Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

₪ Uncharted 2: El reino de los ladrones [11] ₪ El Juego del Año 2009, ahora con edición idem

De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62891 posts · 126 logros · Colección
#1  Enviado: 15:52 13/09/2010

FICHA:

Título: Uncharted 2: Among Thieves / Uncharted 2: El Reino de los ladrones
Sistema: PlayStation 3
Género: Acción / Aventura
Jugadores: 1 - 10
Precio: 69,95 €
Lanzamiento: 15 de octubre (Europa); 13 de octubre (USA)
Calificación: 16+
Desarrollo: Naughty Dog
Producción: Sony
Distribución: Sony
Textos: Español.
Voces: Español.
* Nota: la versión UK no trae idioma castellano. El resto de versiones europeas si traen todos los idiomas. Resumiendo: versión española con voces y textos en muchos idiomas; versión UK: sólo inglés.
Música: Greg Edmonson
Web oficial
Juego en directo

Trailer GamesCom 09.

Vídeo no reconocido

Trailer E3 2009.

Secuencia de historia.

Vídeo no reconocido

Anteriores trailers:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Uncharted 2: Among Thieves es el juego más premiado de 2009, llevándose los reconocimientos oficiales más importantes de los grandes eventos del año, y los premios de la prensa presentes, incluyendo Mejor juego de la Feria (E3, Gamescom), Mejor juego de consola, Mejor juego de acción, Mejores gráficos, Mejor juego de PlayStation 3, Mejor juego multijugador, Premio a la Excelencia Tecnológica, entre otros muchos.

Esto es lo que dice la crítica.

PSM3: 21/20

"M-O-N-S-T-R-U-O-S-O

Largo, visualmente impactante, profundo y explosivo. Uncharted 2 combina todas las cualidades que se pueden encontrar en un videojuego, y mucho más! Un nuevo hito se ha alcanzado en la historia de los videojuegos"

OPM: 5/5

"Forget game of the year. This is one of the best games of all time."

OPM UK: 10/10

GamesRadar : 10/10

You'll love

+ Voice acting and scripting are of an award winning standard
   + The action just keeps on coming
   + Attention to detail

You'll hate

- Some jump and grab sections can be a bit tricky
   - There are enemy types that are a pain in the ass
   - It has to end Tristeza

IGN : 9'5/10

9.5 Presentation
Fantastic cutscenes tell a very good if not perfect story.
10 Graphics
Absolutely the best of the best these days. Your jaw will drop.
9.5 Sound
Great weapon effects, fantastic voice acting and a mostly brilliant (though sometimes overdone) soundtrack.
9.5 Gameplay
Great gunplay, stealth works very well (mostly), the puzzles are rewarding and, maybe even best of all, a killer online component.
9.5 Lasting Appeal
The game is give or take about 10 hours in length, which feels right, but then there's the multiplayer. Yes, you will be hooked.
9.5     OVERALL - Incredible

Gameblog.fr : 10/10

E4G: 9´8/10

"Uncharted 2: Among Thieves is indeed a great game and is a definite buy, this game might be the switch for some users to buy a PS3."

SoftSailor  (sin puntuación)

"There is something special in Uncharted 2: Among Thieves that is really hard to explain, and you will have to play the game yourself."

Gorilla Jumpers : A+/A+

In closure, Uncharted 2 will be a thrilling experience and will make you cry for more once you end the single player, but the multiplayer will be there for you giving you a lot of replayability. You also won't find better graphics in any other console game, and god I'll just stop it, day one for every Playstation 3 owner.

Level: 10/10

"My score is 10/10 with the motivation "The perfect adventure". Uncharted 2 is the best adventure-game I have reviewed, and easily top 5 of all time for me."

XTGN: 10/10

"If this title sounds too good to be true we would just like to affirm – it is that good, and it is true. In fact the only downside to this game we can think of right now is that eventually you’ll finish it. If you have a PS3 go buy it. If you don't have a PS3 - consider going and getting one now."

Official PS AU magazine: 10/10

+ Stunning to look at, equally stunning in experience
+ Impeccably crafted in every single department
+ Breakneck pace, exciting as hell
+ Cinema mode will reap rad user created content

"There aren't any reasons not to own this game"
"Uncharted 2 is the reason Hollywood should be worried about games. Incredible"

Eurogamer Portugal: 10/10

(Traducción algo cutre de Altavista)

When I arrive at games like Uncharted 2: Among Thieves hands, truly think that is good in the video game industry has. É como que um oásis dentro de tanta fraca qualidade. It is like an oasis within so poorly. Uncharted 2: Among Thieves coloca novamente a fasquia da qualidade muito alta, sendo um dos melhores jogos deste ano. Uncharted 2: Among Thieves again raises the bar for quality very high, being one of the best games this year. Para finalizar, e como promessa à Elena, que me pediu para lhe dar um valor entre 0 a 10, darei o que abaixo está inscrito. Finally, and as a promise to Elena, who asked me to give a value between 0 to 10, give what is included below. Vocês irão perceber. You will see.

Jeuxfrance : 19/20

A true interactive movie, Uncharted 2 is the result of a work based around the staging of immersion and disorientation. Plus mûr que Drake's Fortune, Among Thieves s'appuie surtout sur un panel de mouvements inépuisable et s'acharne à ne jamais frustrer le joueur qui fait corps avec Nathan Drake. More mature than Drake's Fortune, Among Thieves relies primarily on a range of movement and inexhaustible never bent on defeating the player who is one with Nathan Drake. Le titre de Naughty Dog nous immerge dans une quête passionnante et sans temps mort, alternant les ambiances et les couleurs avec une réelle habileté. The title of Naughty Dog immerses us in a passionate quest and without dead time, alternating moods and colors with real skill. Parfois mal en point, boitillant, apeuré, oppressé, le héros d'Uncharted 2 passe outre les conventions du genre et se présente comme un homme plutôt qu'une machine ne portant pas les stigmates d'une telle aventure. Sometimes a bad way, limping, frightened, oppressed, hero of Uncharted 2 flouts the conventions of the genre and is as a man rather than a machine does not bear the stigma of such an adventure. Simplement anthologique. Simply anthology.

Eurogamer UK: 10/10

Whether or not the multiplayer sticks, however, is arguably a footnote, because at the core of Uncharted 2 is an action-adventure masterpiece whose minor flaws are washed away on a tide of rhythm and spectacle - one that would still be an essential experience even without the option to pull your friends off cliffs and play capture-the-heirloom. For over a dozen pulsating hours, Nathan Drake is among thieves, just as Naughty Dog was when it made the first game by ransacking surrounding genres. By the end of Uncharted 2 though, Drake has found his place in the world, and so has the developer - among giants.

GamePro : 5/5

Uncharted 2 is just as good, if not better, than most Hollywood action movies.

CVG: 10/10

Verdict
Platform-defining quality from start to finish.
Uppers
Best-looking game ever
Incredible set pieces and cinematics
Extensive multiplayer
Downers
Occasional maze-like path-finding
No split-screen play

Videogamer: 9/10

The single-player adventure packs in so many incredible moments that you'll be talking about it with friends for months, the multiplayer functionality is superb and rammed with content, and the whole game looks beyond anything you'll have seen before. Uncharted didn't quite make the grade as a classic, but Uncharted 2 should earn the series a place among the very best exclusives to hit the PlayStation.

Levels: 10/10

"Im full of admire of the work Naughty Dog has managed to achive with something like a fifthpart of the total budget that Rockstar had and used for GTA IV. I had skyhigh hopes, but had never imagine that a rather small game studio, with a shy platform experience was able to do this. Uncharted 2 is the best adventure game i have played."

"Uncharted 2 is not only the most entertaining adventure game ever, its also the best looking game all categories. Guerilla and Killzone 2 has now been surpassed".

XGN: 9´6/10

Uncharted 2: Among Thieves are effectively an overwhelming good title. Each PS3-bezitter this game in house must obtain. And for those who have still none PS3, there is now a complete good reason there obtain one in house.

PSFocus (NL): 97/100

Naughty Dog have created an amazing movie adventure on the PS3 with unparalleled graphics, fantastic dialogue and amazing platforming elements. There is no need to wait for the film version of this game, as it's already arrived in everyone's living room. Unmissable

1UP : A+/A+

Uncharted 2 is simply a vast improvement over its predecessor, and it's a damn great PS3 game. Let's leave the "are games art?" question for another time; what Uncharted 2 proves is that games are, at the very least, craft. Just as Raiders is Spielberg at the top of his game, Uncharted 2 is Naughty Dog at the top of theirs, and further proof that they are masters of their craft.

G4: 5/5

I’m not 100% certain when it happened. I think it’s when I had Nathan Drake atop a building in a war-torn Nepalese city, cornered and being fired upon by a helicopter, engaged in a fist fight with the screen slowly draining of color, snapping my enemy’s neck and quickly rolling into cover to reload my grenade launcher only to turn and fire upon the chopper one last time as I watched it crash and explode. I think this is when I realized that Uncharted 2: Among Thieves was the best single-player game I have ever played.

Vandal Online: 9,6/10

Uncharted 2 es una compra obligada para los usuarios de PlayStation 3 y, en cierto modo, una lección de cómo hacer un videojuego. Sin incluir demasiados elementos jugables nuevos, Uncharted 2 es una obra maestra en diseño de niveles y estructura de juego, que hacen que ninguna situación sea repetitiva, todo lo que hagamos sea interesante y tengamos siempre ganas de seguir jugando hasta llegar al final. La historia engancha, la dinámica de juego es excelente, y es difícil encontrar un mejor juego de este tipo, de acción y plataformas, en la última década. Eso por no hablar de sus espectaculares gráficos, uno de los techos de esta generación, de la altísima calidad de la producción, tanto de la dirección de las secuencias cinemáticas como del guión en general y el doblaje, y del buen modo multijugador; quizás no rivalizará con Call of Duty y similares, pero es la guinda de un juego excepcional. Las alabanzas no son exageradas, no ha cumplido las expectativas: las ha arrollado. Uno de los mejores juegos de año.

Spiller: 6/6

Both the story, graphics, characters, voices and the overall impression is of a dice six in my book. Uncharted 2 er en fest og et fyrverkeri fra ende til annen, mitt eneste ankerpunkt er at jeg så gjerne skulle sett at spillet varte litt lenger. Uncharted 2 is a party and a fireworks display from beginning to end, my only anchor point is that I then would like to see that the game lasted a little longer.

Jeg tror vi kan slå fast allerede nå at Uncharted 2 kommer til å dominere neste års Gullstikka-utdeling. Anbefales! I think we can affirm even now that Uncharted 2 is going to dominate next year's Gullstikka-distribution. Recommended!

Geoff Keighley (de GTTV):

98 metacritic for Uncharted 2! And so well deserved, this is one of the best games of this console generation.

Virgin Media: 5/5

The single-player adventure packs in so many incredible moments that you'll be talking about it with friends for months, the multiplayer functionality is superb and rammed with content, and the whole game looks beyond anything you'll have seen before. Uncharted didn't quite make the grade as a classic, but Uncharted 2 should earn the series a place among the very best exclusives to hit the PlayStation.

GameGirl: 10/10

No question, Uncharted 2 is my Game of the Year. No other game has captivated my attention like this. The only complaint I have about this title is that it had to end -- I am anxiously awaiting an Uncharted 3.

PlayTM : 96/100

If, as some have said, the PS3 is still in need of a killer exclusive to take into the festive silly season then Uncharted 2: Among Thieves is, without a doubt, it. Anyone with a PS3 should be beating down the door of their favourite games emporium come release day and the rest of you still waiting for a reason to belatedly join Sony's party have just found it.

MyGames : 97/100

Most likely at this point you have seen the final score and are asking if Uncharted 2: Among Thieves is so good. Yes it's really good. It is probably the best game of this generation when it comes to graphics and gameplay between all the other departments.

Gamer: 10/10

"So, now we all have weaknesses we discussed way out to the beautiful side of Uncharted 2: Among Thieves. A side that impresses and overwhelms. Entertainment one that spelled with a capital E. A side that not only has no equal in today's game industry, but also here in passing comprehensive Hollywood gives the check within a thick ten hours. You do not read between the lines to note that we are excited. We stabbing our hand in the fire ensure that no experienced adventure gamer who can not find words to speak against us."

Telegraph: 10/10

Uncharted 2: Among Thieves is not Citizen Kane by any means, but it perhaps makes more of a statement on video game storytelling than anyone could ever had expected. How have Naughty Dog – now unquestionably one of the industry’s most talented development teams- done this? Simple: by not trying to.

Gamespot: 9,5/10

Uncharted 2: Among Thieves is a complete package. The perfectly paced campaign is pure joy from beginning to end, seamlessly combining top-notch shooting, smooth platforming, clever puzzles, and a playful story into one of the most engaging and satisfying adventures around. Competitive multiplayer is just as compelling, displaying the same fun gameplay elements from the main quest in a chaotic battle against other players. The cooperative mode has its own unique pull, letting players merge their efforts to take down an unrelenting force of angry attackers. The few flaws--touchy cover controls in tight spaces and linear platforming sections--are so slight they barely stand out among the sea of fantastic features. Uncharted 2: Among Thieves is an incredible game.

USA Today: 4/4

Naughty Dog seems to have hit the jackpot with Nathan Drake's latest adventure. Not only is Uncharted 2 the crown jewel of the PS3's first-party lineup, but it's a clear-cut contender for game of the year.

CheatCodeCentral: 4,9/5

Without a doubt, Uncharted 2: Among Thieves is a solid candidate for game of the year. It does everything well, and some things it does without equal. It is so finely developed and produced that it will likely be looked at in the future as a seminal entry in video gaming. Uncharted 2: Among Thieves is a game that transcends the conventions of the medium, lending even more clout to an already robust industry, closely nipping at the heels of filmmaking, ushering in the era of interactive cinema.

Tech Wach : 10/10

Vídeo análisis con algunas pequeñas escenas de jugabilidad que podrían ser spoilers de localización.

Examiner : 10/10

Everything found in Uncharted 2: Among Thieves is gold. The game took 11 hours to complete on hard with only half of the treasures collected, but with a harder difficulty unlocked and 101 treasure to collect, the single-player can be played several times, nevermind the awesome multiplayer. The game is just very, very, very good. The story, gameplay, graphics, and presentation surpass all previous efforts made by developers. Uncharted 2 may change your expectations for future games because Naughty Dog has raised the bar for future releases. Uncharted 2: Among Thieves isn’t only one of the best games released in 2009 or the generation, it’s one of the best games of all-time.

Hardcore Gamer: 4´75/5

Uncharted 2: Among Thieves is one of the most polished, most intense and most entertaining pieces of software out on the market. Offering a gripping storyline, terrific multiplayer matches, and compelling co-operative modes, this is undoubtedly a package that should not go unnoticed by any Playstation 3 owners.

Arstechnica : 10/10

The Good

* One of the most beautiful games of this generation
   * Excellent voice acting, perfectly defined characters
   * A good length at 10 hours or so
   * Gun fights, action scenes can play out many, many different ways
   * Well rounded selection of weapons
   * Genuinely funny writing

The Bad

* One dimensional villain
   * A story that doesn't break much new ground
   * Story falters somewhat in the last act
   * It ends at all

The Ugly

* After this game, you'll realize just how poor and slapped together the writing and voice acting is in most other games
   * The comments when people realize we're saving the thoughts on multiplayer for another post

IGN AU: 9,5/10

Uncharted 2: Among Thieves is one of the most polished games we’ve had the pleasure of playing this year. It’s a staggeringly impressive achievement; a rollercoaster ride of shoot-outs, action set pieces, compelling traversal sequences and light puzzle solving. It ups the ante in every respect from the original, and while it may be all about the action and the stunning vistas on the surface, the reality is that it’s the game’s personality, and the game’s heart, that is its driving force. And that's a very refreshing thing. A fantastic sequel.

Games on Smash: 5/5

Overall: 5/5 Game of the year and beyond

In closing I would like to give major props to Naughty Dog for creating a benchmark in console gaming. The amazing thing is that I still don’t think giving it a full score is doing it any justice, as I still feel like I’m leaving some things out. Even the music grabs you as I never found myself humming the music from a game as much as I have with this title. I had no idea that they could make a game that surpasses the original in all aspects. Drake’s Fortune is one of the best games of all times, which puts Uncharted 2 in another category all to itself. This is a game that shows you exactly why you should own a PS3.

Game Informer: 10/10 y 10/10 (tiene un análisis y luego una segunda opinión)

Uncharted 2 is a masterstroke of game creation. This is the killer app PlayStation 3 owners have been waiting for, and I’d even be saying this without the outstanding competitive and co-op multiplayer (see sidebar). Given the complexity of the character relationships, I urge players to play the original game before venturing into the sequel. Some of the jokes and references fall flat if you don’t have the knowledge of Nathan’s previous exploits.

Uncharted 2 is a ringing testament to the power of both games and storytelling. It pulls you in, keeps you engaged, and concludes with a thunderous bang.

Uncharted 2: Among Thieves is a stunning, gorgeous adventure that will likely stand as the defining game of the PlayStation 3. Nearly every flaw of the original game has been corrected.

ScrawlFX: 9,7/10

Naughty Dog have bested themselves with Uncharted 2. It's one of the best games released this generation and most likely the best third-person shooter this gen. With a twelve to fifteen hour campaign, bonuses and an everlasting multiplayer to keep you busy, there's no going wrong with this sequel. You probably were already going to buy this anyway but I'm just here to emphasize that statement and tell you just how amazing Uncharted 2 really is. If you own a PlayStation 3, there's no doubt in my voice when I say you're crazy if you do not to own this game. Go buy it. Day one.

Eurogamer (Alemania): 10/10

Strategy Informer: 9´5/10

Uncharted 2: Among Thieves is incredible, perhaps the best cinematic experience we’ve seen. It’s a must have for all PS3 owners, even if it's just for the single player. Multiplayer is even more fantastic, producing incredibly entertaining online battles, with and against friends. If it were not for those few rough edges, Uncharted 2 would be the perfect game.

Kombo: 10/10

This game has something for everybody, no questions asked. The doors have been blown off the action adventure genre and the bar is set to a level that will be hard to reach for years to come. The unprecedented quality behind Uncharted 2 makes it hard to believe it will ever be topped. It seems each generation has their own action adventure explorer like Indiana Jones or Lara Croft but those names are can't stand up next to the new champion, Nate Drake. Uncharted 2 is the new standard of how video games will be judged. If other titles haven't lured you into buying a PS3, this is the perfect opportunity to find out what you have been missing.

Giant Bomb: 5/5

Naughty Dog set out with a very specific goal in mind, and in focusing intently on that goal, they blew right past it. Uncharted 2 is a sublime example of how to make a great action game, the result of fantastic execution on every aspect of the game's design and development. It's the best, most memorable game I've played in a long, long time.

GamingAge: A+/A+

Uncharted 2: Among Thieves is everything you could ask for in a videogame: immensely satisfying and challenging gameplay, a great story with likeable characters, a stunning audio-visual experience, plenty of replayability, and by the time the game ends, the feeling that every dollar spent on buying the game was well worth it.

DualShockers: 5/5

I can say with confidence that UC 2 delivers on everything it sets out to do. The characters and story grabs you for the 10+ hour ride, and never let’s go. Uncharted 2: Among Thieves should not just be on must buy list of current PS3 owners, but of gamers in general as it will go down with the all time greats as it sets a new standards across the board. It took about 4 years of waiting but “Next-Gen” gaming has officially arrived.

The Globe and Mail: 4/4

To be sure, Uncharted 2: Among Thieves delivers some of the most gratifying graphics and game scenarios I've yet encountered on any platform. However, the thing I'll remember most about the game is its endearing, believable, and utterly human hero, Nathan Drake. Like the best characters in film and literature, I almost feel as though I know him, like he's a friend. That, if nothing else, is a first for interactive entertainment, and something to which other game makers would do well to aspire.

Desde las oficinas de Naughty Dog, el grafista Santiago Gutiérrez nos habla de la creación de la saga y de su propia experiencia personal.

Especial: Un español en Uncharted

Naughty Dog se doctora con un juego que supera todas las expectativas y se convierte por méritos propios en uno de los mejores del año.

Análisis Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

El primer Uncharted fue un muy buen juego. Esta segunda parte aspira a convertise en la estrella del año en PlayStation 3.

Impresiones Uncharted 2: Among Thieves (E3 09)

MULTIJUGADOR

Te descubrimos los primeros pasos de Drake en el multijugador.

Avance multijugador Uncharted 2: Among Thieves

Cooperativo

[información de la beta]

En primer lugar encontramos una sección del juego cooperativo para tres personas situada en un entorno urbano con algunos edificios en mal estado –visto en la primera demostración del juego- con un autobús que bloquea el paso. Los jugadores toman, al menos aquí, el rol de Drake, Chloe (la nueva compañera de aventuras) y Sullivan. Pronto somos asaltados por varios enemigos y comprobamos que la mecánica del juego mantiene la esencia del original: las coberturas son vitales, tanto para nosotros como para ellos, así que el intercambio de disparos es pausado y con varios puntos de improvisada protección (cajas y otros objetos de mobiliario esparcidos debidos, quizás, a un terremoto) para que ningún jugador quede expuesto. Estos cambios en el trazado respecto a lo visto en el modo en solitario son necesarios y reflejan, como se ha confirmado desde Naughty Dog, que cada modo ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle y por equipos diferentes, no degradando la historia o el juego online por cuestiones de diseño en el mapa; se comparten las mismas ambientaciones pero con algunas diferencias relevantes.

Saqueo

El modo de Saqueo es el clásico “captura la bandera" en el que unos objetivos –unas pesadas estatuillas- deben ser llevadas a la base de uno de los dos equipos dentro de un tiempo límite, ganando el que más premios posea. Los combates son inevitables, como en el modo Duelo, pero la colaboración en cada bando es más importante para el fin común, que es desplazar ese trofeo ya sea con él en la mano o lanzándolo por el aire. Las primeras partidas suelen resultar un caos, en parte por desconocimiento del mapa y los atajos, pero las indicaciones en pantalla del lugar del tesoro y la propia base facilitan la mecánica.

Duelo

Duelo es una partida deathmatch por equipos divididos en héroes y villanos de cinco componentes cada uno. Los jugadores pueden utilizar personajes como Sullivan, Elena, Tenzin, Drake o Chloe y varios tipos de ladrones enmascarados, con la posibilidad de repetir personaje; esto hace que al menos en la beta sea posible ver varios Sullivan correteando por el juego, algo curioso, y que nos hacer preguntar si en la versión final esto será corregido, o existirá alguna forma de personalizar el aspecto de los héroes.

Lista de usuarios Vandal para multijugador.

ID Vandal -> ID PSN:

Dark-Precursor -> Dark-Precursor
Doc Paul -> SackDrake
DANTE -> Theros
osc_mat -> TheDiskOne
Vandrul -> Vandrul
Quagmirekoa -> Quagmirekoa
Sir Migue -> Bezhariel
Perlamon -> Kaito_Kid
FuKuy -> FuKuy
Bardok.A -> Bardok84
Paint -> Anti_
solid_molina -> yoryo
jaimetiro -> Ivory_Ebony
Ysuran -> Valfare
Raziel Jr -> DarkneN
[-TRHiLL-] -> TRHiLLST
Death_Note -> Max_Faraday
Ciaranz -> Ciaranz
Maikel -> Maikel_dB
Uvatha -> Khaddon
Redsax -> RedsaX-Zer0
WeSKeR_-> WeGKeR_
bayolo28 -> bayolo28  
snake44 -> clarkeable
Don Nicky X -> ShinKarasu
gafapastismo -> Gafapastismo
L0rest --> lorest121
TimeDevouncer -> TimeDevouncer
PeQuE^^ -> peque_almu87
Garon -> Arasdel
Mad Vandal -> sacred_millia
De-mon -> De-mon
Mohymanson666 -> Mohymanson
Busca Longe -> John_Sephiroth
Fay Masters -> Fay_
Edward-ed -> Edward-ed
Shinjimikami -> elparmonero
Heikki Kovalainen -> Heikki 360
Preciosan -> preciosan
Ricardinho -> RicardinhoS3
Kermitt -> Kermitt
Ant0n -> Anton_SF
ElHuerfano -> ElHuerfano
SNAKE96 -> paimei-

Veces editado: 3
Última edición: 28/09/2010 18:19
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62891 posts · 126 logros · Colección
#2  Enviado: 15:54 13/09/2010

Vídeo guía + 101 tesoros  creada por Joanastic

Menús y vídeos making of extras subido por Joanastic

Sólo tesoros. Descripción y vídeos.

FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

¿Cuáles son los trofeos del juego?

¿Hay edición limitada?

Está compuesta por una caja metálica que contiene el juego “Uncharted 2: El Reino de los ladrones”, armas doradas y dos personajes nuevos para el modo multijugador, un tema para el menú de PS3 y una colección de postales sobre el titulo de Naughty Dog. Sale al mismo precio que la edición normal.

Además, existe otra versión firmada por el equipo, pero que no está a la venta, que incluye una réplica del puñal que encuentra Drake, libro de arte y otros extras. Sólo se puede conseguir en algunos concursos realizados por Sony.

¿Tiene juego online?

Uncharted 2 tiene, además de un modo historia tanto o más trabajado que el primer juego, varios modos multijugador online. El juego cooperativo permite a tres jugadores disfrutar de partidas en escenarios de la historia. Los modos competitivos ofrecen partidas deathmath y captura de tesoro, para equipos de 5 jugadores.

¿Cuál es el título en España?

La traducción literal sería "Entre ladrones" pero se ha adaptado a "El Reino de los ladrones".

¡Quiero avatares de Uncharted 2!

Aquí hay unos cuantos.

¿Hay información de la película?

Kyle Ward sera el encargado de escribir el guion de la pelicula y estaria producida por Avi Arad, Charles Roven, Ari Arad y Alex Gartner.

Drake's Fortune' set for big screen
Columbia adapting the video game for feature film

The studio is developing the action-adventure video game for a feature film, setting Kyle Ward to pen the adaptation that would be produced by Avi Arad, Charles Roven, Ari Arad and Alex Gartner.

The story follows a descendent of explorer Sir Francis Drake, a treasure hunter named Nate Drake who believes he has learned the whereabouts of El Dorado, the fabled South American golden city, from a cursed golden statue. The search becomes competitive when a rival hunter joins the fray, then is racheted up several notches when creatures -- actually mutated descendants of Spaniards and Nazis -- begin attacking those hoping to learn the treasure's true secrets.

The game, from Sony Computer Entertainment, sold 1 million copies in the first 10 weeks of its release at the end of 2007

Ward, repped by CAA and Benderspink, is making a name for himself in the game-to-film world, having written "Kane & Lynch" for Lionsgate (Bruce Willis is attached to star) and getting hired to work on "Hitman 2" for 20th Century Fox.

The Arads, through their Arad Prods., are developing "Maximum Ride" set up at Columbia. The adaptation of the James Patterson book has Catherine Hardwicke attached to direct.

Roven and Gartner's Atlas Entertainment banner has the Nicolas Cage period horror pic "Season of the Witch" due out this year.

¿Que premios ha conseguido el juego?

Numerosos medios han premiado en sus propias impresiones a Uncharted 2 como mejor juego de la feria y juego con mejores gráficos, entre otros muchos galardones.

Los premios oficiales del E3 2009, otorgados por 27 medios de la prensa en conjunto, han decidido que Uncharted 2 sea el gran vencedor del evento, ganando las principales categorías:

Lo mejor del E3 2009:

* Uncharted 2: Among Thieves (Naughty Dog/SCEA para PlayStation 3)

Mejor Juego para Consola

Mejor Juego de Acción/Aventura

Algunos comentarios de los análisis del juego:

Kotaku's Brian Crecente: "Uncharted 2: Among Thieves succeeds in as many ways as possible: It had me telling my self "Just on more chapter" form the first to the 26th. It made me laugh at jokes and mutter in annoyance at characters. And for a moment at the end, touched me. Crecente continues, "I am not one to say something is the best ever or to dole out perfect scores, and Uncharted 2: does have its shares of trivial flaws, but to date, Naughty Dog's second adventure with Nathan Drake appears to be the best experience hitting a console this fall."

G4TV's Adam Sessler: "I'm not a 100% certain when it happened. I think its when I had Nathan Drake atop a building in a war-torn Nepalese city, cornered and being fired upon by a helicopter, engaged in a fist fight with the screen slowly draining of color, snapping my enemy's neck and quickly rolling into cover to reload my grenade launcher only to turn and fire upon the chopper once last time as I watched it crash and explode. I think this is when I realized that Uncharted 2: Among Thieves was the best single player game I have ever played."

Eurogamer's Tom Bramwell: "Whether or not multiplayer sticks, however, is arguably a footnote, because at the core of Uncharted 2 is an action adventure masterpiece whose minor flaws are washed away on a tide rhythm and spectacle - one that would still be and essential experience even without the option to pull your friends off cliffs and play capture-the-heirloom. For over a dozen pulsating hours, Nathan Drake is among thieves, just as Naughty Dog was when it made the first game by ransacking surrounding genres. By the end of Uncharted 2 though, Drake has found his place in the world, and so has the developer - among giants."

Joystiq's Justin McElroy: "The quality of story telling, from visual fidelity to the writing, embarrasses other games. Seriously, its almost depressing when you realize no other developers are putting this level of effort and heart into supporting gameplay with story. Of course, the narrative is helped in no small part by Nolan North and the rest of the cast that appears to have never been told that video games voice actors didn't try this hard."

1up's Thierry Nguyen: "What Uncharted 2 proves is that games are, at the very least craft. Just as Raiders is Speilberg at the top of his game, Uncharted 2 is Naughty Dog at the top of theirs, and further proof they are masters of their craft."

Gamepro's Tae Kim: "Uncharted 2 is just as good, if not better, than most Hollywood action movies. With fantastic production values, a cleverly written script, great voice-over work and a refined gameplay, Uncharted 2 is the second best thing that could have happened to the PS3 going into the holiday shopping season. With Kratos riding the pine until 2010, Nathan Drake steps up to the plate and delivers a home run for Sony."

These are just some of the journalists who've reviewed Uncharted 2 among thieves. What's that saying, if the crowed knows the song, then it must be good. Uncharted 2: Among Thieves will be out on October 13th in North America and October 16th in Europe and is available exclusively for the PS3.

ENTREVISTA

¿En qué gastó Drake su fortuna? ¿Ha roto o ha seguido el estilo de buscador intrépido de Lara?

Sólo dos años han pasado desde los eventos en Uncharted: Drake’s Fortune y creo que está claro que Drake está en un lugar diferente al que nosotros los dejamos. Él empieza Uncharted 2 un poco venido a menos y se encuentra a sí mismo volviendo a su elemento natural - un mundo de ladrones y mercenarios, cazadores de tesoros.

¿Nos seguirá gustando Drake en este juego o se mostrará poco a poco el lado más antipático del personaje?

Incluso aunque tenga un aspecto algo más pícaro, Drake continúa conservando la personalidad que has conocido. En Uncharted 2, vamos a abordar temas más serios y vamos a escavar más hondo en el personaje de Drake, pero seguirá siendo el tío afable que presentamos en el primer juego. El humor es una parte crítica en este género y en la franquicia Uncharted - y es importante para nosotros que nuestro juego no se convierta demasiado serio.

¿Estáis intentando que el apuntar con el arma se fusione más con el juego en la secuela?

En Uncharted, Drake sólo podía disparar su arma durante ciertas acciones o animaciones. Esto se acabó, de hecho, vamos a hacer que Drake pueda disparar en cualquier momento - incluyendo cuando está colgado de una cornisa, cuando esté cruzando en equilibrio una viga o incluso columpiándose por una cuerda. Hemos llamado a este concepto: “traversal gunplay”. Esta libertad le permite a los diseñadores poner combates en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Habrá alguna modalidad online o es Uncharted 2 estrictamente offline esta vez?

Hemos visto mucho debate en blogs y foros sobre si debería o no haber online en la franquicia Uncharted - incluso multijugador o cooperativo. Hay algunos argumentos convincentes en ambos lados sobre añadir estás opciones a nuestro juego. Siempre estamos considerando formas para mejorar nuestros juegos, pero sólo si todavía podemos alcanzar el nivel de calidad por el que Naughty Dog es conocida. Por ahora, nuestra principal meta es Drake como el personaje principal - queremos concentrar la historia en su viaje personal.

-> Ya se ha confirmado que incluye multijugador.

¿Qué tipo de trofeos habra - y habrá algunos retos difíciles?

Entre los trofeos y las medallas, tenemos una habitación más que suficiente para crear algo interesante y divertidas formas para conseguir esas recompensas. Para aquellos jugadores que consigan los trofeos, estamos planeando tener un montón de trucos, concep arts, desbloquear vídeos y secretos… simplemente como en nuestro primer juego.

HISTORIA DE NAUGHTY DOG

Naughty Dog fue fundada como JAM en 1986. Para ese entonces, Gavin y Rubin, con sólo 16 años de edad, ya habían comercializado su primer juego: Ski Crazed para la serie Apple II de 8 bits. Dos años más tarde desarrollaron para la Apple IIGS el juego Dream Zone, el cual fue tan popular que fue llevado a otras plataformas. En 1989, desarrollaron otro juego más para la Apple IIGS: Keef the Thief. Luego del lanzamiento de ese juego, la empresa cambió definitivamente su nombre a Naughty Dog.

Después de dejar atrás los juegos para la Apple IIGS a comienzos de los años 90, la empresa comenzó a desarrollar softwares para los juegos de la Sega Genesis y la 3DO, y, a mediados de la misma década, empezaron a trabajar con la PlayStation, con lo que la empresa consiguió fama y reconocimiento.

Gavin y Rubin han producido una gran cantidad de juegos destacados, como Power of Rings para la consola Sega Genesis y Way of the Warrior para la 3DO. Este último fue creado con un bajo presupuesto, pero su realización fue posible gracias a un ofrecimiento de Universal Interactive Studios (ahora Vivendi) para firmar un contrato de tres años y así financiar la expansión de la empresa. Mark Cerny, el hombre que produjo Sonic the Hedgehog 2 para Sega, convenció a la empresa de centrar los recursos obtenidos en la creación de una plataforma basada en el carácter de juego de Sonic the Hedgehog 2 para así aprovechar al máximo el potencial 3D de las nuevas consolas.

Finalmente, esto condujo al lanzamiento del juego Crash Bandicoot para la PlayStation el 31 de agosto de 1996. En los años siguientes Naughty Dog lanzó tres secuelas de Crash Bandicoot. En enero de 2001, Sony anunció la compra de Naughty Dog.

Después de la cuarta entrega de Crash Bandicoot (Crash Team Racing), la empresa comenzó a trabajar en la saga Jak & Daxter para PlayStation 2.

La serie de Jak & Daxter fue creada en base al lenguaje de programación creado por Andy Gavin llamado GOAL (Game Oriented Assembly Lisp). Esto fue posible gracias al conocimiento de Andy sobre Lisp adquirido en el MIT Artificial Intelligence Laboratory. GOAL fue basado en el Allegro Common Lisp de Franz, Inc.

En 2004, el presidente y co-fundador de Naughty Dog, Jason Rubin, deja la empresa para participar en un nuevo proyecto llamado Iron and the Maiden.

Además, la sede de Naughty Dog es sede del ICE Team, el cual forma parte del grupo de desarrolo de Sony a nivel mundial.

HISTORIAL DE JUEGOS

Veces editado: 1
Última edición: 07/12/2010 20:05
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Badrog
Lugar: Barcelona · 124 posts · 14 logros · Colección
#3  Enviado: 20:19 13/09/2010

He probado en desinstalar la actualización y instalarla de nuevo pero me continua pasando.No creo que sea problema de mi conexion asi que no se que debe ser. Me sigue tardando 1 hora en encontrar partidas.

Vaya pedazo de post De-mon te felicito, es de los mas completos que he visto nunca Smilie .
Tendrás que ir pensando ya en el 3, que dentro de poquito ya ... Smilie
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 12108 posts · 83 logros · Colección
#4  Enviado: 20:48 13/09/2010

Hecho de menos a Crash  Smilie ... aunque los Uncharted's son la rehostia, para mi los Crash's son indescriptibles. Me ha encantado la parte donde pone De-Mon las creaciones de Naughty Dog... por eso me he acordado de Crash.

Para De-mon:
PD: Aún no he dejado mi psn... mejor tarde que nunca  Smilie : paimei-

Última edición: 13/09/2010 20:48
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Club Vanillero 🍦 · 22151 posts · 101 logros · Colección
#5  Enviado: 20:58 13/09/2010

La verdad que los juegos de ND son de lo mejorcito del sector, los Crash de PSX fueron auténticas joyas virtuales, tengo hermosos recuerdo de los 4 Crash de ND.

Tengo que admitir que nunca jugué a los Jak  Tristeza , estaría muy bien que ahora que está tan de moda los lavados HD, saliera un pack con los 3 juegos de PS2, lo compraría con los ojos cerrados.

Y de la última saga de ND, Uncharted, sólo puedo decir que están en mi top 5 de PS3, el U2 es el Nº1  Smilie

Me alegro muchísimo de que Sony se haya hecho con esta pedazo compañía, vaya juegazos que nos esperan en el futuro.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕🌴 ||  - Objection!❗|  Etānaru Sufia  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 posts · 59 logros · Colección
#6  Enviado: 23:38 13/09/2010

Añadid mi ID please: ElHuerfano
§ esperando The Order abierto de piernas §
Badrog
Lugar: Barcelona · 124 posts · 14 logros · Colección
#7  Enviado: 11:13 21/09/2010

Segun esto, el proximo proyecto de naughty dog, que casi seguro es uncharted 3, no tendrá soporte para move. Además, tambien dicen que este proyecto esta ya muy avanzado.

El copresidente de Naughty Dog, Christophe Balestra, ha explicado a GameInformer que no añadirán soporte de Move a su próximo juego debido a que es "tarde", si bien admite que el periférico tiene potencial.

Preguntado sobre qué opinaba sobre PlayStation Move, éste contestó que "Quizá en el futuro. Ahora es bastante complicado porque estamos centrándonos en nuestro siguiente paso. Es muy tarde para comenzar a pensar sobre ello, pero ciertamente Move tiene potencial."

Se ha rumoreado que el estudio ya estaría trabajando en Uncharted 3 y que éste tendrá soporte 3D. Evan Wells, también de Naughty Dog, añadía que "Fui el primero en oponerme a Wii, en pensar '¿en qué piensa Nintendo?'. Me he comido mis palabras. Y creo que hay algunas experiencias emocionantes que pueden crearse, así que sí, definitivamente Move tiene mucho potencial (...) Pero creo que si queremos hacer un juego con soporte para Move, debemos hacerlo desde los cimientos. Estamos tan avanzados [con el nuevo proyecto] que esperaremos al siguiente para hacerle justicia [a Move]."

A ver si es cierto y dentro de muy poco ya pueden ir anunciando la tercera parte Smilie

Fuente:Meristation

Última edición: 21/09/2010 11:14
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 35440 posts · 101 logros · Colección
#8  Enviado: 11:45 21/09/2010

Ojalá sea algo nuevo para este año 2011 y el 3 lo guarden para el siguiente.
O los dos para el mismo año mejor.
Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un idiota.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Club Vanillero 🍦 · 22151 posts · 101 logros · Colección
#9  Enviado: 11:50 21/09/2010

Minipunto para ND, no me gusta el move  Sonrojado
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕🌴 ||  - Objection!❗|  Etānaru Sufia  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4731 posts · 52 logros · Colección
#10  Enviado: 15:35 21/09/2010

Aqui dejo mi ID: Dani_25.
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
sheira
Lugar: Valencia · 270 posts · 17 logros · Colección
#11  Enviado: 21:04 25/09/2010

Para Badrog:
introduce el texto

Prueba a desconectar el firewall del wifi...a mi me pasaba eso..
Shiawase ni naru tame umare soshite dare ka wo shiawase ni suru tame ikite yukun da.   Nacemos gracias a la felicidad y seguimos viviendo por la felicidad de los demas
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 posts · 54 logros · Colección
#12  Enviado: 18:09 28/09/2010

El 12 de octubre llega Uncharted 2 Game of the Year Edition

“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 posts · 59 logros · Colección
#13  Enviado: 18:21 28/09/2010

Podrían haber optado por otro estilo para anunciar el contenido extra incluido, pero el artwork me parece acertado y el título GOTY en la tipografía clásica de Uncharted le sienta muy bien a la portada.

Me alegra que se haya confirmado esta edición, será un revulsivo durante estas Navidades para el sistema y también la franquicia.

Para redondear, el trailer de presentación:

Última edición: 28/09/2010 18:24
Sins Of The Father
Joanastic
Lugar: · 3562 posts · 54 logros · Colección
#14  Enviado: 14:49 29/09/2010

Ya se podrían haber currado otro trailer más original y no calcado al de lanzamiento XD
Usuario eliminado
#15  Enviado: 15:15 29/09/2010

La edición GOTY trae todo el DLC del juego hasta ahora, ¿no? Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir