esta claro que los que hayan tenido la oportunidad de ver o jugar a la version de 360 sin duda seran los mas criticos con el trabajo de Capcom.

Siempre supimos que iba a ser muy complicado trasladar todo ese despliegue en Wii... Quizas demasiado?


Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2008 03:36
Antiles
Lugar: · 14327 posts · 72 logros · Colección
#4  Enviado: 03:45 19/08/2008

Version youtube:



No muestra nada demasiado emocionante, de hecho nunca hay tantos zombies como en algunas de las imagenes que ya han mostrado.

El problema es que si ni siquiera se dignaron a mejorar el control de RE4 para este juego, menos van a mejorar el engine. Debe ser exactamente el mismo engine sin cambio alguno.

Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2008 04:06
Nathan
Lugar: Valencia · 11667 posts · 62 logros · Colección
#5  Enviado: 03:54 19/08/2008

Pues a mi me gusta, esta claro, que no es como la X360, pero me gusta lo que veo.

El otro problema es que jugablemente ya no me gusto el de la X360, ya que con el tiempo y volver a repetir todo, me cansa, y si el de la Wii es así pues no lo comprare.

Saludos.
sheik82
sheik
Lugar: Jalisco, Mexico · 781 posts · 27 logros · Colección
#6  Enviado: 04:08 19/08/2008

Es como un RE 4.5, me gusta.
Usuario eliminado
#7  Enviado: 04:13 19/08/2008

Luce fatal.

Capcom nunca debió haber pensado en lanzar este título en Wii. La idea de Dead Rising es promover esa sensación de agobio desmedido que caracteriza el encontrarse en una ciudad plagada con centenares de zombies que se encuentran a tu acecho. Sin embargo, en esta versión capada hasta la saciedad, lo que se muestra en pantalla son una cantidad de infectados posiblemente contados con los dedos de la mano, lo que ridiculiza más aún los forzosos intentos de "atemorizar" a los videojugadores. La empresa necesitaba re-enfocar el estilo del título, haciéndolo más asequible o inteligente a las capacidades limitantes de la consola de Nintendo. Ya que es imposible mostrar en pantalla una cantidad desorbitante de zombies, al menos colocar trampas, hacer a los infectados con una Inteligencia Artificial doblemente mejores a los vistos en Resident Evil 4, y hasta jugar con la ambientación del juego, haciéndolo totalmente lúgubre y tenebroso, y no simplemente centrarse en la supervivencia en una batalla contra la muerte.

Sinceramente, no me parece prudente mantener la esencia del título de esta forma. Y es que dejando de lado el aspecto gráfico, que en Xbox 360 no resulta ser la panacea y el antídoto contra los desarrollos más frustrados de otras empresas, Dead Rising en Wii no debe valerse simplemente del uso del mando como mera justificación para dar la justificación de ¿diversión? en este título.

Tristemente, al momento no es que represente las mejores esperanzas de los usuarios de Wii que esperábamos algo más que prudente para la envergadura de un título como éste.

Gracias por los datos Kutoki.

Saludos.
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#8  Enviado: 04:23 19/08/2008

Espero que sea de una pre-pre-pre- alpha, porque RE4 se ve mucho mejor y eso que el número de zombies es irrisorio.

Luego, para más INRI, y para hacerle compañía a Resident Evil 5, plagia las animaciones de RE4

Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2008 04:24
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
Kutoki
Lugar: Valencia · 31109 posts · 92 logros · Colección
#9  Enviado: 06:10 19/08/2008

Para Dr.MalignoXXX:
Y no solo las animaciones. Te has fijado en los efectos sonoros de las armas?   Sonrojado  


La verdad, he visto de nuevo el video, y prestando mas atencion a los detalles se nota una abundancia de clipping excesiva, una deteccion de golpes bastante mediocre, detalles como la "sangre" dignos de N64, y una fisica digamos que... Y lo mejor: Con todo este festival de despropositos, el engine se permite el lujo de renquear de lo lindo en 2 o 3 ocasiones en lo que dura el video. Y esto con una cantidad irrisoria de zombies, por supuesto.

En fin, es recomendable verlo un par de veces para darse cuenta de lo MUY pobre que resulta tecnicamente. La verdad es que no le llega a la suela de los zapatos a RE4 en este apartado. Un titulo -RE4- que posee ya TRES años largos. Inadmisible.

Como dice Maligno, esperemos que se trate de una version muy muy verde, porque lo que se ve en este video no hace justicia al prestigio de la compañia por ningun lado.

En menudo lio te has metido Capcom...  Smilie

Salu2 Guiño

Para rapazes:
Es cierto, el problema viene -aparte de toda la lista de bugs que he citado-  cuando lo comparas con RE4. un titulo de la misma compañia, con tres años de antiguedad, y en un sistema superior tecnicamente (aunque sea poco).

Yo creo que resulta muy poco etico lanzar un producto de estas caracteristicas. Y si, dejando las absurdas comparaciones con 360 aparte.


Veces editado: 2
Última edición: 19/08/2008 06:48
Lugar: · 2529 posts · 32 logros · Colección
#10  Enviado: 06:43 19/08/2008

Este juego es para olvidarse de la version 360,ya que entre las dos no hay color,y valorarlo por si mismo,me parece uno de los juegos mas atractivos de wii,pero el que tenga a su alcance la version 360 ya sabe.........
tugger
Lugar: · 555 posts · 34 logros · Colección
#11  Enviado: 08:00 19/08/2008

Me ha dejado mas frio que los pezones del yeti.
Imagino que será una versión muy muy muy muy muy verde, como dicen. Solo falta ver a los zombies, más tontos y son patatas, en fin. Espero que mejore, xq sino menudo chasco nos vamos a llevar con el juego
For the glory of my mother, hijos de tal!!
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 posts · 44 logros · Colección
#12  Enviado: 08:05 19/08/2008

Se supone que para suplir la carencia de zombis éstos iban a ser más pegajosos y resistentes, así que se tratará (espero) de una versión preliminar.
_VySe_
Lugar: · 1871 posts · 50 logros · Colección
#13  Enviado: 08:11 19/08/2008

Esta claro que esto no va a mejorar. Otro juego que podía haber sido algo interesante y... no me lo esperaba de Capcom, aunque bueno, siendo un port...
Fanboy de Nintendo pero de los buenos.
xMauro
Lugar: Santiago, Chile · 821 posts · 38 logros · Colección
#14  Enviado: 08:14 19/08/2008

¿Cuándo sale a la venta?
Sin firma
Cid_Highwind
Lugar: · 9292 posts · 35 logros · Colección
#15  Enviado: 08:29 19/08/2008

Yo no lo veo tan mal.
Está claro que le faltan decenas de zombies para tener una ambientación parecida al de Xbox360 (lo que también influye en la jugabilidad), pero vamos, la esencia del juego está ahí, aunque bastante descafeinada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir