¿Este post tendrá información sobre Gamertags, Steam o PS Network para organizar quedadas y demás? Estaría interesante ir organizando este tipo de cosas también, aunque queden 2 largos meses para poder disfrutar del título.
Sí, es mi intención ir recopilando esa información también y según se tenga disponible. De hecho ha sido pensando en eso por lo que he posteado el hilo también en los foros Xbox Live y PlayStation Network.
A la par que la gente vaya posteando sus IDs correspondientes, haré una sección que los vaya recopilando de acuerdo a las distintas plataformas.
Aprovecho para ir abriendo un poco el debate y se inicie así la vidilla en el post. ¿Cómo conociste el Duke Nukem Forever? ¿Eres de los que cató el Duke Nukem 3D en su época o al ver el hype rodeado en torno a su 'vuelta' te ha hecho interesarte por este título?
Veterano de la saga desde Duke Nukem II (aunque me empezó a entusiasmar de verdad con Duke Nukem 3D y gracias a ser "fiel en cierto modo" al espíritu de Rise of the Triad) y seguidor que ha estado esperando Duke Nukem Forever desde el primer día, con lo que ello conlleva. Yo ya lo hubiera comprado de por sí allá por 1998 o 1999 en su versión inicial con el Quake II Engine si el juego hubiese salido al mercado de esa forma.
Es más, ya con el Unreal Engine 1 en el 2001, Duke Nukem Forever tenía una pinta tremenda y debería haber salido a la calle así tal cual. Ese nuevo reseteo y reconstrucción del juego fueron totalmente innecesarios y esto que vamos a recibir ahora como Duke Nukem Forever debería haber sido ya al menos "Duke Nukem 5".
¿Qué esperas del juego?
Que para mi al menos sea el FPS del siglo, y nunca mejor dicho, porque en lo que llevamos de siglo XXI el género no me ha transmitido ni la mitad de lo que me transmitía antaño.
¿Qué edición comprarás? Yo he reservado en GAME la edición Balls of Steel de PC
También quiero esa edición.
El juego es multiplataforma, da igual donde lo compres, luego en STEAM puedes configurar el idioma a tu gusto.
Eso estaría bien siempre y cuando pudiera haber una opción de configurar los dos bloques de idiomas por separado, es decir, el de textos por un lado (y asumiendo que el juego tendrá función de subtítulos) y el de voces por otro. Normalmente estas opciones externas a los juegos que tienen Steam y otros servicios similares lo que hacen es configurar el idioma como un "todo" y no suelen hacer esa diferenciación.