Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

<<<Post Oficial: WARIO WARE Smooth Moves "It's a Wii, Waaaaarioooo!!!!">>>

Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 posts · 46 logros · Colección
#1  Enviado: 18:12 10/01/2007



Nombre: Wario Ware Smooth Moves (JAP: Odoru Made in Wario)
Género: Microjuegos
Desarrollado por: Intelligent Systems y Nintendo
Distribuído por: Nintendo
Fechas de salida:  
-Europa: 12 de Enero 2007 (ya a la venta en la mayoría de comercios)
-América: 17de Enero 2007
-Japón: 2 de Diciembre 2006
Calificación por edades:
-Europa: +7 Por Animación de violencia leve (PEGI)
-America: E+10 Por animación de violencia leve y humor crudo (ESRB)
Multijugador: Si, con un solo Wiimote hasta 12 personas o Wiimote y nunchuck por equipos de 2 (el multijudor se desbloquea una vez pasado el juego)
Idioma: Traducido completamente a castellano manual y juego, voces protagonistas en inglés y voces de instrucciones (y demás paridas) dobladas al español.
Detalles:
-1 Wiimote y 1 nunchuck
-Compatible con 50/60 Hz
-Compatible con EDTV/HDTV



¡Wario no puede parar de moverse!
¡Lo nunca visto! Salta, da puñetazos, baila... Coge el mando de Wii y preparate para divertirte con más de 200 microjuegos. ¡Una forma de jugar completamente nueva!
Sacado de la caja de Wario Ware Smooth Moves versión española

Descripción e historia:
El nuevo juego de Wario Ware ya está aquí, ayuda esta vez a la gente de Ciudad Diamante a mover el esqueleto con los más de 200 microjuegos, esta vez Wario no quiere hacerse ricos (pero siempre aceptará donativos) y encontrará un mando creado por una civilización antigua con lo que querrá ser otra vez el centro de atención de Ciudad Diamante. Y como dice Wario en su revista, la idea ya está patentada así que los gorrones se pueden ir a donde yo diga ¡Whahaha!



Las Formas:
El juego se compone de 19 posiciones del wiimote (renombrado watuta) una de ellas con el nunchuck (la pera):


Los Personajes:
19 personajes (4 de ellos no aparecen en el manual ni se ha difundido imagen de ellos por lo tanto son secreto y spoiler) y 5 de ellos nuevos en la saga, repartidos por 13 niveles.

-Wario
-Mona
-Ashley y Red
-Dribble y Spitz
-Penny
-Young Cricket y Maestro Mantis
-8-Volt y 19-Volt
-Kat y Ana
-Jimmy T.
-????
-???? y ????
-????
-????

Los Mandamientos de la Watuta:
1)Siempre usarás la correa.

2)Siempre jugarás en espacios amplios.

3)Nunca te pondrás colorado.



Modos de juego:
-Solo mi menda: modo de un jugador en Ciudad Diamante
a)Niveles: modo historia
b)Niveles secretos: más retos
c)Regalos: macrojuegos sorpresa
d)El templo de las formas: todos los microjuegos, macrojuegos y poses que hayas conseguido hasta el momento.
e)Cine: Mira de nuevo las presentaciones
f)Sala de Mezlca: Genial modo para escuchar música y algo más...
g)Configuración: Pues eso, configuras sonido, diestro o zurdo, etc...
h)Estación:Vuelve al menú principal

-Con más peña: Modo multijugador en la Plaza del Perla
a)Supervivencia: modo contra hasta 12 jugadores, intenta ser el úlitmo en pie.
b)Dardos: Modo hasta 4 jugadores, una simulación del juego de dardos 301.
c)Como Buenos Hermanos: Hasta 5 jugadores, gana en juegos y cuando acabe corta cuerdas hasta eliminar a tu oponente.
d)El Globo: Hasta 5 jugadores, infla el globo hasta donde tu quieras y si pasas de minijuego te salvas y sigues, así hasta que el globo se lo suficiente mente grande y....
e)La bomba: Hasta 5 jugadores, pasa la watuta explosiva de minijuego en minijuego, el que fallé o la pase demasiado tarde boom en la mano, los microjuegos los subes tu estrategicamente de nivel
f)Napia Center: 2 jugadores (o más por parejas de dos) watuta y pera son necesarias, domina tu nariz espacial y vence en una carrera a tu enemigo.
g)Boing Boing: tal vez uno de los mejores, hasta 2 jugadores (o grupos de 2), con tu pareja corre que te las pelas saltando cuando a cada uno le oque, haber hasta donde llegais, el juego lee la química de la pareja así que es genial para novias y amigos, jajajaja



Impresiones:
Por ahora, juegazo, el modo historia es increiblemente divertido, mucho más que en los anteriores Wario Ware, los secretos escondidos son increíbles. El juego está lleno de parodias a Nintendo (y no solo son los famosos juegos de 9-Volt, si no humor dentro del juego), el doblaje y la traducción en español es de una calidad inigualable (con mención especial del doblador de formas el cual se parece a la voz de el famoso humorista Miky McPhantom).Y no solo parodias a Nintendo, sino también hay muchas parodias al mundo del manga y el anime, con uno de los personajes siendo uan parodia de Bobobo y encontrar un disfraz de detective Conan, Japón, etc...
La traducción en español está cuidada al detalle y no solo en el juego si no también en el manual, donde podremos ver que nuestros personajes favoritos de Wario Ware por fin cobran vida más que nunca.
La música es genial, y posiblemente la mejor de cualquier Wario Ware, ritmos de pachanga y fiesta disco totales en su malloría, aun así podemos encontrar melodias a lo Danny Elfman (Ashley) o las famosas tonadillas de juegos de nintendo (9-Volt). Y si os encantó la canción de Ashley de Wario Ware Touched para DS, esperad a oir la del nivel de Dribble y Spitz. Y otras melodías discotequeras retro como la danza wii, Jimmy T y sus gatos y la canción de la pantalla de titulo.
En cuanto a los personajes, Charles Martinet le vuelve a dar una vuelta de tuerca al personaje de Wario, los demás iguales de buenos que siempre.
Los gráficos más artisticos que nunca tanto en les presentacioes como en los juegos, algunos te hará soltar tal carcajada que perderás una vida sin quererlo.
El modo multijugador no lo he podido porbar así que de eso todavía no puedo dar las impresiones.





En sus ratos muertos, Wario sabe cómo darle a la watuta. Súmate a la fiesta.
vandal.elespanol.com/analisis/wii/wario-ware:-smooth-moves/5664

Trucos y desbloqueables Wario Ware Smooth Moves por Vandal

vandal.elespanol.com/trucos/wii/wario-ware:-smooth-moves/5664

Review del mano Sr.A en su blog:

blogs.vandal.net/64752/vm/192852412007




En el Post de abajo

 

Veces editado: 4
Última edición: 24/01/2007 21:36
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 posts · 46 logros · Colección
#2  Enviado: 18:14 10/01/2007


LA TABLETA DE MICRO RECORDS
Pasen y vean, averiguen cual es su fuerza y sepan si son los autenticos maestros de la watuta, el palitroque más adorado del momento. ¿O prefieren saber quien es el que gasta mas sudorías en un día? La pera también está a disposición de nuestros concursantes ¡¡¡¡¡Whahahaha!!!!!
(y mientras os saco la pasta... ¡¡whahaha!!)

Wario starring: Wario Jones - El Misterio de la Watuta
1)chon27 (96)
2)jmax_kst (67)
3)Ngamer (67)
4)flekisback (62)
5)mapache (58)

Mona starring: Mi Capitana - Afición Incansable
1)Fox128 (61)
2)mapache (45)
3)xispax_ (44)
4)The Eternal (44)
5)Sr.A (41)

Kat & Ana starring: Menudos Ninjas - Ataque al Dojo Diamante
1)Ngamer (74)
2)xispax_ (60)
3)ales_81 (60)
4)Space_Pirate Ridley (58)
5)Mikaku (54)

Young Cricket & Maestro Mantis starring: El Chico Prodigioso - Young Cricket
1)Sr.A (64)
2)mapache (64)
3)Space_Pirate Ridley (53)
4)flekisback (50)
5)Jimmytrius (43)

Jimmy T. starring: Ni Fama, Ni Gana - Fiebre Felina
1)Space_Pirate Ridley (51)
2)mapache (43)
3)ASTURmatr (48)
4)Jimmytrius (48)
5)Sr.A (48)

Ashley & Red starring: Aprendiz de Bruja - El Locuaz Libro de Fórmulas Mágicas
1)AxelUzumaki (70)
2)Angelicus (65)
3)Khodex (54)
4)mapache (51)
5)Jimmytrius (50)

Dribble & Spitz starring: Taxi de Rally - Colina Mañanera
1)Jimmytrius (61)
2)ales_81 (53)
3)Sr.A (51)
4)xispax_ (49)
5)Space_Pirate Ridley (41)

Penny starring: Inventores - Mente Grande en Cuerpo Pequeño
1)Angelicuas (53)
2)Sr.A (50)
3)ASTURmatr (42)
4)andresalbacete (41)
5)Jimmytrius (39)

9-Volt & 18-Volt starring: Otakus Nintenderos - Todos Contra el Juego
1)ASTURmatr (65)
2)Sr.A (55)
3)Angelicus (53)
4)mapache (48)
5)Space_Pirate Ridley (42)

Jimmy P. starring: El Ritmo del Verano - Demencia Canina
1)Sr. A (44)
2)mapache (41)
3)Jimmytrius (35)
4)ales_81 (30)
5)ASTURmatr (16)

Wiiniwario starring: Wario Fresón - Watuta y Media
1)andresalbacete (81)
2)Doctor ambidiestro (76)
3)Pakku (69)
4)Space_Pirate Ridley (66)
5)Sr.A (61)

Orbulon starring: Afro Orbulon Gunsou - El Misterio de la Pera
1)ASTURmatr (35)
2)Doctor ambidiestro (35)
3)mapache (32)
4)Sr.A (24)
5)Jimmytrius (13)

Dr. Crygor & Mike starring: La Pasión de Gimnasio Crygor - Sudorifícate
(NOTA: Estos serán los datos de un día entero, haber cuantas sudorías puedes aguantar en un solo día, hazte el record ¿podrás pasarte más de una hora haciendo este nivel?)
1)ales_81 (143335)
2)ASTURmatr (38887)
3)Space_Pirate Ridley (37343)
4)
5)

El Elefante Azul - A lo Loco
1)ales_81 (66)
2)Doctor ambidiestro (58)
3)ASTURmatr (55)
4)Angelicus (53)
5)fran_bokeron (53)

El Elefante Amarillo - Muerte Subita
1)xispax_ (39)
2)Sr.A (31)
3)ales_81 (17)
4)ASTURmatr (11)
5)

El Elefante Rojo - Hiperdíficil
1)ales_81 (60)
2)Angelicus (41)
3)Sr.A (38)
4)mapache (36)
5)andresalbacete (21)

El Elefante Verde - Emocionante
1)ales_81 (43)
2)Sr.A (40)
3)Space_Pirate Ridley (32)
4)andresalbacete (23)
5)



Ahhh, que quereís más, nos preocupeis que ahora lo busco (malditos mentecatos, nunca creí que pasarían todos mis microjuegos, vamos a ver que tengo ahora por ahí...), pués aquí están, las pruebas más endiabladas de todas, los MACROJUEOGOS INFINITOS, -cough-idea patentada-cough-.
Alé que os zurzán, ¡¡¡¡Whahahahaha!!!!

Tenis Vertical - ¿Hasta donde llega está maldita torre?
1)master of nanto (476)
2)Doctor ambidiestro (448)
3)mapache (446)
4)Ngamer (431)
5)fakemaria (428)

Cimientos Solidos - Vale, este no es infinito, asi que llegad hasta 50 y callaos de una vez
<<<La Lista de los zopenc... digo privilegiados>>>

-xispax_
-Sr.A
-Dr.MalignoXXX
-mapache

Pum Pum - ¿qué? ¿qué estas latas te pueden rebentar en la cara? Y a mi qué
1)mapache (41890)
2)Doctor ambidiestro (15880)
3)Space_Pirate Ridley (11800)
4)xispax_ (11150)
5)Sr.A (9640)

Fábula - Menea las banderitas al son del conejo camorrista... maldito Rayman y sus conejos... ¡¡¡Wahahaha!!!
1)ales_81 (52)
2)xispax_ (41)
3)Doctor ambidiestro (37)
4)Sr.A (28)
5)mapache (25)

Balloon Trip - ¿que ya era hora de que sacaran un remake nintendo? ehhh, a mi no me mireis, hablad con los holgazanes del edificio de Kyoto
1)Doctor ambidiestro (2180)
2)Sr.A (2130)
3)xispax_ (1400)
4)Angelicus (1340)
5)Space_Pirate Ridley (620)

Pyoro S. - Gran alabado sea el diós Pyoro... ¡¿qué?! ¿que no alabaís?  Que el gran Pyoro os maldiga entonces
1)Super Cholo´x (56162)
2)Doctor ambidiestro (36280)
3)xispax_ (36240)
4)Space_Pirate Ridey (23230)
5)Sr.A (23010)

Creditos - Sí, eso, enviad al hoyo a esos holgazanes, y a ese Iwata también, ¡¡¡que él único presidente aquí soy yo, Whahahaha!!!! Mira que darle más preferencia a Mario....
1)Sr.A (173) PERFECT
2)Dr.MalignoXXX (173) PERFECT
3)fran_bokeron (170)
4)jmax_kst (168)
5)Pakku (167)


Veces editado: 37
Última edición: 27/02/2007 12:04
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8214 posts · 55 logros · Colección
#3  Enviado: 18:17 10/01/2007

Muy bien hecho. Yo tengo que hacerme con él en cuanto antes, que tengo el dinero y sólo me falta tener ganas de ir a buscarlo por ahí.

Lo de 1 solo mando espero que no sea incómodo.
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 12334 posts · 62 logros · Colección
#4  Enviado: 18:18 10/01/2007

Espectacular Smilie

Se supone que mañana me llega junto con una tarjeta Wii y el Yoshi's Island DS Sonrojado Qué ganitas de probarlo! Smilie

Por cierto, hamijo, añádame de nuevo a su Wii y borre a mi antiguo yo, que vuelvo a tener consola! Smilie

Saludos! Sonrisa

Para Fox128:
Sí, por favor. Añádeme y manda Mii.

Saludos! Smilie


Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2007 18:26
Te has encontrado con un terrible destino, ¿verdad?
Fox128
Yoshi y tu no
Lugar: Pinto (Madrid) · 1331 posts · 29 logros · Colección
#5  Enviado: 18:22 10/01/2007

Yo me pase ayer y hoy por la tienda y aun no lo tienen asi que me tocara esperar, mientras tanto no me pasare mucho por este post que si no se me hara mas larga la espera Tristeza . Disfrutarlo

Para Space_Pirate Ridley:
Buen post  Guiño
 

Para Link^ IRC-Hispano:
Te vuelvo a agregar, ¿hay que mandarte otra vez el mii no?
Lugar: Ciudad Real · 565 posts · 22 logros · Colección
#6  Enviado: 18:28 10/01/2007

Y como dice Wario en su revista, la idea ya está patentada así que los gorrones se pueden ir a donde el diga ¡Whahaha!


No sé si está hecho aposta, pero es una puya muuy grande  Smilie

El juego, por las notas que se está llevando parece que es muy bueno. Todavía estoy decidiéndome entre éste y Phoenix Wright o Red Steel y el Phoenix, pero seguramente me lleve este y deje el otro para más tarde.
Adrik
méh
Lugar: · 3585 posts · 54 logros · Colección
#7  Enviado: 18:34 10/01/2007

And here's the question

¿Me compro este, o el Rayman y los conejos?
nadie llega tan lejos si no es para seguir
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 posts · 33 logros · Colección
#8  Enviado: 18:48 10/01/2007

Este sin ningun genero de dudas. Tener Wii y no este Wario deberia estar penado. Citando a un sabio "si los Wii Sports/Play son casas de muñecas, divertidas y manejables, WarioWare es una casa de putas".
lavacacuadrada
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 12334 posts · 62 logros · Colección
#9  Enviado: 18:53 10/01/2007

Por favor, explicad un poco el multi (que todo lo que leo me sabe a poco). Es una putadilla que no sea como el del grandioso juego de Cube, pero bueno, IMPRESIONES!!!!! Guiño

Para Ralph Wiggum:
Amigo, por DIOS, tu código YA!!!!! Sonrojado

Vale que no te patearé hasta que salga Smash, pero mientras podemos enviarnos cartas de amor Smilie

Saludos!!!

EDIT: Ok, men. Apunto Smilie El mio, como ves, debajo de mi avatar Sonrojado


Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2007 18:57
Te has encontrado con un terrible destino, ¿verdad?
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 posts · 33 logros · Colección
#10  Enviado: 18:54 10/01/2007

Pues no lo se. Prometo mirarlo y mañana o asi te lo posteo en este mismo mensaje editado Guiño
lavacacuadrada
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8431 posts · 44 logros · Colección
#11  Enviado: 19:01 10/01/2007

Madre mia... Estaba leyendo el post y he tenido de dejarlo de leer porque... Lo tengo aquí, lo que pasa es que estoy esperando a mi hermano para jugarlo (es algo así como una tradición XDDD).

Cuando lo haya probado prometo poner mis impresiones. Eso sí, debo decir que probé una demo del juego (la fiesta aquella del Bernabeu...) y me pareció excelente su jugabilidad endiablada.
Ahora veremos que tal el juego completo...
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 posts · 46 logros · Colección
#12  Enviado: 19:02 10/01/2007

Gracias a todos, la verdad es que me tirado toda la mañana y parte de la tarde para hacerlo, pero me hacía ilusión y el juego lo merece.
Y si como dice Ralph este juego es rediós y debería estar penado no tenerlo Smilie

Para Link^ IRC-Hispano:
Te acabo de agregar, Mi clave es 6308 9045 8661 2381 y el apodo S-P Ridley


Para Khronos:
Pues fijate tu que me parece que está hehco adrede, por que en el manual lo pone más explicito todavía Smilie


Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2007 19:03
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 17091 posts · 61 logros · Colección
#13  Enviado: 19:13 10/01/2007

ya lo tengo aqui precintadito  Smilie  En cuanto llegue a casa lo pruebo  Smilie  dios q ganas
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 29023 posts · 76 logros · Colección
#14  Enviado: 21:04 10/01/2007

Un post muy completo, enhorabuena!!!

Al final ha caído. En MM de Asturias estaba a 44€ y caí en la tentación. Me imaginé jugando con mi padre y no pude resistirme a echarle el guante. A ver si lo puedo estrenar luego.

De momento, el manual, es una coña en sí mismo   Smilie
Industrias Grunty Inc.
Strawberry
                     
Lugar: Barcelona · 18716 posts · 66 logros · Colección
#15  Enviado: 21:08 10/01/2007

Así que lo recomendais ¿no?

Jo cuanto gasto entre éste, el Phoenix y dentro de poco el Metal Slug... Smilie

Acabaré comprandolo... Guiño
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir