Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

[POST OFICIAL V.4]  MODERN WARFARE 2

BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 posts · 59 logros · Colección
#1  Enviado: 21:26 01/06/2010



PRIMER POST OFICIAL

SEGUNDO POST OFICIAL

TERCER POST OFICIAL

POST OFICIAL QUEDADAS XBOX LIVE

POST OFICIAL QUEDADAS PLAYSTATION NETWORK

Datos Tecnicos

Titulo:Call of Duty: Modern Warfare 2
Web oficial: modernwarfare2.infinityward.com/
Desarrolladora: Infinity Ward
Distribuidora:Activision
Idioma: Textos y Voces en Español
Genero:  Shooter en Primera Persona
Clasificado:  +18
Fecha de lanzamiento España:  10 Noviembre 2009
Fecha de lanzamiento USA:  10 Noviembre 2009
P.V.P. recomendado: Xbox 360 y PS3 69,65€ - PC 59,95€
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3 y PC


Caratula



Sinopsis

Modern Warfare 2 está establecido varios años después de la conclusión de Call of Duty 4.El sargento "Soap" MacTavish regresará, siendo ahora un capitán en el Special Air Service.

MacTavish dirigirá una unidad de comando de élite a contrarrestar el auge de un nuevo grupo terrorista ruso, liderado por Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Imran Zakhaev que ha puesto en pie de guerra a medio mundo aprovechando la inestabilidad de Rusia para hacerse con el arsenal nuclear de la antigua Unión Soviética

Caracteristicas y novedades

- Funcionara a 60 FPS.
- Mas variedad de situaciones que la anterior entrega (misiones de escalada, motos de nieve,etc)
- No habrá modo cooperativo en el modo historia como “Call Of Duty World At War”.
- Nuevo modo llamada Fuerzas Especiales, un sistema de juego muy similar a Resistance 2 en su modo cooperativo donde podremos revivir a nuestros socios.
- Duracion superior a la de Modern Warfare
- Aparecen civiles en las misiones
- El personaje Soap de COD 4 estará en esta continuación.
- Los VAT, los ataques aéreos y los helicópteros volverán.
- La mira de punto rojo volverá con distintos tipos (circular, cuadrada, o la original).
- Los francotiradores tendrán tipos especiales de camuflaje vegetal (como se vio en la campaña del primer Modern Warfare).
- Más gore y sangriento.
- Coop offline y online.
- La historia toma lugar en el Medio Este y Sudamerica

Novedades Multijugador


- Uno de los mapas favoritos del Modern Warfare volverá.
- El modo online utilizara un sistema llamado “Live-Patching”, donde permitirá a IW (Infinity Ward) manipular ciertas partes del modo multijugador sin realizar una revisión/parche descargable
-Nuevo modo de juego con vista en tercera persona
- Las ayudas ahora son personalificables, podremos escoger 3 ayudas de todas las posiblidades que te den y se activaran según hayamos matado a 3, 4, 5, 6, 7, 9, 11 y 15 muertes consecutivas sin morir."
- Deathstreaks es una de las novedad y consiste: Si un enemigo abate tres veces consecutivas a otro, éste podrá adquirir todas las habilidades y armamento de su verdugo aunque todavía no tenga la clase exigida para según qué arsenal.
- Habrá unos 15 mapas nuevos.
- Podremos elejir entre 5 facciones
- Se habla sobre el 35 como número total de armas en el modo multijugador.
- Todos los modos de juego volverán al MW2 y con versiones "extremo".
- Customización sólida para cada clase (y cada país).
- No habrá bots en el multijugador local.
- No habrán jugadores invitados online, un jugador por consola.
- La cámara de muerte se mantiene.
- Cambio de host durante las partidas lo que evitará los fallos en la conexión.
- Los rifles de francotirador con silenciador no estarán en el modo online.


Avance

Los primeros tres Call of Duty fueron grandes ejemplos de juegos de acción en toda plataforma que tocaron, pero el que terminó de marcar un antes y un después en la serie fue sin lugar a dudas el cuarto titulo de la saga, con más de trece millones de copias vendidas alrededor del mundo. Inevitablemente, semejante éxito garantizó la existencia de una secuela, asi que quienes no hayan jugado el título anterior le recomendaria que lo hiciera, debido a que estamos lidiando con una secuela directa.

Han pasado algunos años desde los hechos ocurridos en el primer Modern Warfare y el mundo continua tal y como lo dejamos asi que nuevamente habrá que batallar contra rusos ultranacionalistas, en esta ocasión liderados por Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Imran Zakhaev, el antagonista de el anterior videojuego de la saga. También estará de regreso "Soap" MacTavish, pero esta vez no como sargento, sino como capitán y lider de un escuadrón especial internacional. Ahora, el jugador deberá seguir las órdenes de quien fuera uno de los personajes principales en el título anterior.



Infinity Ward es la creadora de la famosa saga “Call of duty”. En 2007 para sorpresa de todos, por primera vez cambiaba la ambientación de la segunda guerra mundial, por lo que vendría a ser una guerra de hoy día. El título, sobresaliente en todos sus aspectos y uno de los más jugados ese año, sobre todo en su vertiente online, supuso un antes y un después en la compañía, ya que ahora, nos muestra la secuela de aquel título, donde incluso esta vez, prescinde del sobrenombre “Call of duty”, para llamarse simplemente: “Modern Warfare 2”. Por el material que se ha mostrado hasta ahora del título, hemos comprobado que esta secuela, mantiene muchas similitudes con su exitoso predecesor. Un ejemplo lo encontramos en la ambientación, esta vez volveremos a encontrar una ambientación muy lograda que nos hará meternos de lleno en nuestro papel. Encontraremos diferentes climatologías y muy variadas localizaciones, desde un aeropuerto, a una fase nevada, otra subacuática y como no, de nuevo encontraremos muchos ambientes urbanos, donde nos toparemos con grupos de civiles, que harán más complicado y real conseguir nuestros objetivos sin causar heridos inocentes.

En una de las demostraciones del juego que se desarrollaba en una zona helada, donde nevaba copiosamente y carecíamos casi totalmente de visibilidad, veíamos como podíamos utilizar el sigilo para ir avanzando y aprovechar nuestro visor de calor para ir acabando con enemigos sin ser vistos, aprovechando la climatología, este será otro de las novedades en esta nueva entrega y es que se dará la oportunidad en ciertos momentos de utilizar el sigilo para avanzar en nuestra misión. También hemos visto el manejo de vehículo, como motos de nieve, tanques, jeeps e incluso helicópteros, etc., se cree que todos estos vehículos serán controlables por el usuario, con la posibilidad de disparar mientras se conducen, y que se podrán utilizar tanto el modo offline, como en el online, una característica muy demandada por los seguidores de la primera entrega. Como buena secuela que se precie, el argumento estará estrechamente ligado a la primera parte y es que aunque no conocemos muchos detalles, sí que sabemos de la aparición de uno de los protagonistas de la primera parte, Soap MacTavish, que aparece en una parte jugable mostrada que se desarrolla en la nieve. Además se especula que nuestro enemigo principal esté relacionado con Zakhaev, el que lo era en la primera parte.



El nivel gráfico, que ya era sobresaliente en la primera parte, sufrirá una vuelta más de tuerca y nos ofrecerá texturas mejoradas, y hemos comprobado que sigue gozando de un notable juego de luces. La desarrolladora ha confirmado por su parte que el juego se moverá a 60 fps constantes. Pero donde sin duda notaremos la diferencia será en unos mapeados mucho más amplios que en su predecesor, gracias a una técnica que están aplicando en su desarrollo y que supondrá que no solo sean más amplios si no que a pesar de esta amplitud, cuenten con todo tipo de detalles. También se está trabajando duro para conseguir unos efectos climatológicos muy realistas o la mejora de las explosiones entre otras cosas.

Una de las mejoras más solicitadas por los usuarios ha sido desde un primer momento la molestia que suponía la aparición de enemigos infinitamente en una zona, que no cesaba hasta que no avanzábamos hasta otro punto de control del juego, algo que aparte del problema que suponía de tener que estar acabando continuamente con enemigos en una misma zona, hacía perder al título algo de toque real. En esta nueva entrega la desarrolladora teniendo en cuenta las quejas generalizadas en este sentido, ha modificado esta característica de manera que los enemigos que aparecen en una zona siempre tendrá un número finito, por tanto una vez que acabemos con todos, la zona estará “despejada”.



En cuanto al modo online, que nadie piense que se dejará olvidado y es que la compañía tiene en todo momento presente que el modo online es casi tanto o más importante que el modo offline, por esto, y aunque aún tenemos pocos detalles del mismo, sabemos que se verá fuertemente reforzado con visibles mejoras, como el desarrollo de las partidas, el diseño y dimensión de los escenarios y que contará con algún modo especial nunca visto siguiendo la estela del modo “zombie” de “Call of duty: World at War”. Todo para conformar un apartado online lo más completo posible, que cumpla sobradamente las expectativas de sus seguidores. A esto hay que añadir un modo cooperativo que se esta añadiendo y al que se le está dando mucha importancia en el desarrollo del juego, tanto que será una opción más en el menú principal, junto al modo campaña o al multijugador online. Con este modo cooperativo tendremos la posibilidad de recorrer diferentes fases en compañía de un amigo a pantalla partida, aunque se rumorea que se pueda también jugar de manera individual.

En resumen y después de todo lo expuesto hasta ahora, parece que todas las características mejoradas, así como las nuevas posibilidades, junto con la manera de exponer la acción que hemos podido comprobar en el material que hemos podido ver, el título nos hará meternos de lleno en nuestro papel con una sobresaliente ambientación y nos hará disfrutar sobradamente de la acción, solo nos queda esperar hasta el 10 de Noviembre para disfrutar de unos de los títulos más importantes de este año y sin duda uno de los FPS de referencia.


Requisitos minimos PC

* Sistema operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista and Windows 7 (sin soporte para Windows 95/98/ME/2000)
* Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz or AMD Athlon 64 3200+ o mejor
* Memoria: 1 GB RAM
* Gráficos: 256 MB NVIDIA GeForce 6600GT o mejor o ATI Radeon 1600XT o mejor
* DirectX®: Microsoft DirectX(R) 9.0c
* Disco duro: 12GB de espacio libre en el disco duro
* Sonido: 100% DirectX 9.0c compatible
* Internet: Conexión a Internet requerida para la activación del producto




Logros

Secreto: (Pincha para leerlo)




Ediciones especiales

Modern Warfare 2 contara con tres ediciones en el mercado, la normal, una especial denominada “blindada” a 89€ y finalmente la espectacular edicion “prestigio” a 150€ con el gran atractivo de unas gafas de visión nocturna, completamente reales. Además de contar con libro de arte, una caja metálica, y un código para descargar Call of Duty en PlayStation Network o Xbox Live Arcade.



Contenido del "Prestige Pack"



Pack Xbox 360 Modern Warfare 2

El pack llega con una Xbox 360 personalizada con un diseño inspirado en el juego, dos mandos negros inalámbricos, disco duro de 250GB, auriculares negros y, cómo no, con el juego Call of Duty: Modern Warfare 2.

El precio de este pack en Europa será de 329,99 euros y empezará a venderse a partir del 10 de Noviembre, aunque ya es posible reservarla.







Armamento y equipo

Importante: Lista confirmada por IW

Pistolas
* USP .45 (de inicio)
* .44 Magnum (lvl 26)
* M9 (lvl 46)
* Desert Eagle (lvl 62)

Pistolas automaticas
* PP2000 (de inicio)
* G18 (lvl 22)
* M93 Raffica (lvl 38)
* TMP (lvl 58)

Subfusiles
* MP5K (de inicio)
* UMP45 (de inicio)
* Vector (lvl 12)
* P90 (lvl 24)
* Mini-Uzi (lvl 44)

Escopetas
* SPAS-12 (de inicio)
* AA-12 (lvl 18)
* Striker (lvl 34)
* Ranger (lvl 42)
* M1014 (lvl 54)
* Model 1887 (lvl 67)

Fusiles de asalto
* M4A1 (de inicio)
* FAMAS (lvl 4)
* SCAR-H (lvl 8)
* TAR-21 (lvl 20)
* FAL (lvl 28)
* M16A4 (lvl 40)
* ACR (lvl 48)
* F2000 (lvl 60)
* AK-47 (lvl 70)

Ametralladoras ligeras
* L86 LSW (beginning)
* RPD (beginning)
* MG4 (lvl 16)
* AUG HBAR (lvl 32)
* M240 (lvl 52)

Rigles francotirador
* Intervention (de inicio)
* Barret .50cal (de inicio)
* WA2000 (lvl 36)
* M21EBR (lvl 56)

Lanzamisiles
* AT4-HS (default)
* Thumper x 2 (lvl 14)
* Stinger (lvl 30)
* Javelin (lvl 50)
* RPG-7 x 2 (lvl 65)

Equipo
* Frag (default)
* Semtex (default)
* Throwing Knife (lvl 7)
* Tactical Insertion (lvl 11)
* Blast Shield (lvl 19)
* Claymore (lvl 31)
* C4 (lvl 43)

Complementos
* Grenade Launcher
* Red Dot Sight
* Silencer
* ACOG Scope
* FMJ
* Shotgun
* Holographic Sight
* Heartbeat Sensor
* Thermal
* Extended Mag

Granadas especiales
* Flash Grenade x 2
* Stun Grenade x 2
* Smoke Grenade x 1



Imagenes
















Videos

Trailers mostrados en orden cronologico

Modern Warfare 2 GDC 09: Debut Teaser 25 Marzo 09


Modern Warfare 2 Reveal Trailer 24 Mayo 09


Modern Warfare 2 Multiplayer Debut Trailer 27 Julio 09


Modern Warfare 2 Press Event Presentation 16 Septiembre 09


Modern Warfare 2 Infamy 4 Octubre 09

「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 posts · 59 logros · Colección
#2  Enviado: 21:27 01/06/2010

...:MULTIJUGADOR:...


Tags Multijugador

Id poniendo vuestros nicks, gamertags, id, etc para elaborar listas de jugadores

GamerTags Xbox Live

BlackHawk - Eversmann
Cyrus_LSD - Lluis
El_Snake - El Znake
Heikki Kovalainen - Heikki 360
LIVER - Jesus SPA75
Nahar - Nahar360
Haldir - Pechugy
overdrive - LoboTriste
Pastor.. - Pastor Vandal
Patxicu - FancyMonday
Ricardinho - Ricardinho360
Sasucristo_Reloaded - Bubunaldo
Samuel L. Jackson - giopsg
spokesman - Civic VTi EG6
te_estoy_viendo -lordmilu
Yo no me llamo Javier - Rub3nzO



ID PlayStation Network

aloisj - solids89
angelogc - Angelogc
carlanga - carlanga92
Daver - DaverVal
DANTE - Theros
Deathiscoming - Deathiscoming
Deckard86 - Deckard86
El bastardo X2 - eledupor2
Guybrush Threepwood - RAULOVF
korya - Korya12
javi_ma85 - javi_ma85
nasgul - Cypher_28
Raymond Bryce - Barbort
Roocky668 - Roocky668



Tags PC/Steam


KillStreaks (Bonificaciones)





Facciones


Army Rangers
Cuerpo militar de la Unidad de Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos. El regimiento está compuesto por fuerzas de despliegue rápido de infantería ligera con conocimientos especializados que les permiten realizar una gran variedad de operaciones.



Op For
Fuerza de oposicion enemiga



Task Force 141
Unidad militar multinacional desiganadas para ejecutar operaciónes específicas en el campo de batalla



Spetsnaz/Ultranacionalistas
Fuerzas Especiales del Ejército de Rusia, son los Spetsnaz originales y generalmente se consideran las mejores unidades instruidas por las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia



Milicia
Una fuerza militar compuesta por ciudadanos de a pie





Perks





Modos de Juego

Team Deathmatch
Use teamwork to kill enemy players and reach the score limit.

Free-For-All
No Teams, everyone for himself. Kill everyone.

Domination
Three flags need to be captured and held for as long as possible. Hold the designated positions to gain points.

Ground War
Rotating game modes (Team Deathmatch, Domination, ...) with a 18 player limit (on consoles) in stead of 12.

Sabotage
1 Bomb in the center of the map. Grab it and destroy the enemy objective.

Headquarters Pro
Capture the headquarters and defend it from the enemy.

Search and Destroy
Two teams take turns in defending and destroying an objective. Offense will carry a bomb that needs to be planted on either one of the two plant-sights defended by the other teams. On half time teams switch, defense will be offense.

Capture the Flag
Capture the enemies flag and return it to your teams base to score points.

Demolition
Defend and destroy both objectives.
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2264 posts · 35 logros · Colección
#3  Enviado: 22:01 01/06/2010

gran post , la vrdad es q no lo habia visto , en su pagina inicial o es q lo han mejorado jejej,aprovecho para comentar , a ver si ay algun alma q me ayude , me gustaria tener el pack estimulo de PS 3, a ver si alguien me los puede pasar, claro esta que pagaria
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
-Prrrrr-
Lugar: Manchester · 847 posts · 37 logros · Colección
#4  Enviado: 18:53 02/06/2010

Buenas otra vez. Voy a pegar la réplica que escribí en el anterior post por si alguien más puede ayudarme (Ya que sólo "korya" contestó).

Chicos, estoy cagado de miedo... Voy a explicarme:
Llevo mucho tiempo intentado abrir los puertos y al parecer hoy lo he conseguido. Antes de hacerlo estaba en el nivel 61 del segundo prestigio. Pues justo después de abrir los puertos, he entrado a jugar y me ha salido una barra donde se estaba cargando algo (una barra al estilo cuando desactivas la bomba) y cuando ha finalizado (han sido 3 o 4 segundos) me ha desconectado de la partida. Acto seguido he visto que tenía todos los desafios desbloqueados, junto a los títulos y emblemas, y por supuesto todas las armas disponibles. A parte estaba en el nivel 70 del mismo nivel.
Este es el motivo del porque estoy cagado de miedo. Que coño ha pasado? Me habré puesto chetos? Por supuestísimo el juego es original y no quiero que me baneen la cuenta o alguna cosa de estas...

Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias!!!
Hombre que cazar mosca con palillos poder conseguirlo todo
SashaGray-Fox
Fire Walk With Me
Lugar: UAT · 6197 posts · 57 logros · Colección
#5  Enviado: 20:03 02/06/2010

Yo empiezo a estar hasta la polla de los Host, jode muchísimo que te corten el royo. Me ha pasado muchas veces ya cuando tiro un predator, y por el puto host se me ha ido a tomar por culo. En serio, mucho asquito le estoy tomando.
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 4275 posts · 56 logros · Colección
#6  Enviado: 03:22 03/06/2010

Para -Prrrrr-:
Has mirado si tus stadisticas de juego han cambiado?

Por lo que yo se de las modificaciones del perfil para tener todo en el CODMW2,la gente normalmente,se sube las estadisticas. Es mas,lo puedes ver mirando la lista Mundial tanto de Bajas,Victorias,Puntuacion y Precision.Aparte,se suben al nivel 70 del 10º prestigio con 2 dias de juego. Cosa completamente imposible.

Si tienes las estadisticas normales,no deberias tener que preocuparte. Quiza, debido a algun problema, habia ciertos niveles que no los subiste y te los metieron de golpe(es una posibilidad).

Si has hecho una chetada sin querer,pues mira,la acabas de descubrir. Simplemente, sigue jugando, si no se cantea el "cheto" que se te ha aplicado no deberia pasar nada.


Hoy termine el 8º prestigio y ya he empezado el 9º. Lo peor de todo esto, es que la Ak47 es el arma que mas me gusta y solo la disfruto unas pocas partidas porque no me la dan hasta el ultimo nivel. Es un verdadero infierno para mi,xDDDDD

Ya solo queda este prestigio y el ultimo para poder dedicarme en cuerpo y alma a sacar desafios =D

Alguien sabe que te dan cuando acabas alguno de los desafios del apartado Prestigio? Tengo a punto de terminar el de 1000 bajas con Predator y no se si dan algo a cambio de terminarlo. Se que completando todos dan un emblema,pero nada mas =)
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Lugar: · 1401 posts · 25 logros · Colección
#7  Enviado: 11:42 03/06/2010

Se me acaba de actualizar,alguien sabe que han cambiado hoy?

Gracias.
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2306 posts · 44 logros · Colección
#8  Enviado: 12:24 03/06/2010

Para Arthur Kang:
Solo te darán un titulo k pone "Misil Predator" pero Rodeado de calaveras Doradas Guiño


Yo he subido ya al 6º`prestigio Sonrisa solo 4 más Smilie

En veranito ya veré cómo lo hago para k la PS3 NO eXPLOTE Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2010 12:26
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
-Prrrrr-
Lugar: Manchester · 847 posts · 37 logros · Colección
#9  Enviado: 14:38 03/06/2010

Para Arthur Kang:
Mi problema es que yo siempe he sido muy irregular, o hago la partida más mala del mundo o simplemente arraso con lo que hay. Es por eso que me es más dificil ver si tengo chetos o no... Por otra parte, ¿como miro eso de las estadísticas? ¿Y que debería pasar si me las he subido como dices?


Muchísimas gracias!!
Hombre que cazar mosca con palillos poder conseguirlo todo
Usuario eliminado
#10  Enviado: 14:55 03/06/2010

se sabe a que hora van a poner el pack revenge en el bazar? son las 14.55 y nada  Tristeza
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2306 posts · 44 logros · Colección
#11  Enviado: 19:26 03/06/2010

En PS3 recuerda que sale 1 Mes más tarde que en Xbox.

Si tienes Xbox, a esta hora ya deberian de estar disponibles Guiño

1 saludo!
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
mullen78
Lugar: Cáceres · 2524 posts · 40 logros · Colección
#12  Enviado: 21:34 03/06/2010

Tengo una duda sobre las descargas, y es que en las bases te dice "Descarga apta para juegos que posean el codigo BLES 00687". Pues bien, mi juego es pal uk y pone BLES 00683 ¿Si me los descargo podre usar los mapas?

Edit: Versiones PS3

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2010 21:51
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 4275 posts · 56 logros · Colección
#13  Enviado: 00:47 04/06/2010

Para -Prrrrr-:
Pues a ver,para saber si te has chetado a tope vale con que vayas y mires por ejemplo,en el marcador de Puntuacion, si tienes una burrada de puntos y pocos dias de juego. O por ejemplo,en el marcador de Bajas,que tengas un monton de bajas y este bastante descomepansado con las muertes.

Lo que la gente hace,lo puedes mirar tu mismo en las listas globales, es chetarse al maximo, eso implica 10º prestigio y nivel 70,las estadisticas que te he mencionado,las tienen por las nubes. Lo mismo te encuentras con 216547965416549876958756156 puntos y 00horas10 minutos de juego,me entiendes no?

Son cosas sobreanamente bestias e imposibles que solo se consiguen modificando el perfil y demases.

Por eso te digo,que si solo has subido 9 niveles sin darte cuenta por algo "raro",pues no te preocupes,que mientras solo sea eso,no pasara nada,xD


Hoy hemos tenido actualizacion en 360,asi que supongo que esa incluia los mapas,eliminacion de impurezas,retoque de armas(hemos notado una ligera mejora en la Scar-H) y la no eliminacion de errores gordos como son las Plantas Blindadas de las pantallas,a las que las balas no atraviesan ni por asomo,xD

Estoy deseando acabar ya la vuelta 9 del prestigio y eso que llevo solo 19 niveles subidos,pero quiero empezar con la ultima y poder dedicarme plenamente a los desafios,que les tengo unas ganas brutales,xD
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Baby D
Lugar: · 937 posts · 34 logros · Colección
#14  Enviado: 00:52 04/06/2010

Perfecto, Scar-DIOS mejorada  Smilie  Smilie
Nuke: 2...... y sumando.
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2306 posts · 44 logros · Colección
#15  Enviado: 15:31 04/06/2010

Para mullen78:
Tu te descargas los mapas, y te vienen muchos BLES-00XXX

Creo k veníian para los BLES-xxx De todos los paises. Tu te los descargas y cuando empiece la descarga pausas todos menos el que tiene tu BLES.

Se te empiezan a descargar varios BLES a la vez

1 saludo!!
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir