[ POST OFICIAL DE VUELO ] ACE COMBAT: ASSAULT HORIZON

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19787 posts · 77 logros · Colección
#1  Enviado: 20:52 07/01/2011

Los motores estan en funcionamiento, los aviones despegan, las maniobras vuelven a moldear el cielo...La guerra aerea esta a punto de comenzar de nuevo



[Ficha Tecnica del Modelo]

Genero: Arcade De Accion De Vuelo
Plataformas: PS3 / XBOX360
Desarrolladora: Project Aces
Distribuidora: Namco
Online/ Multijugador: Si
Pagina Web: acecombatassaulthorizon.namcobandaigames.eu/
Fecha De Lanzamiento: 2011




Videos De Instruccion

Debut Trailer



Trailer Extendido



Trailer De Navidad



Detras Del Juego



Caracteristicas Del Vuelo

- El edificio permitira la destruccion de escenarios.
- Las ciudades volveran a ser reales como en la entrega Joint Assault.


Veces editado: 2
Última edición: 07/01/2011 22:41
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19787 posts · 77 logros · Colección
#2  Enviado: 20:57 07/01/2011

ACE COMBAT: LA HISTORIA DETRAS DEL VUELO



Ace Combat es una saga de videojuegos  de aviones de combate desarrollada por la empresa japonesa Namco. Aunque emplazados en países ficticios, muchos detalles son similares a los de batallas reales, como la Guerra del Golfo, la Guerra Fría o la Segunda Guerra Mundial; e incluye aviones existentes en la actualidad pero también otros inventados, especialmente fortalezas voladoras.

Los primeros tres videojuegos fueron diseñados para la consola PlayStation de Sony, mientras que los tres siguientes se editaron para la PlayStation 2. Asimismo, Ace Combat X: Skies of Deception se diseñó para la PlayStation Portable (PSP) y otro título, Ace Combat 6: Fires of Liberation para la videoconsola Xbox 360, de Microsoft.

Era Playstation 1

Air Combat  (1995)





Fue el primer videojuego de la serie, puesto a la venta como Air Combat en los mercados de Europa y Estados Unidos, aunque el título original de Ace Combat se mantuvo en Japón, y se usó para todas las demás ediciones.

Ace Combat 2 (1997)





Este juego introdujo el continente ficticio de Usea usado en las demás ediciones de Ace Combat. Uno de los mejores simuladores de vuelo para la época en la que se lanzó.

Ace Combat 3: Electrosphere (1999)





La tercera versión fue recreada en un ambiente más futurista, repleto aviones innovadores que no fueron tan bien recibidos por algunos. El juego parece haber sido puesto de la misma manera que la mayoría de juegos de la serie. La versión japonesa de este juego va guiada por un argumento, 52 misiones jugables, múltiples finales, personajes de Anime. Sin embargo, en las versiones norteamericanas y europeas, esta historia fue recortada, reduciendo el juego a 36 misiones y a una trama más lineal. Debido a esto, el juego era generalmente bien recibido en Japón, pero encontró mucha crítica en otros países.

Era Playstation 2

Ace Combat 04: Shattered Skies (2001)





También conocido como Ace Combat: Distant Thunder o Trueno de Hierro fue abreviado en Europa como AC04, y fue la primera edición para la plataforma PlayStation 2. Este título fue un gran adelanto, por las mejoras de esta consola en cuanto a capacidad de procesamiento y de renderizado de gráficos más detallados respecto a su predecesora Playstation. Fue bien recibido por la gente por la manera en que se juega, su argumento tan bien contado, y sus estupendos gráficos.

Ace Combat 5: The Unsung War (2004)





Trata sobre el escuadrón Wardog, tras haber perdido a su líder en la segunda misión del juego, Blaze (estrella del juego) se convierte en el líder del escuadrón que integran el y otros dos pilotos (Edge y Chopper), posteriormente se les une un cuarto integrante (Archer). El escuadrón reside en una base fronteriza de Ósea conocida como Sand Island, la cual es la más cercana a Yuktobania, el país enemigo de Osea.
Luego de la misión Fortaleza, el escuadrón es injustamente acusado por el Capitán Hamilton (El verdadero espia) de ser espias Yuktobanos y deben escapar de la base en aviones de entrenamiento (T-45 Goshawk) junto con Pops, Gennete y su perro Kirk

Ace Combat ZERO: The Belkan War (2006)





Belka ha lanzado una invasión a la cercana Republica de Ustio por descubir las riquezas de este país. En este combate se encuentra la nación de Belka y las naciones de Osea, Sapin, Yuktobania y Ustio. Ustio, perdiendo mayor parte de su territorio, contratan a pilotos mercenarios como última esperanza. 2 de estos mercenarios conocidos de nombre clave Cipher y Solo Wing Pixy (Nombre real: Larry Foulke) son los heroes de esta guerra.

[n[Ace Combat: Advance






La saga se traslado a la portatil de nintendo en una vista aerra al estilo arcade-retro

Ace Combat X: Skies Of Deception ( PSP )





La saga se paso a PSP en una sobresaliente entrega, con 15 misiones y una gran gama de aviones.

Ace Combat: Joint Assault ( PSP )





2 entrega para psp por primera vez con localidades reales, especialmente orientada al cooperativo.

Ace Combat 6: Fires of Liberation ( XBox 360 )

[ìmg]http://www.juegomaniacos.com/img/acecombat.jpg[/img]



Es la primera entrega de esta saga para una consola de nueva generación (actualmente sólo disponible para XBOX 360), con gráficos mejorados, cinemas más largos y mejor logrados y una historia que vuelve a contarse desde dos perpectivas (civil y militar) como sucedía en Ace Combat 4 "Shattered Skies". Por una parte, la historia militar que el jugador desarrolla a través de las misiones y por otra la historia de una madre (civil) quién pierde a su hija al inicio de la trama y más tarde, siendo refugiada, descubre que se encuentra viva, la historia paralelamente nos narra cómo los pilotos del ejército luchan por recuperar su patria mientras que la madre a su hija, ambos bajo el slogan  "recupera lo que más amas".
Este juego también nos otorga la posibilidad de controlar no solo a un escuadrón sino a cada uno de los aviones aliados que estén en la zona, a diferencia de juegos anteriores, el jugador inicia con una aeronave avanzada (F-16 Falcon) en contraste con el F-4 Phantom II de A.C.4. o el F-5E Tiger de A.C.5, esto sin duda en sintonía con los avances armamentistas de nuestro propio mundo.
Si bien la trama es intensa y se agradecen todos los detalles, muchos fans consideran un retroceso en cuanto a narrativa e historia, probablemente por connotaciones pseudo-religiosas dentro de la trama, aunque esto quedaba siempre implícito en ediciones anteriores pero no expresó de forma literal.

Ace Combat 3D ( 3DS ) ( 2011 )

Ace Combat: Trigger Finger ( Iphone ) ( 2011 )

Precuela del proximo Assault Horizon y que dejara algunos de los cazas de dicha aventura
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 posts · 41 logros · Colección
#3  Enviado: 21:13 07/01/2011

Sería mi juego mas esperado de la generación actual sin duda si estuviera ambientado en el mundo de Ace Combat, pero estar ambientado en la realidad le resta muchísimo atractivo para mí.

Joint Assault (PSP) es un buen Ace Combat y un buen juego de PSP, pero la historia era por completo inverosimil y por momentos cómica. Ojalá vuelvan la ISAF, Usea, Yuktobania, Belka, Mobius 1 y compañía...

Pero pese a esto, un Ace Combat de Project Aces es siempre una buena noticia. Al menos por los trailers (o mejor dicho, el mismo trailer con dos o tres cosas nuevas) se ve que la banda sonora apunta maneras de nuevo!

Veces editado: 1
Última edición: 07/01/2011 21:14
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Lugar: · 724 posts · 30 logros · Colección
#4  Enviado: 23:09 07/01/2011

Ya hacía falta un Post Oficial!!!

Todavía no se sabe cuando saldrá? Verano? otoño? invierno?

Saludos
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2463 posts · 40 logros · Colección
#5  Enviado: 17:46 04/03/2011  Editado: 17:49 04/03/2011 (1 vez)

Para que no avandonen el vuelo les traigo un par de videos nuevos y una entrevista al productor y director ejecutivo.

Close-range Assault'Trailer



Theatre of War



Close Range Assault Interview



Para James_bond:
En la pagina del facebook ya tienen imagenes y nombres de los protagonistas del juego para agregar al post principal Guiño www.facebook.com/AceCombatofficial
introduce el texto

PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 posts · 38 logros · Colección
#6  Enviado: 18:00 04/03/2011

Ostias, que bueno, alguien creando un hilo oficial!

Como me gusta esta saga.

Vamos primo postea!
Since 1988 playing for a living...
Lugar: · 2249 posts · 26 logros · Colección
#7  Enviado: 12:32 06/03/2011

Grande ¡¡¡¡¡¡

Mítica saga idolatrada por los chicos del turrón desde generaciones pasadas. Q grandes noches nos hizo pasar charlando en el live la última entrega de 360  a  mi primo y a mi. Espero esta entrega con ansias.
vjoecapcom@yahoo.es
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 posts · 38 logros · Colección
#8  Enviado: 19:57 14/03/2011

Para nintendo16380:
Es que fue la bomba, lo de irte dirigiendo en la última fase porque no sabías que tenías que hacer...

Le falto un pelo para que lo abandonaras aquella noche...
Since 1988 playing for a living...
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 posts · 38 logros · Colección
#9  Enviado: 10:02 23/03/2011

Se sabe ya fecha de lanzamiento?
Since 1988 playing for a living...
Lugar: · 2249 posts · 26 logros · Colección
#10  Enviado: 11:14 23/03/2011

Esperando este juego con ansias.

Tremenda fase final , no encontraba donde disparar al porta aviones , y toshi apretando en el live
vjoecapcom@yahoo.es
Feyrbrand
Semper fi
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4514 posts · 58 logros · Colección
#11  Enviado: 08:41 24/03/2011

Para James_bond:
Enorme P.O., si señor Smilie


Esperandolo como agua de mayo. En principio no hay fecha salida, solo se sabe que a lo largo del 2011... Por tanto, no lo espero hasta pasado el verano Tristeza
A aquellos que caminan por la senda de la noche les conviene aprender a ver en la oscuridad
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2463 posts · 40 logros · Colección
#12  Enviado: 15:12 12/05/2011

Nuevo trailer y además edición día 1 de colección.

shoptoDOTnet has the 'Ace Combat Assault Horizon Day One Edition' available for pre-order on the 360 and PS3 for £36.85.

Ace Combat Assault Horizon Day One Edition

Pre-order the limited edition for exclusive content at the same price as a standard edition.
Contents includes:
Steel BookTM
Video Game DVD
Video Game Soundtrack
Notebook signed by the development team
Exclusive Aircraft Digital Content





"The Shark"

PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2463 posts · 40 logros · Colección
#13  Enviado: 20:28 07/06/2011

Ace Combat Assault Horizon E3 2011 Trailer

PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Lugar: · 724 posts · 30 logros · Colección
#14  Enviado: 23:33 07/06/2011

El otro día mirando videos x el youtube me encontré con esta perla del AC 6.



PD: Cada nuevo trailer del AC: assault Horizon pinta mejor y mejor..

Saludos.
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2463 posts · 40 logros · Colección
#15  Enviado: 15:05 08/06/2011

Mas vídeos del E3 2011

Ace Combat: Assault Horizon E3 2011: Helicopter Gameplay



Ace Combat Assault Horizon - E3 2011 Jet Gameplay

PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir