Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

[DUKE NUKEM FOREVER] - [HILO OFICIAL] - [DUKE VUELVE A DEMOSTRAR QUE ES MUCHO MÁS QUE UNOS BONITOS GRÁFICOS]

Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14534 posts · 55 logros · Colección
#1  Enviado: 23:00 29/03/2011  Editado: 13:29 28/06/2011 (8 veces)



Hilo oficial Vandal - Duke Nukem Forever

Hilo multiforo: Juegos PC, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox Live, PlayStation Network


FICHA TÉCNICA

Nombre: Duke Nukem Forever

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Género: FPS

Idioma: Textos y voces en Castellano

Multijugador:: 2-8 jugadores (Dukematch, Team Dukematch, Capture the Babe, Hail to the King)

Desarrolladora: 3D Realms (1997–2009), Triptych Games/Gearbox Software (2009-2011)

Desarrolladora (Xbox 360, PlayStation 3) (Modos Multijugador): Piranha Games/Gearbox Software

Productora/Editora/Distribuidora: Gearbox Software/2K Games

Fecha de salida (Europa): 10 de Junio de 2011

Fecha de salida (Norte América): 14 de Junio de 2011

Calificación PEGI (Europa): 18+

Calificación ESRB (Norte América): M

Páginas web oficiales

Página oficial

3D Realms

Gearbox Software

Triptych Games

Piranha Games

2K Games




INFORMACIÓN

DESCRIPCIÓN GENERAL

Ponte las gafas de sol y prepárate para meterte en la piel de Duke Nukem, la leyenda viviente que ha alcanzado proporciones épicas desde su última aventura. Los alienígenas nos invaden y solo Duke puede salvar el mundo. Ni los cerdos mutantes, ni los rayos alienígenas reductores ni los generales extraterrestres gigantes podrán impedir que nuestro héroe cumpla su objetivo: salvar el mundo, salvar a las pibas y vacilar como nadie mientras tanto.

El Rey ha llegado, y trae consigo un arsenal de armas molonas, acción desenfrenada y un grado de interactividad sin precedentes. ¡Este juego va a saco y no se toma en serio ni a sí mismo! Tira a canasta, levanta pesas, juega al billar, dibuja marranadas en las pizarras y alégrate la vista con las tías buenas que rodean a Duke (si no te importa dejar de aniquilar invasores alienígenas un momento). Ten por seguro que tienes diversión para rato con el modo individual de acción a raudales y el montón de modos multijugador a cada cual más bestia.

CARACTERÍSTICAS

- Sobrado de ego: cálzate las botas de Duke Nukem, el "ejército de un solo hombre" petado de esteroides que nunca fracasa y siempre se lleva a las pibas.

- Humor a espuertas: Duke no se corta un pelo. Hace y dice todo lo que tú estás pensando. Te partirás de risa con las continuas frases lapidarias de Duke. ¡No para en todo el juego!

- Interacción con el entorno: pásate todo el tiempo que quieras tirando a canasta, haciendo pesas y jugando al flipper, al billar, al air hockey o a las tragaperras.

- Escala y variedad: este juego lo tiene todo; acción explosiva en primera persona, una ambientación brutal, conducción y puzzles. ¡Con Duke Nukem, la diversión no tiene fin!

- Modos multijugador: Duke reinventa los modos de juego clásicos con su propio estilo humillante y testosterónico. Encoge a tu adversario y aplástalo de un pisotón. Congélalo y rómpelo a pedazos. Pégale bombas en la espalda. Cuélale una bomba casera entre las piernas o reviéntalo con un lanzacohetes a la vieja usanza.

EDICIONES

Estándar

Europa



Norte América



Balls of Steel






MULTIMEDIA

IMÁGENES

Vandal Online (PC, Xbox 360, PlayStation 3)

Gamespot (PC, Xbox 360, PlayStation 3)

IGN (PC, Xbox 360, PlayStation 3

ARTWORKS

Secreto: (Pincha para leerlo)


VIDEOS

Trailers

1998



2001



2007



2009 (Filtrado)





2011





Jugabilidad




R
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14534 posts · 55 logros · Colección
#2  Enviado: 23:01 29/03/2011  Editado: 13:40 28/06/2011 (6 veces)

HISTORIA DE LA SAGA


DUKE NUKEM / DUKE NUKUM



PC

Estados Unidos: 1 de Julio de 1991

Europa: 1991



DUKE NUKEM II



PC

Estados Unidos: 3 de Diciembre de 1993

Europa: 1994





DUKE NUKEM 3D



PC

Estados Unidos: 29 de Enero de 1996

Europa: 1996





SEGA SATURN

Estados Unidos: 28 de Octubre de 1997

Europa: Noviembre de 1997





NINTENDO 64 (DUKE NUKEM 64)

Estados Unidos: 16 de Noviembre de 1997

Europa: 1998





PLAYSTATION (DUKE NUKEM: TOTAL MELTDOWN / DUKE NUKEM)

Estados Unidos: 8 de Diciembre de 1997

Europa: 1998

Japón: 28 de Enero de 1999





TIGER GAME.COM

Estados Unidos: 23 de Diciembre de 1997





SEGA MEGA DRIVE

Brasil: 1998





XBOX 360 (XBOX LIVE ARCADE)

Estados Unidos: 24 de Septiembre de 2008

Europa: 24 de Septiembre de 2008



DUKE NUKEM: TIME TO KILL



PLAYSTATION

Estados Unidos: 12 de Octubre de 1998

Europa: 15 de Febrero de 1999





DUKE NUKEM: ZER0 H0UR



NINTENDO 64

Estados Unidos: 1 de Septiembre de 1999

Europa: 30 de Septiembre de 1999





DUKE NUKEM



GAME BOY COLOR

Estados Unidos: 10 de Septiembre de 1999

Europa: 30 de Noviembre de 1999





DUKE NUKEM: LAND OF THE BABES



PLAYSTATION

Estados Unidos: 21 de Septiembre de 2000

Europa: 6 de Abril de 2001





DUKE NUKEM: MANHATTAN PROJECT



PC

Estados Unidos: 21 de Mayo de 2002

Europa: 2002







XBOX 360 (XBOX LIVE ARCADE)

Estados Unidos: 23 de Junio de 2010

Europa: 23 de Junio de 2010



DUKE NUKEM ADVANCE



GAME BOY ADVANCE

Estados Unidos: 12 de Agosto de 2002

Europa: 20 de Septiembre de 2002





DUKE NUKEM: CRITICAL MASS



NINTENDO DS

Europa: 8 de Abril de 2011

Estados Unidos: 6 de Junio de 2011


R
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14534 posts · 55 logros · Colección
#3  Enviado: 23:02 29/03/2011  Editado: 13:37 28/06/2011 (7 veces)

JUEGO ONLINE

PC (Steam)

Solid_Snake_69: Kefka DNF
Morkon: MoRKoN

Xbox 360 (Xbox Live)

...

PlayStation 3 (PS Network)

...





SECCIÓN FLASH (by Tokimeki)

PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN

R
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14534 posts · 55 logros · Colección
#4  Enviado: 23:07 29/03/2011

Iré actualizando todo lo que me queda del hilo sobre la marcha, tanto la sección cabecera como las otras dos, la última de ellas con la estimada colaboración de Tokimeki.
R
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4521 posts · 51 logros · Colección
#5  Enviado: 00:01 30/03/2011

Albert, te has hecho el remolon para crear el hilo oficial... SmilieSmilieSmilie
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14534 posts · 55 logros · Colección
#6  Enviado: 00:17 30/03/2011  Editado: 00:19 30/03/2011 (1 vez)

Hombre, mira quien es el primero que va y pone su mensaje. Smilie Smilie

Que yo me haya demorado un poco creando el hilo no es nada en comparación con los más 10 años que hemos estado esperando la salida de Dios Nukem Forever.  Smilie
R
Usuario eliminado
#7  Enviado: 00:26 30/03/2011

¿Qué motor gráfico usa?
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4521 posts · 51 logros · Colección
#8  Enviado: 00:29 30/03/2011

Tecnicamente, la primera replica ha sido la tuya, y la segunda... y la tercera... Smilie

Dicen que lo bueno se hace esperar, ¿no? Smilie
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14534 posts · 55 logros · Colección
#9  Enviado: 00:40 30/03/2011

¿Qué motor gráfico usa?


Según tengo entendido, es un engine propio (Duke Engine) en base al Unreal Engine 2 que a lo largo de los años fue actualizado y personalizado por el equipo de programación de 3D Realms.
R
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9753 posts · 62 logros · Colección
#10  Enviado: 00:48 30/03/2011

Gran hilo, Wesker, lo esperaba con impaciencia Sonrojado.

Este juego tiene que caer el día de salida, porque después de tanto tiempo y lo que se ha mostrado desde que lo lleva Gearbox hay unas ganas tremendas. Lástima que se haya retrasado un poquillo, pero vamos, está claro que lo tendremos antes del verano.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Solid_Snake_69
3D REALMS
Lugar: Nintendo · 1572 posts · 23 logros · Colección
#11  Enviado: 11:21 30/03/2011  Editado: 12:34 30/03/2011 (1 vez)

Buen post Wesker, como Mrx_Horror se esperaba con cierta impaciencia.¿Este post tendrá información sobre Gamertags, Steam o PS Network para organizar quedadas y demás? Estaría interesante ir organizando este tipo de cosas también, aunque queden 2 largos meses para poder disfrutar del título.

Aprovecho para ir abriendo un poco el debate y se inicie así la vidilla en el post. ¿Cómo conociste el Duke Nukem Forever? ¿Eres de los que cató el Duke Nukem 3D en su época o al ver el hype rodeado en torno a su 'vuelta' te ha hecho interesarte por este título? ¿Qué esperas del juego? ¿Qué edición comprarás? Yo he reservado en GAME la edición Balls of Steel de PC  Smilie
El objetivo de la vida es acabar
FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17522 posts · 61 logros · Colección
#12  Enviado: 12:29 30/03/2011

Un par de cositas:

1.- La versión PC la tenéis de importación por 30€:

www.amazon.co.uk/dp/B004JHY434/?tag=vandal0a-21

2.- El juego en compatibles hará uso de STEAMworks, con lo bueno y malo que ello conlleva, es decir:

MALO:
No se podrá revender, ya que el juego queda asociado a tu cuenta.
Necesitas conexión a internet al menos UNA vez para activar el juego.

BUENO:
El juego es multiplataforma, da igual donde lo compres, luego en STEAM puedes configurar el idioma a tu gusto.
No necesitas el disco, como si lo pierdes, el juego queda asociado a tu cuenta y puedes descargarlo/instalarlo tantas veces desees y en tantos ordenadores como quieras.
Actualizaciones automáticas en segundo plano.
El modo online hará uso de STEAM Community.
Tracking de horas jugadas.
Partidas guardadas en la nube.
etc, etc.

Dicho lo cual, yo me alegro del último retraso, a mi en Junio me va de coña que salga el título.
TID3OP
Lugar: · 6382 posts · 56 logros · Colección
#13  Enviado: 13:07 30/03/2011

Con esto del retraso del juego, también esperaba un anuncio oficial de retraso del Hilo por parte de Wesker  Smilie

Yo me enamoré de este juego tras ver el trailer que hay en el Live. Vamos, el  que salió a primeros de año jeje
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14534 posts · 55 logros · Colección
#14  Enviado: 15:12 30/03/2011

¿Este post tendrá información sobre Gamertags, Steam o PS Network para organizar quedadas y demás? Estaría interesante ir organizando este tipo de cosas también, aunque queden 2 largos meses para poder disfrutar del título.


Sí, es mi intención ir recopilando esa información también y según se tenga disponible. De hecho ha sido pensando en eso por lo que he posteado el hilo también en los foros Xbox Live y PlayStation Network.

A la par que la gente vaya posteando sus IDs correspondientes, haré una sección que los vaya recopilando de acuerdo a las distintas plataformas.

Aprovecho para ir abriendo un poco el debate y se inicie así la vidilla en el post. ¿Cómo conociste el Duke Nukem Forever? ¿Eres de los que cató el Duke Nukem 3D en su época o al ver el hype rodeado en torno a su 'vuelta' te ha hecho interesarte por este título?


Veterano de la saga desde Duke Nukem II (aunque me empezó a entusiasmar de verdad con Duke Nukem 3D y gracias a ser "fiel en cierto modo" al espíritu de Rise of the Triad) y seguidor que ha estado esperando Duke Nukem Forever desde el primer día, con lo que ello conlleva. Yo ya lo hubiera comprado de por sí allá por 1998 o 1999 en su versión inicial con el Quake II Engine si el juego hubiese salido al mercado de esa forma.

Es más, ya con el Unreal Engine 1 en el 2001, Duke Nukem Forever tenía una pinta tremenda y debería haber salido a la calle así tal cual. Ese nuevo reseteo y reconstrucción del juego fueron totalmente innecesarios y esto que vamos a recibir ahora como Duke Nukem Forever debería haber sido ya al menos "Duke Nukem 5".

¿Qué esperas del juego?


Que para mi al menos sea el FPS del siglo, y nunca mejor dicho, porque en lo que llevamos de siglo XXI el género no me ha transmitido ni la mitad de lo que me transmitía antaño.

¿Qué edición comprarás? Yo he reservado en GAME la edición Balls of Steel de PC


También quiero esa edición.

El juego es multiplataforma, da igual donde lo compres, luego en STEAM puedes configurar el idioma a tu gusto.


Eso estaría bien siempre y cuando pudiera haber una opción de configurar los dos bloques de idiomas por separado, es decir, el de textos por un lado (y asumiendo que el juego tendrá función de subtítulos) y el de voces por otro. Normalmente estas opciones externas a los juegos que tienen Steam y otros servicios similares lo que hacen es configurar el idioma como un "todo" y no suelen hacer esa diferenciación.
R
Solid_Snake_69
3D REALMS
Lugar: Nintendo · 1572 posts · 23 logros · Colección
#15  Enviado: 23:03 30/03/2011

Para Albert Wesker:
¡Coño, el Rise of The Triad! Yo solía jugarlo en la época del Doom 2 y estaba muy bien (gráficamente llamaba la atención, como casi todos los juegos de 3D Realms/Apogee). Cuando quieras añadir mi Steam ya sabes dónde puedes encontrarlo xDD (y si queréis agregarme, tres cuartos de lo mismo).


No he comentado cómo descubrí al Duke. Con los Duke I y II, así que también puedo considerarme un veterano. Si bien es cierto los dos primeros no me llamaban mucho la atención, el 3D era un soplo de aire fresco, por aquel entonces sólo estaba el Doom 2 y ver que había mucho cachondeo y era un shooter diferente... se ganó mi corazón. La duración del juego era ilimitada gracias a las revistas (con mapas a porrillo... algunos muy originales) con lo que puede decirse que a mí los shooters no me van demasiado, sólo Duke... por lo que ello conlleva.

Para Albert Wesker de nuevo:
En GAME las ediciones coleccionistas de PC y 360 han volado (desconozco si aún quedan de PS3), así que intentaría en Xtralife, ya que en Zavvi también está sin existencias. Los americanos (por lo que he ido mirando en el foro oficial) no tienen problemas de stock, aquí a los 3 días ya volaron... se nota que algunos estamos ávidos y ansiosos por oir a Duke (o Jon St.John  Smilie ).Ojalá puedas hacerte con ella, aunque el busto sea chiquitín xDD.


Para FuKuy:
Una pregunta un tanto rara (ya que soy nuevo en esto del Steam). Has comentado que podremos elegir idioma, pero... ¿se pueden instalar 2 a la vez, es decir, en castellano e inglés? Yo lo jugaré en versión original, pero también me gustaría echarle un ojo para ver cómo se han desenvuelto en el trabajo de localización. Estaría bien lo que ha comentado Wesker, que pueda elegirse sonido inglés y subs en castellano (para la gente que quiera disfrutar del juego al 100%). Al igual que Wesker, quedas 'retado' para patearte el culo  Smilie
El objetivo de la vida es acabar
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir