Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 posts · 62 logros · Colección
#1  Enviado: 00:17 26/08/2009

Acabo de descubrir esto



He visto que no llega a funcionar del todo bien. ¿Es esta una versión nueva y mejorada? ¿Significa que por fin podré jugar en condiciones a los shooter en una consola? (cuando la tenga) ¿No se puede conectar a la PS3 un teclado y ratón USB y luego mapear los botones?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 posts · 45 logros · Colección
#2  Enviado: 00:30 26/08/2009

PS3 acepta cualquier teclado y raton, pero no permite mapear los botones y poder usarlos en los juegos, sino nadie se podría quejar de los controles de los shooters XDDD. Supongo que eso sería fácil de hacer, pero lo tendría que soportar el firmware. El único juego que lo soporta creo que es el Unreal Tournament, aunque el Unreal Engine viene en PS3 con soporte para teclado y ratón de serie, pero los programadores lo deben usar.

Respecto al Frag FX, yo nunca lo probé, pero te quoteo la información que le puse a otro usuario hace poco.





Tienes una review de el en IGN y le dan un 9.1

En español he encontrado esto rápidamente en google.

Para quien no sepa de que se trata, el FragFX es un controlador especialmente diseñado para juegos FPS (Shooters en primera persona) de PS3. Básicamente se trata del mando estándar de la PS3, el sixaxis, pero partido en dos, y colocando en lugar del stick analógico derecho, un ratón óptico.

Los principales botones del ratón, están asignados a los botones R1 y R2, siguiendo el esquema de mover la cámara con el ratón y el movimiento con el stick analógico izquierdo. Un detalle que se agradece es la pequeña rueda de scroll que nos permite ajustar al instante la sensibilidad del ratón.

También se puede usar el FragFX como ratón normal en el navegador de la PS, además de la existencia de diferentes modos de uso.

La curva de aprendizaje es bastante simple para todo aquel que venga del mundo de los Shooters de PC, es más nos atreveríamos a decir que el funcionamiento es un 95% del de un ratón normal de ordenador.

El FragFX estará disponible a partir de este mes en dos versiones: la versión con cable a 59.99 $ y la versión Bluetooth de 69.99 $.


Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 26/08/2009 00:31
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 5779 posts · 61 logros · Colección
#3  Enviado: 23:30 03/11/2009



El controlador FRAGnStein es la herramienta para jugar mas avanzada en el cruce de plataformas en el mundo. Es compatible con todos los juegos para PC y PS3. El FRAGnStein tiene un ratón para apuntar y un mando para la mano izquierda con movimiento completo. Consigue la experiencia habitual de los juegos para PC en consola o jugando al PC en televisión sin necesidad de un teclado
Los botones programables y el firmware actualizable dotan de niveles de personalización inimaginables.

Características:
· Ratón inalámbrico 2.4G combo set
· Compatible con juegos de PS3 y PC
· Sensibilidad ajustable
· Diseñado para máximo precisión y velocidad

Especificaciones:
- Resolución ajustable de 2000 CPI
- 500Hz refresh rate
- Rueda 5-way scroll
- Anti-interference with frequency-Hopping technology
- Joystick y 14 botones programables
- Firmware actualizable

por 79,95 € en game.

dicen maravillas de él yo no he tenido el honor de probarlo.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 posts · 62 logros · Colección
#4  Enviado: 08:53 04/11/2009

¿No habeis probado el Frag Reflote Pro?

Esos cacharros no van del todo bien, el ratón no funciona como en PC, si le das a la derecha es como seguir dándole a la derecha en el Sixasis. Va a la velocidad a la que tengas configurado el mando. No creais que es como en el PC, que dándole a la derecha os va a dar 3 vueltas de campana el muñeco ni nada por el estilo.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Lugar: · 2 posts · 6 logros · Colección
#5  Enviado: 15:19 04/11/2009

Bueno la verdad es que el lado derecho del Frag Pro es un ratón laser y el mando también es compatible con PC. De hecho se puede usar como ratón tradicional también. Sonrisa

En esta versión sí que es posible ajustar la sensibilidad del ratón independientemente del joystick izquierdo en el FragChuck.

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2009 15:20
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir