[Post Oficial] Battlefield 3 - Pág.64: Trailer Op. Guillotina // Pág.65: Videos versión XBOX 360

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13535 posts · 61 logros · Colección
#1  Enviado: 05:37 04/02/2011  Editado: 08:01 05/09/2011 (1 vez)

Post Oficial Multiforo: Juegos PC, XBOX 360, PS3






FICHA TÉCNICA

Desarrollador: DICE
Productor: Electronic Arts
Distribuye: Electronic Arts
Fecha de salida: 27 de Octubre de 2011
Precio:
Jugadores: 1-2 Campaña / Hasta 24 jugadores online en consola / Hasta 64 en PC
Formato: 2 DVD / 1 Blu Ray
Textos:
Voces:
Online: Campaña con Cooperativo / Multijugador / Descarga de contenidos
Web Oficial: www.battlefield.com/



Battlefield 3 (nada que ver con una secuela de Bad Company 2) llegará el 25 de octubre de 2011. Recordad que aquellos que hayan comprado la Edición Coleccionista de Medal of Honor tendrán acceso exclusivo a una beta de BF3, que abrirá sus puertas en Septiembre.

PROMOCIONES POR RESERVAR EL JUEGO

Battlefield 3: Back to Karkand
¿Qué es?: Un completo pack de expansión del tamaño de Battlefield: Bad Company 2: Vietnam que incluye 4 mapas sacados de Battlefield 2 rediseñados para adaptarse al motor de destrucción y físicas del juego. Incluye también armas y vehículos, así como logros/trofeos que desbloquearán recompensas. Los mapas son los siguientes: Isla Wake,  
Ataque en Karkand, Golfo de Oman y Península Sharqi.
¿Dónde puedo conseguirlo?: Podrás descargar esta expansión (una vez se lance) si has reservado Battlefield 3: Limited Edition en cualquier punto de venta.
Disponible: Fecha por confirmar. La expansión no vendrá en el disco, y no estará disponible para todo el mundo desde el primer día. El primer mes es exclusivo de los que reserven Battlefield 3: Limited Edition.
Precio: No tiene coste adicional si reservas Battlefield 3: Limited Edition. Si no lo reservas, podrás comprarlo por separado (fecha y precio por confirmar).
____________________________________________________________________________


Physical Warfare Pack
¿Qué es?: Un pack con objetos y un arma desbloqueable exclusivos temporalmente de Battlefield 3. Contiene lo siguiente: Escopeta DAO-12, supresor de flash para rifle francotirador, ametralladora ligera Type 88 y munición penetrante (madera, metal y enemigos)

¿Dónde puedo conseguirlo?: En GAME al reservar Battlefield 3: Limited Edition.
Disponible: Desde el primer día si haces la reserva. Si no, todo el mundo tendrá acceso a él a finales de año.
Precio: Sin coste adicional.

Imagen del pack:

Secreto: (Pincha para leerlo)

____________________________________________________________________________


Kit de SPECACT
¿Qué es?: Un set de 8 skins multijugador, uno por cada clase y bando de Battlefield 3.
¿Dónde puedo conseguirlo?: En GAMESTOP al reservar Battlefield 3: Limited Edition.
Disponible: Desde el primer día.
Precio: Sin coste adicional.

Imagen de los trajes:

Secreto: (Pincha para leerlo)

____________________________________________________________________________


Pack de Dog Tags
¿Qué es?: Un set de 5 chapas de identificación únicas. Las chapas en Battlefield 3 serán tu firma en el juego, y se mostrará en pantalla cada vez que acabes con un enemigo. Puedes reclamar las chapas de tus enemigos acabando con ellos con el cuchillo. Están diseñadas para complementar el rango en el juego.
¿Dónde puedo conseguirlo?: En Xtralife, FNAC, Gameshop, Tutiendadevideojuegos y Blade Center al reservar Battlefield 3: Limited Edition.
Disponible: Desde el primer día.
Precio: Sin coste adicional.

Imagen del pack:

Secreto: (Pincha para leerlo)




Aspectos técnicos

Secreto: (Pincha para leerlo)


Campaña

Secreto: (Pincha para leerlo)


Jugabilidad

Secreto: (Pincha para leerlo)


CLASES

Secreto: (Pincha para leerlo)


MODOS DE JUEGO:

Secreto: (Pincha para leerlo)


BATTLELOG:

No volverás a estar sólo en la batalla gracias al poder de las nuevas características para la comunidad de Battlelog.

Los jugadores pueden acceder a esta web y utilizar poderosas herramientas sociales, ver información de cómo juegan y estadísticas detalladas de jugador. Además, Battlelog te permite gestionar tus listas de amigos, crear tu propio pelotón, comunicarse con otros jugadores por chat de voz y los progreso de tus amigos en tiempo real, además de más cosas aún por detallar.

Durante el juego iremos desbloqueando toneladas de condecoraciones en forma de medallas y cintas que muestran nuestro rendimiento en combate. DICE ha dicho que hay 10 veces más que en Bad Company 2, tantas que conseguirlas todas puede llevar años, lo que da una visión de la vida útil que esperan darle al juego. La mejor forma de presumir sería el rango de Coronel, con 100 emblemas o estrellas, y tener eso más todas las armas, packs y vehículos será una tarea enorme.

Battlelog es gratuito en todas las plataformas.

Secreto: (Pincha para leerlo)


IMÁGENES

Secreto: (Pincha para leerlo)



VIDEOS

Secreto: (Pincha para leerlo)



I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 35444 posts · 101 logros · Colección
#2  Enviado: 13:06 04/02/2011

En consola solo 24 contra 64 en PC...
Ahí va a estar la diferencia si viene con mapas del tamaño del 2.
Zonas muy desprotegidas para poder defenderlas.
Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un idiota.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15372 posts · 46 logros · Colección
#3  Enviado: 13:15 04/02/2011

Se podrían estirar y meter 32 jugadores, tampoco es mucho más, sólo 8 jugadores extra xD

Mira, es una pena que pospongan Mirror's Edge 2, pero bueno, no me moriré por ello si me dan un juego mejor que Bad Company 2 (cosa que con el vicio que llevo cuesta creer xD).

La clase de apoyo será la que quitaron en los Bad Company y estaban en los antiguos no? supongo que tendrá ventajas en vehículos y demás, aunque las 4 clases del Bad Company las encuentro muy compensadas...
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 17516 posts · 82 logros · Colección
#4  Enviado: 13:38 04/02/2011

Tanto baja la calidad poniendo mas de 24 jugadores???
Siempre es una decision que no acabo de comprender del todo bien Tristeza
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 20772 posts · 85 logros · Colección
#5  Enviado: 14:16 04/02/2011

He ido posponiendo la compra de BC 2 por H o por B, ya me espero a este. Pero la duda ahora es si pillarmelo para PC (tengo equipo para ello) o para 360. Es que se me da fatal jugar con raton online, soy la excepcion Smilie

Ganas de ver material Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 posts · 62 logros · Colección
#6  Enviado: 15:02 04/02/2011

Después de tanto tiempo sin usar el ratón en shooters, a mí también me pasaba, Naer, pero te acabas acostumbrando.

Espero que se centren en la versión PC. Y ojalá se ahorraran la destrucción de edificios y los polvos y demás excesos del ambiente del bc2. Hacen el juego menos técnico.
Destroy the core!
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 7019 posts · 47 logros · Colección
#7  Enviado: 15:44 04/02/2011



Me huele a otro clon de Call Of duty.....
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Doctor en Física
Lugar: España · 9808 posts · 63 logros · Colección
#8  Enviado: 15:49 04/02/2011

Que pesados con que es otro clon... BF es contemporaneo de CoD y lo poco que le copia es la portada. Vamos, yo veo Bad Company 2 y MW2 y no hay color. Cada uno con sus cosas buenas, pero de copia nada.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Monco
Lugar: · 417 posts · 27 logros · Colección
#9  Enviado: 16:00 04/02/2011

Esperadisisisisiisisismo!! Estaremos muy atentos!

Un saludo,
Nada, que no me salían las cuentas.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 20772 posts · 85 logros · Colección
#10  Enviado: 16:00 04/02/2011

Desde luego, toda una copia como tienen la vergüenza de sacar un shooter online con servidores dedicados y 64 jugadores, igual que COD.... oh wait!

Veces editado: 1
Última edición: 04/02/2011 16:02
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario eliminado
#11  Enviado: 16:52 04/02/2011

¿Clon de COD? ¿En qué exactamente? Ay que me lol, lo que hay que leer. XD

Me jode que las versiones de consola no puedan tener toda la capacidad de la versión PC, pero aún así, como ya comenté con los primeros detalles de este Battlefield 3, casi prefiero menor número de jugadores para controlar mejor el transcurso de las partidas. Tu influencia en una partida de 64 es mucho menor.

Personalmente no quiero que quiten la destrucción de edificios. Es un elemento interesante del juego como otro cualquiera.
FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17522 posts · 61 logros · Colección
#12  Enviado: 19:00 04/02/2011

Estoy seguro que este juego, junto a Crysis 2 y The Witcher 2, formará el tridente de juegos que másprovecho sacan del hardware actual para PC.

Los de DICE lo tienen muy fácil para acertar con este BF3. Con tal que cojan el genial BF2 y lo modernicen ya vale. BFBC2 estaba muy bien pero tenía ciertas carencias... Por favor, que vuelvan los aviones, los mapas gigántescos, el lean, el prone, más variedad de armas, y que mantengan la destrucción de edificios.
Mik_MrZ
Lugar: · 8852 posts · 51 logros · Colección
#13  Enviado: 19:38 04/02/2011

Me huele a otro clon de Call Of duty.....


Ni en los mejores sueños de Activison, Infinity Ward o los niños rata Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 7019 posts · 47 logros · Colección
#14  Enviado: 21:31 04/02/2011

Bueno.... ya vereis cuando se muestre en la GDC, unos menus identicos, una jugabilidad similar, perks a cada cual mas falso.... Vamos, que copiara muchas ideas.

Solo sera diferente en COD en cuanto a mapas, numero de jugadores y la posibilidad de manejar vehiculos.

Ojala me equivoque, pero es que ver en la portada Call Of Duty ya me da mal rollo, ojala sea cosa de GameInformer para llamar la atencion y sea un Battlefield como dios manda y sin esa mierda de perks ni mejoras que desequilibran totalmente el juego.

EDIT: Tambien puede ser mi odio hacia la saga COD que me hace ver fantasmas donde no hay.

Veces editado: 1
Última edición: 04/02/2011 21:32
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Usuario eliminado
#15  Enviado: 21:38 04/02/2011

Lo espero con muchas ganas Sonrisa A ver si el tema de uniformes es mejor que el Bad Company  Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir