HILO OFICIAL] ESDLA: LA GUERRA DEL NORTE

LuthienPrincess
Community manager
Lugar: Barcelona · 39 posts · 13 logros · Colección
#1  Enviado: 23:13 01/02/2011  Editado: 19:01 07/10/2011 (10 veces)

Hola a todos,
Soy Luthien, la Community manager de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.
Os informaré de todo lo que sucedera en la Tierra Media sobre la próxima entrega de El Señor de los Anillos.
Espero que este hilo sirva para informarse, opinar y debatir sobre todo lo que se refiera a esta fabulosa saga.  

De momento empezaré facilitando información sobre La Guerra del Norte.

Productora: Warner Bros. Interactive Entertainment
Desarolladora: Snowblind Studios
GÉNERO: Tercera Persona de acción RPG
PLATAFORMAS: Xbox 360 ®, PlayStation ® 3, PC con Windows
PÁGINA OFICIAL
FORO OFICIAL
Página oficila de WB Games España en Facebook

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte es un intenso juego de acción multijugador / RPG basado en la obra de reconocido autor JRR Tolkien.

Evolucionando el género RPG con un innovador  juego online, un modo cooperativo interdependiente,  se abren nuevos senderos al mas puro espíritu de las brutales luchas en la tierra media de Tolkien.
Warner Bros posé los derechos para poder desarrollar un videojuego basado en las novelas de Tolkien y  en las películas de ESDLA, gracias a ello ha permitido a Snowblind Studios tener acceso tanto del contenido original de las obras como los elementos narrativos ya familiares.  Han disfrutado del privilegio de explorar tierras aún no conocidas, historias no contadas, rememorando personajes conocidos y descubriendo  personajes que descansaban en silencio, que aún no han sido presentados en sociedad como los personajes que han sido mostrados en las películas.

La Guerra del Norte cuenta con una extensa personalización y desarrollo de personajes, amplias opciones del modo cooperativo, mejora de armas, destrezas y habilidades especiales.
Los jugadores tienen que aliarse o morir en el intento de derrotar a las fuerzas de Sauron en el norte.

Capturas de La Guerra del Norte

Captura- 1

Captura - 2

Captura - 3

Captura - 4

Captura - 5

Captura - 6

Captura - 7

ALIADOS:

DÚNEDAIN

Los descendientes de los Hombres de Númenor, una de las razas más avanzadas y nobles de los hombres. La caída del Reino de Arnor les hizo atravesar tiempos de grandes dificultades, pero algunos supervivientes de la raza siguen esforzándose por hacer del Norte un lugar seguro y por mantener vivas las pretensiones de los herederos de Isildur.

Llevan una vida dura luchando constantemente contra las fuerzas de la oscuridad, pero han de sufrir siempre la desconfianza y la falta de aprecio de aquellos a quienes protegen. Casi todos los tienen por gente tosca y potencialmente peligrosa.

ELFOS

Los elfos de la Tierra Media son la más antigua de las razas, y casi todos se han visto obligados a abandonar sus tierras para marcharse a otros reinos. Los que no se han ido se han quedado por amor a esa tierra y por el sentido de la responsabilidad y la amistad que sienten hacia todos los que dejarían atrás con su partida.

Los elfos son inmortales, arrastran consigo recuerdos de tiempos inmemoriales y han sido testigos de grandes pesares. Por supuesto, tienen el mayor sentido histórico de todas las razas, ya que han vivido en carne propia antiquísimos acontecimientos y la memoria de sus padres y abuelos se remonta a miles de años.

Una de las cosas que los elfos han aprendido con su longevidad y sabiduría es que hay que disfrutar, siempre que sea posible, de los pequeños placeres de la vida. Así, esta raza ama la música, el baile, el arte y alimenta un profundo vínculo con la naturaleza. Los que no están familiarizados con ellos suelen malinterpretar esta actitud y considerarles como una raza despreocupada por los males que asolan el mundo.

Pero nada más lejos de la realidad; los elfos son quienes mejor comprenden la naturaleza del mal que amenaza la Tierra Media. Llegado el momento, los elfos se cuentan entre los mejores guerreros. En su oculto refugio de Rivendell, hay elfos que mantienen vivas las ancestrales artes y ciencias de su raza, las cuales les convierten en hábiles sanadores y practicantes de artes mágicas.

ENANOS

Los enanos suelen ser algo huraños, pero muchos de ellos son auténticos héroes: sabios, compasivos y juiciosos. Pueden ofenderse demasiado rápido por cualquier insignificancia y no se toman nada bien las bromas. Aunque suelen preferir a los suyos, saben respetar a todos los que muestran valor y sabiduría.

Su baja estatura y su carácter algo descarado ocultan una firme lealtad y entrega. Una vez que han establecido lazos con un territorio, lo defienden encarnizadamente. Quien subestime su capacidad de resistencia y habilidad para excavar la tierra se verá sorprendido por su inquebrantable determinación y lealtad.

Los enanos pueden ser poderosos aliados y peligrosísimos enemigos.

ENEMIGOS:

TROLLS

Estas criaturas son tan grandes como peligrosas y, siempre que sea posible, lo mejor es evitarlas. Su tamaño es su rasgo más notorio, dado que casi ninguna otra criatura de la Tierra Media los supera en estatura y corpulencia; sin embargo, la mayor amenaza la constituye su propensión a encolerizarse cuando se les molesta y su empecinada determinación por acabar con un objetivo una vez identificado.

Hay trolls por toda la Tierra Media, desde las cumbres de las más altas montañas hasta las profundidades de las cavernas más remotas. Si bien algunos trolls son vulnerables a la luz solar y se convierten en piedra cuando quedan expuestos a ella, otros muchos campan a sus anchas, prácticamente inmunes a cualquier ataque.

No hay que dejarse engañar por su gran tamaño y, en general, torpes movimientos. Cuando detectan un objetivo potencial, son capaces de cargar con una potencia capaz de derribar hasta al más fuerte de los oponentes. Una vez que entablan combate, es casi imposible distraerlos del blanco de su ira.

Dada la dureza de su piel y su fuerza aparentemente ilimitada, los trolls pueden parecer casi invencibles, pero su rabia ciega es un punto débil que se puede aprovechar. El trabajo en equipo es la clave para acabar con un troll de cualquier clase, ya que suelen centrar sus ataques contra una sola víctima. Obviamente, esta táctica puede resultar mortal para el sujeto que sea blanco de su agresividad, pero tiene la ventaja de permitir ataques por la espalda y los flancos. No obstante, hay que tener cuidado, pues es bien sabido que se ensañan ferozmente con quien les agrede y, a menudo, se olvidan de su primer blanco y se arrancan contra el primero que se pone en su punto de mira. Una vez que se cae en las manos de un troll, la única esperanza de sobrevivir es distraer su atención hacia otro objetivo.

AGANDAÛR

El númenóreano negro. Un personaje siniestro cuyo nombre apenas se atreve nadie a pronunciar y temido incluso por los más poderosos. Es el más cruel de los aliados de Sauron y desempeña un papel importante aunque misterioso en los planes de sometimiento de la Tierra Media.

ARTE:

Arte - 1

Arte - 2

Arte - 3

Arte - 4

Arte - 5

Arte - 6

UBICACIONES:

1- EL BOSQUE NEGRO

El Bosque Negro es un antiquísimo bosque al este de las Montañas Nubladas y al sur de Montañas Grises. La espesura de su vegetación apenas deja pasar la luz, formando un paisaje tenebroso, y a menudo peligroso, para cualquiera que ose adentrarse en él.

Al ser el mayor bosque de la Tierra Media, el Bosque Negro sirve de hogar al Reino élfico del Bosque y a Legolas, miembro de la Comunidad que escoltaba el Anillo Único. También es donde reside Radagast el Pardo, aunque según los rumores ha partido en busca de una zona remota del bosque que está relativamente a salvo de las fuerzas oscuras que se están reuniendo en el sur.

Por desgracia, la oscuridad de estos dominios inexplorados convierte el bosque en un refugio ideal para las fuerzas más perversas. Aquellos que desafiaron sus serpenteantes y brumosos senderos cuentan historias de enormes nidos de arañas y cuevas profundas donde podrían habitar trolls. Los huargos corren salvajes entre la espesura y sus llamadas alertan a los campamentos de orcos cercanos de la presencia de visitantes no deseados.

ETTENMOORS

"Viajar por estas tierras supone arriesgarse a toparse con un ejército que no deja de crecer."

Ubicado al norte de Rivendel, este escarpado espolón al oeste de las Montañas Nubladas actúa como puerta de entrada a las regiones indómitas y salvajes de la Tierra Media septentrional.

Las impresionantes vistas de las faldas de las montañas y las Montañas Nubladas ocultan el peligro que acecha a lo largo de los serpenteantes caminos que marcan el paso por estas tierras. Las cuevas repletas de orcos y las cadenas montañosas atestadas de trasgos representan una amenaza lo suficientemente intimidante para cualquier viajero, salvo los más audaces. Pero esos no son los únicos peligros, existe uno muchísimo mayor: las Ettenmoors son un refugio para los trolls. El propio abuelo de Aragorn, Arador, perdió su vida luchando contra ellos en estos parajes.

Criaturas Ettermoors

Oscuras fuerzas arriban a las Ettenmoors con la esperanza de reclutar para su causa a estas enormes y poderosas bestias. Viajar por estas tierras supone arriesgarse a toparse con un ejército que no deja de crecer.

GUNDABAD

Las enormes tierras baldías situadas en la parte norte de la Tierra Media se encuentran separadas de las tierras de Eriador y Rhovanion por los formidables picos de las Montañas Nubladas y las Montañas Grises. En el punto de encuentro entre estas dos cordilleras se encuentra la imponente cima del Monte Gundabad.

El traicionero sendero que atraviesa la montaña está marcado por peligros tales como la nieve, las avalanchas y temperaturas heladoras. Pero además, los viajeros que sean capaces de hacer frente a estas fuerzas de la naturaleza deberán enfrentarse a las distintas defensas establecidas por los orcos.

Con el paso del tiempo, las profundidades de Gundabad han ido cayendo en manos de los orcos, hasta llegar a convertirse en una de sus mayores fortalezas. Los orcos harán todo lo posible por disuadir a todo aquel que sea lo suficientemente osado, o que esté lo bastante desesperado, como para desafiar a la montaña y a sus moradores.

RIVENDEL

"El último hogar esta en peligro"

Uno de los reinos élficos que quedan en la Tierra Media, Rivendel está ubicado en un valle cerca de las Montañas Nubladas. Se ha mantenido durante siglos como un refugio para los Elfos, preservando las tradiciones y leyendas de esta noble raza. Su ubicación remota y su belleza apacible han convertido en un destino para viajeros que buscan el sabio consejo de sus habitantes. Desempeñó un papel destacado en la formación de la comunidad del anillo.

Su posición está ahora en peligro debido a su proximidad a las tierras salvajes, los salvajes del Norte y las fuerzas oscuras que se reúnen allí. Elrond, su líder y defensor, debe ser audaz en la defensa de sus fronteras o si fracasa puede perder Rivendel para siempre. Elrond ha pedido ayuda a sus aliados para proteger su casa y todo lo que simboliza para todos los Pueblos Libres de la Tierra Media.

TRÁILERS

TRÁILER PRESENTACIÓN E3
 

VÍDEO GAMESCOM


VÍDEO "The Untold Story"


VÍDEO "Agandaûr y los Númenóreanos Negros"
http://www.laguerradelnorte.es/
LuthienPrincess
Community manager
Lugar: Barcelona · 39 posts · 13 logros · Colección
#2  Enviado: 11:51 10/02/2011  Editado: 11:53 10/02/2011 (1 vez)

Únete al Consejo del Norte

Se abre el acceso a El Consejo del Norte.

!! Plazas Limitadas!!


El equipo de la comunidad de La Guerra del Norte se complace en anunciar que todos los usuarios registrados conseguirán acceso de forma inmediata a una nueva sección exclusiva de nuestra web. El Consejo del Norte  es un lugar de encuentro para que los miembros de la comunidad de El Señor de los Anillos y de La Guerra del Norte se relacionen entre sí y también con los desarrolladores de Snowblind Studios.

¿Qué es el Consejo?

El Consejo del Norte es una sección de laguerradelnorte.es que se dedica a recopilar contenido exclusivo, disponible únicamente para los miembros del Consejo. Como observarás, para leer los artículos se te pedirá que inicies sesión como miembro del Consejo; de ese modo podrás acceder al material exclusivo. Este material incluye preguntas adicionales en las entrevistas a los desarrolladores, capturas de pantalla adicionales, fragmentos de vídeos extendidos y mucho más. Habrá otras maneras especiales de dar la debida importancia a los miembros destacados de nuestra comunidad y también se ofrecerá información sobre eventos y concursos exclusivos.

Espera, ¿me estoy perdiendo algo interesante?

Todos los visitantes de laguerradelnorte.es seguirán teniendo acceso a nuestro contenido, pero solo los miembros registrados del Consejo tendrán acceso al contenido adicional antes que el resto de miembros. Es como tener acceso antes que nadie a la versión del director de tu película favorita.

¿Cómo puedo hacerme miembro?

Todo lo que tienes que hacer para unirte al Consejo es registrarte con un perfil en laguerradelnorte.es. Inicia sesión  y conseguirás de forma inmediata detalles extra sobre el juego. ¿Ya te has registrado? En ese caso, ¡eres un miembro del Consejo automáticamente!
http://www.laguerradelnorte.es/
LuthienPrincess
Community manager
Lugar: Barcelona · 39 posts · 13 logros · Colección
#3  Enviado: 14:26 22/02/2011  Editado: 20:21 07/10/2011 (2 veces)

Nuevo vídeo de La Guerra del Norte!

Behind Scenes: Untold Story

]

En este último vídeo, nuestros desarrolladores de Snowblind nos hablan sobre el papel que desempeña el Norte en la lucha por la Tierra Media. Todos los miembros del equipo están entusiasmados con la oportunidad de desvelar una historia importante en una zona aún apenas vista. Ruth Tomandl nos lo cuenta con más detalle: “Para La Guerra del Norte, queríamos llevar a los jugadores a lugares de la Tierra Media en los que nunca habían estado. Lugares que habían imaginado o de los que habían leído pero que nunca habían visto antes".

El vídeo ofrece un avance del tenebroso paisaje de Carn Dûm, que Philip Straub describe como una “gigantesca ciudadela de metal”. Es un monumento impresionante y muestra claramente la amenaza que representan las crecientes fuerzas oscuras del Norte.

Esperamos que este vídeo sirva para abriros el apetito y os anime a conocer una visión única y novedosa de la Tierra Media en la que todo el equipo de Snowblind se ha esforzado al máximo para hacerla realidad. ¡Qué la disfrutéis!

Miembros del Consejo: haced clic aquí . Podréis ver las fotos de la entrevista entre bastidores a nuestros desarrolladores.
http://www.laguerradelnorte.es/
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5724 posts · 54 logros · Colección
#4  Enviado: 18:39 22/02/2011

El juego me llama la atención sobre todo por el tema cooperativo. Se sabe si se podra jugar mediante interconexión? Dos en una consola y otra persona en otra en dos teles diferentes. Si es asi ganaría muchos enteros para su adquisición.
PSN: Cypher_28
LuthienPrincess
Community manager
Lugar: Barcelona · 39 posts · 13 logros · Colección
#5  Enviado: 11:38 09/03/2011  Editado: 19:02 07/10/2011 (2 veces)

Para nasgul:
Hola nasgul!
Si, permitirá que dos jugadores en una misma consola jueguen conjuntamente con un tercero en otra consola diferente a través de internet.
La idea es la de que sea el anfitrión de la partida el que guarde los progresos, similar al concepto  de el master en una partida de rol tradicional. Estarán como invitados a la partida, pero su experiencia, inventario... quedarán guardados en el perfil del jugador.


Esta semana tenemos un nuevo tráiler del Gameplay del juego, nos muestran muchos de los enemigos que nos vamos a ir encontrando por la Tierra media.



Los chicos de Snowblind Studios, nos obsequian con unas imágenes de La Guerra del Norte.

Capturas - Númeróneano Negro - 1

Capturas - Númeróneano Negro - 2

Capturas - Númeróneano Negro - 3

Capturas - Númeróneano Negro - 4

Capturas - Númeróneano Negro - 5
http://www.laguerradelnorte.es/
TID3OP
Lugar: · 6382 posts · 56 logros · Colección
#6  Enviado: 11:45 09/03/2011

Este juego tiene una pinta tremenda. Es el primer juego, basado en esta licencia, que me pone los dientes largos en mucho tiempo  Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
LuthienPrincess
Community manager
Lugar: Barcelona · 39 posts · 13 logros · Colección
#7  Enviado: 13:08 09/03/2011

Si, Snowblind esta trabajando mucho en este juego, de momento todos los avances que se van viendo son muy buenos.

He añadido una nueva ubicación en el primer mensaje Ettenmoors. Sonrisa
http://www.laguerradelnorte.es/
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6696 posts · 40 logros · Colección
#8  Enviado: 17:31 09/03/2011

Ojala se lo curren, el señor de lo anillos merece en esta generación un juego decente.
Clave amigo: SW-2911-3361-9231, PSN ID: Pollonidasvzla
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 posts · 45 logros · Colección
#9  Enviado: 20:13 09/03/2011

Pero este juego, en cuanto a mecanica, a cual se va a parecer? Como seran los combates? Sera largo? Ya se que es rol, pero hay tantos estilos... Por cierto, me interesa mucho, tiene buena pinta Sonrisa
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
Reclamador
Lugar: · 11646 posts · 83 logros · Colección
#10  Enviado: 20:40 09/03/2011

Me acabo de ver todos los vídeos y la verdad es que he perdido gran parte del escepticismo que tenía. Puede que por fin veamos un juegos de ESDLA a la altura.

Pinta bien.

¿Cuando esta previsto su lanzamiento?
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
nazguler
Lugar: · 72 posts · 12 logros · Colección
#11  Enviado: 20:58 09/03/2011

Para isikiel:
Sacado del faq:
2.1 - ¿ Como funciona o funcionará el sistema de combate ?
El sistema de combate será similar a títulos como Las Dos Torres y El Retorno del Rey, con un enfoque ligeramente diferente.

Este juego esta desarrollado en su totalidad para trabajar en grupo y en tácticas, la supervivencia de vuestro grupo y de toda la Tierra media dependerá de la capacidad de trabajar en equipo.Si no lucháis juntos, moriréis muy rápido.


Tiene buena pinta
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4521 posts · 51 logros · Colección
#12  Enviado: 21:50 09/03/2011

Al fin un juego de ESDLA que merecera la pena, o eso parece. Sonrisa
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 posts · 45 logros · Colección
#13  Enviado: 21:52 09/03/2011

Para nazguler:
Uf, no llegue a jugarlos.. Pero me he leido el F.A.Q y mis dudas se han disipado un poco, creia que seria muy mata-mata, pero ya veo que no, buena noticia.


Mola que sea multiplayer, aunque yo lo jugaria solo..  merecera la pena?? Smilie
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
nazguler
Lugar: · 72 posts · 12 logros · Colección
#14  Enviado: 07:48 10/03/2011  Editado: 07:51 10/03/2011 (1 vez)

Aun no se sabe mucho de como sera jugar solo,pero si los compañeros tienen buena IA,se les puede dar ordenes y cambiar las tacticas como en DA y ademas tienen misiones personales,yo creo que si merecera la pena Smilie

imagen
LuthienPrincess
Community manager
Lugar: Barcelona · 39 posts · 13 logros · Colección
#15  Enviado: 16:38 30/03/2011  Editado: 19:03 07/10/2011 (2 veces)

¡Tiene muy buena pinta!
¿Habéis visto el trailer extendido para los miembros del consejo?



"La guerra es inevitable, mientras defendamos nuestras vidas contra un destructor que devorará todo"
Faramir

Warner Bros. Interactive Entertainment y Snowblind Studios presentan un nuevo tráiler ingame en versión extendida del esperado RPG de acción El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, en el que podréis apreciar los realistas combates en la devastada Tierra Media.
Te invitamos a experimentar la batalla tal y como J.R.R. Tolkien la imaginó, donde las espadas ensangrentadas y los campos de batalla empapados de sangre allanan el camino en la cruzada por salvar a la Tierra Media. Una certera flecha atraviesa el pecho del enemigo, mientras las espadas desgarran extremidades y decapitan a las fuerzas del mal. Incluso el terrible troll puede ser derribado con una puñalada asestada en su cráneo. Es el momento de cobijarse bajo la protección de la comunidad y de prepararse para una brutal batalla en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.

Para Dr Morte:
Warner Bros aún no anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de La Guerra del Norte, sólo sabemos que será este año.


En el foro de la página oficial hay bastantes información y vídeos del gameplay de La Guerra del Norte.
Os dejo uno de los mas recientes del PAX 2011.

http://www.laguerradelnorte.es/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir