Hola a todos,
Soy Luthien, la Community manager de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.
Os informaré de todo lo que sucedera en la Tierra Media sobre la próxima entrega de El Señor de los Anillos.
Espero que este hilo sirva para informarse, opinar y debatir sobre todo lo que se refiera a esta fabulosa saga.
De momento empezaré facilitando información sobre La Guerra del Norte.
Productora: Warner Bros. Interactive Entertainment
Desarolladora: Snowblind Studios
GÉNERO: Tercera Persona de acción RPG
PLATAFORMAS: Xbox 360 ®, PlayStation ® 3, PC con Windows
PÁGINA OFICIAL FORO OFICIALPágina oficila de WB Games España en Facebook
El Señor de los Anillos:
La Guerra del Norte es un intenso juego de acción multijugador / RPG basado en la obra de reconocido autor JRR Tolkien.
Evolucionando el género RPG con un innovador juego online, un modo cooperativo interdependiente, se abren nuevos senderos al mas puro espíritu de las brutales luchas en la tierra media de Tolkien.
Warner Bros posé los derechos para poder desarrollar un videojuego basado en las novelas de Tolkien y en las películas de ESDLA, gracias a ello ha permitido a Snowblind Studios tener acceso tanto del contenido original de las obras como los elementos narrativos ya familiares. Han disfrutado del privilegio de explorar tierras aún no conocidas, historias no contadas, rememorando personajes conocidos y descubriendo personajes que descansaban en silencio, que aún no han sido presentados en sociedad como los personajes que han sido mostrados en las películas.
La Guerra del Norte cuenta con una extensa personalización y desarrollo de personajes, amplias opciones del modo cooperativo, mejora de armas, destrezas y habilidades especiales.
Los jugadores tienen que aliarse o morir en el intento de derrotar a las fuerzas de Sauron en el norte.
Capturas de La Guerra del Norte Captura- 1 Captura - 2 Captura - 3 Captura - 4 Captura - 5 Captura - 6 Captura - 7 ALIADOS:DÚNEDAIN Los descendientes de los Hombres de Númenor, una de las razas más avanzadas y nobles de los hombres. La caída del Reino de Arnor les hizo atravesar tiempos de grandes dificultades, pero algunos supervivientes de la raza siguen esforzándose por hacer del Norte un lugar seguro y por mantener vivas las pretensiones de los herederos de Isildur.
Llevan una vida dura luchando constantemente contra las fuerzas de la oscuridad, pero han de sufrir siempre la desconfianza y la falta de aprecio de aquellos a quienes protegen. Casi todos los tienen por gente tosca y potencialmente peligrosa.
ELFOS Los elfos de la Tierra Media son la más antigua de las razas, y casi todos se han visto obligados a abandonar sus tierras para marcharse a otros reinos. Los que no se han ido se han quedado por amor a esa tierra y por el sentido de la responsabilidad y la amistad que sienten hacia todos los que dejarían atrás con su partida.
Los elfos son inmortales, arrastran consigo recuerdos de tiempos inmemoriales y han sido testigos de grandes pesares. Por supuesto, tienen el mayor sentido histórico de todas las razas, ya que han vivido en carne propia antiquísimos acontecimientos y la memoria de sus padres y abuelos se remonta a miles de años.
Una de las cosas que los elfos han aprendido con su longevidad y sabiduría es que hay que disfrutar, siempre que sea posible, de los pequeños placeres de la vida. Así, esta raza ama la música, el baile, el arte y alimenta un profundo vínculo con la naturaleza. Los que no están familiarizados con ellos suelen malinterpretar esta actitud y considerarles como una raza despreocupada por los males que asolan el mundo.
Pero nada más lejos de la realidad; los elfos son quienes mejor comprenden la naturaleza del mal que amenaza la Tierra Media. Llegado el momento, los elfos se cuentan entre los mejores guerreros. En su oculto refugio de Rivendell, hay elfos que mantienen vivas las ancestrales artes y ciencias de su raza, las cuales les convierten en hábiles sanadores y practicantes de artes mágicas.
ENANOS Los enanos suelen ser algo huraños, pero muchos de ellos son auténticos héroes: sabios, compasivos y juiciosos. Pueden ofenderse demasiado rápido por cualquier insignificancia y no se toman nada bien las bromas. Aunque suelen preferir a los suyos, saben respetar a todos los que muestran valor y sabiduría.
Su baja estatura y su carácter algo descarado ocultan una firme lealtad y entrega. Una vez que han establecido lazos con un territorio, lo defienden encarnizadamente. Quien subestime su capacidad de resistencia y habilidad para excavar la tierra se verá sorprendido por su inquebrantable determinación y lealtad.
Los enanos pueden ser poderosos aliados y peligrosísimos enemigos.
ENEMIGOS:TROLLS Estas criaturas son tan grandes como peligrosas y, siempre que sea posible, lo mejor es evitarlas. Su tamaño es su rasgo más notorio, dado que casi ninguna otra criatura de la Tierra Media los supera en estatura y corpulencia; sin embargo, la mayor amenaza la constituye su propensión a encolerizarse cuando se les molesta y su empecinada determinación por acabar con un objetivo una vez identificado.
Hay trolls por toda la Tierra Media, desde las cumbres de las más altas montañas hasta las profundidades de las cavernas más remotas. Si bien algunos trolls son vulnerables a la luz solar y se convierten en piedra cuando quedan expuestos a ella, otros muchos campan a sus anchas, prácticamente inmunes a cualquier ataque.
No hay que dejarse engañar por su gran tamaño y, en general, torpes movimientos. Cuando detectan un objetivo potencial, son capaces de cargar con una potencia capaz de derribar hasta al más fuerte de los oponentes. Una vez que entablan combate, es casi imposible distraerlos del blanco de su ira.
Dada la dureza de su piel y su fuerza aparentemente ilimitada, los trolls pueden parecer casi invencibles, pero su rabia ciega es un punto débil que se puede aprovechar. El trabajo en equipo es la clave para acabar con un troll de cualquier clase, ya que suelen centrar sus ataques contra una sola víctima. Obviamente, esta táctica puede resultar mortal para el sujeto que sea blanco de su agresividad, pero tiene la ventaja de permitir ataques por la espalda y los flancos. No obstante, hay que tener cuidado, pues es bien sabido que se ensañan ferozmente con quien les agrede y, a menudo, se olvidan de su primer blanco y se arrancan contra el primero que se pone en su punto de mira. Una vez que se cae en las manos de un troll, la única esperanza de sobrevivir es distraer su atención hacia otro objetivo.
AGANDAÛR El númenóreano negro. Un personaje siniestro cuyo nombre apenas se atreve nadie a pronunciar y temido incluso por los más poderosos. Es el más cruel de los aliados de Sauron y desempeña un papel importante aunque misterioso en los planes de sometimiento de la Tierra Media.
ARTE:Arte - 1 Arte - 2 Arte - 3 Arte - 4 Arte - 5 Arte - 6 UBICACIONES:1- EL BOSQUE NEGRO El Bosque Negro es un antiquísimo bosque al este de las Montañas Nubladas y al sur de Montañas Grises. La espesura de su vegetación apenas deja pasar la luz, formando un paisaje tenebroso, y a menudo peligroso, para cualquiera que ose adentrarse en él.
Al ser el mayor bosque de la Tierra Media, el Bosque Negro sirve de hogar al Reino élfico del Bosque y a Legolas, miembro de la Comunidad que escoltaba el Anillo Único. También es donde reside Radagast el Pardo, aunque según los rumores ha partido en busca de una zona remota del bosque que está relativamente a salvo de las fuerzas oscuras que se están reuniendo en el sur.
Por desgracia, la oscuridad de estos dominios inexplorados convierte el bosque en un refugio ideal para las fuerzas más perversas. Aquellos que desafiaron sus serpenteantes y brumosos senderos cuentan historias de enormes nidos de arañas y cuevas profundas donde podrían habitar trolls. Los huargos corren salvajes entre la espesura y sus llamadas alertan a los campamentos de orcos cercanos de la presencia de visitantes no deseados.
ETTENMOORS "Viajar por estas tierras supone arriesgarse a toparse con un ejército que no deja de crecer."Ubicado al norte de Rivendel, este escarpado espolón al oeste de las Montañas Nubladas actúa como puerta de entrada a las regiones indómitas y salvajes de la Tierra Media septentrional.
Las impresionantes vistas de las faldas de las montañas y las Montañas Nubladas ocultan el peligro que acecha a lo largo de los serpenteantes caminos que marcan el paso por estas tierras. Las cuevas repletas de orcos y las cadenas montañosas atestadas de trasgos representan una amenaza lo suficientemente intimidante para cualquier viajero, salvo los más audaces. Pero esos no son los únicos peligros, existe uno muchísimo mayor: las Ettenmoors son un refugio para los trolls. El propio abuelo de Aragorn, Arador, perdió su vida luchando contra ellos en estos parajes.
Criaturas Ettermoors Oscuras fuerzas arriban a las Ettenmoors con la esperanza de reclutar para su causa a estas enormes y poderosas bestias. Viajar por estas tierras supone arriesgarse a toparse con un ejército que no deja de crecer.
GUNDABAD Las enormes tierras baldías situadas en la parte norte de la Tierra Media se encuentran separadas de las tierras de Eriador y Rhovanion por los formidables picos de las Montañas Nubladas y las Montañas Grises. En el punto de encuentro entre estas dos cordilleras se encuentra la imponente cima del Monte Gundabad.
El traicionero sendero que atraviesa la montaña está marcado por peligros tales como la nieve, las avalanchas y temperaturas heladoras. Pero además, los viajeros que sean capaces de hacer frente a estas fuerzas de la naturaleza deberán enfrentarse a las distintas defensas establecidas por los orcos.
Con el paso del tiempo, las profundidades de Gundabad han ido cayendo en manos de los orcos, hasta llegar a convertirse en una de sus mayores fortalezas. Los orcos harán todo lo posible por disuadir a todo aquel que sea lo suficientemente osado, o que esté lo bastante desesperado, como para desafiar a la montaña y a sus moradores.
RIVENDEL "El último hogar esta en peligro"
Uno de los reinos élficos que quedan en la Tierra Media, Rivendel está ubicado en un valle cerca de las Montañas Nubladas. Se ha mantenido durante siglos como un refugio para los Elfos, preservando las tradiciones y leyendas de esta noble raza. Su ubicación remota y su belleza apacible han convertido en un destino para viajeros que buscan el sabio consejo de sus habitantes. Desempeñó un papel destacado en la formación de la comunidad del anillo.
Su posición está ahora en peligro debido a su proximidad a las tierras salvajes, los salvajes del Norte y las fuerzas oscuras que se reúnen allí. Elrond, su líder y defensor, debe ser audaz en la defensa de sus fronteras o si fracasa puede perder Rivendel para siempre. Elrond ha pedido ayuda a sus aliados para proteger su casa y todo lo que simboliza para todos los Pueblos Libres de la Tierra Media.
TRÁILERSTRÁILER PRESENTACIÓN E3 VÍDEO GAMESCOM VÍDEO "The Untold Story"
VÍDEO "Agandaûr y los Númenóreanos Negros"