Página 1 - 1 2 3 ... 64 65 66

[POST OFICIAL 7.0] Mario Kart Wii

santimz
Lugar: · 1471 posts · 43 logros · Colección
#1  Enviado: 07:50 09/06/2008



Gracias a Super_Archaon, JoseFran y Guiasnintendo.com por haber hecho gran parte del trabajo. Guiño

INFORMACIÓN GENERAL:

Título del juego: Mario Kart Wii
Desarrolladora y distribuidora:  Nintendo
Precio:  49,95€ (incluye volante oficial de nintendo)
Textos:  Español, Francés, Inglés, Alemán, Italiano.
Género:  Carreras
Número de jugadores:  1-4 offline y 1-12 CWF
Opción 60 Hz:  Sí.




RETROSPECTIVA

Super Mario Kart (1992 - SNES)



La saga Mario Kart nació el 27 de Agosto de 1992 en la popular consola SNES bajo el nombre de Super Mario Kart. Este fue uno de los primeros juegos del género de carreras en el cual se combinaban los atajos en los circuitos, se podían utilizar objetos para entorpecer a tus rivales y había toda clase de estratagemas sucias para llegar el primero a la línea de meta. En el juego competían los personajes clásicos del Reino Champiñón; Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Bowser, Koopa y Donkey Kong Jr. Cada conductor disponía de un Kart propio pero con distintas características (Como velocidad, peso...). Habían cuatro copas que contenían cuatro escenarios diferentes y bastantes objetos, como plátanos, caparazones, champiñones o estrellas, que podían perjudicar a los participantes o podían beneficiarlos. El juego se hizo muy popular y pronto la saga dio el salto a Nintendo 64.

Mario Kart 64 (1996 ~ Nintendo 64)


           
El mejor Mario Kart para algunos y el peor de todos para otros, seguía la misma estela de su antecesor. Fue lanzado el 14 de Diciembre de 1996 para la consola Nintendo 64 y en esta ocasión los circuitos estaban en completo 3D (Aunque los personajes todavía eran sprites). Una de las novedades fue que aparte del 50cc, 100cc y 150cc se incluía una nueva cilindrada, el Modo Espejo (Que era más difícil que la 150 porque los circuitos estaban al revés). También hubo un pequeño cambio en la selección de corredores, donde Koopa y Donkey Kong Jr. fueron sustituidos por el archienemigo de Mario, Wario y un Donkey Kong más adulto, pero el número de conductores siguió siendo el mismo.

Mario Kart: Super Circuit (2001 ~ Game Boy Advance)


 
Después de Mario Kart 64 llegó Mario Kart: Super Circuit para la consola Game Boy Advance el 21 de Julio de 2001. Este fue el primer Mario Kart para una consola portátil. Como en sus antecesores, aparecieron 16 circuitos nuevos, aunque también incluía todos los de SNES y los personajes siguieron siendo los mismos que en la versión de la Nintendo 64.

Mario Kart: Double Dash (2003 ~ Nintendo Game Cube)


         
El siguiente paso en la saga fue la consola Game Cube, donde fue lanzado Mario Kart: Double dash el 13 de Noviembre de 2003. La principal novedad de este juego eran que los coches habían pasado a ser biplaza (Cosa que no gustó mucho) y que los conductores competían por parejas (Mario con Luigi, Peach con Daisy...), aunque podías crear tus propias parejas. Otra novedad de esta entrega fue que cada pareja disponía de objetos especiales exclusivos, por ejemplo: Mario y Luigi podían lanzar bolas de fuego mientras que las princesitas Peach y Daisy usaban corazones protectores con el que se llevaban los objetos o Yoshi y Birdo lanzaban un huevo teledirigido que soltaba tres objetos al azar. En este juego el número de personajes creció considerablemente, pasando de los ocho de la anterior entrega a veinte (Koopa reapareció y los once nuevos conductores fueron: Daisy, Baby Mario, Diddy Kong, Bowsy, Waluigi, Toadette, Paratroopa, Floro Piraña, Baby Luigi, Birdo y el Rey Boo.

Mario Kart DS (2005 ~ Nintendo DS)

                     

El siguiente Mario Kart fue creado para la consola portátil Nintendo DS. Fue lanzado el 8 de noviembre de 2005 y fue el primer Mario Kart y el primer juego de la consola que permitía a los jugadores de todo el mundo jugar a través del Wi-Fi, pudiendo jugar con tus amigos, con gente de tu país o incluso personas de otros lugares de la Tierra. En la pantalla de arriba de la consola aparecía toda la acción de la carrera mientras que en la de abajo aparecía un mapa del circuito y las posiciones. Otra de sus muchas cosas nuevas fue la división de las copas en dos tipos; las cuatro copas Nitro, donde estaban los circuitos nuevos, como la Mansión de Luigi, Ciudad Delfino, Reloj Tic-Tac o el Jardín de Peach y las cuatro copas Retro, donde estaban los circuitos clásicos de anteriores Mario Kart, como el Circuito Mario SNES, la Granja Muu Muu N64, el Jardín Celeste GBA o el Puente Champiñón GCN. También se incluyeron el modo de Misiones, donde el jugador debía de completar siete mundos distintos con ocho misiones y un jefe final en cada uno. En este Mario Kart el número de personajes bajó, llegando a ser solamente 13: los 8 originales, Waluigi, Daisy y los debutantes en la saga Huesitos, Shy Guy o el R.O.B. (Aunque solo se puede elegir a Shy Guy en el modo Descarga DS y dijeron en la primera lista oficial de personajes que Shy Guy, Koopa, Toadette y Floro Piraña eran personajes secretos)

Mario Kart: Arcade GP 1 & 2

Mario Kart Arcade Grand Prix (2005 ~ Máquinas Arcade)

Mario Kart GP fue creado por Nintendo y Namco en 2005 y fue lanzado en Octubre exclusivamente en Japón (Aunque un amigo mío jugó a una maquina arcade en Disney Land xD). Se podía elegir entre los ocho personajes clásicos de Mario Kart y tres personajes nuevos de Namco; Pac-Man, la Señora Pac-Man y el fantasmita Blinky. Disponía de un total de 24 circuitos, agrupados en 6 "copas" (de Mario, Pac-Man, Donkey Kong, Bowser, Wario y 4 basados en la Senda Arco iris)

Mario Kart Arcade Grand Prix 2 (2008 ~ Máquinas Arcade)

La segunda parte de Mario Kart GP creado por Namco y Nintendo seguirá estando solamente en las máquinas arcade (Aunque no se sabe si solamente en Japón). Ahora contará con la participación de los personajes más; el primero es el malo de Waluigi y el segundo es Mametchi y obviamente, contará con nuevos circuitos y objetos.


MODOS DE JUEGO Y NOVEDADES

Novedades:

- La principal novedad de Mario Kart Wii es la utilización del mando de Wii incrustado en el volante para jugar. El control es parecido al de Excite Truck.

- Es el primer Mario Kart de sobremesa que incluye online, teniendo ademas un canal para descargar fantasmas de otras personas y para ver los resultados de cada uno. Este canal se instala en el menú de Wii, por lo que no hace falta meterse al juego para ejecutarlo.

-Hay un nuevo tipo de vehículo, las motocicletas. Son parecidas a los karts, pero su derrape solo llega hasta la chispa azul y, ademas, pueden hacer caballitos para aumentar su velocidad en rectas.

- Las partidas (tanto online como offline) se han ampliado a 12 jugadores. El multijugador local incluye bots.

- Se ha incluido una nueva forma de conseguir turbos. Se trata de las piruetas, las cuales se ejecutan dándole a la cruceta o moviendo el volante hacia arriba justo en el momento del salto.

- Hay nuevos objetos, personajes, vehículos y circuitos (más información en sus respectivas secciones)

Modos de juego:

- 1 jugador:  Grand Prix, Contrarreloj, Carrera VS. y Batalla VS.
- Multijgador:  2 a 4 jugadores.
- CWF de Nintendo:  1 jugador, 2 jugadores (en la misma consola).


PERSONAJES



Iniciales:
Bebé Mario, Bebé Peach, Toad, Koopa Troopa, Mario, Luigi, Yoshi, Peach, Wario, Waluigi, Donkey Kong y Bowser.

Secretos:
Secreto: (Pincha para leerlo)


CIRCUITOS



Modo VS:

Wii

Copa Champiñón
- Circuito de Luigi
- Pradera Mu-Mu
- Barranco Champiñón
- Fábrica de Toad

Copa Flor
- Circuito Mario
- Centro Cocotero
- Cumbre DK
- Mina de Wario

Copa Estrella
- Circuito de Daisy
- Colina de Koopa
- Senda del Arce
- Volcán Gruñón

Copa Especial
- Ruinas Seco-Seco
- Circuito Luz de luna
- Castillo de Bowser
- Senda Arcoiris

Circuitos Retro

Copa Caparazón
- NGC Playa Peach
- NDS Cataratas Yoshi
- SNES Valle Fantasma 2
- N64 Circuito Mario

Copa Plátano
- N64 Tierra Sorbete
- GBA Playa Shy Guy
- NDS Ciudad Delfino
- NGC Estadio Waluigi

Copa Hoja
- NDS Desierto Sol-Sol
- GBA Castillo de Bowser 3
- N64 Jungla DK
- NGC Circuito Mario

Copa Centella
- SNES Circuito Mario 3
- NDS Jardín de Peach
- NGC Montaña DK
- N64 Castillo de Bowser

Modo batalla:

Nuevos

- Plaza Cúbica
- Muelle Delfino
- Estadio Funky
- Ruleta Chomp Cadenas
- Desierto Picudo

Retro

- SNES Escenario de Batalla 4
- GBA Escenario de Batalla 3
- N64 Rascacielos
- GCN Dulce Galleta
- DS Casa Crepuscular


ATAJOS

Atajos:

Aquí tienes una buena lista de atajos y secretos en los circuitos que te ayudarán a sorprender a tus rivales. Aprovechalos bien, pues son los que marcan la diferencia entre los jugadores expertos y los recién llegados.

A) COPA CHAMPIÑÓN

A.1) Circuito de Luigi. En la parte final puedes atajar entre las tuberías. Hace falta una seta.

A.2) Pradera Mu-Mu. En la zona donde pasan las vacas, puedas atajar por el último tramo de hierba.

A.3) Barranco Champiñón. Así como arrancas desde la salida, si usas un turbo entre las flores verde y azul de la izquierda, aterrizarás en un hongo que te hace botar a otro más alto y de este último al puente. También puedes usar una seta para pasar por encima del barranco en la última curva, pero esta maniobra necesita práctica.

A.4) Fábrica de Toad. Al final del circuito, antes de llegar a la zona de los tractores que se van moviendo, puedes usar un turbo para pasar por encima del agua.

B) COPA FLOR

B.1) Circuito Mario. En la esquina del Chomp Cadenas; debes utilizar un turbo para atravesar la hierba hasta la rampa aceleradora, la cual te impulsará por encima de la esquina, con lo que ganarás unos segundos. También puedes usar un turbo atajando por la izquierda nada más salir del túnel.

B.2) Centro Cocotero. Tras las primeras escaleras mecánicas, ve hacia la esquina de la derecha, donde se puede entrar en una especie de tienda. La alfombra te frena, de modo que tendrás que utilizar un turbo, pero te llevará sobre la zona de la plaza para ir a parar justo después de las segundas escaleras mecánicas.

B.3) Cumbre DK. En la zona de medio tubo casi al final, se puede pasar por el medio, con 2 turbos haces toda la recta, con 1 solo media, atajas muchísimo.

B.4) Mina de Wario. Cuando llegues a la zona de la mina donde hay vagones, verás que ellos se van por un sendero de la izquierda mientras que la pista sigue recta. Debes seguirlos y te llevarán por un túnel con aceleradores que acaba en la última esquina del circuito.

C) COPA ESTRELLA

C.1) Circuito de Daisy. En la curva antes de entrar a la plaza con la fuente de Daisy-Luigi y Baby Daisy-Baby Luigi, hay un pequeño agujero que te llevará hasta un acelerador.

C.2) Colina de Koopa. Justo después de tomar una curva cerrada de izquierdas en la zona del río, hay una zona con hierba que se puede utilizar como atajo. Aprovecha y utiliza un turbo para sacarle el máximo partido.

C.3) Senda del Arce. En la parte final, puedes meterte en los troncos de los árboles para cojer aceleradores, si usas este atajo, ganarás tiempo.
Al principio del circuito, en la primera valla de la derecha, falta un trozo. Metete por ella y te ahorraras las curvas.

C.4) Volcán Gruñón. El atajo de este circuito es demasiado complicado. Mirad el video al final del post.

D) COPA ESPECIAL

D.1) Ruinas Seco-Seco. Dentro del edificio, puedes usar un turbo para pasar por la arena en vez de coger las rampas azules. También puedes atajar en la última curba si tienes un turbo.

D.2) Circuito Luz de Luna. No hay ningun atajo en particular. Lo recomendable es seguir el camino trazado por los aceleradores.

D.3) Castillo de Bowser. No hay ningun atajo en particular.

D.4) Senda Arco iris. Con un turbo, se puede pasar por encima de los dos agujeros grandes, o atajar por la izquierda justo después de los dos agujeros.

E) COPA CAPARAZÓN

E.1) GCN Playa Peach. Puedes pasar por el agua con un par de turbos.

E.2) DS Cataratas de Yoshi. Nada más empezar, puedes usar un turbo llendo por la catarata de la derecha.

E.3) SNES Valle Fantasma 2. Después de las primeras esquinas hay una pequeña recta y una curva izquierda-derecha. Si te fijas hay una pequeña abertura en el muro de pista en donde hay un muelle que te hará acortar distancia.

E.4) N64 Circuito Mario. Puedes atajar la curva en forma de U y llegar hasta la rampa. Hace falta un turbo.

F) COPA PLÁTANO

F.1) N64 Tierra Sorbete. (¿?)

F.2) GBA Playa Shy Guy. Si tienes un turbo, puedes utilizarlo después de la primera zona verde, donde hay una isla hacia la izquierda para acortar la esquina. También puedes acortar por la parte izquierda al final de esa zona, incluso sin turbos, a pesar de que no hay mucho espacio para maniobrar.

F.3) DS Ciudad Delfino. Antes de llegar al puente de piedra puedes girar hacia la izquierda y usar un turbo para volar hasta el muelle, con lo que acortarás toda esa esquina. Tras el primer puente de piedra, hay unas cajas en la parte izquierda; y existe un pequeño patio con una curva muy cerrada. A pesar de que está todo lleno de barro, es mucho más rápido que usar la ruta normal, y te llevará al puente con aceleradores. También se puede atajar utilizando un turbo a través de la zona de hierba que hay tras pasar el puente colgante.

F.4) GCN Estadio Waluigi. (¿?)

G) COPA HOJA

G.1) DS Desierto Sol-Sol. Después de la primera curva hay una pirámide a la izquierda; si utilizas un turbo por el camino de tierra de la izquierda, puedes arañar unos segundos. En las últimas curbas también puedes atajar con unos cuantos turbos.

G.2) GBA Castillo de Bowser 3. Hay un atajo bastante complicado. Se recomiendo ver el video al final del post.

G.3) N64 Pista de la Jungla DK. Justo al final de la pista, en la cueva, se puede usar una seta para subir y no tener que dar toda la curva.

G.4) GCN Circuito Mario. Tras las dos primeras esquinas, el camino sigue hacia la derecha, dejando hacia la izquierda una zona verde y un Chomp Cadenas. Puedes acortar por esa zona verde si tienes un turbo (que deberás utilizar)

H) COPA CENTELLA

H.1) SNES Circuito Mario 3. La chicane que hay antes de la ultima curva, se puede pasar por el medio con un champiñon turbo. También se puede cortar por la arena en las curbas más cerradas.

H.2) DS Jardín de Peach. Puedes utilizar turbos para atravesar las barreras de flores que hay por la pista. La primera plaza con flores tiene un pequeño atajo a su derecha, que te puede propiciar uno o dos segundos. En la sección final de la pista, los turbos pueden permitirte recortar por las esquinas.

H.3) GCN Montaña DK. Al final, en la curva cerrada con forma de S, puedes acortar sin necesidad de un turbo. Simplemente intenta meterte lo más a la derecha posible.

H.4) N64 Castillo de Bowser. Al final, puedes saltar por la valla y así no tener que rodear la caseta de piedra. (Ver video)


CONTRARRELOJ



Fantasmas:

Copas Wii

Copa Champiñón

- Circuito de Luigi
Fantasma normal - 01:29.670
Tiempo desbloqueo - 01:24.411
Fantasma experto - 01.19.419
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=0BOsKYNfhmw

- Pradera Moo-Moo
Fantasma normal - 01:37.856
Tiempo desbloqueo - 01.33.571
Fantasma experto - 01.25.909
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=_zIhpTxaKo0

- Barranco Champiñón
Fantasma normal - 02:16.110
Tiempo desbloqueo - 02.05.494
Fantasma experto - 02.01.011
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=CS2rroltsxo

- Fábrica de Toad
Fantasma normal - 02:22.480
Tiempo desbloqueo - 02.12.784
Fantasma experto - 02.05.593
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=yvQrgvxfFyo

Copa Flor

- Circuito de Mario
Fantasma normal - 01:44.777
Tiempo desbloqueo - 01.39.183
Fantasma experto - 01.33.702
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=5AV1bVQt8qU

- Centro Cocotero
Fantasma normal - 02:30.764
Tiempo desbloqueo - 02.24.788
Fantasma experto - 02.13.333
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=P1StSusVvG8

- Cumbre DK
Fantasma normal - 02:34.693
Tiempo desbloqueo - 02.24.725
Fantasma experto - 02.17.546
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=g35nf8Oo-xY

- Mina de Wario
Fantasma normal - 02:19.583
Tiempo desbloqueo - 02.14.932
Fantasma experto - 02.04.800
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=my1-dnTmyG4

Copa Estrella

- Circuito de Daisy
Fantasma normal - 0:56.822
Tiempo desbloqueo - 01.48.791
Fantasma experto - 01.41.362
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=_9K-z8p8v_0

- Colina de Koopa
Fantasma normal - 03:03.022
Tiempo desbloqueo - 02.54.897
Fantasma experto - 02.41.370
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=0UZC6hgHezM

- Senda del Arce
Fantasma normal - 02:58.633
Tiempo desbloqueo - 02.50.229
Fantasma experto - 02.37.812
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=P9o7ENhdOsM

- Volcán Gruñón
Fantasma normal - 02:28.237
Tiempo desbloqueo - 02.19.524
Fantasma experto - 02.11.852
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=tsY9Yhy7RIc

Copa Especial

- Ruinas Seco-Seco
Fantasma normal - 02:30.949
Tiempo desbloqueo - 02.21.681
Fantasma experto - 02.14.286
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=jToIbQkwgSE

- Circuito Luz de la luna
Fantasma normal - 02:16.802
Tiempo desbloqueo - 02.07.016
Fantasma experto - 02.04.163
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=MLEplcWvp04

- Castillo de Bowser
Fantasma normal - 03:04.836
Tiempo desbloqueo - 02.55.017
Fantasma experto - 02.42.098
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=3WzMSmxRVVg

- Senda Arcoiris
Fantasma normal - 03:05.895
Tiempo desbloqueo - 02.59.293
Fantasma experto - 02.44.734
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=os61GcGxaJM

Copas Retro

Copa Caparazón

- NGC Playa Peach
Fantasma normal - 01:34.233
Tiempo desbloqueo - 01.30.698
Fantasma experto - 01.23.140
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=DKpsumnkV5g

- NDS Cataratas Yoshi
Fantasma normal - 01:16.461
Tiempo desbloqueo - 01.12.901
Fantasma experto - 01.09.175
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=_Gx3R1GhRNo

- SNES Valle Fantasma 2
Fantasma normal - 01:06.595
Tiempo desbloqueo - 01.03.752
Fantasma experto - 00.58.907
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=r5Q2iyBLzRo

- N64 Circuito Mario
Fantasma normal - 02:14.799
Tiempo desbloqueo - 02.07.915
Fantasma experto - 01.59.053
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=UpivNXVpzyo

Copa Plátano

- N64 Tierra Sorbete
Fantasma normal - 02:48.651
Tiempo desbloqueo - 02.37.784
Fantasma experto - 02.28.356
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=M5IS4h34fdM

- GBA Playa Shy Guy
Fantasma normal - 01:45.568
Tiempo desbloqueo - 01.39.255
Fantasma experto - 01.32.867
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=LEHzjreHAyg

- NDS Ciudad Delfino
Fantasma normal - 02:41.807
Tiempo desbloqueo - 02.33.107
Fantasma experto - 02.24.169
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=_LOnu72wRR8

- NGC Estadio Waluigi
Fantasma normal - 02:32.882
Tiempo desbloqueo - 02.24.645
Fantasma experto - 02.12.367
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=tLV6Srl33dA

Copa Hoja

- NDS Desierto Sol-Sol
Fantasma normal - 02:10.233
Tiempo desbloqueo - 02.01.141
Fantasma experto - 01.52.686
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=cnJ2TTZC5uU

- GBA Castillo de Bowser 3
Fantasma normal - 02:58.304
Tiempo desbloqueo - 02.50.637
Fantasma experto - 02.39.391
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=u8hHhwGCMZ4

- N64 Pista de la jungla DK
Fantasma normal - 02:58.264
Tiempo desbloqueo - 02.49.028
Fantasma experto - 02.37.782
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=Mq2TmDaL9YQ

- NGC Circuito Mario
Fantasma normal - 01:59.771
Tiempo desbloqueo - 01.55.267
Fantasma experto - 01.49.939
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=ze016Sx7kvw

Copa Centella

- SNES Circuito Mario 3
Fantasma normal - 01:38.880
Tiempo desbloqueo - 01.34.828
Fantasma experto - 01.26.659
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=u8N86xTpGUA

- NDS Jardín de Peach
Fantasma normal - 02:34.894
Tiempo desbloqueo - 02.29.006
Fantasma experto - 02.16.777
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=6r_cZZi89DQ

- NGC Montaña DK
Fantasma normal - 02:57.744
Tiempo desbloqueo - 02.50.248
Fantasma experto - 02.38.130
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=rAhFt_3xQTY

- N64 Castillo de Bowser
Fantasma normal - 03:19.323
Tiempo desbloqueo - 03.06.723
Fantasma experto - 02.55.933
Vídeo - www.youtube.com/watch?v=Wrb_oc9Jg2Q



FAQ:

¿Cómo conseguir todos los personajes y vehículos?

Personajes:

Rey Boo: Al completar la Copa Estrella en 50cc.
Diddy Kong: Al completar la Copa Centella en 50cc.
Huesitos: Al completar la Copa Hoja en 100cc.
Daisy: Al completar la Copa Especial en 150cc.
Birdo: Al disputar 16 circuitos diferentes en contrarreloj.
Bebé Daisy: Consigue la clase estrella en todas las copas del Grand Prix Wii en 50cc.
Bowsy: Consigue la clase estrella en todas las copas del Grand Prix Retro en 100cc.
Bowsitos: Consigue la clase estrella en todas las copas del Grand Prix Wii en 150cc.
Toadette: Al disputar todos los circuitos en contrarreloj.
Estela: Consigue la clase estrella en todas las copas del Modo Espejo. Puede aparecerte antes (al desbloquear algunas copas) si tienes una partida grabada del Super Mario Galaxy en la consola.
Funky Kong: Aparece cuando desbloqueas 4 fantasmas expertos en el modo contrarreloj.
Bebé Luigi: Aparece cuando desbloqueas 8 fantasmas expertos en el modo contrarreloj.
Mii B: Aparece cuando desbloqueas 32 fantasmas expertos en el modo contrarreloj.

Vehículos:

Pato Raudo: Al ganar la copa estrella en 150cc.
Dominguero: Al ganar la copa hoja en 150cc.
Fullero: Al ganar la copa centella en 150cc.
Moto Fantasma: Al ganar la Copa Especial en Modo Espejo.
Magiciclo: Al disputar 8 circuitos diferentes en contrarreloj.
Minitractor: Al desbloquear 1 de los fantasmas expertos del personal.
Carruaje Cheep: Al conseguir la clase estrella en todas las copas del Grand Prix Retro en 50cc.
Nitrocicleta: Al conseguir la clase estrella en todas las copas del Grand Prix Wii en 100cc.
Autodeslizador: Al conseguir la clase estrella en todas las copas del Grand Prix Retro en 150cc.
Piraña Maleante: Al ganar la Copa Especial en 50cc.
Bloopercarro: Al ganar la Copa Hoja en 50cc.
Estrella Fugaz: Al ganar la Copa Estrella en 100cc.
Zum-Zum: Al ganar la Copa Centella en 100cc.
Moto Cúpula: Al ganar la Copa Hoja en modo Espejo.
Velocidelfín: Al ganar la Copa Estrella en modo Espejo.
Blue Falcon: Al ganar la Copa Centella en modo Espejo.
Torpedo: Al desbloquear 12 de los fantasmas expertos del personal.
Super Rayo GTI: Al desbloquear 24 de los fantasmas expertos del personal.

¿Cómo hago para descargar el fantasma de un amigo?

Desde el Canal Mario Kart puedes descargar el mejor fantasma mundial y continental de cada circuito, pero no los de tus amigos. Los fantasmas de tus amigos te los tienen que enviar ellos.

¿Cómo se hace una buena salida?

Tienes que presionar el botón de acelerar justo cuando empieza a desaparecer el número 2.

¿Cual es la diferencia entre un kart y una moto?

Aparte de las pequeñas diferencias que puede haber en el control, la moto puede ganar velocidad mediante caballitos, pero si la golpeas mientras lo ejecuta se desestabiliza. El kart por su parte tiene un miniturbo más fuerte, pues pasa de azul a naranja si esperas un poco.

Cuando te caes y te recoge Lakitu, ¿Como se hace para salir rápido cuando te deja en el suelo?

Tienes que pulsar el botón de acelerar justo al caer al suelo.

¿Es obligatorio usar el volante?

No. Puedes jugar con el mando clásico, con el de NGC o con nunchaku + Wiimote.

He visto gente jugando online que lleva como un volante dorado al lado del nombre, ¿qué es?

Se lo dan al que juega mucho con volante. Si dejas de jugar con él, al tiempo te lo quitan.

¿Es verdad que la lista de amigos del juego es pequeña?

Pues desafortunadamente sí, es de solo 30 personas.

¿que baremos hay a la hora de puntuar en el modo online?

Pues hay varios factores. El primero, cuanto más alto quedes mas puntos ganas o menos puntos pierdes. Y el segundo es que los jugadores con mas puntos ganan menos contra jugadores con menos puntos y viceversa. Vamos, un jugador con 8000 puntos ganara mas puntos ganando a uno de 7600 que a uno de 5000 y uno de 5000 gana un montón de puntos si gana a uno de 8000. Todo esto también se usa a la hora de perder puntos.

Quería saber si es posible jugar online sólo batallas de globos. Estuve probando el juego y se alternaban los globos con los de las monedas.

Pues mundialmente no se puede, con amigos sí.

¿Es verdad que no se pueden jugar batallas a 4 sólamante? Me parecío leer que te obligan a jugar por equipos y siempre se añaden bots.

Sí, siempre es por equipos, pero a los bots los puedes desactivar. Quedando el mínimo en 2v2.

¿Que diferencia hay entre manual y automatico?

En automático derrapa el kart en todas las curvas, pero no consigue miniturbo. En manual, por el contrario, derrapas cuando quieres y puedes conseguir miniturbos.

¿que son esas estrellas que lleva la gente en el online al lado del nombre?

Si tiene una estrella significa que se ha pasado todas las copas en clase estrella, si tiene dos que se las ha pasado todas en clase dos estrellas, siendo el máximo tres estrellas.

Acabo de pasarme unos contrarrelojes por los que deberían darme un vehículo/personaje, pero no me lo dan. ¿Por qué?

Sal de tu partida hasta el menú inicial y vuelve a entrar. Ahí tienes tu premio.



VIDEOS:

Atajos expertos:



<br/><br/>

Veces editado: 14
Última edición: 13/06/2008 23:20
Sargento Simonia
Tributo
Lugar: Distrito 13 · 1355 posts · 34 logros · Colección
#2  Enviado: 08:50 09/06/2008

solo respondo para quitar del primer puesto al cabron que está poniendo spoilers de Metal Gear
¡Qué empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 posts · 48 logros · Colección
#3  Enviado: 08:54 09/06/2008

¿Dónde quedan Super_archaon y demás para seguir con el Post Oficial? Porque tenían una recopilación genial como para seguir con otro Post Provisinal, que no tiene "chicha ni limoná".
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5446 posts · 55 logros · Colección
#4  Enviado: 09:49 09/06/2008

Es que no entiendo a estas alturas del juego creando "Post Provisionales"  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2008 09:49
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
TID3OP
Lugar: · 6382 posts · 56 logros · Colección
#5  Enviado: 10:44 09/06/2008

Para Mercu:
Pos no recuerdo los "conflictos" q me nombras.. fue en el GP por ekipos? me extraña pq siempre iba d los últimos q iba con el falcon y se me iba en la mitad d las curvas jaja. Pero weno sería sin kerer keriendo como kien dice q era mi segunda partida por ekipos y no toy acostumbrao xD


En cuanto a lo q dice Darkpat toy viendo q al final van a haber elecciones al respecto jeje. Yo creo q eso d 'respetarnos' en GPs mundiales e individuales creo q es u error, pues en vez d ayudar t complica, pq es otro condicionante a la hora d correr, una cosa es tener q comerte objetos por no darle a los compis vandálicos y otra 'esta concha me la guardo q éste se va a enterar', con no ser tan cabrones como para darnos solo por joder sin q hubiera necesidad para adelantar o ganar ventaja con el d atras creo q estaría bien.
Pero bueno, como una democracia q es no me importa hacer las cosas como las dicte la mayoría Sonrisa<br/>

Para _TRIPI_:
Pos no va tan bien el falcon como dices, tiene velocidad punta y es bonito, na más xD joe si hasta me empujan las motos! jaja Cuando me dan los caparazones no hago na especial, algo parecido a la salida intentar darle en el momento justo pa ver si me acelera más rápido, ya otra cosa es la del POW q siempre funciona jeje. Y lo d las partidas pos no sep, a mí me pasó eso ayer con una partida tuya q no me dejaba.. se vé q nuestras Wiis no se tienen especial cariño xD
Y lo q dices d q parece q algunos van con turbos infinitos tb e lo pareció a mí ayer en una carrera, q llegue a la recta d meta tranformado en bala, creo q en un circuito d mario, tenía a 3 delante y no puede pasarlos pq corrían igual q yo con la bala! xD iban los 3 hasta el culo d champiñones? jaja eso ya no lo se  Smilie  
<br/>

Veces editado: 3
Última edición: 09/06/2008 11:09
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Usuario eliminado
#6  Enviado: 10:54 09/06/2008

Para Tideo:
Macho,que dificil es entrar en tus partidas,cada vez que quiero entrar en tu código siempre me sale que no puedo entrar,menos mal que tengo a camo,que si me deja entrar y siempre te veo a ti a Ebart metidos XD,por cierto,vas la ostia de rápido con tu Falcon,sobre todo en los acelerones de salida y como haces para recuperarte tan deprisa cuando te lanzo un caparazón,ya se lo he visto hacer unos cuantos es como si tuviesen turbos infinitos,por lo menos ya tengo dominado el POW.Pa cuando una sala F1,Ebart,Daver,Camo,the charlie,tu y yo y quién se presente??

Para Tideo:
Cuando creais una sala también me pasa lo mismo,pero en este caso me paso con todos Tristeza ,no me has respondido a lo de la sala,tan dificil es crear una con esas reglas,ya hizé un post sobre eso y ha desaparecido del mapa XD,contados de los que he jugado somos unos 7 en kart,pa coincidir una noche todos y probar a ver que tal sale la cosa.Pero un todos contra todos,sin contemplaciones Smilie
 

Veces editado: 2
Última edición: 09/06/2008 11:13
darkpat
Lugar: Madrid · 77 posts · 14 logros · Colección
#7  Enviado: 12:31 09/06/2008

A ver si zanjamos esto de respetarnos o no respetarnos en partidas donde NO hay gente de otros clanes, más q nada porque a veces no sabes como actuar depende de contra quien juegues, no vaya a ser que le siente mal a alguien... Tristeza

Yo creo que la esencia del mario kart reside en sus items, y en usarlos de la mejor manera posible para quedar en los primeros puestos. Yo estoy de acuerdo en mostrar compañerismo cuando haya gente de otros clanes, pero ultimamente jugando sin gente de otros clanes pero con gente FV me doy cuenta de que "sin putear" jamás podre alcanzar a los grandes de este foro puesto que soy bastante malilla Smilie ...

No sé, es mi opinión y puesto que somos mucha gente deberiamos llegar a un acuerdo (parezco sindicalista jejeje), que os parece hacer una votación? Smilie
Clave Wii>2053-8933-7138-4866// Mario Kart Wii: 2406-8251-3315  [FV]Patiri // Super Smash Bros Brawl: 1762-4124-4005
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2264 posts · 35 logros · Colección
#8  Enviado: 12:44 09/06/2008

wolas de nuevo gente, ya tengo a mi wiii en casita Smilie , despues de un largo tiempo en el servicio tecnico de nintendo ya la tengo Smilie pero veo q ya no se conecta nadie de toda la gente q tenia para jugar alguien kiere q lo agrege para echarnos unas partias?? teneis mi codigo en mi firma
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
kyle1237
KyLe
Lugar: Jaén · 1458 posts · 21 logros · Colección
#9  Enviado: 12:57 09/06/2008

Yo pienso igual, en una partida continental o mundial donde jugamos solos ¿porqué vamos a estar sin tirarnos nada? Si eso es precisamente lo que hace divertido este juego xD
Para agoney:
Agregado


Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2008 12:57
Clave 3DS  >>  4511-1704-5546
Archaon.
Lugar: Murcia · 8959 posts · 63 logros · Colección
#10  Enviado: 13:06 09/06/2008

Para Mikau :
No se que sera de JoseFran pero yo llevo casi un mes sin a internet, solo me conecto muy de vez en cuando cuando pillo alguna red wifi con el portati. Sorry, pero esque los cabrones de orange no me dan el nuevo servicio, y aqui estoy Tristeza
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2264 posts · 35 logros · Colección
#11  Enviado: 13:20 09/06/2008

Para kyle1237:
ya te agrege jeej alguien mas se apunta¿
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Lugar: · 224 posts · 18 logros · Colección
#12  Enviado: 13:21 09/06/2008

Estuvo bastante bien las partidas de ayer, en las cuales conseguí mi objetivo, recuperar los 8700 puntos que había conseguido el sábado. en cuanto los recuperé me pire Smilie
Usuario eliminado
#13  Enviado: 13:25 09/06/2008

Para agoney:
Yo te agregaré despues,que tengo muuuuchos huecos  Guiño
 
xeneizita
Lugar: Menorca(Argentina en el corazón) · 302 posts · 18 logros · Colección
#14  Enviado: 14:07 09/06/2008

a ver...creo que muchos no entendieron mi enojo con Daver..A mi no me importa si me putean en una continental o mundial, por mas que esten los del foro y los de otro clan, da igual, ahí es la ley de la selva Smilie

Pero cuando se entra a una sala y se escoje GRAND PRIX POR EQUIPOS se juega en EQUIPO y ahi con los objetos no podes putearte NUNCA ya que no afectan a los de tu equipo y solo podes putear si empujas, cosa que Daver dice hizo involuntariamente Smilie  Smilie

Por lo demás PUTEEN TODO LO QUE QUIERAN que salvo que haya una partida "oficial" contra otros clanes no hay respeto que valga en el mario kart, es más, lo lindo es que te puteen y pensar AH Si? AHORA VERAS Smilie  yo he hecho varias de esas a Fuga o Daver mismo Smilie

Para Elvis_17:
suerte la tuya, yo de 8800 baje a 8000 de lo mal que jugué ayer...estaba primero con Goons y ganaba todo y eso que goons es re bueno, pero se ve que si no hay mas peña que putee como pebol, xkaka, domi, etc, no me va mal porque puedo conrrer tranquila, pero una vez que entraron todos ya pudieron conmigo Smilie  me tendré que dedicar a probadora, porque como piloto oficial no hay caso Tristeza  soy un poco De La Rosa Smilie  
Lugar: · 1128 posts · 31 logros · Colección
#15  Enviado: 14:24 09/06/2008

Por mí nos puteamos siempre Sonrojado Lo que no quiere decir que haya que ir especialmente a por nosotros mismos xd simplemente no evitar darnos hostias  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2008 14:25
Estoy exponiendo mi opinión, me parece muy respetable que no esteis de acuerdo, y parte de la gracia es precisamente debatirla y mostrar argumentos diferentes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir