Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Hilo Oficial Child of Eden V.1 ¡La mejor experiencia para Kinect! ¡Ya en las tiendas!

gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6630 posts · 62 logros · Colección
#1  Enviado: 10:31 30/11/2010  Editado: 11:59 12/08/2011 (12 veces)



Ficha Técnica
Nombre: Child of Eden
Desarrollador: Q Entertainment, 2011. Publicado por Ubisoft

Fecha de salida:
X360: 16 de junio de 2011
PS3: 27 septiembre 2011.

Sistemas:
PlayStation 3 (compatible con mando normal y Move y con soporte 3D.)
Xbox360 (compatible con Kinect y mando normal)


Podríamos decir que 2011 es el año de las secuelas espirituales de los juegos de Sega. Al igual que Grounding Inc. con Project Draco y Panzer Dragoon, Tetsuya Mizuguchi y Q Entertainment se atreven ahora a continuar con uno de sus juegos emblemáticos de la última época de Dreamcast: el inclasificable Rez.

Child of Eden narra la batala para salvar a Project Lumi, una misión para reproducir la personalidad humana dentro de Eden (el ordenador al que se salva en Rez), el archivo de todas las memorias humanas. Estando el proyecto cercano a ser completado, es atacado por un virus desconocido. El jugador intentará salvar a Eden del virus para restaurar la esperanza y la paz

Tetsuya Mizuguchi




Inspirado por Kandinsky y ayudado por la música electrónica, el Director Creativo Tetsuya Mizuguchi (también conocido como “Miz”) lleva aportando su granito de arena a la industria del videojuego desde 1990. Su visión innovadora como creador de videojuegos le ha llevado a fusionar vista y oído para todo tipo de jugadores. Miz ha asegurado su puesto en la Sala de la Fama de los videojuegos. Fue pionero en los juegos de música incluso antes de que existiese el género d ejuegos de música, y dentro de sus creaciones encontramos títulos como Sega Rally Championship, Space Channel 5, Lumines, Ninety-Nine Nights y el rompedor Rez.

Pero aparte de su magnífico CV, otros trabajos extra como su trabajo como líder de música multimedia en Genki Rockets y su participación en los eventos globales multimedia como Live Earth (donde colaboró con el Vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore) terminan de definirle. Ahora reúne todo su talento, visión y se centra junto con Ubisoft para sintetizarlo en Child of Eden, el “shooter sensorial”, que permitirá llevar al jugador a una matriz calidoscópica de música sincronizada y asombrosos gráficos que marcará otro hito dentro de las distintas experiencias de juego salidas de la mente de Miz.

El Proyecto Lumi


Child of Eden es el “shooter multisensorial” que introducirá a los jugadores en un sistema caleidoscópico de impresionantes imágenes sincronizadas con música que le irán guiando por una experiencia de juego inigualable, creada por el renombrado diseñador Tetsuya Mizuguchi.

Child of Eden te lleva hasta el centro de la batalla para salvar Project Lumi, una misión para reproducir la personalidad humana dentro de Eden, el archivo donde se encuentran todos los recuerdos de los humanos. Cuando el proyecto está casi finalizado, el archive es invadido por un virus desconocido. La misión del jugador será salvar Eden del virus para devolverle la paz y la esperanza.

Efectos Multisensoriales


Una experiencia futurista que sincroniza impresionantes gráficos con una música innovadora que activará tus sentidos. Mediante la espectacular sinergia de las imágenes visuales y el sonido, Child of Eden está creando la base de la nueva generación de experiencias sensoriales.

Controles


Diseñado para los controles estándar de Xbox360 y el nuevo Microsoft Kinect. El control de Microsoft Kinect añade una nueva dimensión a esta experiencia ya que te introduce dentro el juego sin barreras físicas entre el propio juego y tú. Usa tu cuerpo para mover la cámara y las manos para avanzar y disparar y experimenta una experiencia completamente nueva en este shooter multisensorial.

El Proyecto Journey


Los creadores del juego necesitan tu ayuda para terminar Child of Eden: ¡envía fotos de tus recuerdos felices para que las añadan al último nivel del juego

¡Participa en el Proyecto Journey!



Child of Eden narra la batala para salvar a Project Lumi, una misión para reproducir la personalidad humana dentro de Eden (el ordenador al que se salva en Rez), el archivo de todas las memorias humanas. Estando el proyecto cercano a ser completado, es atacado por un virus desconocido. El jugador intentará salvar a Eden del virus para restaurar la esperanza y la paz

Información en Vandal


Reportaje Vandal: Tetsuya Mizuguchi y Child of Eden

Imágenes










Videos


Presentación


Entrevista TGS 2010 (gracias a XtremeXpider por los enlaces)


Jugabilidad con Kinect


Videos TGS 2010 (gracias a XtremeXpider por los enlaces)



Videos de jugabilidad: 25 de febrero de 2011 (gracias a Ferry^ por los enlaces)

Video de jugabilidad 1: Over The Sea

Video de jugabilidad 2: Root Structure

Video de jugabilidad 3: Chasing Butterflies

Video de jugabilidad 4: Nerve Tunnels

Trailer en castellano:


Lucha contra jefe (Kinect)


Batalla aérea


Arte de Child of Eden

son 15 MB, tarda en cargar...

Secreto: (Pincha para leerlo)
May the cats rest in peace.
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6630 posts · 62 logros · Colección
#2  Enviado: 10:32 30/11/2010  Editado: 12:00 15/06/2011 (1 vez)

Análisis en los medios especializados (gracias a Ferry^ por los enlaces:

Gamespot 8,5/10
Joystiq 5/5
IGN 8,5/10
The Guardian
Telegraph
CVG 8,2/10
Eurogamer 9/10

Reservado para información adicional...
May the cats rest in peace.
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 posts · 47 logros · Colección
#3  Enviado: 10:44 30/11/2010

Tiene una pintaza tremenda, ¿esta confirmado que se podra jugar con el mando normal? si es asi genial
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6630 posts · 62 logros · Colección
#4  Enviado: 10:48 30/11/2010

Para Toorop:
El único control que no está oficialmente confirmado es PlayStation Move. En las entrevistas que ha concedido Mizuguchi, además, comentaba que la experiencia con Kinect y la que se disfruta con mando serían distintas, porque un mando tiene vibración, lo que crea una relación con el jugador más íntima (¡feedback!) que con la detección de movimientos, en la que no hay forma de imprimir ritmo directamente en el cuerpo del jugador.
May the cats rest in peace.
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 posts · 47 logros · Colección
#5  Enviado: 10:52 30/11/2010

Para gabla:
Joer, que buenas noticias.
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Kutoki
Lugar: Valencia · 31109 posts · 92 logros · Colección
#6  Enviado: 11:02 30/11/2010

Rez fue uno de mis titulos favoritos en la pasada generacion, al igual que lo fue Panzer Dragoon en la era de los 32/64 bits. Tenia muchas ganas de volver a ver al genio Mizuguchi con un proyecto de esta indole, despues de sus olvidables incursiones en otros generos que no domina.

Cuando salga se viene para casita fijo Smilie
Usuario eliminado
#7  Enviado: 11:07 30/11/2010

Dios! E flipao con el trailer. No lo había visto.

Después dicen que los japos estan dormidos esta gen. Pero si son los únicos que innovan a una escala masiva. Estan un nivel por encima de occidente.
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 posts · 47 logros · Colección
#8  Enviado: 11:09 30/11/2010

No puedo dejar de ver el video del E3 con esa musiqueta tan guapa Sonrojado
Tenia dudas de los controles pero si lo puedo jugar con el mando de mi ps3 es desde ya un fijo para mi

Gran post por cierto Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 30/11/2010 11:10
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Chuthird
Quad Damage!
Lugar: Almería · 5342 posts · 76 logros · Colección
#9  Enviado: 12:52 30/11/2010

En su día vi el tráiler del E3 como 15 veces xD. Es mi juego más esperado para Kinect, a falta de que se muestre más de los juegos del TGS.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9753 posts · 62 logros · Colección
#10  Enviado: 13:17 30/11/2010

Un post estupendo, gabla Guiño.

Sin duda no dejaré escapar este gran sucesor de Rez, y mejor aún desde que se sabe que saldrá en formato físico. Lo añado a mis más esperados, que no lo tenía.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41598 posts · 107 logros · Colección
#11  Enviado: 15:41 30/11/2010

Uno de los JUEGOS que mas espero, todo pinta bien, el trailer es jodidamente espectacular, espero muchisimo de este juego y creo que no decepcionará en absoluto. Genial y necesario post oficial gabla!^^
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 posts · 72 logros · Colección
#12  Enviado: 16:04 30/11/2010

Genial post!

Lo mejor de todo es que está confirmado mando "tradicional" y también los "nuevos" mandos (por mas que digan que Move no está confirmado yo lo doy por un hecho).

Me haré con la versión de 360 poque al parecer las dos formas de jugarlo son algo distintas, me gusta que haya una diferencia.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 posts · 38 logros · Colección
#13  Enviado: 16:16 30/11/2010

Buen post.

Espero que Mizuguchi nos de esta vez la de cal y salga algo a la altura de REZ.

Y a ver si se curran el sistema de puntuación (no como en REZ) y vemos animación en las tablas de puntuación.
Since 1988 playing for a living...
Usuario eliminado
#14  Enviado: 16:26 30/11/2010

No sabía nada de este juego pero se va YA a mi lista de los más esperados xD

Es impresionante tanto el trailer como el vídeo con el gameplay. Posiblemente sea el juego que haga que me compre Kinect. Ese juego, esa delicia audiovisual, "tocándolo", tiene que ser una experiencia única.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 posts · 72 logros · Colección
#15  Enviado: 16:30 30/11/2010

Gameplay en el TGS:



Entrevista:



Hay que aclarar que lo visto hasta ahora de CoE está en versión alpha, se comentó en un evento de Ubisoft hace poco, al menos la versión Kinect.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir