Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

[Post Oficial 2.0] Quedadas Vandal de Mario Kart: Domingos, 19h. [¡Tutorial para comunicarnos por voz!] [Última nota: 21

Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 posts · 48 logros · Colección
#1  Enviado: 19:48 11/05/2008



FICHA TÉNICA DEL POST OFICIAL

Titulo: Quedadas Semi-Oficiales de Vandal
Plataforma: Foros Vandal
Desarrolladora y distribuidora: Mikau
Precio: Jugar con los manitos no tiene precio, el micro sí.
Idioma textos: Español, aunque las patadas a la RAE están presentes. ¡Cuidado con el Cacjjjjtus!
Género: Indefinido.
Número de Jugadores: 12 manitos locos maldiciendo y jugando.
Fecha: Todos los Domingos a las 19.00 (descanso de 20-30 minutos a las 21.30).
Europa: ¡Preparados!
América: Os veremos en el continental.
Japón: Os veremos en el continental.
Calificación Adese: +35 cuando Pimple está al TS. +1 cuando está Nesser.
Servidor TS actual recomendado: teamspeak-junkies.de




ÍNDICE DE LA PRIMERA RESPUESTA

0. Notas informativas de última hora y otras de interés
1. Información
2. Códigos
  2. Códigos de amigo del Mario Kart apuntados a las Quedadas
3. Días y horarios de las Quedadas
4. Enlaces de interés
5. Glosario de montajes y expresiones oficiales
6. Repeticiones de algunas Quedadas


ÍNDICE DE LA SEGUNDA RESPUESTA

7. Tutorial TeamSpeak
  7.1. Paso 1. Descarga.
  7.2. Paso 2. Entrando al servidor.
     7.2.1. SERVIDORES "OFICIALES" DE TEAMSPEAK"
     7.2.2. ALTERNATIVAS
  7.3. Paso 3. Creando salas.
  7.4. Paso 4. Configuración final.
  7.5. Comentario final.
  7.6. Preguntas Frecuentes


0. NOTAS INFORMATIVAS DE ÚLTIMA HORA

\--------------------------------21 de Diciembre--------------------------------/

Gracias al esfuerzo de _TRIPI_, actualizamos la sección de "Repeticiones" con el audio y video de la Quedada del 7 de Diciembre.

El Gran TRIPI nos ofrece versión descargable de alta calidad, versión especial para ver la Quedadas en el móvil y una versión en YouTube. ¡Grande!

Si queréis verlo, id a la sección 6.

\--------------------------------15 de Septiembre--------------------------------/

Se propone buscar alguna alternativa para las Quedadas. Hemos hablado sobre la posibilidad de jugar al Bomberman Blast, juego de WiiWare que cuesta 10 €. Admite hasta ocho jugadores y tiene diferentes modos de juego.

Se admiten más propuestas.


¡¡¡¡DE INTERÉS!!!!

\--------------------------------06 de Noviembre--------------------------------/

Gracias al esfuerzo de _TRIPI_ y Nesser, podemos inaugurar una nueva sección: 6. Repeticiones de algunas Quedadas.

Iremos dejando todas las repeticiones que graben los manitos para vuestro goce y disfrute.

\--------------------------------20 de Abril--------------------------------/

Vuelvo a recordar que, para una mejor organización, habría que animarse a apuntarse como "anfitriones".

Es cierto que no siempre estarán presentes, pero si la mayoría de veces van a estar para las Quedadas, ayudaría a que la mayoría de gente pudiera jugar en cualquier sala.

¿Por qué? Porque agregaría primero a los posibles anfitriones y, después, al resto, con lo que nos aseguramos poder entrar en casi cualquier Quedada.

Y que conste: esta pequeña idea está aquí desde el primer día...


1. Información:

Este es la primera de las dos partes en las que se compone este tema.

Aquí se engloban las distintas propuestas de Quedada y los códigos de amigo de los usuarios interesados. Para que pueda recogerlos con facilidad, posteadlos en negrita.

¿Que qué es una Quedada? Es una cita semanal en la que los manitos de Vandal se juntan para jugar al Mario Kart (jugamos al Brawl también) de Wii mientras charlan amistósamente por el micrófono.

¿Te gusta la idea? ¡Apúntate!


2. Códigos



2.1. Códigos de amigo del Mario Kart - Apuntados a las Quedadas

Picha en "Secreto" para ver la lista.

Secreto: (Pincha para leerlo)



3. Días y horarios de las Quedadas

Se van a escoger dos días semanales de las propuestas. Si deseáis hacer más, para eso está el tema.

Esta sección se irá actualizando a medida que pasen los días de las Quedadas. Yo me comprometo a crear salas (los Domingos que esté en casa, claro) y partidas, pero tienen que ir saliendo más anfitriones para tener esto medianamente organizado.

Los que os animéis, dadme los datos y así la gente se irá dividiendo con falicidad en partidas de Mario Kart y en sus respectivas salas de TeamSpeak.



Por _karlos_


Propuesta de Mikau:

Día de la semana: Domingo

Hora: A partir de las 19:00. Descanso: 21.30 - 22.00

Anfitriones. Salas de TeamSpeak y partidas creadas los Domingos:

1. Vandal_Mario_Kart_Mikau - Anfitrión de la partida: Mikau


El tema admite más propuestas y/o cambios en las actuales.

4. Enlaces de interés



5. Glosario de montajes y expresiones oficiales

NOTA: Las frases aquí recogidas no reflejan ni reflejarán la realidad. Habrán sido modificadas, porque no hay quién se acuerde de cómo se dijeron en su día.

Además, podemos asegurar y aseguramos que la mayoría no harán gracia a menos que las hayas vivido.

¡Ah! ¡Y esperamos vuestras aportaciones!


-¡Me he comido un cacjjjjjjjjj%&$tus! - _karlos_ - Montaje de Mikau



-Ahí os va una Conchita... Velasco... - Mikau - Montaje de Mikau



-Mikau construyó la Mina de Wario, pico y pala en mano. - el barto - Montaje de Mikau



-En el pueblo de el barto el lechero es un hombre que vende lechuzas... No, espera... Es una lechuza que vende hombres... Tampoco... ¿Un vendedor de leche de lechuza? - Montaje de Mikau



-Versión de "Mikau Lecherou", by Dreywon.



-Mikaüenlaleche - el barto -Montaje de Karlos



-Mikau es como Nicolas Cage y no en Living Las Vegas precisamente... - _karlos_



-¡Rebuuuho! Dreywon - Montaje de _karlos_



-Koke, ¿nos oyes? ¿Koke? ¿Ké? ¿Ko? ¿Kekó? - Mikau

-el barto tiene voz de locutor de programa de sexo. - elric o su hermana, ya no me acuerdo xD

-Sí, emite a las sesi y media - Mikau

-Han respuesto en el tema de la ayuda. - _karlos_, ¿catalanada o no XD?

-Es como una abeja cojonera - el barto, joder, pobre del que acabe con una abeja en los cojoncillos xD.

-Pero, ¿cómo se pronuncia "Pimple"? - pregunta alguien (¿Inés?).
-"Pimpol". - dice otro alguien xD.
-No. "Paimpol". -Mikau, beri gud englis.

-¡Muy buena, chavuuuuuules! - Pimple, o Paimpol.

-Si la conexión te va mal, has jugado de pena o te ha dejado tu pareja, hay una frase hecha para demostrar tu dolor: "¡Vaya Toalla!" - Expresión by Paimpol y Speed Racer. - Montaje by el barto.



-Tripi de media noche... - ^TaKiTo^ - Montaje de _TRIPI_



-Menea y hornea. - Pimple, sacando frases de películas... ¿Subidas de tono?

-Ahí, en la pantalla de selección de personajes, donde pone registración... - _karlos, amigos de la RAE "forevah".

-No le busqueis las castañas al... ¿Fuego? - elric demostrando que el refranero españó está más de moda que nunca.

-¡Viva Castaña! - No me acuerdo xD.

-Abrir claudátor-"para"-nick-cerrar claudátor TEXTO abrir claudátor-/-"para"-cerrar claudátor. - Toshiro el gran explicador, explicando cómo usar el "Para". ¿Me lo puede repetir más despacio?



-Vamos a contar una historietilla. Barto y Mikau comieron en un bar donde el baño es todo de pizarra. Dentro hay una pequeña balda con tizas y puedes dejar mensajes. Una risa.







-¡Por California! - grito de guerra oficial. Pimple.

-¡Esto es subreal! - la RAE tiene que estar contenta con nosotros, ¿ci? Toshiro

-¡¿¡¿¡Pero esto qué es!?!?! - grito de dolor oficial. Toshiro.

6. Repeticiones de algunas Quedadas



Quedada del Domingo, 7 de Diciembre. Montaje y video: _TRIPI_. Audio: Mikau

----> Descarga Directa

NOTA: El video són 4 partes y hay que unirlos con el programa HACHA
Ocupa 1,87 GB ,tiene mejor calidad que los otros videos y como tiene mas torneos,pues por eso ocupa más.

- Primera Parte
- Segunda Parte
- Tercera Parte
- Cuarta Parte

----> YouTube.

Muestra del Primer Torneo, parte 1:



Torneo 1, parte 1.
Torneo 1, parte 2.
Torneo 2, parte 1.
Torneo 2, parte 2.
Torneo 3, parte 1.
Torneo 3, parte 2.
Torneo 4, parte 1.
Torneo 4, parte 2.
Torneo 5, parte 1.
Torneo 5, parte 2.
Torneo 6, parte 1.
Torneo 6, parte 2.

----> Descarga para el móvil

Descargar video para móvil - MP4

Quedada del Domingo, 30 de Noviembre. Montaje y video: _TRIPI_. Audio: Mikau

----> Descarga Directa

NOTA: El video són 4 partes y hay que unirlos con el programa HACHA
Ocupa 1,87 GB ,tiene mejor calidad que los otros videos y como tiene mas torneos,pues por eso ocupa más.

- Primera Parte
- Segunda Parte
- Tercera Parte
- Cuarta Parte

----> YouTube.

Muestra del Primer Torneo, parte 1:



Torneo 1, parte 1.
Torneo 1, parte 2.
Torneo 2, parte 1.
Torneo 2, parte 2.
Torneo 3, parte 1.
Torneo 3, parte 2.
Torneo 4, parte 1.
Torneo 4, parte 2.
Torneo 5, parte 1.
Torneo 5, parte 2.
Torneo 6, parte 1.
Torneo 6, parte 2.
Torneo 7.

----> Descarga para el móvil (Quedadas 1 y 2)

Descargar video para móvil - MP4

Quedada del Domingo, 26 de Octubre. Autor: _TRIPI_



----> Descarga Directa (unir con el "hacha" ).

Parte 1
Parte 2

----> YouTube.

Torneo 1.
Torneo 2, primera parte.
Torneo 2, segunda parte.
Torneo 3, primera parte.
Torneo 3, segunda parte.
Torneo 4, pimera parte.
Torneo 4, segunda parte.
Torneo 5.

Quedada del Domingo, 8 de Junio. Autor: Dark Nesser.

Circuito Luz de Luna
Circuito mario - SNES
Senda Arcoiris

Una carrera cualquiera de la Quedada de... No se sabe cuando... (by Nesser):



Veces editado: 53
Última edición: 21/12/2008 18:16
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 posts · 48 logros · Colección
#2  Enviado: 19:49 11/05/2008

Información: Segunda parte del tema.



INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA

Actualizado el servidor actual: teamspeak-junkies.de

Añadida a la lista los servidores "oficiales" de TeamSpeak, aún sujetos a pruebas.


INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA - 12 de Abril

El servidor (que veréis más adelante, es a donde nos conectamos para hablar) estará sujeto a cambios.

Dispongo de una lista de Servidores Públicos, así que hecharemos mano de ella si la actual se llena en las Quedadas.

Algunas de las alternativas las tenemos en el Paso 2.

Continúa.


Aquí está el tutorial que medio prometí. Creo que es sencillito, pero preguntadme todo lo que se os ocurra.

7. Tutorial TeamSpeak

  7.1. Paso 1. Descarga.

Sencillo. Pincháis en el enlace que os dejaré a continuación e instaláis el programa. No tendréis mayor problema en la instalación, imagino.

Descargar

  7.2. Paso 2. Entrando al servidor.

Hoy mismo me han comentado que existe un servidor que funciona bastante bien, donde podremos crear salas personalizadas. Incluso podremos protegerlas con contraseñas para que no entren indeseados. No obstante, aún no he probado su funcionamiento, así que haremos un poco de cobayas. Si no va como deseamos, tocará buscar alternativas.

Bien. Para conectarnos a dicho servidor, haremos "click" en el menú Connection y entraremos en Quick Connect. Tendremos que rellenarlo tal que así:

Server Address: 207.63.81.4 - NOTA: Servidor sujeto a cambios - Ver comienzo de esta respuesta.
Nickname: Vuestro Nick. Poned el de Vandal.

     7.2.1. SERVIDORES "OFICIALES" DE TEAMSPEAK"

TeamSpeak Público 1: voice.teamspeak.org:8767  -- Down
TeamSpeak Público 2: voice.teamspeak.org:10050  -- Down
TeamSpeak Público 3: voice.teamspeak.org:10060  -- Down

El primero lo hemos probado varias veces y no está mal, aunque se llena con relativa facilidad y la velocidad de transferencia suele ser un poco mala dependiendo del momento, lo cual corta las conversaciones.


     7.2.2. ALTERNATIVAS

Servidor Público 1: teamspeak-junkies.de

Comunicación rápida y fluida. Un servidor fiable y estable. La única pega es que puede llenarse con cierta facilidad. Hasta ahora, la mejor opción.

Servidor Público 2: sluniverse.serverroom.us:8877
Servidor Público 3: 80.87.177.132:2005
Servidor Público 4: 203.34.187.11:8767


Los demás datos, no nos interesan



  7.3. Paso 3. Creando salas.

Una vez conectados, apareceremos directamente en una sala de "bienvenida". Ahí habrá gente que acaba de entrar, son aquellos que aún no han entrado a ninguna sala en concreto.

Os recomiendo no aventuraros a hablar, porque es propable que no seamos ninguno de nosotros.

En este punto se trata de encontrar la sala que ya esté creada para alguna partida (se especificará en el foro, en este mismo tema) o de crearla. Como más de uno tendrá que hacerlo (no me puedo encargar yo de crear una para partida que vaya a jugarse), os lo explico brevemente.

Menú Channels. Opción Create Channel.



Lo mejor es que mentengamos nomenclatura, como se aprecia en la imagen.

Name: El nombre de la sala. "Vandal_Mario_Kart_Nick", donde Nick será el usuario que ha creado salay partida en el Mario Kart. Quién cree sala para charlar deberá comunicarlo en el foro. Él mismo debería serel anfintrión de la partida de Mario Kart, así sabremos en qué sala de TeamSpeak entrar para hablar con los que juegan en esa partida y no en otra.

Las primeras veces seré yo quién haga una de ellas, para mayor facilidad.

Topic: Sencillo. De qué va la sala.

Contraseña: La misma para todas las salas: "vandalkart". Con esto conseguimos que nadie entre sin permiso, pero cualquiera del foro sabe cómom entrar.

Max Users: Donde véis 100, yo pondría 12, que son lo máximo que jugaremos por partida en Mario Kart.

Y damos al botón de Create Channel.

De este modo, y siguiendo la nomenclatura, nuestras salas siempre se crearán juntas y casi al final de la lista, lo que facilitará la búsqueda:



Nota: Para entrar en la sala es sencillo. Pulsáis con el botón derecho del ratón encima de la sala deseada y seleccionamos Switch to Channel.

  7.4. Paso 4. Configuración final.

"TeamSpeak", por defecto, viene configurado  para activas el micrófono pulsando una tecla del teclado. Es decir, para comunicarnos con nuestra sala tendremos que mantener pulsada una tecla. Como esto nos será imposible jugando a la Wii, tendremos que configurarlo para que se active cuando detecte que estamos hablando. Es muy sencillo.

Menú Settings ---> Sound Input/Output Settings.



El propio programa os deja seleccionar la intensidad con la que el micrófono empezará a emitir sonido a los demás usuarios. Aquí tendréis que probar vosotros, dependiendo de lo alto o bajo que habléis. Tenéis una opción en esa misma ventana que os deja hacer una pequeña prueba. Active local test mode.

  7.5. Comentario final.

Espero que os sirva de ayuda y os parezca sencillo, que lo es. Aunque sobre todo espero que se le de uso, porque he estado mi ratillo preparándolo xD.

Al menos espero que OSOLEMIO le saque partido xD.

  7.6. Preguntas Frecuentes



¿Habrá una sala para todos? ¿O bien cada usuario tiene una sala propia? Es decir, ¿es como un chat donde hay 20 usuarios? Si es así podremos escribir, pero esto es solo de voz ¿verdad? Es que yo no he usado nunca esto, ¿y como nos comunicaríamos tanta gente?

Me explico: como he escrito en el tema, lo suyo es crear una sala (de TeamSpeak) por cada partida creada dentro del Mario Kart, en la que entren los doce jugadores, que serán los que hablen.

Ejemplo: llega el Domingo y yo creo una partida en el MK (como bien dice mi primer mensaje). A la hora acordada creo una partida en el MK y abro una sala para los 12 participantes. Lo que vayáis a jugar en mi partida, no tenéis más que buscar la sala de TeamSpeak dónde os espero para hablar y jugar.

Viene OSOLEMIO (con tu permiso te pongo de ejemplo xD) y crea otra partida. Entonces debería abrir otra sala en el TeamSpeak donde entrarán aquellos jugadores que quieran jugar en su partida.

No vamos a crear una sala para todos por las siguientes desventajas: la velocidad de conexión se vería repercutida y por el caos que se formaría estando 30 personas hablando (incluso estar 12 me parece exagerado, pero nunca estaremos todos hablando, imagino). Se trata de hablar con los que estás jugando, si no no tiene lógica.


¿Sabéis de algún micrófono para PC? ¿Alguno para Windows 98?

En principio no hay problemas con el Sistema Operativo, no que yo sepa.

Mira esta lista, porque micros hay de muchos precios, tipos...

Link:  Lista de Micros

Lo suyo sería uno con auricular, para orinos a la vez que hablas, obviamente.

Para mi gusto estos son los ideales:



Oyes por un auricular, por lo que aún puedes escuchar el juego. Y el micro está muy bien situado.


[...]con la de vandálicos que somos por aquí... Se hará más de una sala supongo, ¿no? ¿Y cómo se decide quién entra a cada una?

Es muy sencillo. Este Domingo yo mismo crearé una partida en el Mario Kart y abriré una sala en el TeamSpeak.

Imagino que cuando veas el Mario Kart me verás a mi jugando o esperando en alguna sala. Entonces abres el teamSpeak y verás mi sala creada para hablar.

¡Bingo!

No queda más entrar en la sala que se ha creado para hablar y, por consiguiente, en la partida del Mario Mart de esa persona.

¿Que se llena mi sala? El primero que se anime comunicará en este mismo tema que va a crear sala en el TeamSpeak y partida en el Mario Kart, con lo que distribuirnos se hace muy fácil ^^.

De este modo incluso resultará sencillo ir cambiado de partida, si es que acaban habiendo más de una. ¿Que quieres probar a jugar contra otros? Cambias de sala de TeamSpeak y de partida de Mario Kart.

Yo creo que es sencillote.


Las salas no han sido creadas aún, ¿no?

Las salas no son como una carpeta de Windows. Se crean y, cuando se ha ido todo el mundo, desaparecen (o se si durarán un ratillo más, pero desaparecen). Se crearán a la horas de jugar, en los horarios de las Quedadas.

Pero los que no tenemos micro y todo lo demás para hablar igualmente podremos participar en las quedadas, ¿no?

Por supuesto que sí, indudablemente. Puede participar todo el mundo en las Quedadas. Eso sí, quien no vaya a hablar por micro que NO cree partidas de Marrio Kart para las quedadas.

Pongo el nombre del servidor y mi Nick y meuna voz femenina me dice: "Error".

Lo habitual es que sea porque el servidor está lleno. Para comprobarlo, basta con mirar los mensajes que aparecen abajo. Si leemos un "Server is Full", toca esperar y volverlo a intentar en unos minutos.

En caso de no ser un problema de espacio, podría ser problema del Firewall, tal y como nos comenta Acaroman. Solucionaremos esto añadiendo en el Firewall el TeamSpeak como programa fiable, así permitirá pasar por el Firewall sin restricciones.



¿TeamSpeak para MAC?

Aquí mismo...


Veces editado: 13
Última edición: 21/12/2008 22:46
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
kokemz
Lugar: · 1857 posts · 42 logros · Colección
#3  Enviado: 19:52 11/05/2008

Por cierto yo estoy en la cuenta de mi hermano así que soy Santi de 8. Pero en realidad soy kokemz eh Sonrojado
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 posts · 48 logros · Colección
#4  Enviado: 20:25 11/05/2008

Para el barto:
¿Qué pasa tío? No estás con nosa en el TS >.<.


Para Jimmytrius:
Qué poco has estado  Smilie.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10338 posts · 50 logros · Colección
#5  Enviado: 20:27 11/05/2008

Para Mikau:
Siento ser tan plasta pero podria entrar yo ahora o esta la sala llena?
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10702 posts · 70 logros · Colección
#6  Enviado: 20:33 11/05/2008

Esuvo bien esta, estoy dentro del team, pero no se porke razon el micro que me comprao no va, yo si que escucho a DRWYWON y Mikau.  Smilie
El hombre construye, el parásito exige su parte.
el barto
forista desde Noviembre 2001 / Mario Kart: 4596-9582-4063
Lugar: Donostia/San Sebastian · 9790 posts · 27 logros · Colección
#7  Enviado: 20:34 11/05/2008

A ver, ya lo siento el no poder hablar por el TS, nose que coño le pasa al micro que no consigo ponerlo bien, voy a seguir salseando a ver si lo arreglo porque me esta hinchando los web** Smilie
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 posts · 48 logros · Colección
#8  Enviado: 21:07 11/05/2008

Para toniomartinez:
¿Estás? En la siguiente puedo agregarte. Si me contestas, sabré que vas a jugar ^^.


Moooooolan las Quedadas.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 posts · 39 logros · Colección
#9  Enviado: 21:12 11/05/2008

  Mikau... voy para alláaaaa !! xddd
...........
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10338 posts · 50 logros · Colección
#10  Enviado: 21:16 11/05/2008

Para Mikau:
Si estoy ahora mismo me conecto
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 posts · 48 logros · Colección
#11  Enviado: 21:26 11/05/2008

Para toniomartinez:
¡Agregado! ¡Entraaaa xD!


Para OSOLEMIO:
Smilie  


Tamos en la partida, esperando ^^.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10338 posts · 50 logros · Colección
#12  Enviado: 21:28 11/05/2008

ya estoy dentro que ilu
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 posts · 48 logros · Colección
#13  Enviado: 21:28 11/05/2008

¡Hala, y yo creía que ya se había acabao! Y he recogío la Wii.
Bueno, da igual, me lo he pasado muy bien Sonrisa

Aunque soy mu malooo Tristeza
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
kokemz
Lugar: · 1857 posts · 42 logros · Colección
#14  Enviado: 21:32 11/05/2008

Si sguis a las 12 menos 15 vuelvo con vosotros  Smilie

A ver si  Smilie  queda algujien Sonrisa Sonrojado
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10702 posts · 70 logros · Colección
#15  Enviado: 21:34 11/05/2008

Para el barto:
Oye como que equipo  malo que te oigo igualmente ehh???
 Smilie  Smilie

Si llevo ganado tres veces que cabron,,,,XDD

Para toniomartinez:
Porke me han tirando una azul y una roja, sorry es que no va el micro
 Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 21:42
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
LO ÚLTIMO
SÍGUENOS
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
RSS
Copyright Vandal 1997-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores.
Flecha subir