[POST OFICIAL] Batman Arkham City - "El mejor uso de una licencia en la historia" Gameinformer 10/10

The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8662 posts · 67 logros · Colección
#1  Enviado: 00:19 11/08/2010  Editado: 11:15 12/10/2011 (5 veces)



La oscuridad se cierne sobre las calles de Gotham. Una vez más Batman se convertirá en su vigía silencioso. Su protector  vigilante. Su Caballero Oscuro.




● Datos
● Ediciones del Juego
● Juego:
               
           - Introducción
           - Información                
           - Sección de Vandal
           - Imágenes y Artworks
           - Vídeos
● Rocksteady y La Precuela: Batman Arkham Asylum
● Faq y Extras
           - Trofeos/Logros
           - Wallpapers, Fondos e Imágenes en HD
           - Tema XMB (PS3)
           - Agradecimientos



Nombre: Batman Arkham City
Género: Aventura 3ª persona
Plataformas: PS3,XTS y PC
Resolución: 720p
Fecha de Lanzamiento: 21 de Octubre de 2011
Desarrolladora: Rocksteady
Productora: Warner Bros. Interactive Entertainment/DC Entertainment
Distribuidora: Time Warner
Página Oficial
Sección PS3 en Vandal.net
Sección XTS en Vandal.net
Sección PC en Vandal.net
Idioma: Textos y Voces en castellano (Sin confirmar, pero así fue la primera entrega)
Idioma versiones UK, USA y JAP  (Texto,Voces): (,);(,);(-,-).
PEGI: 16
Nº de jugadores: 1
Modalidad Online: No
Logros/Trofeos: Si
Precio:  (PS3/360),  (PC)
Demo Jugable:
Contenido Descargable:  Si (Robin controlable en algún modo será uno de ellos.
Instalación en HDD:

Reviews:

HC:
Famitsu:
Gaminformer: 10/10
PSM: 10
EGM:
Vandal Online:
Meristation:
Metacritic:
IGN:
1UP:
Gamerankings:




۩ Edición Normal ۩



۩ Edición Coleccionista ۩



Precio: 99€

Contenido:

- Una figura de Batman.
- Un libro de arte.
- Acceso previo al mapa de desafío Iceberg Lounge y al traje de Batman: The Dark Knight Returns.
- Un disco con la banda sonora y canciones originales interpretadas por artistas famosos.
- La película de Batman: Gotham Knight.

۩ Edición Metálica۩

En Shopto Uk.



Precio: El mismo que la normal

Contenido:

- Caja metalica con motivo de Dos caras
- Skin descargable de Batman de los años 70s.

۩ Edición Coleccionistas Australiana۩

Para Australia.



Contenido:

- Una caja de metal
- Joker Carnival Challenge DLC, mapas para la modalidad “Sala de retos”
- Un código para descargar el skin clásico del Batman de la década de los 1970
- La película Batman: Under the Red Hood en DVD para Xbox 360 y en formato Blu-ray Disc para PS3
- Copia del juego Batman: Arkham City

Trajes DLC



El traje que llevaba Batman en los años 70 podrá conseguirse reservando el juego en ShopTo.net (para Reino Unido) o en Toys R Us (para Estados Unidos).

Por otra parte, reservando el juego en MightyApe o en GameStop.co.uk se podrá conseguir el de Batman Beyond. MightyApe también ofrecerá el traje de Batman: The Animated Series (con estética de dibujos animados) y de Batman: Earth One.

Finalmente y como ya se anunció previamente, con la Edición Coleccionista del juego se conseguirá el traje de Batman: The Dark Knight Returns, que nos muestra a un Batman envejecido al igual que el cómic.

En España la cadena de tiendas GAME regalará el de Batman: The Animated Series por la reserva y GameStop hará lo propio con el de Batman Beyond. Batman: Arkham City se lanzará este año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y en 2012 en Wii U.



NOTA: Los skins tambien estarán disponibles para decarga en Bazar y Store.





Introducción: Desarrollado por Rocksteady Studios, Batman: Arkham City continuará con los acontecimientos de y la atmósfera de Batman: Arkham Asylum. Sin embargo el emplazamiento pasa a ser Arkham City, el nuevo "hogar" de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City fruto de la unión de los suburbios de Gotham con el complejo de Arkham. Batman deberá así hacer frente al caos que reina en Arkham City donde no sólo impera una regla: No puedes escapar.

۩ PERSONAJES ۩


Bruce Wayne
aka: Batman




Al revisar todos los hechos, la personalidad de Batman da pistas de sobra para su identidad. Él vive con un estricto código - proteger a los inocentes y detener a los culpables, pero nunca matar por cualquier motivo.

Su sentido radical de la justicia que le hace casi predecible. La victoria de Batman el año pasado sobre el Joker pone de relieve este hecho. Permitiendo que el Joker sobreviviera, selló Batman su propio destino?

Selina Kyle
aka: Catwoman




Sus ágiles y afiladas garras, han hecho que Catwoman tenga que pasar algún tiempo en la ciudad de Arkham, pero sin un aliado es poco probable que permanezca ilesa por mucho tiempo.

La mejor oportunidad de Catwoman es hacer un equipo con uno o más de los otros villanos, que son capaces de ofrecerle algún tipo de protección a cambio de sus habilidades especiales - que es tal vez uno de las mayores ladronas del mundo.

Robin



Se sabe que Robin será un personaje manejable el los mapas de retos adicionales en algún dlc, pero parece descartada su aparición en el modo historia.

Villanos:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Otros Personajes:

Secreto: (Pincha para leerlo)




₪   ARGUMENTO:

Secreto: (Pincha para leerlo)


₪   El principal villano será Hugo Strange. Hugo buscará capturar al caballero oscuro, ayudándose de su profundo conocimiento del Heroe, y sobretodo de su gran debilidad, su autentica identidad, Bruce Wayne.

₪   Hay historias opcionales para algunos personajes, incluido Zsasz.

₪   Oráculo (BatGirl) está desaparecida, debido a esto, Alfred será el informante de Batman vía radio.

₪   Harley tendrá un nuevo traje.

₪   Rocksteady sugiere que Crime Alley hará su aparición.



۩   JUGABILIDAD:

۩   El batarang ahora también nos servirá para coger objetos del entorno, no sólo para aturdir a los enemigos. Si os da palo agacharos, apuntad y recoged.

۩   Como si de Ezio con las alas de Da Vinci se tratara, Batman podrá aprovechar las bocanas de aire para impulsarse con la capa. Según parece, nos podremos cruzar todo Arkham city sin poner un pie en el suelo.

۩   Bombas de humo: No hace falta decir nada más.

۩   En su versión original, Catwoman y Dos caras tendrán a los dobladores de Batman: The animated series. Aquí pues… confiemos en el buen critero del casting de voces de la primera parte que hicieron un trabajo excelente. Pero la de Harley Quinn no lo será, al menos en su versión original.

۩   El oráculo desaparece en favor de Alfred. Nuestra ayuda virtual esta vez se tratará, como en las películas, del mayordomo de Bruce Wayne. Grande.

۩   El hombre del calendario. Seguramente recordaréis una de las celdas de la prisión de Arkham llena de calendarios con fechas tachadas. Su ocupante, que ya se había escapado, más conocido como El hombre del calendario tendrá una aparición y participación muy muy interactiva. Si jugamos en días señalados, en el calendario usa por supuesto, el juego lo reconocerá y él os hará partícipes de alguna trastada que haya realizado en ese día en concreto.

۩   Los rehenes: Un nuevo handicap para nuestro héroe. Se vio fugazmente en la primera parte, cuando el loco de Zsasz tomó a un guardia como rehén. Pero en esta segunda parte los villanos podrán hacer lo mismo… y como nos desviemos de puntería y acabamos con el inocente… se acabó el juego. ¡Batman no mata inocentes!

۩   Si en Batman: Arkham Asylum podíamos acabar con dos contrincantes a la vez en un espectacular combo, en esta segunda parte lo podremos hacer con hasta tres a la vez.

۩   El modo detective y las armas: Ya no sólo sabremos qué tipos van armados cuando usemos la visión detective, sino que también sabremos qué tipo de arma tienen entre sus manos a través de un sistema de colores para distinguir entre armas blancas y armas de fuego.

۩   Algunos enemigos tendrán armadura: Con algunos de ellos tendremos que usar la misma táctica que en la primera parte con los villanos con cuchillo. Primero aturdirlos y luego golpear.

۩   Peleas de verdad contra villanos de verdad: A diferencia del primer juego, en el que sólo podíamos liarnos a palos con el Joker y no con el resto de super villanos, en esta segunda parte sí que vamos a poder enfrentarnos directamente con ellos.

۩   Un nuevo golpe se ha dejado ver: Directo a la yugular.

۩   Batarang eléctrico: Esto ya son palabras mayores. Vamos a poder usar la función del batarang de recoger objetos para además cargarlo de electricidad y poder abrir puertas y activar trampillas. Sí, lo sé, pero es Batman.

۩   Se nos va a premiar durante el juego porque usemos la palabra antes que el puño. En esta ocasión será importante escuchar e interrogar antes de aniquilar a nadie para no perdernos pistas importantes sobre el objetivo que estamos persiguiendo.

۩   Mejor que 12 contra 1, 25 contra 1. Quien haya terminado el juego recordará en los últimos compases como un grupo de 12 matones nos aplaude y luego se nos tira encima en un pasillo… vale, pues ahora imaginad lo mismo pero contra 25 tíos a la vez.

۩   Todo queda en familia: Parece ser que vamos a poder visitar la mansión del tatatatatatatarabuelo de Bruce Wayne en alguna misión.

۩   Servir y proteger: Durante nuestras pateadas y voladas por Arkham City, eventualmente nos aparecerá un mensaje de socorro de algún transeúnte. Huelga decir que toda oportunidad de repartir estopa, siempre es bien recibida.

۩   En comparación con el anterior juego, nos enfrentaremos a muchísimos más matones (incluso 40 a la vez) los cuales verán aumentada su cantidad de animaciones de combate.

۩   Puedes utilizar gadgets mientras luchas contra los enemigos: Poner gel Explosivo en la parte posterior de un enemigo y accionarlo.

۩   Muchos de los gadget desbloqueados en el primer juego estarán de inicio en este. Confirmados el Gel explosivo y la Garra.

۩   El lanzador de Batman ha recibido una actualización. Ahora podremos pararlo en cualquier momento sin tener que esperar que llegue al final.

۩   Pulsar un botón hará que Batman se burle de los enemigos.

۩   Batman ahora es mucho más ágil y es capaz de acelerar el vuelo en mitad de un planeo.

۩   No habrá vehiculos para moverse por Arkham City. Rocksteady afirma: "hemos decidido centrarnos completamente en el propio Batman. Lo vemos a él mismo como el vehículo definitivo."

۩   Muchos de los supervillanos han formado sus propias bandas, ahora tienen el control de las diferentes áreas de la ciudad. Aunque tambien habrá criminales que no pertenecen a ninguna banda.

۩   Dos caras tiene una banda en la ciudad de Arkham y su distintivo es una máscara réplica facial de su jefe.

۩   Los desarrolladores desean utilizar más funcionalidades en la parte forense y detectivesca que en el primer juego. Se incorporarán puzles que serán más complejos a medida que avances en el juego.

۩   Analizador Broadcast: Permitirá a Batman escuchar mensajes del Joker.

۩   Hay diversas emisiones que el murciélago puede escuchar, incluido la emisora de la policía o Gotham FM.

۩   Enigma está en algun lugar de Arkham city. Sus esbirros andan por la ciudad y deberemos descubrirlos con el modo detective para interrogarlos y acercarnos asi a la localización e intenciones de su jefe. Los mapas de enigma con los que se descubrian la ubicación de los secretos en Arkham Asylum, han desaparecido.

Enigma llamará cada cierto tiempo a unos telefonos fijos dispersados por la ciudad para encargarte misiones secundarias relacionadas con otros villanos. No tendrán nada que ver con la historia principal.

Los trofeos de enigma estarán ahora acompañados por puzles. La dificultad de los puzles irá en aumento a medida que se progresa en el juego.

۩   Arkham city es 4 o 5 veces más grande que Arkham Asylum.

۩   El juego no contará con modalidad multijugador para asegurar la calidad de la aventura principal.



╢   DESARROLLO:

╢ Ya en Batman Arkham Asylum se no dejó una pista de por dónde iría la segunda entrega. Dicha pista era una oficina secreta del Alcaide Quincy Sharp que contenía planos de Arkham City.

Vídeo demostrativo Secreto: (Pincha para leerlo)


╢ Los desarrolladores están creando una ciudad muy detallada.

╢ Se confirma el regreso de voces del doblaje inglés de Arkham Asylum. Volverá Kevin Conroy (Batman), así como Mark Hamil (Joker) y Wally Wingert (The Riddler/Enigma).

╢ Tanto Maurice LaMarche como Stana Katic han confirmado que Mr. Freeze (Sr. Frío) y Talia al Ghul (hija de Ra`s al Ghul) aparecerán en el juego, y prestarán sus voces a dichos personajes.

╢ También se ha confirmado por David Conroy la presencia en el juego de Dos Caras.

╢ David Kaye estará involucrado en el juego pero de forma desconocida hasta el momento.

╢ David Hego, director de arte de Batman: Arkham Asylum, comentó  su sorpresa al conocer que muchos jugadores habían terminado Arkham Asylum jugando constantemente con la visión de detective, tipo Rayos X. "Fue una decisión de jugabilidad hacer la visión tan fuerte -con colores brillantes-... no cometeremos ese error otra vez." "Para la nueva entrega, apostaremos por algo más similar a 'realidad aumentada'" insinuando que se dejarán de utilizar los colores brillantes para resaltar enemigos.

╢ Aunque el juego se desarrolle en una parte concreta de Gotham, Arkham City no es un sandbox ni pretende serlo.




Te contamos todo lo que sabemos del esperado regreso del hombre murciélago..

Avance 2 Batman: Arkham City

Autor: Juanma Huesca



Regresa el señor de la noche y lo hace acompañado...

Impresiones Batman: Arkham City

Autor: Macarena Rey



El regreso del Caballero Oscuro a uno de los juegos más esperado del próximo año.

Avance Batman: Arkham City

Autor: Jorge Cano







Más:

Secreto: (Pincha para leerlo)


۩ ARTWORKS ۩ :



Secreto: (Pincha para leerlo)


۩ SCANS ۩ :


Secreto: (Pincha para leerlo)


Más:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Más imágenes en la Galería de Vandal




Trailer Joker



Trailer Mr. Freeze



Trailer Pingüino



Trailer Enigma



Gameplay 1



Catwoman Trailer



Batman: Arkham City - Video Interview



Batman: Arkham City 'This Ain't No Place for a Hero



Trailer Teaser E3 2010



Trailer VGAs 2010 - Presentación Hugo Strange





۩ Rocksteady ۩

Rocksteady es un modesto estudio inglés con sede en Londres. Fundado en 2004 por Sefton Hill y Jamie Walker. El estudio ha sido adquirido recientemente por Time Warner. Square Enix Europa (Eidos) mantiene el 25% de las acciones del estudio.
En los VGA de 2009 fue galardonado con el premio al mejor estudio del año, en reconocimiento por su sobresaliente trabajo en Batman Arkham Asylum.

Juegos:

- 2006 Urban Chaos: Riot Response (PlayStation 2, Xbox)
- 2009 Batman: Arkham Asylum (Microsoft Windows, Xbox 360, PlayStation 3)
- 2010 Batman: Arkham Asylum – Game of the Year Edition (Microsoft Windows, Xbox 360, PlayStation 3)
- 2011 Batman: Arkham City (Microsoft Windows, Xbox 360, PlayStation 3)

۩ La precuela: Batman Arkham Asylum ۩

Secreto: (Pincha para leerlo)






۩ Dudas ۩
Próximamente.

۩ EXTRAS ۩
Proximamente.

۩ LISTA DE TROFEOS/LOGROS ۩
Próximamente.

۩ Wallpapers, Fondos e Imágenes en HD ۩

Secreto: (Pincha para leerlo)


۩ Temas para el XMB (PS3) ۩
Próximamente.

۩ Agradecimientos ۩
De-mon
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8662 posts · 67 logros · Colección
#2  Enviado: 00:21 11/08/2010

Info ya añadida al PO. Reservado para futuras ampliaciones.

Veces editado: 5
Última edición: 29/08/2010 19:17
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
TiDuS_69
Lugar: Lleida · 496 posts · 27 logros · Colección
#3  Enviado: 00:22 11/08/2010

Smilie  Smilie  Smilie Señoress esto promete!!!
SiC PaRvIs MaGnA
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13459 posts · 57 logros · Colección
#4  Enviado: 00:24 11/08/2010

Qué juegazo fué/es el primero....espero esta segunda parte con ansias!

Y esperando que algún día hagan un juego de Superman tan cuidado como los de Batman Tristeza
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 posts · 59 logros · Colección
#5  Enviado: 00:26 11/08/2010

Buen post para el regreso del Caballero Oscuro. Rocksteady tiene en sus manos una de las licencias más jugosas que existe en el mercado del entretenimiento, un par de pasos en la dirección correcta con esta secuela y se consagrarán definitivamente entre los fans del Murciélago.
Sins Of The Father
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 2446 posts · 51 logros · Colección
#6  Enviado: 00:31 11/08/2010

QUE GUAPO!! aunque valga 10000€ se viene para casa...
"A mí ya no me engañas más mamarracho" Hayabusa-San (Sonyer 2024-¿?)
virgilio_neloangelo
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 477 posts · 30 logros · Colección
#7  Enviado: 00:31 11/08/2010

Que pintaza en los Scans, el juego luce de lujo y lo tiene todo para mantener el nivel de la primera parte e incluso superarla, Catwoman y Dos Caras pintan bastante bien  Smilie

Gran Post oficial, estaré muy atento a el para seguir las últimas noticias Guiño
{Nintendo Network: Virgilioangel22}   Nombre: Roque en Mario Kart 8 y Monster Hunter 3 Ultimate
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8662 posts · 67 logros · Colección
#8  Enviado: 00:32 11/08/2010

Lo primero que ya me ha gistado es que han respetado el traje de AA. Ya podian aprender las peliculas...
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 posts · 26 logros · Colección
#9  Enviado: 01:12 11/08/2010

Juegazo que se nos viene encima.

Al final parece ser que todo mi gozo en un pozo XD, esperaba que justo continuase con el final del primero pero bueno, que tampoco me muero XD veo que la historia esta mimada. Lo único que no se, si mal no recuero (hace cuatro meses o así que lo jugué por última vez) Sharp era el espíritu de Arkham por lo que sí o sí debería haber cierta "coherencia" con la historia actual, al igual que Enigma, que deberá tener rencor por su detención al final (recordemos que si completabamos al 100% sus enigmas la policía le arrestaba en plena Gotham)

P.D. En el despacho del alcaide hay una habitación secreta que tiene los mapas de la nueva entrega y dos artworks, FLIPANTE.
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15137 posts · 65 logros · Colección
#10  Enviado: 01:46 11/08/2010

El primero es un juegazo cuyo principal fallo para mi era los enemigos finales con una mecánica muy parecida entre todos ellos. Ese final boss...

Si Arkham City pule los errores del primero será un top 10 de la generación sin duda.
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7659 posts · 54 logros · Colección
#11  Enviado: 02:37 11/08/2010

Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Usuario eliminado
#12  Enviado: 05:39 11/08/2010

Aqui hay unos mas ricos todavia



Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 11123 posts · 75 logros · Colección
#13  Enviado: 07:11 11/08/2010

Menuda maravilla!!, lo quiero para ya!!. Es un juego que me comprare el mismo día que salga.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 7720 posts · 67 logros · Colección
#14  Enviado: 08:08 11/08/2010

Dos caras, Catwoman, Hugo Strange, Mr. Freeze, Zzass, el Joker, Harley... joer menudo plantel, apunta a que será al menos tan bueno como el primero, y eso es muy muy bueno.
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 posts · 50 logros · Colección
#15  Enviado: 11:31 11/08/2010

El primero es una de las mayores sorpresas que me he llevado esta generación, esta segunda parte caerá si o sí, con que sea igual de bueno que A.A., a mi ya me lo tienen vendido SmilieSmilie.
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir