Página 1 - 1 2 3 ... 32 33 34

Torneo Vandal Online BlazBlue

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 5338 posts · 56 logros · Colección
#1  Enviado: 13:24 15/09/2009

TORNEO ONLINE VANDAL BLAZBLUE  



Hola, este es el foro que he creado para el torneo del BlazBlue de Ps3. Aquí pondré los grupos de liga, los resultados, los enfrentamientos... Este primer mensaje será editado todas las veces que sea necesario para incluír cualquier novedad.
En primer lugar, las normas del torneo (como secreto para que no ocupen)
Secreto: (Pincha para leerlo)


LISTA DE PARTICIPANTES











Veces editado: 13
Última edición: 09/10/2009 17:32
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 5338 posts · 56 logros · Colección
#2  Enviado: 13:28 15/09/2009

Bueno, como veis la suerte ha querido que comparta grupo con mi querido hermano Salazar_K. Ya jugamos nuestro cruce porque supusimos que si lo dejábamos para más tarde íbais a pensar que había tongo. Le metí un contundente 5-0, lo siento por él pero en los torneos no hay amor fraternal jajaja
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Usuario eliminado
#3  Enviado: 13:39 15/09/2009

Pues nada, dale duro Loendal, a ver si ganas y les humillas xD. No he podido participar en el torneo por que no estaba en casa, ni estaré hasta el jueves.

Eso si, no creo que ganara el torneo como tu afirmas xD, que al Blazblue soy bastante paquetorro (y al KOF XII no se puede jugar online -_- ) y hay mucho enfermo suelto por el INTERNÉ.

Suerte a todos.

PD. Que por cierto, el otro día se me ocurrió un tipo de torneo muy espectacular, demasiado ambicioso y mas complicado, pero si se organizara seria molón molón.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46079 posts · 106 logros · Colección
#4  Enviado: 13:43 15/09/2009

El destino ha querido que el BIEN se enfrente con el MAL en el grupo C.

Behold!
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
Mr Kakashi
S.S. Van Dine
Lugar: Cáceres · 3023 posts · 40 logros · Colección
#5  Enviado: 13:48 15/09/2009

Para Peter Lorre:
Bang luminoso vs Bang oscuro grabado y subido al tube a la de ya  Smilie  
Maboroshi wa Maboroshi ni.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 5338 posts · 56 logros · Colección
#6  Enviado: 13:50 15/09/2009

Para KEN-OH:
Nada, nada, tú ya sabes: si te interesa tienes reservado el puesto de jefe final para el que gane el torneo XD. En cuanto a ese torneo háblame, que te escucho. A ver que podemos hacer. Por cierto, en Meristation van a montar una mega liga anual de SFIV, al que le interese que se esté al loro.


Para Mr. V:
He pensado que cuando sortee de nuevo las eliminatorias finales tú serás la mano inocente, que a ti quien gane ni te va ni te viene. Por cierto, perdón: el finde me olvidé de agregar a israco22, en cuanto me conecte otra vez le envío solicitud.


¡¡ERROR MÍO!!  No he puesto los PSNID de los participantes. Ahora mismo no tengo tiempo, los subiré en cuanto tenga oportunidad.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Usuario eliminado
#7  Enviado: 14:16 15/09/2009

Para loendal:
La idea es hacer un torneo de los juegos de lucha mas míticos de la historia, se abriría una votación para decidir cuales serian los juegos (en total 10 torneos, por ejemplo). Todos serian a eliminatorias, para agilizar y hacerlo menos coñazo. Los juegos podrían ser, por ejemplo:
-Street Fighter 3 TS
-Street Fighter IV
-Blazblue
-Samurai Spirits (II o IV)
-KOF 98
-Street Fighter II
-The Last Blade
-Tekken 6 (que sale el mes que viene)
-Marvel Vs Capcom 2
-DarkStalkers : Vampire Savior

La lista variaría segun las exigencias de la gente (tambien esta el Jojo,s, World Heroes, Breakers, X-men COTA...que se yo xD). Todos se pueden jugar online, ya sea por medio de PSN o Live, o el 2Dfighter/GGPO para los clasicos. Pero bueno, es mas una paja mental que se me ocurrió mas que otra cosa. Aparte estaría bien hacer una mezcla de foros (meri+vandal+eol+anait+forosloka...bueno, este ultimo no, xD). La idea mola, pero es un coñazo hacerlo, seria una especie de King of king of king of fighters)
Usuario eliminado
#8  Enviado: 14:57 15/09/2009

Vaya duelo el Manur vs Lorre! estoy deseando verlo  Smilie De mi grupo creo que no he jugado con ninguno de los participantes.
Lugar: Mx · 804 posts · 24 logros · Colección
#9  Enviado: 15:07 15/09/2009

No te preocupes loendal.

Provisionalmente aqui posteo los psid de los participantes.

Avatar Vandal
PSNID

1. Loendal
Loendal-

2. Assesina
Loendal-

3. manurnohara
Manurnohara

4. Peter Lorre
Lowearth

5. Sasucristo_Reloaded
Bubunaldo

6. athenanoseinto
ELTRASGU

7. obywankenooby
obywanelnoob

8. Salazar_K
Salazar_K

9. Beatrice-sama
Beatrice-sama

10. Newtype Char
NewtypeChar

11. Polcan79
Polcan79

12. Mr Kakashi
Mr_Kakashi

13. Poundman
Mr_Poposki

14. Pichuka
Pichuka

15. Cylon
Konamidios

16. The Blood of Human Beings
Blood_BHB

Para loendal:
Lo de la liga anual de street fighter 4 suena excelente Smilie pero necesita ser gente muy fiel al juego y que no se aburra a los pocos meses y deje el juego empolvandose, cuenta más de esa super liga, porque me intereso, ojala aqui se pudiera hacer algo asi, pero con eso de que batallamos para completar participantes...

  Por cierto, eso de la mano "santa" Smilie con todo gusto ayudo, solo dame las instrucciones de lo que debo de hacer Guiño
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 5338 posts · 56 logros · Colección
#10  Enviado: 17:49 15/09/2009

Para Mr. V:
¡GRACIAS! Lo de la liga... Lo dijo uno de los redactores de Meristation anunciándolo a bombo y platillo. Se van a encargar ellos de todo el tinglado como ya hicieron la otra vez, con premios y todo. El problema es que no se sabe para qué plataformas será y si siguen con la línea anterior podría ser XBOX... Además hay muchísimo nivel, jejeje


Para KEN-OH:
La verdad es que estaría bien, pero es difícil coordinarlos a todos, jajaja. Creo que supera mis capacidades de organización (De hecho carrefour TODAVÍA no me ha dado línea de internet en casa y me cuesta hasta escribir en el foro. Sí, escribo en el trabajo, jajaja)
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Usuario eliminado
#11  Enviado: 18:01 15/09/2009

Para KEN-OH:
Sobre KOF XII, desde que salió el último parche se juega bastante bien, incluso con gente de otros países.


Vaya, el destino ha querido que Blood y yo nos enfrentemos en un duelo mortal.
Prepare yourself.
Lugar: Mx · 804 posts · 24 logros · Colección
#12  Enviado: 21:33 15/09/2009

Para loendal:
Como me gustaría estar en una liga asi, eso me ayudaria a subir mi nivel y ser un oponente mas digno. Ya que no tienes internet en tu casa estare al pendiente de los resultados y los colocare en un solo post, ya sea diariamente, semanalmente depende cada cuando publiquen resultados.
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
Beatrice-sama
The golden witch
Lugar: · 112 posts · 18 logros · Colección
#13  Enviado: 00:22 16/09/2009

Un consejo, anunciad en el otro post que ya ha empezado el torneo, que yo entraba directamente allí esperando noticias y lo he encontrado porque se me ha ocurrido la idea de visitar la sección "Playstation Network"...

Bueno, suerte a todos. Los de mi grupo me gustaría que empezáramos a pactar que momento del día podremos jugar para así hacer un pequeño hueco a mi agenda... Kihihihi.
Lugar: Mx · 804 posts · 24 logros · Colección
#14  Enviado: 00:31 16/09/2009

Gracias Beatrice, ya deje el anuncio en el tema oficial Guiño ahora si no hay escusa de que yo no sabia

Edit. jajaja todo por andar con prisas que no se me ocurrió poner la liga directa en el tema oficial, gracias una ves mas Beatrice por el apoyo

Veces editado: 3
Última edición: 16/09/2009 00:41
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
Beatrice-sama
The golden witch
Lugar: · 112 posts · 18 logros · Colección
#15  Enviado: 01:07 16/09/2009

De nada Mr V. Ya me lo cobrare algún momento, Kihihihi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir