Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

[Post Oficial v. 2] Compartir juegos PSN entre amigos

De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62963 posts · 126 logros · Colección
#1  Enviado: 11:14 16/07/2009

Es posible compartir entre amigos (hasta cinco) los juegos comprados en PSN, algo que anima la propia Sony en su FAQ

I purchased some downloadable game content on the PLAYSTATION®Network.  Part of the product description says the content can be used or downloaded on up to five (5) activated PLAYSTATION®3 computer entertainment system's.  What does that mean?

This means that the content that you purchased may be used by other users on an activated PLAYSTATION 3 after you downloaded the content onto your PLAYSTATION 3.   Some content may require the user to have a PLAYSTATION Network account, and other content may require you to have additional game content that may be sold separately.  For example, you may need to purchase a full game in order to use the character that you purchased on the PLAYSTATION Network for the game.

Please review the use restrictions associated with the content you purchased.  The content may be played on up to 5 activated PLAYSTATION 3's at any one time.  


Yo por ejemplo, he comprado Tekken 5 DR on-line, pero también me gustaría probar Warhawk. Quizás alguien compró Warhawk y ahora le gustaría disfrutar de Tekken 5 DR pero no quiere desembolsarse los 20€ que cuesta ahora en el pack. La idea sería, que las dos personas se intercambiasen las cuentas y ambos lo podrían disfrutar (evidentemente, no es lo mismo un LocoRoco de 3€ que un Warhawk de creo que eran 40€, pero se podrían llegar a acuerdos, claro, o compensarlo entre ellos con futuros juegos).

El sistema es el siguiente:

- Para el que "envía" el juego:

1. Compra y descargar un juego de PSN.
2. Ir a la cuenta y borrar los datos de crédito si están guardados, para evitar que algún listillo nos funda la tarjeta.
3. Cambiar la contraseña de PSN temporalmente para compartirlo.
4. Dar la info de log in (e-mail y password) al otro usuario.

De esa forma, se podría entrar con esa cuenta, volver a descargar el juego y una vez hecho, el primero cambiaría su password.

- Para el que descarga el juego "gratis".

1. En la XMB, añadir un nuevo usuario a la PS3
2. Seleccionar Cuenta Existente.
3. Usar los datos enviados del amigo.
4. Entrar en la Store.
5. Click en "lista de descargas" en la parte superior derecha y seleccionar el juego descargado con anterioridad por el amigo (no lo estamos comprando otra vez, solo bajándolo).
6. Después de la descarga, comunicarselo al amigo para que cambie su password y la cuenta sea otra vez suya y única.


Preguntas:

- ¿Debo preocuparme por usos indebidos de mi cuenta?

En teoría, si borras los datos de tu tarjeta no hay problemas. Si tienes miedo (razonable), lo mejor es compartirlo con gente de confianza. Y cambiar el password después de que el cambio se ha hecho.

- ¿Que hacer para jugar?

Para que funcione, el juego debe ser activado y la cuenta del que lo bajó debe estar en la PS3. Si has creado User1 en tu PS3 y bajas Lemmings, debes mantener a User1 en la consola.

- ¿Debo jugar dentro de la cuenta del amigo?

No, solo se necesita para autorizar el juego. Puedes jugarlo desde otra cuenta, como con todos los juegos. No borres su cuenta, por los motivos anteriores.

- ¿Cuantas veces puedo compartir un juego?

Store dice que puedes hasta en 5 diferentes PlayStation 3 (así que, aunque sea gratis compartir, tampoco lo derrochéis).

AVISO DE JUEGOS CON CONDICIONES ESPECIALES

Algunos juegos poseen restricciones, normalmente los que aparecen simultáneamente en versión Store y física. Su uso se restringe a ser usados únicamente por la cuenta que ha adquirido el juego (no el resto de sesiones que pueda haber en la PS3), y en caso de ser utilizado por varias consolas (cada uno con la misma sesión), deben transcurrir 24 horas.

La lista de juegos hasta el momento con esta restricción:

- Warhawk
- Gran Turismo 5 Prologue (parece que la versión japonesa si permite compartirlo normalmente).
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 posts · 65 logros · Colección
#2  Enviado: 14:59 17/07/2009

Una duda que no se si me podeis aclarar, pero va relativamente relacionada con el tema del post. Con unos amigos bajamos juegos y lo compartimos, la cuestion es que bajamos el ff7 y lo compartimos.

La pregunta es si tanbien se puede pasar a varias psps? Intentamos pasarla a mi PSP, pero no lo logramos. Me decia que debia conectar la psp a la cuenta de donde se descargo pero no se como hacerlo.

Algun alma candida me podria hacer un minitutorial de como hacer esto, o al menos un link algun link de alguna page donde lo expliquen. Gracias por adelantado!
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Lugar: · 336 posts · 19 logros · Colección
#3  Enviado: 21:23 22/07/2009

¿A alguien que tenga una cuenta en el banco Santander le interesa venderme una descarga de FF7 por 3€?
Puntos positivos (5/5): schuman_kunn, rubin512, espasmodico, maximus, cosmos.
Santos_90
Lugar: · 72 posts · 15 logros · Colección
#4  Enviado: 02:40 24/07/2009

Para manurnohara:
tienes que iniciar la sesion online del usuario que descargó el juego
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 6447 posts · 65 logros · Colección
#5  Enviado: 15:23 24/07/2009

¿sirve tb para la PSP?
Es decir, me descargé el FF VII y lo instalé en mi PSP, ¿puede mi hermano traerse su PSP y descargárselo también sin pagar otros 10 euros?

EDITO: Vale, ya he comprobado que se puede.

Veces editado: 1
Última edición: 25/07/2009 01:04
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
PataPaloJr
¿Magia? Yo enseñe a llevar la pata de palo a Jack Sparrow.
Lugar: · 300 posts · 34 logros · Colección
#6  Enviado: 19:46 26/07/2009

Busco
-Battlefield 1943
-Expansión Wipeout Fury
-Cohes legendarios Burnout

Ofrezco:
-Expansión Burnout Isla
-Expansión Burnout Party
-Expansión LBP:MGS
-Crash Commando
-Dinero

Interesados en algo:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 1
Última edición: 26/07/2009 19:47
Lugar: · 40 posts · 11 logros · Colección
#7  Enviado: 10:18 28/07/2009

Alguien tiene para cambiar el Worms, Outrun, Gti club o Wipeout HD? si alguien lo tiene que me agregue o me mande un mail a Secreto: (Pincha para leerlo)
Rabalero Sin Piedad
Lugar: MURCIA · 769 posts · 25 logros · Colección
#8  Enviado: 11:47 28/07/2009

Hola! Ando buscando los packs de mapas del Call of Duty 5. Para cambio tengo Battelfield 1943, el primer pack de mapas del Killzone 2 y dinero.

Aver si alguien se anima!
YOU'LL NEVER WALK ALONE
SnakeVCF
Amunt Valencia! Sempre.
Lugar: Valencia · 1282 posts · 27 logros · Colección
#9  Enviado: 12:01 28/07/2009

Para PataPaloJr:
Hola, me interesan las expansiones del Burnout que tienes, yo tengo el Battlfield y el Fury que buscas, te agrego al msn


También busco los dos últimos packs de mapas del Killzone, tengo varios juegos para cambiar.

Mi msn:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 1
Última edición: 28/07/2009 12:02
Largos días y placenteras noches.
Seven Sorrow
Lugar: · 21 posts · 9 logros · Colección
#10  Enviado: 06:34 30/07/2009

Yo seguia posteando en el otro tema sin darme cuenta q estaban en este xD

Tengo: The Punisher No mercy  --  Flower  /   Busco: dinero via paypal, los dejo a 6€ por los dos juegos juntos o por 2 juegos q me interesen (ahora mismo no se me vienen a la mente, pero pueden ser algun pixel junk (menos el de autitos xD), el bomberman, etc)

Yo no tengo problema en seguir haciendo intercambios, unicamente (debido a los sucesos q han pasado) primero pedire la cuenta para saber si realmente tiene lo q anuncia, yo ya he realizado intercambios sin un problema aqui en vandal, por lo q no tendrian q desconfiar.

Mi MSN: Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 2
Última edición: 30/07/2009 06:37
Comparto: The Punisher No mercy  --  Flower  /   Busco: Expansion de agua para lbp, version europea.
Lugar: · 40 posts · 11 logros · Colección
#11  Enviado: 15:25 30/07/2009

Decir que hice un cambio con SnakeVCF y puedo decir que junto a Ignaciohg96 gente seria de este foro con la que realmente se pueden hacer tratos y por la que aunque haya de vez en cuando algún desarmado como Palkia que se aprovecha de los demás, da gusto hacer tratos sin tener problemas.

saludos!!
SnakeVCF
Amunt Valencia! Sempre.
Lugar: Valencia · 1282 posts · 27 logros · Colección
#12  Enviado: 15:40 30/07/2009

Para Pericales:
Lo mismo digo Pericales, un placer hacer tratos contigo, aunque ya sabes que me debes una  Smilie
Largos días y placenteras noches.
Lugar: Murcia · 677 posts · 29 logros · Colección
#13  Enviado: 20:06 30/07/2009

Si alguien ha comprado Fat Princess y quiere compartirlo estoy dispuesto a ingresarle el dinero de la parte que me corresponda. Que me mande un MP o escriba a Secreto: (Pincha para leerlo)


Salu2

EDITO: Tengo una gran duda

¿Cada juego se puede compartir 5 veces, es decir, cada juego puede tener 4 cuentas mias mas cada una en una PS3 diferente o mi cuenta solo puede estar en 4 PS3 diferentes para todos los juegos?

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2009 20:14
MAiKeL, el mayor estafador de la historia de Vandal -->http://www.vandal.net/foro/2/549022/-post-oficial-pes2010-v20-demo-disponible/10/  (A partir de la Pagina 10 en adelante)
Seven Sorrow
Lugar: · 21 posts · 9 logros · Colección
#14  Enviado: 05:54 31/07/2009

naked_snakeater lo q no puedes compartir mas de 4 veces es la cuenta entera, tengas los juegos q tengas, o sea q si tienes varios juegos en una cuenta, si gastas "un intercambio" lo gastas para todos los juegos q esten dentro de esa cuenta.
Ya que estoy aqui:

Tengo: The Punisher No mercy  --  Flower  /   Busco: dinero via paypal, los dejo a 5€ por los dos juegos juntos o por 2 juegos q me interesen (ahora mismo no se me vienen a la mente, pero pueden ser algun pixel junk (menos el de autitos xD), el bomberman, etc)

Yo no tengo problema en seguir haciendo intercambios, unicamente (debido a los sucesos q han pasado) primero pedire la cuenta para saber si realmente tiene lo q anuncia, yo ya he realizado intercambios sin un problema aqui en vandal, por lo q no tendrian q desconfiar.

Mi MSN:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Comparto: The Punisher No mercy  --  Flower  /   Busco: Expansion de agua para lbp, version europea.
Lugar: Madrid · 52 posts · 11 logros · Colección
#15  Enviado: 12:19 31/07/2009

Muchas gracias por el Tutorial, no tenia ni idea que se gastaba lo de compartir Sonrisa
Votos Positivos: Somacruz(x2), El_Profesional, Tier84.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir