Ficha Técnica
Nombre: Child of Eden
Desarrollador: Q Entertainment, 2011. Publicado por Ubisoft
Fecha de salida:
X360: 16 de junio de 2011
PS3: 27 septiembre 2011.
Sistemas:
PlayStation 3 (compatible con mando normal y Move y con soporte 3D.)
Xbox360 (compatible con Kinect y mando normal)
Podríamos decir que 2011 es el año de las secuelas espirituales de los juegos de Sega. Al igual que Grounding Inc. con Project Draco y Panzer Dragoon, Tetsuya Mizuguchi y Q Entertainment se atreven ahora a continuar con uno de sus juegos emblemáticos de la última época de Dreamcast: el inclasificable Rez.
Child of Eden narra la batala para salvar a Project Lumi, una misión para reproducir la personalidad humana dentro de Eden (el ordenador al que se salva en Rez), el archivo de todas las memorias humanas. Estando el proyecto cercano a ser completado, es atacado por un virus desconocido. El jugador intentará salvar a Eden del virus para restaurar la esperanza y la paz
Tetsuya Mizuguchi
Inspirado por Kandinsky y ayudado por la música electrónica, el Director Creativo Tetsuya Mizuguchi (también conocido como “Miz”) lleva aportando su granito de arena a la industria del videojuego desde 1990. Su visión innovadora como creador de videojuegos le ha llevado a fusionar vista y oído para todo tipo de jugadores. Miz ha asegurado su puesto en la Sala de la Fama de los videojuegos. Fue pionero en los juegos de música incluso antes de que existiese el género d ejuegos de música, y dentro de sus creaciones encontramos títulos como Sega Rally Championship, Space Channel 5, Lumines, Ninety-Nine Nights y el rompedor Rez.
Pero aparte de su magnífico CV, otros trabajos extra como su trabajo como líder de música multimedia en Genki Rockets y su participación en los eventos globales multimedia como Live Earth (donde colaboró con el Vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore) terminan de definirle. Ahora reúne todo su talento, visión y se centra junto con Ubisoft para sintetizarlo en Child of Eden, el “shooter sensorial”, que permitirá llevar al jugador a una matriz calidoscópica de música sincronizada y asombrosos gráficos que marcará otro hito dentro de las distintas experiencias de juego salidas de la mente de Miz.
El Proyecto Lumi
Child of Eden es el “shooter multisensorial” que introducirá a los jugadores en un sistema caleidoscópico de impresionantes imágenes sincronizadas con música que le irán guiando por una experiencia de juego inigualable, creada por el renombrado diseñador Tetsuya Mizuguchi.
Child of Eden te lleva hasta el centro de la batalla para salvar Project Lumi, una misión para reproducir la personalidad humana dentro de Eden, el archivo donde se encuentran todos los recuerdos de los humanos. Cuando el proyecto está casi finalizado, el archive es invadido por un virus desconocido. La misión del jugador será salvar Eden del virus para devolverle la paz y la esperanza.
Efectos Multisensoriales
Una experiencia futurista que sincroniza impresionantes gráficos con una música innovadora que activará tus sentidos. Mediante la espectacular sinergia de las imágenes visuales y el sonido, Child of Eden está creando la base de la nueva generación de experiencias sensoriales.
Controles
Diseñado para los controles estándar de Xbox360 y el nuevo Microsoft Kinect. El control de Microsoft Kinect añade una nueva dimensión a esta experiencia ya que te introduce dentro el juego sin barreras físicas entre el propio juego y tú. Usa tu cuerpo para mover la cámara y las manos para avanzar y disparar y experimenta una experiencia completamente nueva en este shooter multisensorial.
El Proyecto Journey
Los creadores del juego necesitan tu ayuda para terminar Child of Eden: ¡envía fotos de tus recuerdos felices para que las añadan al último nivel del juego
¡Participa en el Proyecto Journey!Child of Eden narra la batala para salvar a Project Lumi, una misión para reproducir la personalidad humana dentro de Eden (el ordenador al que se salva en Rez), el archivo de todas las memorias humanas. Estando el proyecto cercano a ser completado, es atacado por un virus desconocido. El jugador intentará salvar a Eden del virus para restaurar la esperanza y la paz
Información en Vandal
Reportaje Vandal: Tetsuya Mizuguchi y Child of EdenImágenes
Videos
PresentaciónEntrevista TGS 2010 (gracias a XtremeXpider por los enlaces)Jugabilidad con KinectVideos TGS 2010 (gracias a XtremeXpider por los enlaces) Videos de jugabilidad: 25 de febrero de 2011 (gracias a Ferry^ por los enlaces)Video de jugabilidad 1: Over The SeaVideo de jugabilidad 2: Root StructureVideo de jugabilidad 3: Chasing ButterfliesVideo de jugabilidad 4: Nerve TunnelsTrailer en castellano:Lucha contra jefe (Kinect)Batalla aéreaArte de Child of Eden
son 15 MB, tarda en cargar...
Secreto: (Pincha para leerlo)
May the cats rest in peace.