Según IGN, Insomniac se hará multi dentro de poco

Lugar: · 140 posts · 15 logros · Colección
#1  Enviado: 04:30 13/03/2010

Según IGN y una "confiable" fuente que quiere permanecer en el anonimato (cuando no...), Insomniac Games dentro de poco anunciaría su paso de second de Sony a Third Party y empezará a desarrollar juegos tanto para PS3 como Xbox360.

A pesar que esto solo es un rumor, cabe destacar que aunque Insomniac deje la venia de Sony, las 2 ips más importantes de la compañía, Resistance y Ratchet & Clank, son propiedad de Sony. Ahora, de ser cierto, por parte de la misma sony yo creo que tampoco le dolería mucho, ya que los juegos de Insomniac aunque son muy buenos, la verdad es que no venden mucho ni han movido nunca hardware de manera considerable (Resistance 1 es otra cosa, ya que fue un título de lanzamiento de la PS3 y en esos tiempos no había mucho donde elegir la verdad)

veamos si esto al final es verdad o solo es un rumor infundado, en todo caso de ser cierto, me alegro por Insomniac porque ahora sus juegos molarán y EDGE les dará mejores notas  Smilie

La fuente de la noticia y el texto original:

Overheard at the Game Developers Conference: Insomniac Games has become a multiplatform developer. The company, best known for the Ratchet & Clank and Resistance franchises, is allegedly creating cross-platform software for both PS3 and Xbox 360, according to a trusted source who spoke with IGN under the condition of anonymity.

Insomniac Games has enjoyed a long and fruitful relationship with Sony, but remains an independent studio, which affords it the right to create games for any platform should it choose. The company is based in Burbank, California. Earlier this year, Insomniac Games expanded its resources when it opened a new studio in North Carolina.

Last year, an alleged billboard advertising Resistance 3 was said to have been erected during the filming of a forthcoming feature film titled Battle: Los Angeles. Details here. Given that Sony has in the past published the series, it seems unlikely that the first-person shooter -- or, for that matter, Ratchet & Clank, also funded by Sony -- would ever appear on a competitor's console. It seems much more likely that if rumors are true and Insomniac is working on 360, it is creating something altogether new.

We contacted Sony for comment but the company was unable to respond before publish time.

Insomniac Games' president Ted Price said only that the developer does not comment on rumors and speculation.

http://ps3.ign.com/articles/107/1077373p1.html
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 posts · 53 logros · Colección
#2  Enviado: 04:39 13/03/2010

Smilie Con los juegos tan monótonos y cíclicos, mejor que se adapten a Wii, y ni se acerquen a Xbox 360. No quiero porquerías en mi consola.

Saludos.
Death_Note
Lugar: · 9107 posts · 53 logros · Colección
#3  Enviado: 04:46 13/03/2010

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Mr_Kratos
Lugar: · 10253 posts · 62 logros · Colección
#4  Enviado: 04:53 13/03/2010

estos de ign ponen un rumor antiguo como si fuera novedad.

como dicen en neogaf:

gaf>internet>gaf

Smilie

Para Reykop:
vaya porqueria de comentario  Smilie


Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2010 04:54
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11543 posts · 61 logros · Colección
#5  Enviado: 09:05 13/03/2010

Para Reykop:
Aquí lo único monótomo (por no decir otra cosa) eres tú. Los Ratchet y los Spyro que hicieron en Ps1 son geniales. Y Resistance aun siendo peores que otros juegos como Halo son muy buenos también. Si no te gustan, pues vale. Pero estoy casi seguro que ni has jugado
 
L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20349 posts · 84 logros · Colección
#6  Enviado: 09:34 13/03/2010

Para Reykop:
casi mejor preferiria que ni sacaran juegos para xbox360 ni para wii para que gente como tu no pudieras disfrutar de los juegos de insommiac, pero asi de claro
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20920 posts · 61 logros · Colección
#7  Enviado: 09:39 13/03/2010

No perdais el tiempo ni en contestarle, centraros en el post y ya vereis como se cansa y no pasa de una replica.

Yo si que querria algo de ellos en mi Wii, pero tal y como estan seguro que el grueso de sus juegos se quedan en mi xbox 360... bueno, sigo ganando ya que no tengo una pesetres xD
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
McMillan
Ohmz
Lugar: Sevilla · 1050 posts · 35 logros · Colección
#8  Enviado: 14:43 13/03/2010

No quiero porquerías en mi consola.


Para Reykop:
Tranquilo amigo, la porquería se camufla entre la porquería.
PSN: Mapesta_
Usuario eliminado
#9  Enviado: 14:45 13/03/2010

ahora sus juegos molarán


Pues a menos que dejen de hacer chuters y plataformas con mascotas grimosas a mi me van a seguir des-molando igual...
AnimalFM
Grande
Lugar: Alicante · 17231 posts · 85 logros · Colección
#10  Enviado: 14:47 13/03/2010

En el caso de que fuese cierto no me importaría demasiado, me parece la peor desarrolladora que tiene Sony de entre sus habituales (una vez que Game Republic también ha dejado de ser second, que me parecía la peor). Prefiero la entrada de nuevas como Media Molecule o Quantic Dream, o que se potencie a Sucker Punch, que no a Insomniac, que siempre me han parecido los segundos a la sombra de Naughty Dog.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 posts · 65 logros · Colección
#11  Enviado: 14:48 13/03/2010

Pues a menos que dejen de hacer chuters y plataformas con mascotas grimosas a mi me van a seguir des-molando igual...


Luego os quejais de trolleo y mandangas similares cuando vosotros sois asi o peores.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Usuario eliminado
#12  Enviado: 14:52 13/03/2010

No me gustan ni los chuters, ni las plataformas especialmente, y mucho menos los diseños de las mascotas creadas por Insomniac. ¿Que quieres que diga? ¿Que me alegro?
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11543 posts · 61 logros · Colección
#13  Enviado: 14:55 13/03/2010

Para Heyt:
Pero una cosa es que no te guste el juego y otra decir que las mascotas son grimosas. Si no te gusta, pues vale. Hay formas y formas de decirlo
 
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 35447 posts · 101 logros · Colección
#14  Enviado: 14:57 13/03/2010

Es una gran pérdida si hay alguna posibilidad de que sus juegos fuesen exclusivos de otra consola.
A mi sus juegos me encantan. Y han dicho que se han puesto con dos, uno Resistance supongo, y el otro...¿uno multi? xD
Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un idiota.
Molossus
Lugar: · 12396 posts · 55 logros · Colección
#15  Enviado: 14:57 13/03/2010

Espero que esto no afectase al desarrollo de Resistance 3. El segundo me parece el mejor shooter exclusivo de PS3. No veo la perdida, sus juegos seguirán saliendo en PS3 y ademas saldrían en 360.

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2010 14:58
Samuelcohen, en deuda contigo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir